Estoy harto que se cuestione mi sexualidad {Ayuda}

Hola chicos, soy un usuario de este foro desde hace años, pero no quiero usar mi usuario puesto que es como se me conoce en todos los lados, llamadme cobarde, pero en este asunto prefiero mantener mi anonimato.

Os expongo mi problema, a ver si alguno me puede orientar/aconsejar/ayudar sobre el siguiente tema, puesto que no se a quién recurrir:

Desde hace unos 3 años la gente cuestiona mi sexualidad. Hay 4-5 personas que ya me han preguntando sí soy homosexual, cuando no lo soy (que tampoco pasaría nada). Pero me da rabia que es gente que ni siquiera me conoce, son conocidos que en un "alarde" (por llamarlo de alguna manera) de sinceridad se acercan y me dice: "te preguntaría algo, pero puede ofenderte, ¿eres gay?". Acto seguido les contesto que no, y si les pregunto el motivo de tal pregunta me dicen: "por determinados gestos y formas de hablar". La verdad es que puedo parecer algo histrionico, y determinados comportamientos admito que realmente pueden dar que pensar, ¡pero es que me molesta mucho que la gente me considere algo que no soy!

Todo esto viene porque ya no puedo más, ayer se me acerco un compañero de trabajo mientras estábamos de fiesta y me lo pregunto, y me vine abajo completamente. Un muy buen amigo tampoco me dijo que su novia se lo había preguntado y que él, que me conoce realmente, le dijo que por supuesto que no, que me conocía de hace mucho y sabía que no.
Realmente estoy llegando a pensar que todo el mundo me ve así (me reitero una vez más, que no considero que ser homosexual sea malo, para nada, lo respeto y lo entiendo), y me estoy amargando lenta y angustiosamente, no me apetece estar con nadie, no quiero conocer a nadie porque sé que me va a prejuzgar, me siento cohibido y creo que ya no voy a poder ser yo realmente sin ser sometido a comentarios (que conste que sí yo no "comento" nada de la gente, tampoco me gusta que lo hagan de mí, es una cuestión de respeto y educación más que otra cosa).

Sólo tengo ganas de estar sólo, porque creo que todo el mundo me está juzgando, y es un auténtico calvario, para mí.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Buff, me huele a que eres el mismo del clonparaunaduda que se creía un psicópata que lo echaron por troll multinick.

Si eres el mismo y no eres un troll, creo que sufres bipolaridad extrema. Suerte.

Si no es así, no tienes que darle tanta importancia a eso.
No veo porque te afecta tanto, el día que tengas un problema de verdad te parecerá una tontería.
hay personas que son " amaneradas " vamos que haces gestos de tia y hablas como una tia y claro te confunden con gay algun remedio.. pues nose....

Escucha heavy metal
bebe whisky
fuma puros
ve tengen toppa guren lagaan

y conviertete en un MACHOTE xD

tambien podrias alquilar una puta y follartela delante de todos pa dejar las cosas claras o cada vez que te presenten a alguien dile ME FOLLABA A TU NOVIA xD
Ponte una camiseta que ponga "no soy gay, gracias"
¿Y qué mas da lo que digan los demás? lo que importa es que tu sabes lo que eres, lo demás no te debería de importar.

PD a mi en mas de una ocasión me han preguntado si era gay y siempre respondo "para ser gay me tienen que gustar los hombres, cosa que no sucede" XD
WiiBoy escribió:h
Escucha heavy metal
(...)

De pronto me siento terriblemente viril XD
Rakenaton no soy ningún troll, para nada. Cuesta no darle importancia cuando ya te lo dicen varias veces, hasta que te acabas hartando.

Psipsina, la verdad es que no lo he considerado un problema hasta el momento en el que acabas cansado de que se te cuestione, cuando tú no cuestionas a los demás.

Wiiboy y Delnegado, gracias por los consejos xD jajaj
por lo menos me han hecho sonreír en el asco de día que llevo hoy.

Matuanime, no te falta razón, ¿qué importe lo que digan los demás?, la verdad es que debería aprender a pasar más de las cosas, pero realmente me cuesta mucho.
Por cierto, la contestación para dar es muy buena, la apuntaré (aunque espero no tener que hacer frente a la pregunta nunca más…)

Muchas gracias a todos por contestarme, voy tomando nota, pero me gustaría escuchar más opiniones ;)
Cada uno web esta vida tenemos las castas que tenemos es labor de casa uno conocerlasy aprender a jugarlas de la mejor manera posible. Busca el lado positivo a lo que te acompleja y úsalo en tu propio beneficio.
Consideralo un halago. Los gays suelen vestirse mejor, ser más inteligentes y tener mejores puestos de trabajo :P
Lo mejor que puedes hacer es que no te influye lo que los demás piensen de ti.

