Estoy harto!

AlterElt está baneado por "troll"
Harto de tener que piratear las consolas a todos mis familiares, especialmente a mi cuñao, que cada vez que se compra una consola me la trae para piratear. La última la 360...

Uff que coraje, encima quiere que vaya el sabado por la mañana! LOS COJONES, yo el sabado por la mañana DUERMO, que para algo es mi primer dia de vacaciones ¬¬

A mi no importa hacerlo... bueno si, pero es mi cuñado... xD el caso es que lo que me fastidia es el "YA", el lo quiere "YA".... lleva dandome la paliza toda la semana (y yo toda la semana liado entre el trabajo y los examenes)... el sabado me veo pringando... xD

Que por otro lado entiendo que lo quiera ya... pero joder.... cortate un poco coño!! xDDD

Eso sí, luego me invita a comer... pero es que... joder ES SABADO POR LA MAÑANA PRIMER DIA DE VACACIONES!!!! ¬¬

Formas sutiles de aplazarlo hasta la tarde o día siguiente? Se me ha ocurrido que como no tendrá controladora SATA, mandarlo a por una al media markt o al pcgreen del centro que está más lejos... pero es que capaz es de plantarse a las 8 de la mañana en el MM y a las 9 llamarme pa decirme que ya lo tiene y que me pase por su casa a ponerselo... ufff... xDD

Ahora en navidades es un constante casi cada año ¬_¬ entre mis primos, mi cuñao y algún amigo siempre me toca pringar ¬_¬ Vosotros que seguramente os pase lo mismo... Como lo haceis para dar largas sin que la otra persona se enfade??? ya digo que no me importa hacerlo pero es que la gente es MUY PESADA con "A ver si me pones el chip, eh???" o "A ver si me pirateas la PSP, que me comprao una tarjeta de 4Gb....", "se puede piratear la ps3??" CANSINOS! xD
Con la PS2 me pasaba, ahora con las nueva no, sobre todo porque digo siempre lo de que a mi me lo hicieron en una tienda. [666] [666] [666]
Muy facil, les dices que en la tienda x ponen los chips, piratean las consolas y te dejas de rollos.
FanDeNintendo escribió:Con la PS2 me pasaba, ahora con las nueva no, sobre todo porque digo siempre lo de que a mi me lo hicieron en una tienda. [666] [666] [666]

eso lo he utilizado centenares de veces con conocidos, pero es que el sabe perfectamente que soy un friki de los videojuegos y que ninguna maquinita se me resiste xDD pero yo el sabado me voy a pegar una sobada hastalas 12 lo menos que ya puede esperarme sentado... xDDDDDD
A mi tambien me pasa a menudo, ahora que se acercan fechas que estas con la familia me traen un monton de consolas para cargar juegos.

Ya me veo mañana llamandome preguntando por la ps3 y la resta xD

Salu2 :)
Facil,dile que estuviste con temas del curro hasta tarde,y necesitas dormir,luego le comentas que a las 12'30 quedais,vais al MM(total esa gente ni come xD) y luego se lo montas todo.

Que insiste en que lo quiere temprano?Bueno igualmente lo haces pero cuando te invite a comer pide el mejor vino de la casa,junto a los mejores manjares que te puedan proporcionar xD.

Enga un saludo.
Vigila porque te estás convirtiendo en su pringao [boing]

Lee esto y lo entenderás: (está relacionado con el mundo de la informática pero tu caso es similar)
http://www.sromero.org/linux/pringao/Pringao_Howto.html
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy facil dile o te esperas o me pagas 100 euros si quieres "servicio de urgencia" ya veras que poco insiste mas .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterElt escribió:eso lo he utilizado centenares de veces con conocidos, pero es que el sabe perfectamente que soy un friki de los videojuegos y que ninguna maquinita se me resiste xDD
Eso también me pasa a mi... Bueno, pues recurre a los estudios/trabajo, es lo mejor, porque interviene tu futuro. [ayay] [ayay]
Fácil, dile lo siguiente:

Harto de tener que piratear las consolas a todos mis familiares

...seguido de...
LOS COJONES, yo el sabado por la mañana DUERMO

...y continúa con...
el caso es que lo que me fastidia es el "YA"

...para terminar rematando con...
pero joder.... cortate un poco coño!! xDDD

Si aún así no te funciona, pétale la consola en el proceso y verás como no te vuelve a pedir que le piratees nada.
Bueno,a mi me pasa lo mismo en el curro...to dios venga a traerme psp para downgradear,a preguntarme chorradas de la ds,que si les hago no se que en la ps2...lo jodio es que luego los mendas me tratan de bicho raro o de freak...pero vamos,nada que no se arregle con unas borderias y faltadas XD
Se me ocurre algo... Dile que de repente te ha entrado parkinson, peor tu insiste en arreglársela [plas]
Moraydron escribió:Facil,dile que estuviste con temas del curro hasta tarde,y necesitas dormir,luego le comentas que a las 12'30 quedais,vais al MM(total esa gente ni come xD) y luego se lo montas todo.

