EStoy hasta la p**** de post tipo... matrix asesino...messiah asesino..

pero coñe... dejar de poner tonterias, que ya está medio comprobado que las v9 petan solas... no posteeis mas a lo subnormal. las v7 al principio, cuando la peña empezo tambien habia estos problemas.. y con las v5.. coñe... xD

joer... vaya tela.

pd. si hay algun alma demasiado subsceptible a daños morales por este post que no lo lea

tampoco kiero ofender a nadie, pero ya se han escrito cosas, en este foro antes se ponian dudas, ahora se ponen bobadas.
A ver si podemos retomar el camino bueno...preguntar dudas tecnicas y dejemos de poner subnormalidades.

de todos modos parece ser que ya petan menos...

por suerte yo lelvo 23 v9 y ninguna k.o.
suerte quiza?

ah, y el que me quiera criticar qu elo haga, yo no voy a entrar al trapo como un toro enfurecido, weno, si me toca muxo los wevs pues posiblemente.

este post tan solo es para que la gente se centre un pcoo
Q chip as puesto exactamente? [pos eso] asias
pues a la primera un mesiah el cual cambie a los 15 dias por si las moscas por matrix2. experimente con un magic V v9. los demas matrix2. Tengo un ripper a ver si le pongo en un ratin

todos perfect
hola yo apollo la mocion cosas serias señores
salu2
FliTteRxP..¿me dejas que te toque los webs? jejeje
Yo no estoy contigo, lo siento, no te apoyo en nada de lo que dices...¿y lo bien que se lo pasa uno poniendo chorradas tipo "tengo v9 la puedo chipear" o "qué chip le pongo"?
Y lo del boton busqueda...que parece que esta oxidado y no se puede pulsar....cojones USARLO!!!

No nos repitamos tanto que esto harta, ya no respondo a ese tipo de emilios porque paso olimpicamente de hacerlo

Anda si al final pienso igual que tu FliTteRxP jejejeje
La verdad que la gente se empeña en que se use la busqueda avanzada, pero la verdad que a mi no me funciona casi nunca, vamos que no me carga la pagina cuando le doy a buscar, os pasa lo mismo a vosotros o es solo a mi, porque vamos yo diria que la busqueda avanzada esta un poco jodidilla, salu2
Escrito originalmente por Tardi
La verdad que la gente se empeña en que se use la busqueda avanzada, pero la verdad que a mi no me funciona casi nunca, vamos que no me carga la pagina cuando le doy a buscar, os pasa lo mismo a vosotros o es solo a mi, porque vamos yo diria que la busqueda avanzada esta un poco jodidilla, salu2
Funciona perféctamente. Puede que no pongas las palabras adecuadas de lo que estás buscando...

Respecto al tema principal del hilo!!.... Sin comentarios. Es el cuento de nunca acabar :(.
No me refiero a que no encuentre lo que pongo, sino que mas veces de las que quisiera no me encuentra la pagina, vamos el tipico error de explorer de actualizar, salu2
yessssss Tardi quizas sea de tu conexion.

por cierto lo de la busqueda.......ya lo doi por imposible, pues la gente no se entera.

saludos
ya ves.
lo tipico es el que chip me pongo y ke version tengo
Escrito originalmente por Duque
Funciona perféctamente. Puede que no pongas las palabras adecuadas de lo que estás buscando...

Respecto al tema principal del hilo!!.... Sin comentarios. Es el cuento de nunca acabar :(.

La única pega que le pongo a la búsqueda es que tienes que poner más de 2 letras y para buscar por ejemplo V7 o la extensión gi de las imágenes que crea el recordnow es un poco coñazo. Por lo demás funciona de lo lindo.
Escrito originalmente por Shrek

La única pega que le pongo a la búsqueda es que tienes que poner más de 2 letras y para buscar por ejemplo V7 o la extensión gi de las imágenes que crea el recordnow es un poco coñazo. Por lo demás funciona de lo lindo.
Usa los comodines para buscar palabras menores de tres letras.
Búsqueda avanzada: une las palabras mediante AND, OR y NOT para controlar tu búsqueda más detalladamente.
Puedes utilizar asteriscos (*) como comodines (por ejemplo *elo* encuentra elotrolado)
Es verdad que ultimamente aparecen multitud de post inútiles, algunos de ellos respondidos cientos de veces anteriormente.
Lo mejor de esta web es la "busqueda avanzada" [oki] , yo suelo antes de postear mirarme la busqueda avanzada y he resuelto el 80% de mis dudas así.
El otro dia por un privado me preguntaron si es que no me pasaba ya por esta web, y lo cierto es que cada dia le pego un vistazo ..... pero cada vez posteo menos, je je je je.
Gracias Duque por la aclaración, ahora si que la voy a aprovechar del todo jijiji
13 respuestas