Estoy harto de tanto embustero!

Acabo de leer un speech transcrito de Steve Ballmer (el Cabeza Espeso Oblicua de Microsoft) y no he podido menos que indignarme ante la sarta de imbecilidades e injusticias que profiere este insensato en cada oportunidad en la que le prestan un micrófono.

La dirección la teneis aquí

Cosas como estas me dan ganas de escupirle a la cara:

The non-commercial world doesn't move that fast. Linux is a clone of UNIX. Linux hasn't blazed the trail, new approaches to security, new approaches to program development.

Que diga que el movimiento open-source no innova... Cuando hace tan pocos días que han PLAGIADO el standard XUL de la gente de mozilla para cambiarle el nombre y modificarlo por encima hasta crear su aberración infecta de XAML, parte básica de su "proyecto" cuerno largo !!

We can beat it on security if we're willing to innovate.

¿Cuántos años han pasado hasta que os habeis planteado algo de seguridad en vuestros productos???????? Porque, que yo sepa, hasta hace nada no hacían falta ni herramientas para hackear un sistema Windows... podías causarle Buffer Overflow hasta con la repetición de teclas.

Además, hoy en día te tienes que pasar meses con el culo al aire hasta que decidan sacar un parche o hotfix para una vulnerabilidad concreta!!!!!!

Desde luego, con el dinero que tienen, si que podrían ganar a Linux en cuanto a seguridad. Como dice el, if we're willing to innovate. La situación actual demuestra que Microsoft comete un fraude contínuo a sus usuarios, al poder ser más seguro y no querer serlo.

There is a hardcore community of people who don't have a positive attitude towards Microsoft. It's a very small community—vocal, but very small.

¿Pero este idiota ha salido a la calle????? Ya vale de vendernos realidades que no existen!!!!! No somos retrasados!!!!! Ni tampoco nos creemos todo!!!!!

But at the end of the day, it's about innovation. It's about competing. And it's about building up enough of innovative intellectual property to have a good business.

Me pregunto de dónde saca la cara este individuo para decir esto... Todavía recuerdo la pedazo de demanda que le puso Apple Computer por PLAGIAR (si es que no saben hacer otra cosa!!!) la interfaz de su Macintosh... Y ahora nos vienen con estupideces como que están innovando al introducir aceleración 3D en su 'cuerno largo'.

Este hombre no ha debido ver el Mac OS X... Esas transparencias, esos efectos... Por favor, si no van a poder superarlos ni 6 años después!!!!!!!!!!

Siento lo largo del post, pero es que llevo años callado sufriendo los cuelgues de Windows, perdiendo tiempo y dinero con ellos y aguantando campañas publicitarias como la del Windows 2000, en la que se mostraba un pantallazo azul de windows 95 como algo que no se iba a volver a ver jamás. Caraduras y mentirosos, eso es lo que sois, Microsoft.

Gracias por leer.

Propeller
A mi tambien me hace "gracia" esta:
Spam. tons of open-source products

Si incluyese tambien el freeware, el 99'9% de los productos hasecorp encabezarían la lista. Eso sin hablar de spyware y demas...

Que asco de gente.

Saludos.

EDITO: Con freeware me refiero al messenger, parches, internet explorer y windows media player, que esos te los deja bajar gratis. Con spyware me refiero a TODO hasecorp :P
Es lo que tiene el software propietario. Tienen que inventarse que te solucionan la vida, que te lo arereglan TODO TODO y TODO... para poder vendertelo.

Y lo que no va a hacer es decirte "es la misma mierda de siempre con otra vista, compramelo".... (No penseis que estoy de acuerdo, es simple marketing)
Ya, pero es que a mi este personaje me esta insultando, y no se vosotros, pero yo cada día tengo más ganas de hacerle pagar por sus mentiras. A el, y a gente como Bush, que se inventa armas de destrucción masiva en el país que la función 'random' de su cabeza le diga. O a hienas carroñeras como los de SCO, que acusan a quien les da la gana de lo que les da la gana, sin pensarse siquiera la acusación, y sin ningún miedo al ridículo.

