Harto de tener que piratear las consolas a todos mis familiares, especialmente a mi cuñao, que cada vez que se compra una consola me la trae para piratear. La última la 360...
Uff que coraje, encima quiere que vaya el sabado por la mañana! LOS COJONES, yo el sabado por la mañana DUERMO, que para algo es mi primer dia de vacaciones ¬¬
A mi no importa hacerlo... bueno si, pero es mi cuñado... xD el caso es que lo que me fastidia es el "YA", el lo quiere "YA".... lleva dandome la paliza toda la semana (y yo toda la semana liado entre el trabajo y los examenes)... el sabado me veo pringando... xD
Que por otro lado entiendo que lo quiera ya... pero joder.... cortate un poco coño!! xDDD
Eso sí, luego me invita a comer... pero es que... joder ES SABADO POR LA MAÑANA PRIMER DIA DE VACACIONES!!!! ¬¬
Formas sutiles de aplazarlo hasta la tarde o día siguiente? Se me ha ocurrido que como no tendrá controladora SATA, mandarlo a por una al media markt o al pcgreen del centro que está más lejos... pero es que capaz es de plantarse a las 8 de la mañana en el MM y a las 9 llamarme pa decirme que ya lo tiene y que me pase por su casa a ponerselo... ufff... xDD
Ahora en navidades es un constante casi cada año
entre mis primos, mi cuñao y algún amigo siempre me toca pringar
Vosotros que seguramente os pase lo mismo... Como lo haceis para dar largas sin que la otra persona se enfade??? ya digo que no me importa hacerlo pero es que la gente es MUY PESADA con "A ver si me pones el chip, eh???" o "A ver si me pirateas la PSP, que me comprao una tarjeta de 4Gb....", "se puede piratear la ps3??" CANSINOS! xD