estoy harto!

Hola..
pues os escribo para desahogarme de una puta vez porque no soporto a nadie ya!y necesito irme de mi instituto..
Mis amigos son unos imbeciles y me piden reclamaciones por cada cosa que hago(sorprendente,verdad?).Yo siempre les ayudo,les guardo sus secretos les dejo dinero o lo que sea pero siempre van a por mi todo el mundo del entorno y no soporto mas..el que hasta ahora creia mi mejor amigo me demuestra que no,porque llevo 2 dias malo me dice "no es para tanto asique no dramatizes y no inventes"y yo como soy tan bueno me callo y no digo nada,hasta ahora que he explotado..Dicen que soy un puto pelota a las profesoras(Mentira,lo único que me porto bien porque no quiero partes)y la gente se inventa cosas mias a mis espaldas..cada vez creo que me quedo solo..por estos mierdas de amigos por los que me dejé de ir con otra gente porque pensaba que serian mi mejores amigos me acaban dejando tirado en una gasolinera como una mierda..en fin la proxima vez espero que no me pase...
Necesitaba desahogarme
Un saludo
El instituto es una mierda, yo también lo he llegado a pasar muy mal.
jon2491 escribió:El instituto es una mierda, yo también lo he llegado a pasar muy mal.

No es eso solo,esque todo lo que ofreces/haces por la gente y te lo pagan así..solo tengo odio y rencon ahora y la unica manera real de desahogarme sería pegarle 2 ostias y punto..pero no..no soy asi..pero lo que me jode esque los putos canis,que es lo que son que inventen tanto y me tienen harto..y no aguanto ya que inventen mas sobre mi y encima "mis amigos" ni me defiendan ni ayuden con mis problemas,pero eso sí cuando se les tiene que ayudar a ellos bien que tienes que aportar tu grano de arena por ellos..Un saludo y gracias
buscate unos amigos fuera del insti
nicobrando escribió:buscate unos amigos fuera del insti

Hola,nicobrando gracias por responer.
Si,si conocer gente fuera del instituto conozco,pero..esque de alli la gente es MALA,pero MALA con avaricia..y me jode estar en un insituto con gente que no me hablo y estar aislado de los demas..Un Saludo
elskyline escribió:Hola,nicobrando gracias por responer.
Si,si conocer gente fuera del instituto conozco,pero..esque de alli la gente es MALA,pero MALA con avaricia..y me jode estar en un insituto con gente que no me hablo y estar aislado de los demas..Un Saludo
...cambiate
OnLain está baneado por "Troll"
Ve a tu bola y punto

Eres de Madrid?
OnLain escribió:Ve a tu bola y punto

Eso hago ultimamente,porque mira yo repetí y claro,cambiaron la clase y me tube que relacionar con gente un año menor de mi edad..ahora estoy intentando establecer la relacion con mis amigos de la antigua clase,que si que lo merecen y claro,quieras o no estar o no estar en la misma clase distáncia..a ver que pasa..un saludo y gracias [snif]
elskyline escribió:Eso hago ultimamente,porque mira yo repetí y claro,cambiaron la clase y me tube que relacionar con gente un año menor de mi edad..ahora estoy intentando establecer la relacion con mis amigos de la antigua clase,que si que lo merecen y claro,quieras o no estar o no estar en la misma clase distáncia..a ver que pasa..un saludo y gracias [snif]

Eres de Madrid?
Es que la amistad no está solo para hacer y devolver...Pero en todo caso, si tan mal estás, la solución es pasar de todo, por un oido entra y por el otro sale...Parece complicado pero es más fácil de lo que parece
Haz como yo ¡ No tengas amigos !

si lo piensas deteniadamente no sirven nada mas para joderte la vida, con lo bien que va uno a su bola sin tener que soportar rallauras de cabeza de ningun colega ni sus movidas.... bastante tenemos con las nuestras propias !

Que si dejame, que si prestame..que si hazme este favor tio te lo devolveré .... ¿acaso han hecho algo por ti? ¿por que has de hacerlo tu primero por ellos?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Bienvenido a mi club. Estaba exactamente en tu misma situación (Tengo la misma edad) Hasta que un día dije: Pa borde YO.