Que insiste en que lo quiere temprano?Bueno igualmente lo haces pero cuando te invite a comer pide el mejor vino de la casa,junto a los mejores manjares que te puedan proporcionar xD.

Enga un saludo.

Ahí has dado con la formula [oki]

A ver ni soy su pringao, ni le voy a cobrar, ni le voy a joder la consola... es mi cuñado, hombre! También él me hace favores cuando lo necesito XD Tampoco me dedico a esto, ni mucho menos jaja

Además, sino ¿Con quien me viciaría a dobles? xD

Lo de los pringaos ya me lo conocía (estudio ing inf) y lo llevo bastante bien, mi entorno tiene claro que es mi profesión y comprenden que mi tiempo vale dinero o que muchas veces no tenga tiempo para arreglar los problemas de los demas

FanDeNintendo xDDDDDDDDDDDD
Lo mejor es que te divorcies.
Las mujeres no dan más que problemas.
yo lo que hago es lo siguiente....

---"Claro que puedo hacerlo pero es mejor hacerlo en la tienda tal, hya que pagar x€ pero te dan garantia en caso de que se rompa al tiempo"......

esto funciona de maravilla....
AlterElt escribió:Como lo haceis para dar largas sin que la otra persona se enfade??? ya digo que no me importa hacerlo pero es que la gente es MUY PESADA con "A ver si me pones el chip, eh???" o "A ver si me pirateas la PSP, que me comprao una tarjeta de 4Gb....", "se puede piratear la ps3??" CANSINOS! xD

Fácil, cobra por hacerlo, verás que rápido te dejan en paz o como no te molesta tanto no dormir un sábado por ganarte unas pelas.
Suelo ceder las primeras veces, luego ya me encabrono, porque además de tener que piratear todo a lo puramente altruista te vienen con exigencias.

Y eso sí que no. Y bueno, como ha dicho el user de arriba, cobra por ello xD a familiares y colegas allegados no, pero he llegado a cobrar a gente de clase xD
AlterElt.. ¿no tienes tiempo para dedicarle a tu familia/amigos y andas abriendo y escribiendo en este foro? Me caguen.. ¡Manos a la obra YA venga! pórtate con tu cuñao leñe que solo tienes uno! Me cago en to' lo que se menea!

¡Y como te vea levantar la cabeza de las entrañas de una consola te encadeno a un soldador y te tapo la boca con cinta aislante!

¡Se acabo el tener vacaciones!
Estoy en la misma situación que tu,

me explico:

mi hermano: me tienes que montar un htpc de salón y conectarme todo por wifi y etc, etc.

mi cuñao: me tienes que montar toda la casa por wifi, y quiero esto, esto, esto, esto, etc.

yo encantado de hacerlo, pero no me meten prisa, se lo hago a ratos y cuando me viene bien, pero no "lo quiero para ayer", vamos me dicen eso y los mando a tomar por .........

Un saludo
Lo más sencíllo que puedes hacer es decirle que sí, que mañana le petas la consola pero sin concretar hora alguna; dile que antes de ir a su casa tienes que hacer unas cuantas cosas.

Esta noche apaga el móvil, quítale el cable al telefóno y no pongas el despertador, y mañana si resulta que te presentas en su casa a las 2 de la tarde, le dices: "Hostia tio, que ayer al final me dió tardísimo y me he quedado sopa", seguido de "siendo las horas que son, vamos a comer primero y luego ya nos ponemos al lío, no?" xDDDD

Y a tomar por culo! XDXDXD
Dile que de YA nada, que se lo haces como favor y que nada de exigencias. Y si lo quiere gratis y hecho en casa que apechugue.
Haz como yo... tardale a uno en poner el chip de la wii, privándole de ella 2 meses y ya veras como ya no habrá más problemas.

Se la das, no le cobras nada de mano de obra, el tío se quedara contento, pero ya no habrá más molestias de ese tipo, pues el tipo en cuestión ni sus allegados se arriesgarán a estar sin una consola recién comprada 2 meses.

Salu2!
le dices mira si tienes prisa,

Aqui tienes el destornillador :
Imagen

Aqui los planos :
Imagen

Ya me cuentas ehh [angelito]
Hi

Estas harto porque tu quieres.

Encima que les haces el favor, porque quiero entender, que al ser familiares o gente muy cercana a ti, se lo haces gratis. Te vienen con exigencias?

Un consejo, la familia es la que te toca socio, pero los amigos los elijes tu XD . Si encima que les haces un pedazo de favor, te exigen ciertas cosas.... bufff mal asunto, pon las cosas claras o como te han dicho por ahí, te vas a convertir en un pringado.