Todos sabemos lo que quiere en realidad esta gente, y también somos capaces de escrutar lo que nos quieren hacer ver. Y debieramos ser capaces de decirles que no somos borregos, aunque piensen que lo somos.

Pero la triste realidad es que esta calaña domina el mundo, y se ríen de el a la vez que lo pisotean.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Ya, pero es que a mi este personaje me esta insultando, y no se vosotros, pero yo cada día tengo más ganas de hacerle pagar por sus mentiras.
Pero la triste realidad es que esta calaña domina el mundo, y se ríen de el a la vez que lo pisotean.
Propeller

La cuestion es usar SL, pasar del propietario. Convencer a la peña de tu alrededor que haga lo mismo. En tu empresa... Buscar soluciones para poder hacer lo mismo que se hace con el propietario.... etc etc.

Yo me he encontrado como mayor excusa el no poder jugar....
pero si la gente se empieza a pasar a linux, freebsd... etc, las casa de juegos tambien lo haran. O comprate una consola que estan baratitas...

Es la unica opcion que tenemos. Dejar de usar Soft propietario y convencer a los demas que lo hagan. Despues, lo que hagan estos seres ya no tendra importancia.
Dentro de unas semanas daré una conferencia en la Universidad del Pais Vasco (fecha a fijar todavía) acerca del Software Libre, su necesidad, y de cómo la voluntad de los usuarios guía el desarrollo de los programas libres. En ella, haré demostraciones de los equivalentes libres a los programas propietarios en Windows, haciendo hincapié en los fenómenos de Firebird, Thunderbird, OpenOffice.org, Gimp, eMule y otra de las inesperadas gangrenas de Microsoft: Gaim y aMsn. Una vez el público se sienta cómodo con todas estas utilidades y vea que no necesita nada propietario en Windows, les haré la proposición final: Solo nos falta sustituir el Sistema Operativo para ser completamente libres. Y entonces, más de un@ dirá: ¿Y por qué no?

Cuando tenga un borrador de las transparencias, ya os las pasaré. Si podríais pasaros, estaría genial.

Propeller
Hacía tiempo que no leía un post interesante por este foro ein?

Realmente da asco lo que este hombre nos está intentando vender, pero bueno, muchos usuarios siempre quedarán condenados y anclados a HaseCorp. Es como MAtrix... pokito a pokito hay que ir liberando mentes :P

Yo todavía ando en trámites para poder meter el OpenOffice 1.1 de serie en los equipos nuevos que vendemos... [oki]

Me pregunto de dónde saca la cara este individuo para decir esto... Todavía recuerdo la pedazo de demanda que le puso Apple Computer por PLAGIAR (si es que no saben hacer otra cosa!!!) la interfaz de su Macintosh... Y ahora nos vienen con estupideces como que están innovando al introducir aceleración 3D en su 'cuerno largo'.

Esa famosa demanda acabo como la gran mayoria en manos de la gente de pasta. M$ se limito a comprar Apple. Menos mal q Apple aun sigue sus principios
Comprada o no, Apple Computer viene demostrando que en cuestiones de interfaz e innovación, Microsoft no puede hacer otra cosa que no sea copiar. Copiar, y luego cambiarle el nombre. Y todo para que luego los profesores como yo tengamos que aprendernos sus bastardos acrónimos para referirnos a lo mismo. El otro día, impartiendo una clase, me harté y empecé a diseccionar (en vivo y en directo) aquellas cosas de Microsoft que han sido copiadas, empezando por la interfaz, los comandos, los protocolos, los servidores (recordais que antes algunos servidores y clientes de windows se identificaban como de BSD?), etc...

Cogí el Active Directory y les dije a mis alumn@s qué partes habían sido cogidas de LDAP, qué partes tenía de DNS, etc... Les demostré por qué Windows NT no puede ser tratado como 'microkernel' como HaseCorp fanfarronea, les pregunté a ver por qué ellos dicen 'logon' cuando llevábamos más de 30 años diciendo 'login'... etc.