Y aquí todo empezó a ir bien, me llevé bien con todo el mundo, la gente empezó a respetarme, y gracias a ello he conocido a la persona más importante de mi vida, asi que te aconsejo que hagas lo mismo.

Que te hablan con mala leche: Córtales. Que te intentan pegar: No retrocedas, da un paso adelante. Y así, simplemente.

Que conste que yo no le he levantado una mano a nadie en mi vida.
OnLain escribió:
Eres de Madrid?

Si,si soy de madrid
Muchas gracias a todos..
a que instituto vas?
Kenshinu escribió:Haz como yo ¡ No tengas amigos !

si lo piensas deteniadamente no sirven nada mas para joderte la vida, con lo bien que va uno a su bola sin tener que soportar rallauras de cabeza de ningun colega ni sus movidas.... bastante tenemos con las nuestras propias !

Que si dejame, que si prestame..que si hazme este favor tio te lo devolveré .... ¿acaso han hecho algo por ti? ¿por que has de hacerlo tu primero por ellos?
pues que vida mas triste tio
y no lo digo para joderte, lo digo porque es verdad
Bienvenido al club.

Tus "amigos" ya han demostrado lo que son, preocúpate de tu culo y que se lo rompan a ellos, en otras palabras, estudia, que ellos no te van a pagar la casa el día de mañana.
OnLain escribió:a que instituto vas?

Sagrado corazón de fuencarral..vamos si de los que se cree que va la mejor gente y solo hay gentuza,aunque soy de alcobendas voy allí porque vive mi abuela y asi la veo todos los dias..
Gracias a todos
elskyline escribió:Sagrado corazón de fuencarral..vamos si de los que se cree que va la mejor gente y solo hay gentuza,aunque soy de alcobendas voy allí porque vive mi abuela y asi la veo todos los dias..
Gracias a todos
yo soy tambien de alcobendas.... pero te saco 8 añitos... asi que NO, NO QUIERO SER TU AMIGO MOCOSO DE MIERDA

Es broma X-D , iba al Aldovea, supongo que te sonará, somos los pesaos que hacen el megacross todos los años X-D

Por suerte en mi cole habia mucha gente maja.... con los que sigo saliendo los findes 5 años despues de salir del cole
gracias a todos de verdad,jeje
Hazte una secta y ponte a partir piernas xD
nicobrando escribió:buscate unos amigos fuera del insti
llerllio escribió:

te has fijado que el 90% de tus mensajes en el rincon son una cita y no aportar nada?

Con respecto al creador del hilo, tú piensa que más que nada vas al instituto a aprender, que no es necesario que te lleves demasiado bien con los de tu clas, aunque claro, la verdad es que teniendo amigos en la clase es mucho mejor...
chaval yo estoy como tu....... o tu eres yo xD no tio en serio el insti es una mi.....da yo es el ultimo año que estoy yo no puedo mas el clima que hay es insoportable aguantando profesores cabro..... compañeros iguales y peores

y rodeado de traidores.... que a la mínima van a joderte

p.d: me han puesto un parte por sonreir me puse la mano en la boca por que me iva a partir vivo (cuando todo el mundo estaba de cachondeo y riéndose a carcajadas)
Ten presente que tambien estas al igual que los demas en una edad conflictiva.
Cuando yo iva al Insti, yo era el tipico empollon, al que todos los gamberros les gustaba joderme vivo. Aguante lo que pude hasta conseguir mi graduado. Mas tarde hice autenticos amigos (no muchos, pero almenos son de los buenos, y la vida me lo ha demostrado)
Una vez que nos reunimos todos los viejos colegas del Insti para ir a cenar, me soprendio ver como mucha gente habia cambiado y sobretodo madurado, fue una grata sopresa, los aires eran mucho mas agradables. Ojala hubiesen madurado antes,...
En cualquier caso, no desesperes, ya encontraras gente, solo ten paciencia. A lo mejor cuando trabajes en algun sitio conoces gente maja. Te queda mucho por ver aun ;P
P.D.: Tengo 3 amigos "de verdad" concretamente, hemos pasado de todo, incluso traiciones, pero hemos madurado juntos ^^ ahora se que se puede confiar en ellos.
RWS_eXodus escribió:Ten presente que tambien estas al igual que los demas en una edad conflictiva.
Cuando yo iva al Insti, yo era el tipico empollon, al que todos los gamberros les gustaba joderme vivo. Aguante lo que pude hasta conseguir mi graduado. Mas tarde hice autenticos amigos (no muchos, pero almenos son de los buenos, y la vida me lo ha demostrado)
Una vez que nos reunimos todos los viejos colegas del Insti para ir a cenar, me soprendio ver como mucha gente habia cambiado y sobretodo madurado, fue una grata sopresa, los aires eran mucho mas agradables. Ojala hubiesen madurado antes,...
En cualquier caso, no desesperes, ya encontraras gente, solo ten paciencia. A lo mejor cuando trabajes en algun sitio conoces gente maja. Te queda mucho por ver aun ;P
P.D.: Tengo 3 amigos "de verdad" concretamente, hemos pasado de todo, incluso traiciones, pero hemos madurado juntos ^^ ahora se que se puede confiar en ellos.

