Estoy harto de ser el "friki" de la informatica

Yo trabajo en una tienda de informatica desde hace mas de 6 años, evidentemente fuí el amigo informático a lo que me llevaba llamadas de los amigos y familiares a arreglarles el pc y claro evidentemente fuera de horario de trabajo y por supuesto sin cobrar.
A dia de hoy ya nadie me llama pues a TODOS les dije:
¡Claro que te lo arreglo! mira llevamelo a la tienda a partir de esta hora :D
Y a tomar por **** ya me entendeis , ¿verdad?
Hey y que no te sepa mal hacerlo, o te impones o te comeran ;)
Gasolina ha dado en el clavo. En mi familia somos una futura enfermera, un ingeniero informatico y una masajista de modulo superior.

Al ingeniero informatico; todas las situaciones que habeis escrito, desde arreglame la PDA o instalale tal hasta ven y ponme la guifi el mule y todo eso...ademas de situaciones de hardware y montaje desde 0.

A la enfermera: ay niña ven aqui, que tengo la tension tal, me entran mareos, dame tal pastilla...y lo demas.

A la masajista: ay otra niña, dame un masaje aqui, que me duele tal hueso (inventado), que no puedo con mi espalda...etc.

El ingeniero (futuro) esta curtido en batalla y es selecto con respecto a lo que hace. Las niñas aun les queda que aprender [rtfm]

ByEs [buenazo]
DaNieL ESP escribió:Lo "peor" de todo, es qué se desde hacer paginas webs, hasta montar un ordenador yo solo.

Y claro en el curro tengo la fama del informatico, y alguna vez se estropea el pc del curro, lo tipico ha sido el Dani.

Claro como yo se de informatica lo he roto yo, no te jode.

Y problemas así miles.

Otro dia uno que se compra el nokia n95, y no se digna ni ha leerse las intrucciones para copiar los telfs. de la sim al movil.

Pues nada aquí el tonto "yo", se lo tuve que hacer, y ni un simple gracias
[+furioso]

Fácil,con que le digas,"pues vaya mierda de móvil que te has comprao que no deja ni copiar los telefonos de la SIM",seguro que con eso el tontín o se mira el libro de instrucciones (me extraña) o se pone a pasarlos a mano...

KA0S escribió:Solución para estos casos.

Cuando te pidan que arregles algo no vayas a casa de nadie, que te lo traigan, que estás "liadillo".

Cuando lo traigan lo dejas cogiendo polvo dos o tres días.

Se lo devuelves y le dices que lo sientes, que no has sabido hacer nada.

Ventajas:
1. No quedas como borde.
2. No tienes que hacer nada.
3. Dejarán de contar contigo con el tiempo.

Y una mierda voy a estar yo guardando trastos en mi casa porque a los demas les apetezca...

Pues nada,yo si digo que NO es que NO,luego están los tipicos que cuando les dices que NO empiezan a decir "que asco que das" o "que tacaño" y esas tiicas tonterias de gente amargada xDDDD
Si te dicen "venga va,que yo no se hacerlo" pues le dices como me dice mi profesora de matemáticas "Anda,si sé hacerlo yo como no vas a saber hacerlo tu?"

Saludos! [ginyo]
Menos mal que no voy diciendo por allí que se un poco de informática, porque seguro que me estarian molestando siempre.
Ahora eso solo me pasa en el curro, se cómo manejar las cosas para que no ocurran errores ni cosas raras, si se estropea la impresora y la necesito, intento arreglarla (si no es problema de hardware claro) y ya está, por culpa de arreglar esas cosas ya me tienen como el que sabe solucionar todos los problemas informáticos de la empresa.
Cuando no tengo ganas de arreglar algo que me preguntan ya les digo que no se, no se, entonces ya llaman al técnico.
No se qué harán cuando no esté aquí, estarán todo el día molestando al técnico.
Vancete escribió:Fácil,con que le digas,"pues vaya mierda de móvil que te has comprao que no deja ni copiar los telefonos de la SIM",seguro que con eso el tontín o se mira el libro de instrucciones (me extraña) o se pone a pasarlos a mano...

Eso es totalmente cierto. Hoy en dia con esto de el desarrollo tecnologico y las ofertas que rulan por ahi mucha, que digo, MUCHISIMA gente le encanta fardar de haber pillado la ultima tecnologia a muy bajo precio. Lease moviles, pc,s , la ultima pijadita para el ordenador...

Pero se ve que fardar de saber leer no esta muy de moda y te tachan de raro. Porque vamos, leerse las instrucciones a veces no cuesta nada.

ByEs [buenazo]
da_hot_funk escribió:Muahahaaa. Ya me estoy dando de baja de Adeslas. Ya sé a quién llamar para que me pase consulta. [sati]

No te preocupes, que te haré el examen de próstata con todo el amor del mundo, por ser el moderador que mejor baila de este foro [sati]

Que alguien me reporte, y así me lee, juas juas juas [sati]
55 respuestas
1, 2