Estoy colmado de furia. No se dónde acabará todo esto, pero lo cierto es que ya no veo vuelta atrás.

Como decís vosotros, 'liberaré' todas las mentes que me sea posible.

Creo que todos juntos desargumentaremos a esos charlatanes.

Propeller
Eh, y no os lo perdais... en una noticia que venía hoy en el "20 minutos" presentaban como la panacea que en la próxima versión del internet Explorer la gran novedad iba a ser... ¡¡¡Un módulo anti-popups!!! (yo me he descojonao, en serio, como si eso mi querido mozilla y firebird no lo hacen por la cara y seguro que mejor que lo que puedan intentar los de Hasecorp...)
Lo guapo es el titulo de la entrevista.

Everybody Loves Microsoft—Right?

Es que me parto, porque para llorar ya tengo mis desgracias [oki]

Yo con lo que me quedo impresionado, es como pretenden comparar un producto crecido del esfuerzo de gente sin animo de lucro que aman la informatica, gente que cree que todo el mundo deberia tener acceso a la informacion a ellos, empresa dedicada a machar al pobre y alimentarse del rico, sin tener en cuenta sus necesidades.

Bueno la gran ventaja es que cada uno es libre de escoger lo que quiera, pero que lo escoja por sensatez y no porque no se pueda jugar, que para jugar ya tenemos la X XD XD XD
Barbus, ese módulo anti-popups ya lo lleva vendiendo con éxito unos años una third-party. Si te fijas, Microsoft viene haciendo lo mismo (además de otras cosas) toda su vida:

1) ¿Hay software de alguna third-party que esté vendiendo bien?
2) Si lo hay, lo tratamos de comprar para cambiarle el nombre.
3) Si no está en venta, se copia y en paz.
4) Goto 1)

Tenemos una serie de ejemplos, de los cuales algunos han sido problemáticos para Hasecorp:

+ Virtual PC -> Comprado a Connectix, para hacer competencia a VMware Workstation. Casualidad, hace unos años Microsoft iba como partner de VMware, haciendo propaganda conjunta. No es la primera ni la última vez que Microsoft finge ser "amigo" de una empresa hasta que aprende lo suficiente de ella para tomar su propio camino. Algo parecido le pasó con SEGA, a quien cameló para desarrollar un Windows CE para la Dreamcast, para después dejarles con el culo al aire sacando la X-BOX, cuya arquitectura recuerda en ocasiones a la DC. De hecho, decían que la arquitectura de la DC era 'pc-like', y la de la X-BOX es 'PC-ni-mas-ni-menos'.

+ Terminal Server -> Uno de los orgullos de Microsoft, tampoco fue idea suya. Compraron el software y le cambiaron el nombre.

* Defrag y Scandisk -> Utilidades copiadas de la suite de Norton para Ms-DOS. El plagio fue mortal, ya que copiaron hasta la interfaz.

- Doublespace -> Bajo este fraudulento nombre se esconde un fraudulento programa, ya que plagiaron de la manera más asquerosa (nuevamente, hasta la interfaz) al Stacker, utilidad de los tiempos del MS-DOS que servía para mantener comprimidos los archivos en el disco de manera transparente al usuario.

- Windows -> Apple Computer se sintió indignada por el plagio milimétrico de su interfaz de usuario.

Eso si, según Ballmer, Microsoft innova más que nadie. Debe ser en la manera de hacer trampas...

Propeller

4) Goto 1)

Yo creo que te falta un detallito al algoritmo......

3) Si no esta en venta y no se puede copiar, se hunde a la empresa por cualquier medio posible, legal.... o no.
4) Goto 1)

Salu2 [oki]
Cierto... Lotus 123, Word Perfect, dBase...

Buena puntualización, compañero!

