Estoy harto!

Estoy hasta los cojone+s de este foro!
a la minima que haces todo el mundo se te hecha encima, te banean y a tomar por culo!
esuqe hasta cuando tienes razon te banean( postaron de la salida del socom 2 y postee donde puedo conseguirlo, dando por hecho que queria decir por correo no bajarlo, pues nada a tomar por culo baneado, ya me han readmitido!
esque no se puede hablar de nada solo puedes hablar de lo que ellos quieren(mods y admin)
supongo que despues de este post m mandaran a tomar por culo asi que me despido!
dew hasta simpere y decir que estoy hasta os cojones de todos y cada uno de vosotros(menos de algunos pocos, vease akillber, deadzone gregroy pocos mas....)
saludos!
Ok, cierra la puerta al salir, que hay corriente.

Hay hilo oficial de despedidas? ein? ein?
Me extraña que te baneen por eso, a lo mejor te daria una advertencia pero no creo que fuera ese el motivo, pero bueno si has sido reincidente
Pues nada cierra que se escapa el gato, que te vaya bien fiera
fue la unica vez y em banearon del foro de jeugos de psp!
deamisada censura!
y al de arriba vete a tomar viento fresco, te venda bien!
no te conozco pero [bye] .
Si vas a formar parte de una comunidad porlomenos habria que leerse las normas y asi evitarias esos "injustos" baneos.

Adios y buen viaje.Lamentamos todos que estos lares no hayan sido de tu agrado.
PD:reportando....
no veis ya me lo ahn movido!
esque manda webos joder!
esque hago una koña es el post " cosas grandes" y todos ala xo k mal ala eso no tiene gracias y to el mundo encima!
las normas estan vien leidas y no pone nada de no podes preguntar donde pillar juegos de importancion ;)
Despues de leerte las normas ( porque si las leiste no has entendido ninguna) , pillate un diccionario tambien, te sera util
arturitop escribió:esque no se puede hablar de nada solo puedes hablar de lo que ellos quieren(mods y admin)

Es lo que pasa cuando montas algo, que puedes decidir su funcionamiento. Como ya te han dicho, cierra la puerta cuando salgas [bye]
8 respuestas