Estoy hasta la p.....

Tios... Estoy hasta la mismisima.

Tengo casi 20 años y no logro pillar un curro mejor que freir hamburgesas en un puto burger de mierda que no seria tan malo si ni viviera un un pueblocho de mierda que casi no tiene negocios y el lugar donde curro es el unico lugar donde pillan a gente con el graduado basico.

Me piraria pero ni me puedo sacar el carne de conducir. he catado tantas veces el examen que ya no tiene ni puta gracia.

Me llevo mal en sociedad y la gente me malinterpreta todo el tiempo. el unico compañero de curro que tengo me odia y me quiere ver muerto y lo peor es que todo el dia tengo que reprimir mis deseos por la chica a la que quiero. es atletica. wapa y inteligente pero es mi mejor amiga y no quiero perder eso. y creo que el unico otro amigo que tengo solo me soporta porque tiene un problema mental serio o es retrasado.

Y lo que le pone la guindilla a toda esta mierda que hace que mi vida sera una soberana mierda es que ademas de todo vivo en una piña debajo del mar...
La vida siempre es complicada, pero en vez de mirar hacia los problemas hemos de mirar hacia las soluciones a estos. Chico si el sitio donde estas es una mierda, busca otro, el carné siempre es de ayuda pero no imprescindible para encontrar otras cosas. Céntrate puñeta y busca soluciones.

Aevum escribió:Y lo que le pone la guindilla a toda esta mierda que hace que mi vida sera una soberana mierda es que ademas de todo vivo en una piña debajo del mar...

¬_¬ ¿Nos estas troleando?
Que negatividad.. Intenta arreglar algo, busca un hobbie o algo
Y no se.. eso de tu mejor amiga.. quizas pierdas eso pero alomejor ganas algo mayor.. quien no se arriesga, no gana, es peor el sufrir por el miedo al sufrimiento que el sufrimiento en si.

y lo de la piña no lo pillo
Lo de la piña es porque es una gracia que supuestamente cuenta la vida de Bob Esponja... :-|
Hazard escribió:La vida siempre es complicada, pero en vez de mirar hacia los problemas hemos de mirar hacia las soluciones a estos. Chico si el sitio donde estas es una mierda, busca otro, el carné siempre es de ayuda pero no imprescindible para encontrar otras cosas. Céntrate puñeta y busca soluciones.

Aevum escribió:Y lo que le pone la guindilla a toda esta mierda que hace que mi vida sera una soberana mierda es que ademas de todo vivo en una piña debajo del mar...

¬_¬ ¿Nos estas troleando?

SIP ;)
Hazard escribió:¬_¬ ¿Nos estas troleando?

¿Acaso lo dudas?

En este hilo dice tener 30 años.

Y ahora en este dice que tiene 20 años.

En fin, a reportar y a otra cosa.
aaaaajajajajajajajaja ahora que lo leo todo... todo encaja jajajajaj que mal...
joder, es una coña sin importancia. supuestamente una vez que llegas al final y llees lo de "vivo en una piña debajo del mar" entiendes la broma.
Aevum escribió:joder, es una coña sin importancia. supuestamente una vez que llegas al final y llees lo de "vivo en una piña debajo del mar" entiendes la broma.

Te juro que no lo he pillado, pensaba q era algun tipo de metafora jajjjaajaja
Bua macho, ¿otra vez este hilo? [qmparto]

¿En serio cuesta tanto entender que es una coña que hace referencia a Bob Esponja?
Y que nadie me venga con "es que yo nunca he visto esos dibujos", porque yo tampoco veo Bob Esponja y sé que "vive en una piña debajo del mar".
Para estas cosas está pruebas.
En pruebas lo aceptarían mejor...
Pero en pruebas se te borra el hilo al siguiente día, el querrá que dure más tiempo. [fumando]
Aevum escribió:en una piña debajo del mar...

Como Bin laden...
Nota del moderador: Y el motivo del hilo es?
14 respuestas