ESTOY CANSADO YA.
Estoy cansado de los putos botellones. Nunca me han gustado, no me gustarán.
Estoy cansado de que la gente que tiene el cerebro del tamaño de un tapón de botella de Whisky.
Estoy cansado de que se use Internet como un medio para hacerlo el jodido corre ve y dile de los mongoles de la juventud española (y son muchos millones, a mi pesar), para crear cadenas estúpidas, que la gente sigue por que si no vas al macrobotellon de Internet, Buff lo que te pierdes... joder q asco.
Estoy cansado de reunirme como un borrego con otras chorrocientas personas en un "lugar" para realizar una estúpida reunión de... pensémoslo bien... borrachos, si por que ahora, eres muy GUAY si vas borracho.
Por que me paro y solo veo gente haciendo el subnormal, mientras las tiendas 24h se forran, a costa de una fila gigante de coches taponando las calles delante de su puerta, para que gente y mas gente, que con una demostración de que no es capaz de usar más de un 0.5% del cerebro, no sea capaz de buscar una alternativa a beber. Or el simple y mero echo de que es Sábado. OH si que guay, es sábado, santifiquemos las fiestas, san botellón.
Estoy cansado de ver machitos después del fin de semana, fardando de que se han pedido 15 copas, de esto y lo otro,(a 5-7€ la copa como poco). Y luego cuando el lunes les dices que ayer viste un peliculón de Kubrick, parezca que tienen una mierda en vez de cerebro o algo.
No son capaces de hablar del jodido cielo, de las estrellas de las montañas, de música que use un pentagrama, de un videojuego sin que sea de “Plei”, de una tia sin que halla que follarsela, de una página de Internet sin que sea yonkis.com...
No se si hay relación proporcional entre lo que empecé a hablar y lo que hablo, o yo me rallo mucho.
Simplemente estoy enfadado, yo me tomo mis litros por las noches, me gusta escuchar música que no simplemente sea o ruido de fondo, o unos estúpidos bajos resonando. Entiendo perfectamente cuando hay que bailar pachanga para pasárselo bien, y cuando hay que decir ¡basta!, no aguanto esta mierda, no he venido a esto.
No entiendo a los pesados que quieren que te quedes...
“Ya te vas?”
“Estas hecho un abuelo!”
Iros por ahí, vuestro alcohol ahora no me divierte, veros tirados no me divierte, veros esnifar una raya no me divierte, joder, quiero hablar con la gente. Te quiero entender, quiero compartir esta canción contigo, quiero compartir este litro de vodka limón contigo, no quiero llenar mi vaso todo el rato una y otra vez, no quiero ser un borrego mas.
Quiero sentarme en el suelo, no me importa, estas a mi lado, se supone q voy contigo por que lo importante entre nosotros no es necesario decirlo.
No soy ni de izquierdas, ni de derechas, me parece estúpida la política y me parece antinatural. Incluso la religión es un instinto humano, la veo más lógica, a pesar de pasar también de ella. Otra cosa es la forma de usarla. Hay una religión por cada humano de la tierra.
Hoy quería desfogarme, por que veo que hay un fallo de base en lo que veo a mi alrededor, y la gente se está volviendo más tonta o algo así. Se toman todo a coña, solo importa gastar y empinar, y me rallo.
Para todos aquellos que estén hasta las narices de lo que todos hacen. Gracias
.
Quiero romper con todo y dormir, una noche mas en EOL.