En mi instituto había un tio que tenía mas pluma que toro sentado, y en cambio, el tio era hetero y una vez le vieron en la puerta con una tia y la gente flipando porque pensaban que era gay por la pluma que tenía, ya que ni todos los gays tienen pluma y también hay heteros con pluma, un caso que salió en GH era el palomares, que lo mismo, parecía gay, tenía pluma, etc... y el tio tenía novia y se casó hace poco....

También está el caso de los "metrosexuales" que mucha gente también lo asocia con la homosexualidad.

Lo mejor es eso, no hacer ni caso ni preocuparte de lo que piensen, aunque también veo un poco heavy que alguien se acerque a preguntar si eres gay, solo lo entendería si él también lo fuera y quisiera tema....
Iknewthat escribió:Consideralo un halago. Los gays suelen vestirse mejor, ser más inteligentes y tener mejores puestos de trabajo :P

¿La homosexualidad aumenta la capacidad de resolver problemas? :-? Ahora me entero yo, oye [carcajad].
A muchos gays la gente los considera heterosexuales (a no ser que sepan que son gays) y ellos no se ofenden ni les molesta que la gente por ignorar su elección sexual les consideren de una opción diferente.

La homosexualidad es una opción sexual, y como cualquier otra, si por cualquier motivo los demás se piensan que es tu opción sexual y no es así pues no veo el problema.

También entiendo que dependiendo donde vivas puede ser un problema.
- En ciudades grandes y cosmopolitas donde la comunidad gay esta totalmente integrada que te consideren gay no debería representar un problema.
- En cambio si estas en zonas o sectores donde la población es más chapada a la antigua, y son muy conservadores entiendo que el que te consideren gay pueda representar un problema en cuanto a los gays se les dispensa un trato peor.

Pero aunque fuera este segundo supuesto sigo sin ver el problema, que te tratan peor por que piensan que tu elección sexual es una que no es la real, no deberías ser tú el que cambiara sinó ellos. Metetelo en la cabeza, el problema NO ES TUYO.
King_George escribió:A muchos gays la gente los considera heterosexuales (a no ser que sepan que son gays) y ellos no se ofenden ni les molesta que la gente por ignorar su elección sexual les consideren de una opción diferente.

La homosexualidad es una opción sexual, y como cualquier otra, si por cualquier motivo los demás se piensan que es tu opción sexual y no es así pues no veo el problema.

También entiendo que dependiendo donde vivas puede ser un problema.
- En ciudades grandes y cosmopolitas donde la comunidad gay esta totalmente integrada que te consideren gay no debería representar un problema.
- En cambio si estas en zonas o sectores donde la población es más chapada a la antigua, y son muy conservadores entiendo que el que te consideren gay pueda representar un problema en cuanto a los gays se les dispensa un trato peor.

Pero aunque fuera este segundo supuesto sigo sin ver el problema, que te tratan peor por que piensan que tu elección sexual es una que no es la real, no deberías ser tú el que cambiara sinó ellos. Metetelo en la cabeza, el problema NO ES TUYO.

El problema no viene porque se me cuestione como homosexual (ya lo he dicho, respeto todas las opciones sexuales y para nada, repito, para nada, soy homófobo), si no que no entiendo esa necesidad de indagar en la vida de los demás, sin saber el daño que se le puede causar a otra persona, y a mi me duele porque yo no cuestiono a los demás en ningún aspecto, y como yo no lo hago no quiero que lo hagan de mí, y menos, sin conocerme.

CrazyJapan escribió:Lo mejor que puedes hacer es que no te influye lo que los demás piensen de ti.

En mi instituto había un tio que tenía mas pluma que toro sentado, y en cambio, el tio era hetero y una vez le vieron en la puerta con una tia y la gente flipando porque pensaban que era gay por la pluma que tenía, ya que ni todos los gays tienen pluma y también hay heteros con pluma, un caso que salió en GH era el palomares, que lo mismo, parecía gay, tenía pluma, etc... y el tio tenía novia y se casó hace poco....

También está el caso de los "metrosexuales" que mucha gente también lo asocia con la homosexualidad.

Lo mejor es eso, no hacer ni caso ni preocuparte de lo que piensen, aunque también veo un poco heavy que alguien se acerque a preguntar si eres gay, solo lo entendería si él también lo fuera y quisiera tema....

