› Foros › PC › Software libre
The non-commercial world doesn't move that fast. Linux is a clone of UNIX. Linux hasn't blazed the trail, new approaches to security, new approaches to program development.
We can beat it on security if we're willing to innovate.
There is a hardcore community of people who don't have a positive attitude towards Microsoft. It's a very small community—vocal, but very small.
But at the end of the day, it's about innovation. It's about competing. And it's about building up enough of innovative intellectual property to have a good business.
Spam. tons of open-source products
Escrito originalmente por Propeller
Ya, pero es que a mi este personaje me esta insultando, y no se vosotros, pero yo cada día tengo más ganas de hacerle pagar por sus mentiras.
Pero la triste realidad es que esta calaña domina el mundo, y se ríen de el a la vez que lo pisotean.
Propeller
Me pregunto de dónde saca la cara este individuo para decir esto... Todavía recuerdo la pedazo de demanda que le puso Apple Computer por PLAGIAR (si es que no saben hacer otra cosa!!!) la interfaz de su Macintosh... Y ahora nos vienen con estupideces como que están innovando al introducir aceleración 3D en su 'cuerno largo'.
Esa famosa demanda acabo como la gran mayoria en manos de la gente de pasta. M$ se limito a comprar Apple. Menos mal q Apple aun sigue sus principios
Everybody Loves Microsoft—Right?
1) ¿Hay software de alguna third-party que esté vendiendo bien?
2) Si lo hay, lo tratamos de comprar para cambiarle el nombre.
3) Si no está en venta, se copia y en paz.
4) Goto 1)
Escrito originalmente por escufi
Propeller otra gran compra de Microsoft... el Windows media player... un software hecho por un español ( casi nadie lo sabe) y posteriormente vendido a Microsoft.
saludos
Escrito originalmente por escufi
Propeller otra gran compra de Microsoft... el Windows media player... un software hecho por un español ( casi nadie lo sabe) y posteriormente vendido a Microsoft.
saludos
Escrito originalmente por MUSCULITO
Busca en este mismo foro un post que se llama FAQ de TCPA/Palladium o algo similar,lee el link y.......flipa!!!
Software del pueblo, para el pueblo.
No hablo de la libertad bajo Windows. A mi no me parece ni siquiera libertad condicional. Hablo de la libertad que hemos adquirido en todos estos años, en cuanto a la manera en que nos relacionamos con nuestros ordenadores, el control que ahora tenemos sobre ellos y sobre el código que ejecutan...
La libertad de:
- hablar con quien te de la gana sin que el gran hermano te vigile (gaim, amsn)
- no ver propaganda si no queremos (Firebird)
- recibir solo el correo que te interesa (Thunderbird)
- manejar el ordenador como quieres (Linux, FreeBSD...)
- grabar lo que te apetezca sin restricciones (BurnAtOnce)
- editar las imágenes que quieras sin que te compliquen la interfaz con cada versión (The Gimp)
- editar el audio como te plazca (Audacity)
Y la más importante de todas, guiar el software por donde el usuario necesita ir, no por donde una empresa considera que el usuario tiene que ir.
Software del pueblo, para el pueblo. Ya está bien de que hijoputas burócratas trajeados nos digan a donde tenemos que ir, como si fueramos números, cifras, dinero en definitiva. Y encima, obligándonos a usar algo que no nos produce sino frustración, impotencia y una imagen incorrecta de lo que es la informática. Maldición, si la pobre gente que solo conoce windows me dice a mi que consideran normal que el ordenador se cuelgue cada poco tiempo!!!!!!!!!!! Y consideran normal tener que reiniciarlo!!!!!!!!!!!!! Así que cuando ven mi PC Linux del laboratorio que lleva meses sin reiniciarse, se escandalizan. Se sienten engañados. Se sienten robados. Y eso genera odio, y el odio es malo para la persona.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Aun recuerdo como intento meter un cdr externo en un slot de cd interno, mientras decia que estaba mal, que seria para un mac...