Para CRYCRY, y los k esteis pensando en komprar grabadora d DVDs. La SONY ni se os okurra, es muy kara ( habla de la DRU ) , ahroa se vende la SONY DRU 510, y estamso todos kemadisimos kon ella, porke aunk es multiformato no es multimarka, y DVDs k algunas markas komo NEC y Pionner graban de maravilla, la SONY los destroza. Es pija, solo kome DVDs karos de los amiguitos de SONY: VErbatim, SONY, Pionner ( k es la kompetencia ) o kosas así ... sea por inkapacidad de hardware o por hacerlo a proposito para promocionar la venta de markas d los amiguitos y desprestigiar markas komo PRINCO k le dinamitan el precio de los DVDs virgenes, el kaso es esta es una grabadora NADA rekomendable.
Yo vendo la mía de 2º mano, en garantía aún¡ Pero no hay kien pague la mitad d lo k valió ¡ sobre todo despues de decirle lo k hay.
La verdad es k SONY la ha kagado mucho kon este modelo k al principio fue un éxito por el multiformato, le ha dado peor fama k la tuvo BENQ ( ACER ) en su día kon las grabadoras de CD ,k mira k eran malas. A mi se me volatirizaron 2 en 3 meses ( la 1º en 10 días ), korta vida del láser ¡ Y la 2ª kada vez grababa peor y tenías k grabar más y más lento, hasta k akabé grabando CDs verbatim a 2 X kon una ACER BENQ 12 X
Para mi son markas prohibidas : SONY en DVD y ACER BENQ en CD.
Sacado de un foro de una tienda de internet(Mejor no digo cual)
Tiene q ver con tu problema