estoy hasta arriba de los BOOST en el COD5!!!

Pues eso, cada vez que hay puntuación doble en el COD5 es imposible jugar una partida en condiciones en modo dominacion, toda la peña se pone de nombre de clan Boost y se ponen a hacer el "notas" cogiendo banderitas sin matarse. Pero lo mas insufrible es a la hora de buscar partida, todo el rato entrando y saliendo y enviandote peticiones de live party para hacer el boost. lo que no entiendo es que diversion le encuentran a jugar asi. Alguien sabe si en los otros modos de juego tambien estan los "boost" ?

Treyard tendria que hacer algo al respecto, seguro que por la estadisticas de la peña saben quien hace lo hace y tendrian que resetearles los stats o que les pongan un modo boost para ellos y que no toquen los huevos a los demas ( yo tambien pago el live como ellos y quiero jugar sin que me molesten )

Gracias por aguantar el tocho, me tenia que desahogar. Salu2
en las demás modalidades yo no lo he visto, pero tranquilo, payasos hay en todos los paises, yo de momento me he currado hasta la última muerte cada nivel que tengo. ya me queda menos para acabarlo...
Sniperpain está baneado por "troll"
kashina28 escribió:Pues eso, cada vez que hay puntuación doble en el COD5 es imposible jugar una partida en condiciones en modo dominacion, toda la peña se pone de nombre de clan Boost y se ponen a hacer el "notas" cogiendo banderitas sin matarse. Pero lo mas insufrible es a la hora de buscar partida, todo el rato entrando y saliendo y enviandote peticiones de live party para hacer el boost. lo que no entiendo es que diversion le encuentran a jugar asi. Alguien sabe si en los otros modos de juego tambien estan los "boost" ?

Treyard tendria que hacer algo al respecto, seguro que por la estadisticas de la peña saben quien hace lo hace y tendrian que resetearles los stats o que les pongan un modo boost para ellos y que no toquen los huevos a los demas ( yo tambien pago el live como ellos y quiero jugar sin que me molesten )

Gracias por aguantar el tocho, me tenia que desahogar. Salu2

Ya te digo los del clan [BOST] son bastante insufribles y ojo cuando juegas con alguno de ellos y es el host. a la que les vas ganando ale port switching o desconexion y a tomar viento la partida, con lo cual ale a volver a buscar y OOOHHH mas bost, entre eso los mensajes de '' aqui no matamos solo cogemos banderas, si no te gusta vete '' , mensaje que nos enviaron a mi y a un colega esta semana .acojonante. total para que suben, si cuando das todas las vueltas en puntuacion tienes 0 g. lol

por cierto tambien soy de girona , mis colegas vician todas las tardes al juego .

mi nick es Mister Machete (ya lo se,es poco original xD ) [sonrisa]
2 respuestas