Estoy harto!!!!!!! Steel Battalion

Me pasa que cuando le doy al boton de ignition se resetea el juego, le he quitado todos los igr del evox.ini le he quitado el game reset ya no se que hacerle al p... juego de los coj... xD
A mi me pasa lo exactamente lo mismo. Y al q me ha dejao el juego tb! Alguien tiene alguna solución, por favor?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Vale... mira lo q he encontrao en éste foro, Gamof. Dice q un 99% de las veces falla y se reinicia. Parece ser q hay q cambiarle la BIOS por una Evox o una Matrix para q funcione bien. Ahora me ha funcionao bien por la cara, pero como dicen en ese foro, ha sio ese 1% de veces q funciona bien...
Las bios xecuter2 incluyen IGR (In Game Reset), que es el famoso reseteo con el mando, que de forma generica se hace pulsando los dos gatillos, back y start simultaneamente.

las bios evox (y otras como gnuix) NO incluyen IGR.

Es posible que el controlador de Steel Batallion utilice para el "ignition" una señal electrica que seria practicamente equiparable a un IGR, por eso al hacer el ignition en una consola que tenga la bios xecuter, la consola se resetearia.

ademas de sustituir la BIOS, se puede deshabilitar el IGR. consultar la documentacion de la BIOS xecuter acerca de como hacer esto...aunque yo en el caso cambiaria la bios, por si acaso...ya que tal como indica gamof, desconectar el IGR mediante el evox parece no surtir demasiado efecto.

en resumen, cambiar la BIOS instalada en el chip, por la evox M8 por ejemplo, parece ser la solucion mas optima.

saludos cordiales.
jejeje
me parto..
mira que jugar con el chip activado en un juego original.
Es tan facil como desactivar el chip.
Es q yo no tengo el chip, tengo el exploit.

GXY escribió:en resumen, cambiar la BIOS instalada en el chip, por la evox M8 por ejemplo, parece ser la solucion mas optima.

A mí, no sé xq cada vez q intento meterle una BIOS nueva con el ConfigMagic siempre me da un error, me dice algo de region inválida, creo recordar... ein?
yo el exploit nunca he sabido como pirula, yo soy del chip :-P

busca a un experto del tema del xploit y le preguntas.

salu2

pd. yo te recomendaria que pusieras un chip. no es dificil y los resultados son bastante buenos.
Copia el contenido del zip adjunto a la unidad E:\ de tu consola.

ESo desactiva el IGR de las X2... quítalo cuando quieras el IGR.

Salu2.
esto hace un monton que esta por los foros, hay varios hilos viejos buscar ye ncontrareis mas informacion

saludos
7 respuestas