Eso de que despues de X años quedas con ellos y la gente cambia no sabes cuanta razon tienes, direis que soy malo o que soy un cabron por pensar asi pero anda que no me ha gustado ver a mi a unos cuantos payasos que ahora no son nada [risamalefica=on]mhuahahahahahahahah [risamalefica=off]
Me imagino que eres joven asi que....

Eso es la vida te toca madurar, y con cada hecho que pase en tu vida de este tipo te hara ser mas fuerte para el siguiente.

Tomatelo con calma y no le des demasiada importancia a lo que realmente, si lo piensas, no lo tiene.

Y sobre todo intenta disfrutar siempre, pues dentro de poco, ya nunca volveras a estar en ese instituto. Por muy malo que lo veas ahora, habra momentos cuando seas mayor, que lo hecharas de menos, pues ten seguro que guardaras buenos momentos.

Y la gente es toda diferente. Y encima siempre cambia. Muy complicado.
Lo mismo disfruta de los que tienes alrededor. Y sigue confiando, no pasa nada, muchas te defraudaran muchisimo , otras no tanto pero al final veras que quedan 2 o 3 personas en las que realmente podras confiar durante mucho tiempo.

Un saludo.
Bienvenido al club, yo el año pasado estaba de puta madre con mis supuestos mejores amigos, sliamos , jugabamos todas las semanas al futbol, de puta madre, yo los creía mis amigos e hice un montón de favores por ellos. Pero empezó a salir un chaval que se había cambiado de instituto con nosotros y era apañado y eso, pero este año sus amigos del otro instituto también se han venido y este capullo ha estado conspirando por detrás para que primero mis supuestos mejores amigos me dieran la espalda y no me llamaran para salir y después para que no me llamaran para jugar al futbol.
Todo eso por ser buena gente y decir que no me importaba que el capullo se viniera el año pasado con nosotros.
Y ahora solo tengo 5 o 6 buenos amigos.
Conclusión todo la gente es una convenia y poca gente vale la pena de verdad. Fijate si son convenios que el año pasado rajaban un montón de todos los que salen hoy en día con ellos...
A mi me han puteado e incluso tienen la cara de pedirme algun favor todavía, pero la venganza es un plato que se sirve frío.
Yo voy a mi bola con 2 o 3 amigos en mi clase y en lo único que estoy centrado es en sacarme los estudios y dejar toda esta puta mierda del insti, que gracias a dios solo me quedan unos meses.
Carmatrix escribió:Bienvenido a mi club. Estaba exactamente en tu misma situación (Tengo la misma edad) Hasta que un día dije: Pa borde YO.

Y aquí todo empezó a ir bien, me llevé bien con todo el mundo, la gente empezó a respetarme, y gracias a ello he conocido a la persona más importante de mi vida, asi que te aconsejo que hagas lo mismo.

Que te hablan con mala leche: Córtales. Que te intentan pegar: No retrocedas, da un paso adelante. Y así, simplemente.

Que conste que yo no le he levantado una mano a nadie en mi vida.