Y que me aconsejas para hacer que no me influya lo que piense el resto? La verdad es que me cuesta quitarme esa lacra...
En mi curro todos mis compañeros dicen que soy gay porque nunca me han visto con pareja....yo paso del tema pero porque me la pela lo que piensen los demas. Tengo bien claro lo que soy.
Carlos A. escribió:
Iknewthat escribió:Consideralo un halago. Los gays suelen vestirse mejor, ser más inteligentes y tener mejores puestos de trabajo :P

¿La homosexualidad aumenta la capacidad de resolver problemas? :-? Ahora me entero yo, oye [carcajad].

Y da trabajo, te vas a tele5 y hay puesto seguro ...
ante todo mis respetos a las personas que sean gays.
aclarado esto expongo lo siguiente:
-cuando sales de fiesta , en las discotecas los gays siempre estan rodeado de pivones [sonrisa] yo no
-en casa de sus amigas los consideran como una mas XD
- en los baños no se les reprocha si estan en el de las mujeres
-saben todos los secretos sobre las mujeres que los tios no sabremos jamas XD
-a la hora de salir de fiesta son de lo mas marchoso/a que hay
yo he tenido y tengo amistades homosexuales, pero no por ello si un gilipollas me me pregunta si soy gay al tener relacion y salir de fiesta con personas homosexuales , yo le respondo:
no lo soy , pero tranquilo que si algun dia cambio de opinion , tu seras el primero de mi lista [poraki]
joder tio no te emparanolles con gilipolleces, a veces estas personas a las que se les llama maricones en sentido despectivo. tienen mas cojones que muchos que presumen de machos ibericos.
mira tio si de verdad piensas que porque un gili te llame gay eso te va arruinar el resto de tu vida, entonces pegate un tiro. por el contrario yo veo mejor reirte con ellos y seguirles la corriente,y si te llaman gay , pues si quieres les dices que sin tan interesado estan de saberlo , que si quiere quedais en un lugar solitario y le explicas lo maricon que eres , y asi de paso intimais [poraki]
COÑO BUSCA LA FORMA DE DEJAR A LOS GILIPOLLAS SIN ARGUMENTOS EN VEZ DE AMARGARTE LA VIDA COÑO
no sigo que me enciendo [angelito]
pasa de la gente y de esa más. q no te afecte , además como bien dices no eres homofobo pues yasta.
¿Eres de un pueblo pequeño?
Sin ánimo de ofender, pero creo que sin darte cuenta eres homófobo. Antes de saltarme escucha, no digo ni que pienses que ser gay sea una enfermedad ni que te den asco y que mientras estén lejos que hagan lo que quiera, estoy seguro que no es así, pero involuntariamente creo que ocurre, que si ves a dos hombres besarse apartas la mirada de forma inconsciente y pequeños detalles. No debería importante que te llamen gay, sencillamente porque no es un insulto, es como si te preguntaran si te has teñido el pelo o si llevas lentillas, son preguntas cualquiera, y si tanto te ofende una simple pregunta por algo será.

En mi caso a veces actúo un poco amanerado, lo sé, y me han dicho que parezco gay y tal y cual y antes me ofendía, y hacía lo que he puesto arriba, giraba la mirada, me daba asco, aunque no tenía nada en contra de los gays, no llegaba a entenderlo, pero con el tiempo entendí que no dejaban de ser personas que buscaban lo mismo que yo, que era o amar o mojar el churro, y ahora cuando me preguntan si soy gay me río y digo que no y punto, no sé, no me afecta hasta el punto de hartarme de algo, la sexualidad no es algo que se tenga que demostrar, así que no entiendo eso de que lo pongan en duda y te moleste.
a ver tio, pues no te tienes que venir abajo porque si tu estas seguro de tu sexualidad el resto no te tiene que afectar. A ver, hay que ser realistas, hay un espectro de mujeres al que no vas a llegar en caso de ser amanerado (que parece ser tu caso), a la mayoria de las mujeres les gusta alguien varonil, luego hay algunas con fetiches o gusto por gente afeminada, ese sera tu campo de accion. Si quieres aumentar de espectro tendras que dejar de ser amanerado, o hablar sin acento porque si no te seguiran confundiendo.
a mi también me han dicho que parezco gay, de hecho varios tíos me han pedido rollo (que manda huevos, que tengo mas éxito con los tíos que con las tías) pero no por ello me ofendo...

