ante todo mis respetos a las personas que sean gays.
aclarado esto expongo lo siguiente:
-cuando sales de fiesta , en las discotecas los gays siempre estan rodeado de pivones
yo no
-en casa de sus amigas los consideran como una mas
- en los baños no se les reprocha si estan en el de las mujeres
-saben todos los secretos sobre las mujeres que los tios no sabremos jamas
-a la hora de salir de fiesta son de lo mas marchoso/a que hay
yo he tenido y tengo amistades homosexuales, pero no por ello si un gilipollas me me pregunta si soy gay al tener relacion y salir de fiesta con personas homosexuales , yo le respondo:
no lo soy , pero tranquilo que si algun dia cambio de opinion , tu seras el primero de mi lista
joder tio no te emparanolles con gilipolleces, a veces estas personas a las que se les llama maricones en sentido despectivo. tienen mas cojones que muchos que presumen de machos ibericos.
mira tio si de verdad piensas que porque un gili te llame gay eso te va arruinar el resto de tu vida, entonces pegate un tiro. por el contrario yo veo mejor reirte con ellos y seguirles la corriente,y si te llaman gay , pues si quieres les dices que sin tan interesado estan de saberlo , que si quiere quedais en un lugar solitario y le explicas lo maricon que eres , y asi de paso intimais
COÑO BUSCA LA FORMA DE DEJAR A LOS GILIPOLLAS SIN ARGUMENTOS EN VEZ DE AMARGARTE LA VIDA COÑO
no sigo que me enciendo