› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Johny27 escribió:Yo he ido a botellones, y despues de ver toda la mierda que había, y lo estúpido que me parecía no he vuelto a ir en 2 años. Y se lo que hay en un botellon. Que hay gente decente? pues si, pero los otros abundan mas.
bartews3 escribió:Bueno, algunos estamos hasta los webos de que la mayoria de la gente joven solo sepa divertirse haciendo concursos de a ver quien consigue el coma etilico antes o a ver a quien le cabe mas cocaina en la nariz.
Vagabond escribió:la cruda realidad es que para la gente que tiene la desgracia de que le caiga algo así cerca, el buen rollo se va a paseo en el momento en que un ejército de jóvenes borrachos se dedican a amargarte totalmente la noche con todo el jaleo que se monta: música a piñón (si quieres dormir es tu problema) te mean por los portales y calles, se montan movidas en cada esquina, se deja el suelo hecho un auténtico vertedero, potan entre los coches, te joden retrovisores, portales, cabinas, etc... vamos, que el único buen rollo es para aquellos que se pegan el fiestazo. Si además tus festivos por desgracia no las tienes en fin de semana y pretendes dormir porque curras sábado o domingo (o ambos), el buen rollo está garantizado
DevilKenMasters escribió:Ese es el problema Snape, que la gente se sienta superior o cool por ser igual o diferente, o por ser lo que coño sean.
Aidan, de todos modos, no ha dicho que se sienta superior.
Es una lástima que nadie se sienta superior a nadie.
Snape, sin duda los que salen de fiesta y se tajan a muerte y ven a Aidan que no lo hace, también se sienten más cool que él. Es algo asquerosamente recíproco, siempre habrá gente que se creerá superior, y no puedes hacerles entender que la verdad no la poseen ellos, que no existe.
Aidan escribió:ESTOY CANSADO YA.
Estoy cansado de los putos botellones. Nunca me han gustado, no me gustarán.
Estoy cansado de que la gente que tiene el cerebro del tamaño de un tapón de botella de Whisky.
Estoy cansado de que se use Internet como un medio para hacerlo el jodido corre ve y dile de los mongoles de la juventud española (y son muchos millones, a mi pesar), para crear cadenas estúpidas, que la gente sigue por que si no vas al macrobotellon de Internet, Buff lo que te pierdes... joder q asco.
Estoy cansado de reunirme como un borrego con otras chorrocientas personas en un "lugar" para realizar una estúpida reunión de... pensémoslo bien... borrachos, si por que ahora, eres muy GUAY si vas borracho.
Por que me paro y solo veo gente haciendo el subnormal, mientras las tiendas 24h se forran, a costa de una fila gigante de coches taponando las calles delante de su puerta, para que gente y mas gente, que con una demostración de que no es capaz de usar más de un 0.5% del cerebro, no sea capaz de buscar una alternativa a beber. Or el simple y mero echo de que es Sábado. OH si que guay, es sábado, santifiquemos las fiestas, san botellón.
Estoy cansado de ver machitos después del fin de semana, fardando de que se han pedido 15 copas, de esto y lo otro,(a 5-7€ la copa como poco). Y luego cuando el lunes les dices que ayer viste un peliculón de Kubrick, parezca que tienen una mierda en vez de cerebro o algo.
No son capaces de hablar del jodido cielo, de las estrellas de las montañas, de música que use un pentagrama, de un videojuego sin que sea de “Plei”, de una tia sin que halla que follarsela, de una página de Internet sin que sea yonkis.com...
No se si hay relación proporcional entre lo que empecé a hablar y lo que hablo, o yo me rallo mucho.
Simplemente estoy enfadado, yo me tomo mis litros por las noches, me gusta escuchar música que no simplemente sea o ruido de fondo, o unos estúpidos bajos resonando. Entiendo perfectamente cuando hay que bailar pachanga para pasárselo bien, y cuando hay que decir ¡basta!, no aguanto esta mierda, no he venido a esto.
No entiendo a los pesados que quieren que te quedes...
“Ya te vas?”
“Estas hecho un abuelo!”
Iros por ahí, vuestro alcohol ahora no me divierte, veros tirados no me divierte, veros esnifar una raya no me divierte, joder, quiero hablar con la gente. Te quiero entender, quiero compartir esta canción contigo, quiero compartir este litro de vodka limón contigo, no quiero llenar mi vaso todo el rato una y otra vez, no quiero ser un borrego mas.
Quiero sentarme en el suelo, no me importa, estas a mi lado, se supone q voy contigo por que lo importante entre nosotros no es necesario decirlo.
No soy ni de izquierdas, ni de derechas, me parece estúpida la política y me parece antinatural. Incluso la religión es un instinto humano, la veo más lógica, a pesar de pasar también de ella. Otra cosa es la forma de usarla. Hay una religión por cada humano de la tierra.
Hoy quería desfogarme, por que veo que hay un fallo de base en lo que veo a mi alrededor, y la gente se está volviendo más tonta o algo así. Se toman todo a coña, solo importa gastar y empinar, y me rallo.
Para todos aquellos que estén hasta las narices de lo que todos hacen. Gracias .
Quiero romper con todo y dormir, una noche mas en EOL.
landermon escribió:Juer, algunos véis el botellón, bueno, qué cojones hacer litros (aquí se dice así ) como algo delictivo, y es una manera más de estar de fiesta.