"además de puta, pones la casa" [jaja] [jaja]

Bye
Yo apostaria por darle un sustito o el metodo del conocido del trabajo lo hace por 50 € y tarda un par de dias.
Lo del sustito lo he echo con moviles,se lo entregas y cuando lo enciende no funciona su nuevo "maquinon" y del mal rato que pasan se deja de "pijerias" de quitame los dibujitos de movistar.
Como ya han dicho por ahí: dí la verdad, que no te toque los cojones, que quieres dormir, y si la quiere ya que lo haga él.
que me vas a contar, soy el técnico, apaño consolas y ordenadores sin cobrar [carcajad]
Yo cobro a mis amigos xD..
Sois un poko cabroncetes e jeje.
A mi se me ocurre algo mejor, pero quizas no te sirva. Le dices que as leido que hay unas nuevas xbox que xa piratearlas es diferente, entonces que te diga el nº de serie (o alguna cosa asi) y k tu se lo miras. Y x la tarde, un par de dias despues o cuando te apetezca le dices que ya as visto como y que se lo haces. Esto si el tio entiende no te sirve, pero si eso que lo hiciera el jeje
Saludos.

A familiares y amigos lo que haga falta....
Pero a compañeros y conocidos que les den...
Ey no he leido todo el tema pero...
Podrías piratearme la ps2, lo unico si pudiera ser antes de navidades mejor.
Un saludo y gracias!

Modo coñas Off: XDDD [plas]
A mi me fastidia bastante también, pero más que con el tema de "pirateo", con el tema de grabar cd's películas series y demás. Que cuando me lo piden amigos, y en pequeñas cantidades, me da igual, pero siempre salta el familiar de turno que quiere tropecientas mil películas y juegos de ordenador para YA y se la suda si estás ocupado.

¿Solución?. Pues grabarle cosas "mal", rallarlas un poco, equivocarme en cosas, y tardar la vida o más en dárselo. Por ahora he conseguido que ya no me pida más cosas.

Y otra pega es la Wii. Desde que la tengo, viene un familiar TODOS TODOS TODOS los días, que a mi me da igual...pero joder...que cuando viene a las 9 de la mañana me toca la moral y encima me despierta para jugar...

Y en nochevieja viene toda mi familia a mi casa a cenar...9 primos pequeños jugando en mi cuarto a la Wii.

¿Solución?. Los wiimotes no tienen pilas (y me encargaré de que desaparezcan por toda la ciudad en las tiendas).

También me ocurre que soy el técnico informático de toda TODA mi familia (porque soy bueno y no se decir un NO). Ya estoy acostumbrado a que me digan "el ordenador sa ROTO". Y nada...que mira que instalas antivirus, firefox, y demás pero siempre se llenan todos los ordenadores de publicidad, spyware y programas que comen memoria...

¿Solución?. [Sarcasmo] Últimamente se me olvida mucho como arreglar ESO, no me acuerdo de como se hacía .. [+risas]

Por cierto, tengo que decir que desde que tuve un ordenador (mmm..los 8 años o menos?) Siempre me he tenido que apañármelas.
Hay 5 palabras máginas para estos casos:
"NO SOY DEL SERVICO TECNICO".
Pitux escribió:Vigila porque te estás convirtiendo en su pringao [boing]

Lee esto y lo entenderás: (está relacionado con el mundo de la informática pero tu caso es similar)
http://www.sromero.org/linux/pringao/Pringao_Howto.html

Yo era un pringao de estos, hasta que un día ya no sabia nada "uff esque eso no se como se hace", "esto hay que llevarlo a una tienda, yo no entiendo el windows nuevo este que es muy complicado",etc... Es muy simple, llegas. Abres el Panel de control, reinicias una vez y luego dices que no tienes ni idea de lo k es y te piras. Eso son 2 min y la proxima vez no te llaman porque "no tiene ni idea de ordenadores" y se buscan a otro pringao. Esque que sentido tiene que te pongas a buscar los fallos, y que a los 2 dias estes otra vez alli. Que les den!
Y doy gracias a dios que ha pasado la época del Windows 98, el sistema operativo mas malvado que ha existido nunca. Diosss todavia me duelen los ojos de esos ordenadores UPI(ordenadores salidos directamente del infierno) con monitores puestos a 60hz y a 640x480 para configurar alguna impresora de MIERDA para que el CHAVAL pueda imrimir su Título en WORDART,etc...
bruno_hk escribió:Windows 98, el sistema operativo mas malvado que ha existido nunca

Eso es que no probaste el Windows 95.. en versión beta [risita]

Sé como es el infierno, estuve allí.

En serio lo que os falta es soltar "Ey ey, no tengo tiempo" o "qué me vas a dar?". Funciona.

¡En los tiempos que corren hay que tener la cara mas dura amigos!
"Pirateame la consola"

-Ok, 100€ por adelantado y si no me la cargo otros 100€ cuando te la devuelva.

Fin.
Comprate esto:
http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/
Y se lo llevas con ordenador tachado y 360 encima

[bye]
Jajajaja, me he reido mucho con este hilo!!!, mas que nada por que hoy ha llegado mi tio metiendome prisas con una psp !
Hay que saber decir que no.....

P.D. A mi me pasa exactamente los mismo y estoy HASTA EL CULO.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2.
tan difícil es decir que no?

el poco tiempo que tengo libre no lo voy a pasar pirateando las consolas a los demás, y encima a disgusto.

[bye]
40 respuestas