Propeller
Yo la verdad ace poco que intento "trabajar" bajo linux, ahora mismo no le doy al pc uso demasiado especifico y poco a poco lo voy intentando, pero como han dicho por ahi arriba, el tema de los juegos frena mucho...a mi, por ejemplo, ace tiempo que tengo distros de linux, pero si no las pongo es porque no se si podre jugar en ellas, y juego poco ultimamente, pero bueno, frena...

Lo de este tipo, es bastante lamentable, como siempre, son el ombligo del mundo, el tiempo les quitara la razon (esperemos...)

Saludos

PD : Propeller, cuando sepas la fecha fija y todo eso de la charla, ponla, que me eskakeo del curro y me paso por allin... [ginyo]
Propeller otra gran compra de Microsoft... el Windows media player... un software hecho por un español ( casi nadie lo sabe) y posteriormente vendido a Microsoft.

saludos
Escrito originalmente por escufi
Propeller otra gran compra de Microsoft... el Windows media player... un software hecho por un español ( casi nadie lo sabe) y posteriormente vendido a Microsoft.

saludos

Vaya...eso si que no lo sabia... [+risas]
Este es un gran foro !!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Assamit@: Cuando sepa algo, lo postearé aquí. Estás invitad@ desde ya!!!!

escufi: No sabía nada del Windows Media Player... Me parece algo brutal... después de nuestras averiguaciones, seguro que no queda nada de soft originario de Hasecorp !!!

Propeller
Yo creo que algo hay que hacer, porque sino vamos a acabar muy mal. Yo por ejemplo, les he pasado a mis colegas Knoppix, para que vayan viendo como es, a otros cuantos le e puesto el open office 1.1, a otros los he pasado a jabber,...... A ver si con el tiempo vamos liberando mentes XDD que sino cuando llegue el TCPA/Palladium, todos nos vamos a cagar por la pata abajo.

Saludos!!!!!
Original de M$ creo que sólo está el QuickBasic [+risas] y algún otro programilla para Win 3, se había comentado por este foro hace bastante tiempo.
Escrito originalmente por escufi

saludos

No era el direct show en general? O también era el media player? Por otra parte lógico, ya que el media player usa DS para saber qué codecs debe usar.

salu2
ostia aora q lo comentais, q es eso del palladium??? esq ace tiempo vi algo sobre eso... era algo q ivan a poner d pago o algo asi, no?? tambien lei algo d MSN 9 d pago, pero eso me la suda completamente. x cierto, q a sido de el nuevo superstandard d navegacion q iva a substituir al IE ??? ya sabeis, el patetikisimo e ineficiente MSN Explorer 8???

enga,byezzzzzzz

PD: os escribo desd XP... aunk tengo Mandrake funcionando perfectamente y 1000 veces + rapido q el win, hace media hora estaba jugando al CS... y dentro d 5 min me voy a poner a jugar al Max Payne 2... si esq windows nos tiene pillaos x los wuebos... y resulta q nuestros wuebos son juegos!! XDDDD
Busca en este mismo foro un post que se llama FAQ de TCPA/Palladium o algo similar,lee el link y.......flipa!!!
Escrito originalmente por MUSCULITO
Busca en este mismo foro un post que se llama FAQ de TCPA/Palladium o algo similar,lee el link y.......flipa!!!

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208795&highlight=TCPA%2FPalladium [beer]
pos very very tjanks!!! aora voy a leerme el articulo, y supongo q voy a flipar...
Después de tantos años teniendo que piratear sus productos por el dolor de corazón que le da a la gente pagar por algo que NO FUNCIONA, ahora vienen con que van a hacer pagar por todo, vendiendo la idea (ENGAÑANDO) de que ES MEJOR PARA EL USUARIO.

Es como decir: Te quito la vida para que no sufras las cosas que vas a tener que sufrir los próximos 60 años. En serio, es mejor para ti.

No se vosotros, pero yo no pienso pagar por una mierda que no funciona.

Si voy a pagar dinero, prefiero que sea a Apple, que es quien inventa todo lo que el hasefroch copia. Ahí estás pagando calidad de vida, un ordenador que no se cuelga, soft/hard perfectamente integrado y una interfaz que es arte.