Yo tambien tengo la misma edad, cumplo 15 en junio, y desde siempre tuve amigos, y no me hizo falta ser borde ni nada, siempre fui de buen rollo, y eso q tuve q venir de argentina a españa y me tuve q acostumbrar y todo y en Merida tuve amigos desde el primer dia, luego me mude a Ciudad Real y tambien, desde el primer dia tuve amigos, y no me hizo falta ser borde ni nada de eso.

Saludos.
Me uno al club xDD, yo ya no estoy en el insti, pero cuando estaba tenia bastantes amigos, al salirme aun seguiamos saliendo y tal, por que viviamos casi al lao tos... saliamos a cenar, al cine, a jugar a maquinitas... xD, y eso de puta madre todo... peeero, empezo a cambiar todo.... la ultima vez que fuimos en plan amigotes super ways fue a un parque acuatico... desde entonces no han hecho mas que darme puñaladas..., como no querer acompañarme al salon del comic de Granada... cuando yo he ido con ellos muchas veces a sitios por que tenian que comprar no se que, y yo iba... pues nada, no me acompañaron... me decian: No, este sabado no salimos...
JA! claro que salian.. pero no me decian nada, y ya la gota que colmo el vaso es que baje al centro a fundirme el dinero que gane con mi padre pintando, un sabado y... tachan! los vi, entrando al centro comercial... y claro, me dio bajon total... asi que los mande a todos a tomar por culo... ahora tengo un par de amigos contaos, pero no son amigos verdaderos... ni mucho menos!!, y cuando bajo a clases de guitarra, y veo grupos de amigos en bares, en bancos sentaos con sus pipas y hablando y tal, y nada, me gustaria tener unos amigos verdaderos, y hacer eso... pero nada... ya llegaran los amigos verdaderos, no se cuando pero llegaran, ahora solo queda aguantar, y cuando tenga que salir a algun sitio, hacerlo solo.

Sin duda lo que mas me jodio de todo, es que al final se pegaron unos moros al grupo, no soy racista ni nada, pero no se, estaba acostumbrado al grupo de siempre y no me era comodo, total que se lo dije a mis amigos que yo con los moros pos no salia agusto y tal... y la contestacion fue: Pues Hector, ellos van a venir si o si, si tu no quieres venir tu problemas es, pero ellos si van a venir...

Cualquier amigo de verdad te dice que no hay problema y que les dice de no ir... y si al menos tuviera una chavala a mi lao.. pero ni eso, esto es un infierno, de verdad xD

Saludos
curioso que muchos aqui digais que el instituto es una mierda, para mi fue la mejor etapa de mi vida.....despreocupaciones asta el mes antes de los examenes, hacer casi lo que quieras todos los dias, el tonteo con las niñas.....

en fin, seran situaciones diferentes, pero yo creo que para la mayoria es la mejor etapa de la vida, ahora estoy en la universidad y eso si que es una mierda, na mas que tiempo pa estudiar jeje

salu2!!
pues ya empezarás a currar y verás que la uni era el paraiso, por lo menos en mi caso, me pasaba el día con los colegas, o entrenando, o jugando al rugby o de juerga.

También estudiaba.

Pero lo mejor era la libertad, poder ir a clase si te sale de la polla , quedarte toda al mañana de cañas y mus. Ahora a currar y rezar apra que llegue pronto el fin de semana.
RCR3 escribió:pues ya empezarás a currar y verás que la uni era el paraiso, por lo menos en mi caso, me pasaba el día con los colegas, o entrenando, o jugando al rugby o de juerga.

También estudiaba.

Pero lo mejor era la libertad, poder ir a clase si te sale de la polla , quedarte toda al mañana de cañas y mus. Ahora a currar y rezar apra que llegue pronto el fin de semana.

totalmente de acuerdo, si volviera a tener 18 con lo que se ahora XD eso si seria la leche.... te digo que lo que disfrute lo iba a multiplicar exponencialmente sabiendo lo que te viene despues..... (que no siendo malo del todo es peor que la uni)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El instituto es de las peores épocas que puedes pasar, o haces amigos para toda la vida o ves tu futuro totalmente en solitario.

Lo siento pero es una gran verdad, yo en esta vida he tenido suerte porque conozco peña que tanto en el instituto como en la universidad se han sentido solos.
Normalmente en la universidad la gente es más "madura" y es más difícil topar con matones de tres al cuarto que putean a los que son "diferentes".
pechelin escribió:El instituto es de las peores épocas que puedes pasar, o haces amigos para toda la vida o ves tu futuro totalmente en solitario.

