Estoy harto del popping, que lector me recomendais?

Pues eso, no aguanto mas el popping con mi Benq (consola de 2 semanas), voy a comprarme otro lector.
Bien mirando precios y demas... he visto q el hitachi es mas barato, pero no mucho mas que el samsung:
-> TOSHIBA-SAMSUNG VER. MS25 39€
-> HITACHI LG VER. 78FK 36€
-> HITACHI LG VER. 59DJ 36€
-> HITACHI-LG VER. 47DJ 33€

Que lector/version me recomendais? quiero flashear por software, y que me vaya bien el GTA y demas juegos a la hora de cargar backups.

PD: El problema del popping parece que solo es con lectores Benq, no? sería una buena opcion esta compra?
El problema puede estar en el iextreme? se podria solucionar esto con un nuevo firmaware?
Y cambiar la lente? (que vale dos duros...)
Ten en cuenta el tema de la KEY del lector ya que yo recuerde no se puede cambiar la unidad así por así. [tomaaa]

¿Recomendaciones?, si puedes cambiar la lente (si la encuentras) o antes probar con discos de mayor calidad, sustituir unidad regrabadora de la backup etc etc... Tengo amiguetes con el Benq y 0 problemas por ahora [toctoc]
Tengo la Key de mi actual lector. Quiero cambiar el lector por que asi me aseguro 100% que soluciono el problema del popping. Puedo probar con otros dvds, marcas de regrabadoras y no obtener ningun resultado positivo como mucha otra gente con el mismo problema (todos ellos con lectores benq). Alomejor es una hornada mala de benqs, pero el caso es q los hitachi y los samsung no dan problemas por lo que he podido leer...

Como soy nuevo con la xbox no se si son mejores los samsung o los hitachi, y que version es mejor o peor. Que sea mas facilo o no el flashear me da lo mismo, pero q una vez flaheado vaya mejor, es lo q busco.

PD: Mi Xbox es Falcon/BENQ comprada en Fnac con GTA+MANDO, y quemo mis dvds vebatim singapur 2,4x con una LG y ImgBurn.
pues te recomiendo ke pruebes marcas de dvds, porke yo tengo falcon/beng modelo arcade (tengo hd y demas de mia ntigua consola) y no tengo popping en ningun backup ni en el gta4 ni el euro2008 ni nada, todos mis backups me los lee a la primera y fun cionan al 100%.

yo uso verbatim y ridisc nose prueba a ver ke tal.
Ua tio, no sabes como te comprendo! Estoy hasta las mismísimas narices del popping en mi lector benQ!!! Maldito el dia que oí que era el mejor lector bla bla bla... ahora soy el único de mis amigos con este tipo de problema! Que rábia, si lo llego a saber no solo no lo busco a proposito sino que lo evito a toda costa el dia que lo fui a comprar!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
El GTA IV es de los pocos que da popping, y lo da en todos los lectores, y si te da en otro juego, es porque no tienes ni idea de flashear y lo has puesto a menos de 12x

La consola, tal y como sale de fábrica, lee los juegos originales a 12x max. Lo del iXtreme de 8x,12x, etc..., es la velocidad máxima. No quiere decir que siempre vaya a estar girando a 12x (como si pasa en los Hitachi y en los Samsung)

Saludos
Yo tengo un benq y el GTA me va de perlas pero bueno si insistes en cambiar el lector yo me pillaria un hitachi de los primeros 47DH, 59DJ aunque antiguamente tuve un 78fk y tambien iba de perlas, olvidate de los samsung que son una birria y se atascan cada 2x3.
se un rato de flasheos, he hecho unos cuantas xbox y todas sin problemas menos la benq. Esta a 12x con iextreme 1.41. No te creas q no he probado a distintas velocidades y versiones del iextreme, por q lo he hecho... y popping siempre.

Insisto, cual de los lectores me pillo?
Tienes HDD???? El juego es original o backup??

Lo digo por que yo tengo Flakon+BenQ+HDD y el popping es minimo, cosa totalmente diferenete cuando quito el HDD

Saludos
Yo tengo un Benq a 12x y los juegos grabados con Verbatim y no tengo ningún problema (incluido GTA IV). Mi recomendación es que no cambies el lector ya que si lo cambias tendrás el mismo "popping" seguro.

saludos
Yo te recomiendo que te compres el juego original en vez de cambiar el lector
punto escribió:Yo te recomiendo que te compres el juego original en vez de cambiar el lector

Para lo que le cuesta el juego, mejor vende su lector y pilla uno de fiar, que seguro que es ese el problema. Porque pagar lo que cuesta un juego nuevo, pues como que no. Hace nada yo me pille el Assasins creed + Mass Effect por 30 leureles de segunda mano y en perfecto estado y tengo claro que no pienso pagar mas
antes tenia un hitachi 47 o 46 no recuerdo bien e iba perfecto y facil de flasear, samsung se te atascará la bandeja y oirás ruiditos algo estridentes cuando tengan un tiempo.
Perdon por la ignorancia però k es popping? Soy nuevo en la xbox ni si kiera la tengo aun ( pero no passa de dos setmanas)
Por curiosidad ya que has puesto precios de lectores...donde los venden a ese precio?? los que he encontrado por internet suelen rondar sobre los 50 € el lector
A ver, tengo HDD y le he limpiado el cache... he hecho todo lo posible... pero el popping está ahi y es exagerado. [enfado1]

Si me compro el original, cuando salga el proximo GTA.... otra vez con la misma historia. cawento

Si me decis q los samsung dan problemas de ruidos y cosas raras, lo descarto definitivamente y me pillo un hitachi?