Pienso que toda esta gentuza embaucadora y chupasangre se va a caer con todo el equipo, porque después de tanto tiempo no van a poder quitar a la gente la libertad que ha adquirido.

Propeller
La libertad que ha adquirido? Ese es un tema muy relativo...
Si al comprar un pc te ponen lo que quieren, una gran cantidad de gente estara bajo su dominio.
Y si para juegos hay que tener el sitema ese, mucha gente lo usara (o tendra ese sistema tambien, como quien tiene ahora el win98 para los juegos)

Realmente la libertad que tienen (teniamos) en windows es una libertad condicional.
No es nuestra,...se va a la mierda si se pudren los hackers o se para la mula.

Libertad es linux (aun nadie me ha pedido pagar por nada, y aun asi me siento raro) y en windows pueden hacer lo que quieran.

Aun asi JAMAS podran con todo internet por mucho que quieran. Pero me molesta que en vez de mejorar sus producctos solo mejoren la forma de ganar mas dinero
No hablo de la libertad bajo Windows. A mi no me parece ni siquiera libertad condicional. Hablo de la libertad que hemos adquirido en todos estos años, en cuanto a la manera en que nos relacionamos con nuestros ordenadores, el control que ahora tenemos sobre ellos y sobre el código que ejecutan...

La libertad de:

- hablar con quien te de la gana sin que el gran hermano te vigile (gaim, amsn)
- no ver propaganda si no queremos (Firebird)
- recibir solo el correo que te interesa (Thunderbird)
- manejar el ordenador como quieres (Linux, FreeBSD...)
- grabar lo que te apetezca sin restricciones (BurnAtOnce)
- editar las imágenes que quieras sin que te compliquen la interfaz con cada versión (The Gimp)
- editar el audio como te plazca (Audacity)

Y la más importante de todas, guiar el software por donde el usuario necesita ir, no por donde una empresa considera que el usuario tiene que ir.

Software del pueblo, para el pueblo. Ya está bien de que hijoputas burócratas trajeados nos digan a donde tenemos que ir, como si fueramos números, cifras, dinero en definitiva. Y encima, obligándonos a usar algo que no nos produce sino frustración, impotencia y una imagen incorrecta de lo que es la informática. Maldición, si la pobre gente que solo conoce windows me dice a mi que consideran normal que el ordenador se cuelgue cada poco tiempo!!!!!!!!!!! Y consideran normal tener que reiniciarlo!!!!!!!!!!!!! Así que cuando ven mi PC Linux del laboratorio que lleva meses sin reiniciarse, se escandalizan. Se sienten engañados. Se sienten robados. Y eso genera odio, y el odio es malo para la persona.

[boma] [boma] [boma] [boma] No teneis mas que verme a mi. [boma] [boma] [boma] [boma]

Un Propeller muy muy enfadado.
Software del pueblo, para el pueblo.

Hermanos, coger vuestros teclados, ratones alfombrillas y salgamos a la calle a montar la revolucion XD XD XD [tomaaa]

Bromas a parte, te entiendo y seguro que no tengo ni una decima parte de los conocimientos que tienes tu en informatica. No solo es libertad de moldearlo a tu gusto, sino libertad en todos los sentidos, nadie te lo impone, tu lo escoges, escoges el software que quieres tener instalado y como quieres que vaya.

Os dais cuenta, esto se parece a Matrix, tenemos que liberar a las mentes del campo de cultivo de Hasecorp. Yo me pido la Nebuchadnezzar jejejeje :P
No hablo de la libertad bajo Windows. A mi no me parece ni siquiera libertad condicional. Hablo de la libertad que hemos adquirido en todos estos años, en cuanto a la manera en que nos relacionamos con nuestros ordenadores, el control que ahora tenemos sobre ellos y sobre el código que ejecutan...