Lo siento pero es una gran verdad, yo en esta vida he tenido suerte porque conozco peña que tanto en el instituto como en la universidad se han sentido solos.

Pues mi futuro va a ser solitario [+furioso]
Pero bueno...que se le va a hacer xDD

Saludos
No seais tan melodramáticos [buuuaaaa] lo normal es hacer amigos, en el instituto y aun más en la universidad.
Pues ya sabes, no seas cabezabolo y sacate el insti que es lo mas facil que hay. Así dejaras a esa gente atrás, y ya tendrás tiempo de conocer a gente nueva.

Pasé de un privado a un insti, y la diferencia no era tanta... todo el mundo, " joder con el instituto cuidaaaoo"...pfrfrrf xD... lo único distinto que noté, esque iban mas sueltasXD.

Allí conocí gente, a la que luego mandé a la mierda, por pestosos-envidiosos... que tiempos... XD. Los típicos que conoces el primer año y todo son cosas gonitas pero ya el 2º año sabes que son lo peor. (De ahí solo conservo a una, que es mu maja. :p).

De todas formas, ya quisiera tener ahora las mismas preocupaciones que tenia en la época del insti... juju. :-|.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
RCR3 escribió:No seais tan melodramáticos [buuuaaaa] lo normal es hacer amigos, en el instituto y aun más en la universidad.

Discrepo, no es el caso del autor del hilo porque para que explote... imagínate como lo habrá pasado.

El sábado pasado hablando con mi mejor amigo de como cojones debería cambiar de ambientes me dijo: Conforme me lo estás pintando LOS ÚNICOS que te recibirían con los brazos abiertos y soportándote y no es por nada, serían los frikis.

¿Cómo se lo pinté?, pues explicándole que ni me gusta el salir de fiesta, ni las videoconsolas, ni el deporte, ni las series de TV, ni la TV, ni coches, motos, ni el discovery chanel, ni los animales y en general, ninguna actividad al aire libre, que solamente me encontraba a gusto cara el PC y me comentó eso.
pechelin escribió:Cómo se lo pinté?, pues explicándole que ni me gusta el salir de fiesta, ni las videoconsolas, ni el deporte, ni las series de TV, ni la TV, ni coches, motos, ni el discovery chanel, ni los animales y en general, ninguna actividad al aire libre, que solamente me encontraba a gusto cara el PC y me comentó eso

Macho es que con ese perfil, que coño esperas, con quien quieres relacionarte, que yo sepa del PC no sale gente .

Es que los frikis , como les llama tu amigo son frikis porque tienen aficiones "raras" (entrecomillo raras porque frikis hay de todo tipo) y tu no tienes aficón alguna por lo que veo.

Al autor del hilo le recomiendoque trate de conocer gente y que no se encierre en casa sólo con el PC, en el mundo hay mucho anormal pero también gente encantadora, coño que tienes 15 años (creo) tienes toda tu vida por delante, pasatelo bien y olvida a los anormales que te molestan.
En la uni se hacen muchos amigos, eso lo se sin tan siquiera estar en la uni, cuando bajo a clases de guitarra en el tubus, suben 6 o 7 tias, amigas todas, o tios, pero SIEMPRE, por que el tubus pasa por la uni, y claro, se hacen amigos a pares... peeeeero yo ni siquiera he acabado el insti, asi que de uni... como que me voy a ir olvidando xDD, bueno... siempre quedan los salones del comic y tal y cual... xDD

Saludos
No te equivoques pechelín, los frikis tampoco te queremos entre nosotros [noop] .

elskyline echale valor, intenta buscar a alguien con gustos afines a los tuyos, y si aún así ves que la cosa no marcha, intenta cambiar de instituto.

No te dejes amedrentar, pasa de los canismierda esos que tienes por amigos y ve a tu bola.
Hagamos una falla con pechelin! por feo!

Mira que de que los frikis le querran :( Hereje...
Joder no os sobreis tanto con pechelin.

Al final vais a acrecentar su sociopatia.
43 respuestas