Yo estoy convencido que los tíos tienen cierta envidia de los gays, por que se suelen más facilidad para relacionarse con las tías... Si un tío es capaz de entender los sentimientos de una tía... se les cortocircuita el cerebro y ya piensan "es imposible que sea un tío normal, debe ser gay" lo malo es que a las tías les pasa lo mismo... no ha pasado ni una vez ni dos que una tía se ha pensado que era gay...

Pero no me ofende... conozco a varios gays y solo uno me cae mal... porque no deja de hacer chistes sobre pollas y a mi me incomoda... (una vez se lo dije, para que se cortara un poco y me respondió "chico, es que me encanta estar todo el día con la polla en la boca" así que ya paso de él, no se puede tener una conversación sin que saque la polla en la conversación)
A ver, no creo que el autor sea homófobo, lo que pasa es que es muy frustrante que la gente se invente cosas sobre ti, cosas que no son ciertas. En mi pueblo les dio hace ya muchos años por inventarse que una amiga y yo estábamos liadas, cuando íbamos a algun sitio todo el mundo cuchichenado y mirando, los tios pasaban de nosotras, comentarios que llegaban a mi familia, comentarios que eran una puta mentira porque yo jamás me he liado con una mujer. Tener ganas de matar y no saber a quien, no por lo que decian sino el porque, porque ese ensañamiento cuando yo nunca he criticado a nadie ni me he inventado nada de nadie, la gente es muy hija de puta, y más en los pueblos. Ahora me rio de todas esas chorradas pero cuando tienes 17-19 años esas cosas te afectan.
Pfff menuda tontería, a mi me lo preguntan también por ir bien peinado y por llevar ropa ajustada. En realidad son prejuicios basados en la ignorancia y por gente cerrada de mente. Creeme que a mi me da exactamente igual, que te critiquen por ir bien peinado es el colmo de la estupidez.

Por otro lado, en mi caso en muchos casos he llegado a detectar que la "critica" o pregunta la hacen para intentar dañarme, pero que sin embargo lo hacen por envidia. Por ejemplo, recuerdo un amigo que me vacilaba todos los días con el estilo de pelo, delante de la gnete para dejarme mal y demas... viendo que no le hacía ni caso y que seguía llevándolo igual, un día me llamó a casa y me preguntó cómo se llamaba la cera de pelo que uso. Ridículo. [carcajad]

No conozco a ningún gay que sea mas elegante ni mas inteligente que yo... en realidad no conozco a nadie con estas características...

Por favor...
O te pasas por los huevos lo que te diga la gente o intentas no hacer más esos ''gestos'' y lo demás.
Yvero escribió:Sin ánimo de ofender, pero creo que sin darte cuenta eres homófobo. Antes de saltarme escucha, no digo ni que pienses que ser gay sea una enfermedad ni que te den asco y que mientras estén lejos que hagan lo que quiera, estoy seguro que no es así, pero involuntariamente creo que ocurre, que si ves a dos hombres besarse apartas la mirada de forma inconsciente y pequeños detalles.

¿Y todo esto lo deduces del mensaje del autor del hilo? Caray, tienes futuro como psicoanalista, eh.
Había un capítulo en los simpsons en el que Homer decía una gran verdad, más o menos comentaba que los gays nos han quitado todo lo varonil y lo han hecho gay. Por ejemplo la barba, las cazadoras de cuero, cuerpos fuertes, etc. Está claro que dependiendo de cómo te lo pongas, quien se lo ponga y de adonde vayas, parecerás una cosa u otra. No es lo mismo un motero tatuado con barba, greñas y cadenas que un "police" a lo village people en un local de ambiente.

Si además vas marcando perctorales y brazos, eres algo guapete y te cuidas... GAY A LA VISTA!!

Que una tia piense que eres gay no debería ofenderte, para ellas suelen ser gays los mejores hombres, si no preguntale a alguna chica si cree que Jesús Vazquez debería ser hetero, jajajajaja, tengo un monton de amigas que así lo confirman [+risas]. Así que si te confunden con un gay, es porque te ven fuera de su alcance, jajajaja.

Y te lo dice alguien a quien le han tirado los trastos en alguna ocasión, mi contestación fué algo brusca y el chaval salió por patas, pero ahora lo recuerdo y me da la risa [+risas]
WiiBoy escribió:tambien podrias alquilar una puta y follartela delante de todos pa dejar las cosas claras o cada vez que te presenten a alguien dile ME FOLLABA A TU NOVIA xD

Bff debe ser la hora pero no sabes como me estoy riendo hahaha
WiiBoy escribió:hay personas que son " amaneradas " vamos que haces gestos de tia y hablas como una tia y claro te confunden con gay algun remedio.. pues nose....