Si...pero el software se hace para la mayoria casi siempre...y estan en windows.
Si no mejoramos su liberades no mejoraremos las nuetras.
Ejemplo: hard se hace para win...pero se saca para linux gracias a los "genios"
Pero si el win fuera mejor, el hard seria mejor...

La libertad de:

- hablar con quien te de la gana sin que el gran hermano te vigile (gaim, amsn)

Gran verdad...quien tiene msn es porque le sale de los cojones. Y quien diga lo contrario se equivoca
- no ver propaganda si no queremos (Firebird)

Mmm...eso esta bien, porque se pasan.
Pero muchas paginas viven de la propaganda, y si ella no hay pagina.
Tampoco podemos pasarnos sin crear otro sistema.
- recibir solo el correo que te interesa (Thunderbird)

Cierto...un gran programa y totalmente gratis
- manejar el ordenador como quieres (Linux, FreeBSD...)

Mas cierto aun, pero mejor contesto despues XDXDXD
- grabar lo que te apetezca sin restricciones (BurnAtOnce)

Buuueeeenoooo....esto es harina de otro costal...
Creo que se graba de mas.
Si bien mejoramos la posibilidad de la copia buena (copia de seguridad) tambien lo hacemos de la injustificada y estupida...que es el pirateo abusivo.
- editar las imágenes que quieras sin que te compliquen la interfaz con cada versión (The Gimp)

El gimp me parece malo comparado con el adobe photoshop.
Pero para ser libre es GENIAL
- editar el audio como te plazca (Audacity)

Well...tambiuen es dificil..
Pero si pagas por un disco se supone que puedes hacer con las canciones lo que quieras...
Y la más importante de todas, guiar el software por donde el usuario necesita ir, no por donde una empresa considera que el usuario tiene que ir.

Cierto....no a donde quieren ir ellas (a nuestra visa)
Software del pueblo, para el pueblo. Ya está bien de que hijoputas burócratas trajeados nos digan a donde tenemos que ir, como si fueramos números, cifras, dinero en definitiva. Y encima, obligándonos a usar algo que no nos produce sino frustración, impotencia y una imagen incorrecta de lo que es la informática. Maldición, si la pobre gente que solo conoce windows me dice a mi que consideran normal que el ordenador se cuelgue cada poco tiempo!!!!!!!!!!! Y consideran normal tener que reiniciarlo!!!!!!!!!!!!! Así que cuando ven mi PC Linux del laboratorio que lleva meses sin reiniciarse, se escandalizan. Se sienten engañados. Se sienten robados. Y eso genera odio, y el odio es malo para la persona.

La informatica como electrodomestico es una bazofia.
El windows bien engrasado y makeado no aguanta ni de broma lo que un linux.
En mi colegio le dije al jefe de estudios, alias mi profesor...ese gran estupido...
¿van a traerles un servidor? ¿y que sistema le metera?
Un windows xp.
Dios...y encima no permite cambiar la configuracion de nada mediante hd en espejo. Bien, SI ALMENOS HUBIERA QUIETADO EL PASEO POR WINDOWS!!!
El pobre funcionario del estado, que le preguntas por un buen ordenador y grita que menos los defasados mac lo que sea. porque en un mac !!!NO SE PUEDE METER WINDOWS!!!
Para matarlo...
3 años dando word. 3 años de calvarie en la que durante sus clases me llamaban para meter mano a los ordenadores que este tipo preparaba.
Aun recuerdo como intento meter un cdr externo en un slot de cd interno, mientras decia que estaba mal, que seria para un mac...
Y este tio alecciono a mas de 1000 chic@s que repetian sus chorradas como papagallos.
Mas de 1/3 quieren ser informaticos.
Ni os imaginais las de clases particulares que he dado a mis compañeros.
Tiene miedo al ordenador...y eso me da pena.
¡¡¡viva brasil y andalucia!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Aun recuerdo como intento meter un cdr externo en un slot de cd interno, mientras decia que estaba mal, que seria para un mac...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien conozco a uno de estos "genios informaticos"....
30 respuestas