PD: Son precios de ebay.
Mira te tengo una mala notica.

Si tu usas el live, no debes cambiar el lector, ya que los lectores benq reportan los discos de una forma distinta a los samsung, y a los hitachi.

si no usas live te recomiendo un samsung ms 28 con firmware xtreme 5.3
como, me estas diciendo que los que tienen samsung y hitachi corren mas riesgo de ser baneados??
Lo logico sería que el benq, que es mas nuevo, tenga ese reporte de discos mejorado para detectar lectores flasheados, no?
Yo no tengo problemas con el GTA con mi falcon+BenQ

flasheado a 8X
con disco duro
DVD verbatim

pero si es cierto q el ruidito q lleva este puto lector , hizo q ace unos meses lo cambiara por un hitachi 47Dj. al poco tuve q volver al benq...

motivos?? muxos juegos se me kedaban colgados, compre este lector en este mismo foro de segunda mano, y lo ke nunca sabre es si me lo vendieron exo mixtos, o ke cambiar el lector no asegura compatibilidad 100%.

si me sobrara el dinero compraria otro lector, pero me temo q nunca podre saber si realmente el lector hitachi me lo vendieron un poco pallá o eske ese en concreto no le molaban mis verbatines :-?

de toas formas, de donde as sacado esos precios tan baratos?? kizas me anime y vuelva a pillar otro lector y asi saldremos de dudas
no me refiero a eso, supongamos...

samsung, hitachi reporte de disco: 2

benq: reporte de disco: 3

si cambias el lector, aunque lo spoffes, microsoft dira, la consola tiene un lector benq, pero los discos se reportan como un samsung/hitachi.

lector cambiado= baneo
no me refiero a eso, supongamos...

si cambias el lector, aunque lo spoffes, microsoft dira, la consola tiene un lector benq, pero los discos se reportan como un samsung/hitachi.

lector cambiado= baneo

Es cierto eso? o es un rumor como otro muchos sobre tema del baneo en el live.... Hay peña que ha mandado al sat y teniendo un hictachi o samsung les han devuelto un benq.... que pasa entonces?
-> HITACHI-LG VER. 47DJ 33€

Tengo una y el GTA cero problemas con dvd ritek d01 imprimibles, de los mas baratos!
eso lo dijo el mismo c4eva cuando lanzo el primer firmware para benq
VDF_Demon escribió:no me refiero a eso, supongamos...

lector cambiado= baneo

No es por desconfiar, pero alguien mas puede confirmar eso?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Creo que es cierto. Para que no te baneen, por lo visto tienes que cambiar por el mismo modelo

Saludos
no es que se tenga que cambiar por el mismo modelo, lo unico es que no puedes cambiar un benq por otro lector
cambios

samsung: samsung o hitachi
hitachi: hitachi o samsung
benq: benq

EDITO:

Encontre la parte que buscaba cuando commorode4eva lo menciono no lo pongo en cita por q no cabe

<@c4eva> Benq fw reports capacity of game discs as $7fffffff, this will make any spoofed drive detectable, as they will report back correct capacity

<@caster420> translation = no using benqs in non-benq 360's

no flashed hitachi or samsun as a benq on live

<@caster420> if you spoof a sammy to a benq, the 360 will think it has a benq but it wont report the correct size
[16:57] so if you have benq and flash ixtreme on benq will you be detected?
[16:57] it's not safe the way around too
[16:58] <@caster420> correct NDT
[16:58] yeah i have the same question as revery01
[16:58] <@c4eva> Benq ixtreme leaves it unchanged, all safe

so bascaly use the ben fw on a benq
[16:58] dont swap the benq drive into a system that didnt have a benq
[16:58] or dont swap a sammy into a benq system
[16:59] <@caster420> or a drive into a benq system
[16:59] <@caster420> correct.

Ademas de Otros usuarios

CITA DE splatterhouse
pablosurian83 escribió:O sea que los que tenemos samsung/ hitachi spooffeados como benq podriamos ser detetado???

Eso es

RESPUESTA PARA:

Hay peña que ha mandado al sat y teniendo un hictachi o samsung les han devuelto un benq.... que pasa entonces?

Mira, microsoft no se pone como nosotros a cambiar el firm, spoffear el lector, para adaptarle un lector nuevo a una consola vieja, ellos tienen sus propios metodos para instalarle un lector a una consola nueva, de que el procedimieno sea similar no lo se, pero ellos cuando mandan un lector nuevo en consola vieja, ellos lo manda leyendo solo discos originales, y tu al extraer el firm, lo reporta normalmente, no esta spoffeado, osea ellos actualizan tanto la nand de la consola, con el nombre del nuevo lector, y su key, como el nuevo lector
Yo tambien tengo ese problema, especialmente con el GTA4, es imposible jugarlo.

Pero vamos, la unica solución es cambiar el lector ???

Tengo una 360 del 01/2008 con BenQ con iXtreme 1.4 pero no se a que velocidad, sospecho que es un modo de lectura lenta.

Depronto colocandola a 12x no da problemas ?
mira, yo tengo falcon/benq con iextreme 1.4 a 12x y usando los verbatim (q se supone q son de lo mejorcito) y hay un popping del copon. Tambien tengo disco duro de 20gb y le he hecho la limpieza de cache... ya no se que mas. A mi hermano la copia le va de lujo con un samung (consola antigua, no se q placa) y a mi con mi nueva y flamante xbox de 2 semanas un popping injugable.

Solucion? cambiando el lector y poniendo un hitachi o samsun, pero ahora por aqui dicen q te pueden banear por que reportan diferente... no se nose...
27 respuestas