Estoy harto, disco duro nuevo y no puedo usarlo

Que bonito pintaba eso de conectas el disco duro nuevo le das formato desde la xbox y a jugar

He hecho un backup del disco viejo, lo traslado tal cual al nuevo, lo meto en la consola y el fsd no me reconoce ningun homebrew ni los juegos, sean god o extraidos nada, me voy al dash oficial y si puedo jugar a los juego god pero ni me reconoce las partidas guardadas ni nada.

Que coño pasa?, no era conectarlo, darle formato y a jugar?.

Porque ya la he preparado muy gorda para crear las malditas particiones (hilo_como-hacer-backup-de-disco-duro-completo_1720243), pensando que era por eso, y ahora encima tengo la particion de xbox ocupandome espacio que no la quiero para nada y no puedo borrarla.

Que pasa?
¿Que programas has usado?
el backup del disco viejo,que tenias guardado en el?,si solo tenias patidas guardadas,hubieras cojido un pendrive y formateado,en la xbox,para que fuera una unidad de disco duro,y luego el otro disco duro nuevo,lo hueras formateado directamente en la xbox,y luego hubieras pasado los datos de perfiles y demas del usb al nuevo disco duro.eso es lo mas facil de hacer.
Has formateado el HDD en Fat32?Aparte, tendras que modificar el el FSD para indicarle la ruta donde tengas las carpetas con los juegos, y lo mismo con los juegos arcade y demas.Da mas datos para que te podamos ayudar..
Un saludo
He usado el party buffalo.

Y los directorios y todo estan exactamente igual que en el viejo, ya que hice un backup completo, y lo meti tal cual en el nuevo.

Tener tenia de todo, perfiles, partidas guardadas, juegos, dlc.

Fat32?, que yo sepa te lo formatea la xbox a FatX

Salu2
putojefe escribió:Que bonito pintaba eso de conectas el disco duro nuevo le das formato desde la xbox y a jugar

He hecho un backup del disco viejo, lo traslado tal cual al nuevo, lo meto en la consola y el fsd no me reconoce ningun homebrew ni los juegos, sean god o extraidos nada, me voy al dash oficial y si puedo jugar a los juego god pero ni me reconoce las partidas guardadas ni nada.

Porque ya la he preparado muy gorda para crear las malditas particiones (hilo_como-hacer-backup-de-disco-duro-completo_1720243), pensando que era por eso, y ahora encima tengo la particion de xbox ocupandome espacio que no la quiero para nada y no puedo borrarla.

Que pasa?

descargate el fsd de nuevo y borra el que tienes instalado, me paso eso mismo ami al pasarle el fds
D_MAXY escribió:
putojefe escribió:Que bonito pintaba eso de conectas el disco duro nuevo le das formato desde la xbox y a jugar

Que pasa?

descargate el fsd de nuevo y borra el que tienes instalado, me paso eso mismo ami al pasarle el fds a un colega y lo solucione asi.

Y como se explica que en el dash oficial no me reconozca mis partidas guardadas?

Salu2
putojefe escribió:
D_MAXY escribió:

Que pasa?

descargate el fsd de nuevo y borra el que tienes instalado, me paso eso mismo ami al pasarle el fds a un colega y lo solucione asi.

Y como se explica que en el dash oficial no me reconozca mis partidas guardadas?

Salu2

lo de las partidas se te habran corrompido tambien me paso al utilizar el disco duro original de mi xenon a mi silim
Gracias D_MAXY era eso.

La verdad muy raro lo del FSD porque lo copiaba tal cual, y lo de las partidas se corrompen al sacarlas nose por que.

Lo dicho muchas gracias, ojala lo hubiera sabido antes de la que prepare en el otro hilo [buuuaaaa]

Gracias y Salu2
8 respuestas