Me uno al club xDD, yo ya no estoy en el insti, pero cuando estaba tenia bastantes amigos, al salirme aun seguiamos saliendo y tal, por que viviamos casi al lao tos... saliamos a cenar, al cine, a jugar a maquinitas... xD, y eso de puta madre todo... peeero, empezo a cambiar todo.... la ultima vez que fuimos en plan amigotes super ways fue a un parque acuatico... desde entonces no han hecho mas que darme puñaladas..., como no querer acompañarme al salon del comic de Granada... cuando yo he ido con ellos muchas veces a sitios por que tenian que comprar no se que, y yo iba... pues nada, no me acompañaron... me decian: No, este sabado no salimos...
JA! claro que salian.. pero no me decian nada, y ya la gota que colmo el vaso es que baje al centro a fundirme el dinero que gane con mi padre pintando, un sabado y... tachan! los vi, entrando al centro comercial... y claro, me dio bajon total... asi que los mande a todos a tomar por culo... ahora tengo un par de amigos contaos, pero no son amigos verdaderos... ni mucho menos!!, y cuando bajo a clases de guitarra, y veo grupos de amigos en bares, en bancos sentaos con sus pipas y hablando y tal, y nada, me gustaria tener unos amigos verdaderos, y hacer eso... pero nada... ya llegaran los amigos verdaderos, no se cuando pero llegaran, ahora solo queda aguantar, y cuando tenga que salir a algun sitio, hacerlo solo.
Sin duda lo que mas me jodio de todo, es que al final se pegaron unos moros al grupo, no soy racista ni nada, pero no se, estaba acostumbrado al grupo de siempre y no me era comodo, total que se lo dije a mis amigos que yo con los moros pos no salia agusto y tal... y la contestacion fue: Pues Hector, ellos van a venir si o si, si tu no quieres venir tu problemas es, pero ellos si van a venir...
Cualquier amigo de verdad te dice que no hay problema y que les dice de no ir... y si al menos tuviera una chavala a mi lao.. pero ni eso, esto es un infierno, de verdad xD
Saludos