Escucha heavy metal
bebe whisky
fuma puros

tambien podrias alquilar una puta y follartela delante de todos pa dejar las cosas claras o cada vez que te presenten a alguien dile ME FOLLABA A TU NOVIA xD

ostia, lo he hecho todo (ehh.mayor o menor medida)

soy un hombre http://www.dailymotion.com/video/x2bg3k ... n-lo_music
Solo en una ocasión,siendo jovencito,... y por la tonteria de llevar unos pantalones vaqueros,con un color asi como morado,una tia me dice que si soy gay..(bueno,menos fino que eso)...

Yo solo le dije que si era por el color de los pantalones,pues que me los quitaba..pero a cambio de enrrollarnos y asi comprobara si, si o no, a lo que decia...

Ya no me volvió a decir mas tonterias.
Gracias a todos, de verdad, recopilando todo lo que me decís, debo:

1. Tomármelo con humor y soltar una respuesta tajante.

2. Pasar más de la gente.

3. Evitar ciertos comportamientos.

Efectivamente, como se ha dicho, vivo en un pueblo pequeño y la verdad es que no hace gracia que por tu forma de ser se tengan que hacer comentarios que lleguen a oídos de la gente que te importa, cuando no son ni verdad.

Y no, no soy homofobo para nada, simplemente no quiero que digan nada de mi. Sí fuese otra cosa (por ejemplo, que digan que soy racista) tampoco me haría ninguna gracia.
clonconproblema escribió:Y no, no soy homofobo para nada, simplemente no quiero que digan nada de mi. Sí fuese otra cosa (por ejemplo, que digan que soy racista) tampoco me haría ninguna gracia.

comparar que digan que eres gay con que digan que eres racista? pero no eres homófobo no? [+risas] ainsssss, excusatio non petita...
a mi me ha pasado, quizas 2 o 3 veces en mi vida, una vez un tio de un amigo,preguntarle a ese amigo si yo era gay, una chica, que me conoce bien, decirme que hablaba como si fuera mariquita, luego le quedó claro que no [sati] [sati]

pero tu pasa, yo me rio lo poco que me ha pasado
El problema es que tuvieras crisis de identidad sexual.
A mi también me han criticado hasta la saciedad por mi comportamiento (Cojo confianzas muy rápido y tiendo a despedirme y saludar con un abrazo (Y con más confianza por cualquier tontería xD)). También es verdad que esto lo solucione dejando de abrazar a es@s sosos...
Te pregunta, respuesta tajante quitandole hierro al asunto y si no pasa, este año en mi carrera había uno que todo el mundo decia que era gay y fue el primero en ligar xD Después nos reíamos de copas sobre el tema.
A ti por lo menos, o al menos no lo comentas, no te han metido mano como a mí xD
Veo dos opciones, y no te enfades por ninguna.
La primera que realmente tengas dudas con tu identidad sexual y cada vez que te lo pregunten una vocecita en tu interior se lo pregunte, es raro, pero no imposible, de ahí que te moleste tanto porque no quieres/no puedes darte cuenta.
Otra, que tengas pluma, o seas afeminado, o lo que quieras llamarlo. Este tipo de personas siempre va enfocado a personas gays, de ahí que te pregunten y lo peor de todo es que haces un mundo de ello. Con contestar: no, no soy gay, se acaba todo el problema. No es un defecto, y hacer un drama de ello es darle más importancia de la que realmente tiene si no eres homosexual.
Pregunta en ex-pruebas. Ahi te aconsejaran bien
Imagen
yo conozco a uno que todos pensabamos que era gay y luego resulto ser el que mas follaba entre el genero femenino
clonconproblema escribió:Y no, no soy homofobo para nada, simplemente no quiero que digan nada de mi. Sí fuese otra cosa (por ejemplo, que digan que soy racista) tampoco me haría ninguna gracia.

Pero es que ser racista es algo negativo, ser gay no. Menudo ejemplo has puesto.

Imagen
Pues sí, quizás creo que le esté dando más importancia de la que se merece en realidad. A partir de ahora, "reforzaré" mi comportamiento, es decir, evitando ciertos comportamientos y siendo tajante con una buena respuesta, como me habéis ido ayudando estos días :)

Y bueno...el ejemplo que puse quizá no fue acertado, pero espero que más o menos se entendiera lo que queria decir [+risas]
40 respuestas