"Estoy hasta el coño de que me digas puta"

http://www.20minutos.es/noticia/343113/0/pelea/menores/video/

Si penosa es la actitud de las tias,los que graban el video y jalean merecerian una buena torta de sus padres a tiempo.....
ese video tiene ya su tiempecito,no?
Yo juraría que en eol hubo un hilo sobre este video, donde triunfó la versión que hizo un eoliano con una canción de fondo (un asturiano en madrid XD)

Voy a buscarlo...
Yo tengo ese video en el ordenador con fecha de:

Modificado: sáb 21 ago 2004

Así que mínimo tiene 4 años...
iiiiiillllllooooo iiiiiilllloooooo... tiiiiia no me llameh putah arghhh

Vaya una panda de garrulas ellas y de cabrones ellos por calentar el ambiente, grabarlo y darles coba a que se den palos.
Madre de dios... no es ni antiguo.

Cuando he visto el título, he pensao que ahora se pelearían ya los nietos de las dos "muchachas" en cuestión...

Como siempre, 20minutos, a la vanguardia en información.
the passenger escribió:Yo juraría que en eol hubo un hilo sobre este video, donde triunfó la versión que hizo un eoliano con una canción de fondo (un asturiano en madrid XD)

Voy a buscarlo...

No encuentro el video por eol, pero sé que estaba y quiero verlo! XD
Eso iba a decir, si es una de las frases que usamos en nuestro grupillo, de cachondeo, cuando imitamos a las tártaras XD

Ya ves tú si tiene tiempo.
Zorronoxo escribió:OLDER THAN JESUS

Te ilustro

Imagen
Y ya de paso mirad las noticias relacionadas y comentad si os parece normal las cosas que pasan en España...
hace video lo viel año pasado... muy viejo
¿Pero realmente hablan? Si parece que balbuceen....
5 años tiene el jodido video XD
"A te han dicho guarra y tu has dicho mas guarra es una amiga que tengo que le ponen los cuennos"

Eso es amistad, LOL
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los subtitulos del pim pam pum, el mec mec, y el camara grabando el culo, brutal xDDDD
Me quedo con esta versión X-D

Y si, ya hubo un hilo sobre estas hace ya un tiempo, en el que efectivamente triunfó la versión del asturiano en madrid X-D
Ramza escribió:Me quedo con esta versión X-D

Y si, ya hubo un hilo sobre estas hace ya un tiempo, en el que efectivamente triunfó la versión del asturiano en madrid X-D

genial la version con los sonidillos del street fighter XD XD
Ramza escribió:Me quedo con esta versión X-D

Dios, sera mas viejo que Jesús pero como me he reído, xDDDDDDDDD
j.r.anubis escribió:XD quiero mas

TOMA
como decia una profesora mia:

"noticias frescas, se vende hielo"

[bye]
Lars_ur escribió:ese video tiene ya su tiempecito,no?

Si es más viejo que el cagar. Es más, creo que en EOL ya salió ya que fueron los segundos más tontamente perdidos que tuve en mucho tiempo. [buaaj]
Este me parece mas fuerte.

http://es.youtube.com/watch?v=LKKpO8jEhes&NR=1

Lo que me hace gracia es el tio que intenta separarlas y se lleva lo suyo. XD
Balden escribió:Este me parece mas fuerte.

http://es.youtube.com/watch?v=LKKpO8jEhes&NR=1

Lo que me hace gracia es el tio que intenta separarlas y se lleva lo suyo. XD

El hostión que se lleva es buenísimo. [carcajad]

Pero estas están más creciditas y no creo que sean tan estúpidas mentalmente como las que salen en el primer video.
PussyLover escribió:
El hostión que se lleva es buenísimo. [carcajad]

Pero estas están más creciditas y no creo que sean tan estúpidas mentalmente como las que salen en el primer video.

Si no lo fueran no se estarian dando de ostias., ¿No crees? XD
Balden escribió:
Si no lo fueran no se estarian dando de ostias., ¿No crees? XD

Al menos las creciditas parece que se pelean con motivo, las otras van a la bronca simplemente. Aparte a lo mejor la otra es puta, eso de que las verdades ofenden... [carcajad]
PussyLover escribió:
Al menos las creciditas parece que se pelean con motivo, las otras van a la bronca simplemente. Aparte a lo mejor la otra es puta, eso de que las verdades ofenden... [carcajad]

Cierto. Aun asi sige siendo un espectaculo dantesco.
Solo les falta la piscina de barro. [fumeta]
lo que me gusta del ultimo video es la tecnica de hacerse bola y voltereta que la estampa contra el tiesto que da gusto.

eso si, la rapida dispersion del personal de seguridad fue esencial para evitar un mal mayor, que pasividad madre mia
rhipone escribió:lo que me gusta del ultimo video es la tecnica de hacerse bola y voltereta que la estampa contra el tiesto que da gusto.

eso si, la rapida dispersion del personal de seguridad fue esencial para evitar un mal mayor, que pasividad madre mia

Viendo lo que le paso al transeunte se acojonarian y las dejarian hacer.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/343113/0/pelea/menores/video/

Si penosa es la actitud de las tias,los que graban el video y jalean merecerian una buena torta de sus padres a tiempo.....

Pero si este video tiene años, no?
The_Edge escribió:
Pero si este video tiene años, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer estos del 20 MINUTOS se curran las noticias y encima son frescas.
the passenger escribió:Yo juraría que en eol hubo un hilo sobre este video, donde triunfó la versión que hizo un eoliano con una canción de fondo (un asturiano en madrid XD)
Jus, esa cutre-versión la hice yo :P
Aquí el hilo, aunque el vídeo ya no está disponible donde lo subí.
Creo que debo de tenerlo aún por algún lado.

Ho!
Sabio escribió:Jus, esa cutre-versión la hice yo :P
Aquí el hilo, aunque el vídeo ya no está disponible donde lo subí.
Creo que debo de tenerlo aún por algún lado.

Ho!

subelo para gente como yo que no se entero de esos megavideos, que es mas la curiosidad que otra cosa lo que hay
ese video que hiciste tu... yo lo vi..jeje que viejo me siento
rhipone escribió:subelo para gente como yo que no se entero de esos megavideos, que es mas la curiosidad que otra cosa lo que hay
Bueno, lo he subido aquí, pero ya te aviso de que es cutre y que lo hice por aburrimiento.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, lo he subido aquí, pero ya te aviso de que es cutre y que lo hice por aburrimiento.

Ho!

Lo que me ha gustado ha sido el detalle de la cancion de Bebe, no se porque lo habras puesto, pero yo odio a esa cantante y me lo he tomado como un
"Para que luego digan que las mujeres no hacen esas cosas" aunque seguro que soy yo quien lo trasgiverso, pero weno, a mi me ha molado el video, buena aportacion!
En la lista de videos que salen tras el de estas dos peleandose, en lo de 20 minutos, sale un tropello un monton de guay !!
43 respuestas