Estoy harto de titulos de hilos que afirman cuando quieren preguntar

Pues eso mismo, estoy harto de esos que ponen un titulo de afirmación en un hilo y después cuando entras lo que están es preguntando por tal o por cual.

Tanto cuesta poner un puñetero signo de interrogación en el titulo?

Cuando leo uno de estos titulos , uno piensa que ya han dado con la solución a un problema y lo quieren compartir, y cuando entras ZAS!!! En toda la boca.

Pido disculpas si esto no va en esta sección pero es que no sabia donde ponerlo.

Este hilo es solo para dar mi opinión al respecto por que estoy cansado de verlo y la gente le importa un huevo el no poner un signo de interrogación para que los demás no pierdan el tiempo, pero quizás lo hacen intencionadamente para que piquemos y entremos a darles la solución.

No se pero quizas se debería hacer una norma al respecto.

Que opinais?
Pero esto lo preguntas o lo afirmas?
Es coña, toda la razón y cuando ya el texto del hilo es un libro en llamas...
Opino lo mismo, entre eso, los que abren un hilo y copian/pegan la noticia sin dar su opinión y los a ver, haber, ay, ahí, hay... A uno se le activa el rage mode
Yo en general estoy hastiado de los titulares falsos y quizás, como el autor del hilo sugiere, de los mal redactados.
harryhaller está baneado por "Troll"
+1000 a todo, pero para mí los peores son los de "soy el único que piensa...?"

sí, tú eres el único, EL ELEGIDO...
A todos nos pasa, ves un hilo con una afirmación y piensas " justo lo que dudaba " entras y piensas..."'pues sigo con la misma duda" .... Y ratataaaa al creador del hilo
No sé, ¿puedes poner algún ejemplo? Tal y como lo planteas parece una contradicción en sí misma, así que veo normal que irrite.
Master01 escribió:No sé, ¿puedes poner algún ejemplo? Tal y como lo planteas parece una contradicción en sí misma, así que veo normal que irrite.

Es mejor no hacer alusiones, ya que se molestarían bastante las personas aludidas y habrían salidas de tono en el hilo, pero si quieres ejemplos solo tienes que entrar en cualquier subforo y entra en cualquier titulo que parezca que están dando la solución a algún problema.

Cree este hilo después de pasar por el subforo de la scene de WiiU y encontrarme con el titulo de un hilo que hacia mención a la solución de un problema al que estoy buscando remedio, y cuando entré me encontré que era un hilo preguntando por lo mismo que yo buscaba, por eso mi molestia de encontrarme este tipo de hilos,.

Pero esto mismo pasa por todo EOL, por eso estaría bien que la moderación se planteara hacer una nueva norma para poder regular esto ya que es bastante molesto.
De acuerdo en todo, pero yo aun diría mas, los hilos de "Mirad lo que tengo aquí...".
Puedo entender que alguien ponga como asunto "parchear X juego" cuando el contenido del mismo intenta claramente hallar el como hacerlo. Es totalmente coherente, por mucho que no sea de tu agrado o el que tu lo hubieras hecho de otra manera. En este caso lo considero más una manía del lector que no un error del creador del hilo.

Cada uno hace las cosas como sabe. No veo que exista delito, poca flexibilidad quizá.

Es que cualquiera diría que lo hacen aposta para amargarte la existencia....
Bison escribió:Puedo entender que alguien ponga como asunto "parchear X juego" cuando el contenido del mismo intenta claramente hallar el como hacerlo. Es totalmente coherente, por mucho que no sea de tu agrado o el que tu lo hubieras hecho de otra manera. En este caso lo considero más una manía del lector que no un error del creador del hilo.

Cada uno hace las cosas como sabe. No veo que exista delito, poca flexibilidad quizá.

Es que cualquiera diría que lo hacen aposta para amargarte la existencia....

Estoy desacuerdo con lo que dices, pero cuando te encuentras un hilo con un titulo de "Solución a X problema" lo mas lógico es pensar en que esa persona a hallado la solución y quien entra en el hilo se encuentra con la decepción de no resolver su problema, es lo que me ha pasad a mi y no creo que sea el único al que le ha pasado, vale que te encuentres esto alguna vez, pero es que ya es por costumbre por parte de estos usuarios del foro, y lo peor no es que lo hagan una vez, que a todos nos puede pasar, lo peor es que lo hacen siempre, he seguido los mensajes de varios usuarios y tienen bastantes hilos abiertos con los títulos de la misma forma, y si lo hacen siempre eso si que se puede considerar hecho a posta.
La propia naturaleza de los foros incentivan los titulares chorras. No nos engañemos, poner interrogaciones en el título es la mejor forma de que se ignore un hilo; lo que importa es poner un título que incentive respuestas que lo mantengan a flote hasta que alguien que sepa la respuesta y vea el hilo sin mucho esfuerzo responda.
Yo es que estoy harto de los que te ponen un titular y en el post solo un link.
Yo tambien caigo en mas de un hilo asi, queriendo informarme de la respuesta cuando es una pregunta :_D
13 respuestas