Yo en verano, prefiero mil veces comprar unas cervezas en el super y estar a la fresca con mis amigos echando unas risas y hablando agusto, que estar toda la noche en un bareto, tragando los humos de la peña, comprimido y pagando un pastón por cada trago.
Después de beber, recogemos la basura y todo felices con nuestro puntillo nos vamos a otro lado (.net jur, por este tipo de chistes me lapidarían ).
Salu2
landermon escribió:Juer, algunos véis el botellón, bueno, qué cojones hacer litros (aquí se dice así ) como algo delictivo, y es una manera más de estar de fiesta.
Yo en verano, prefiero mil veces comprar unas cervezas en el super y estar a la fresca con mis amigos echando unas risas y hablando agusto, que estar toda la noche en un bareto, tragando los humos de la peña, comprimido y pagando un pastón por cada trago.
Después de beber, recogemos la basura y todo felices con nuestro puntillo nos vamos a otro lado (.net jur, por este tipo de chistes me lapidarían ).
Salu2
Gyzmo escribió:
Ya he dicho antes,que aquí nadie tira basura al suelo,nadie pota en los portales,nadie destroza mobiliario urbano,nadie se cae al suelo de la cogorza,nadie se vuelve violento...
A ver si consigo encontrar a alguien que lo reconozca coño.Es que todos los "botellon-fan" con los que hablo son de lo más ejemplar y cívico que te puedes encontrar oye...Qué curioso.Ninguno da nunca la nota..
nos vamos a otro lado (.net jur, por este tipo de chistes me lapidarían ).
Yo ya lo he dicho mil veces, la idea del botellón es tomarte unos cacharros con tus amigos, pero en vez de estar en un bar, pagando mucho mas, tragándote el humo, con la música a tope que te tienes que acercar a su oreja para hablar, estas al aire libre, rodeado de mucha más gente y de buen rollo.
mugre hay muuuuucha mucha, no lo niego, pero que coño, gracias a eso Xcientos de jóvenes están entretenidos, que ponga el ayuntamiento un par de barrenderos y mira, 2 puestos de trabajo mas.
Lo único malo que pueda haber es que se pueda molestar a los vecinos, ahí ya no me meto, pero unos cristales insonorizados arreglarían un poco la cosa smile_XD
Gyzmo escribió:
Joder macho,qué morro.En vez de recoger TODOS TODA la basura y disfrutar del buen rollo sin que el lugar parezca un vertedero,lo que propones es seguir siendo igual de guarros pero que el ayuntamiento ponga más barrenderos...¿No será más fácil no ensuciar tanto?.¿Estoy seguro que en tus "dominios"(casa,habitación,baño...)no te gusta ver tanta mierda junta.Si estoy seguro que lo entiendes,no te hagas el remolón. [fies]
Gyzmo escribió:Otra cosa igual,como son los vecinos los que se han encontrado un problema gratis,que sean los vecinos los que se gasten su dinero en solucionar un problema que tú(hablo en general,ya lo sabes) originas.Te repito,¿cuando duermes te gusta que monten jaleo?.Estoy seguro que no,a sí que ,pongámonos todos en el lugar del otro y veremos que no todo es tan sencillo.
the passenger escribió:Pero bueno, esto del ruido es algo que mi cabeza a estas alturas (viernes, con ganas de irme a casa, cansado, agobiado... ) no tiene capacidad de intentar solucionar, así que lo dejaré así
Luego el que tenga que criticar el botellon sin tener en cuenta esas cosas que lo haga, pero si no se molesta ni se rompe ni se ensucia,¿que tiene de malo el botellón?
D4nT3 escribió:Luego el que tenga que criticar el botellon sin tener en cuenta esas cosas que lo haga, pero si no se molesta ni se rompe ni se ensucia,¿que tiene de malo el botellón?
A mí me pasa lo mismo.Yo me gasto el dinero en Manga, aparatejos varios (un ipod lo ultimo) y demas movidas, eso a la gente le extraña, nadie concibe como alguien se puede gastar el dinero en algo permanente, y no en algo fugaz como puede ser una borrachera o un colocon.
eL_GekO escribió:La verdad es que tienes razon, este es mi segundo fin de semana que me quedo en casa a ver un par de pelis en casa y relajarme en vez de salir a la noche.
La verdad es que uno se harta de ver que poco a poco todo el mundo se va convirtiendo en clones de otro, yo ultimamente lo que veo por mi ciudad es bastante penoso, de mi generacion (1988) para abajo son todos clones, a los 14 años ya fuman y beben como el que mas, van a discotecas a escuchar reggeton y salen por la noche hasta mas tarde que yo.
Yo me gasto el dinero en Manga, aparatejos varios (un ipod lo ultimo) y demas movidas, eso a la gente le extraña, nadie concibe como alguien se puede gastar el dinero en algo permanente, y no en algo fugaz como puede ser una borrachera o un colocon.
Dire tambien que puede que yo no sea 100% sano, pero si algun dia bebo alguna cerveza o un poco de mocho es porque a mi me sale de los huevos y no para emborracharme y ser un reflejo del resto de la gente.
Y este post quiza tenga sentido 0 porque ni se lo que estoy escribiendo, pero en conclusion estoy de acuerdo con el creador del hilo.
inniyah escribió: A mí me pasa lo mismo.
the passenger escribió:Y tu aun tienes 16 años recién cumplidos, hace dos días que tienes pelos en los huevos, poco has salido tu.
Assamit@ escribió:Pero para botellones buenos, los de bilbao city , pasa la policia y no dice ni mu