Estoy hasta la pera!!!

A ver... yo no se si la gente intenta engañarme o es que realmente hay "algo" pero ya van 2 personas en este mes que han dicho lo mismo.

Mis amiguetes saben que me gusta enredar con las PSP y Wii y cada 2X3 me preguntan si ya existe alguna manera de cargar backups en la PS3, y yo... que nooo pesaaaos...

Pues como dije, este mes 2 personas de distinto círculo amistoso me han dicho exactamente lo mismo, que a uno que conocen le han hecho algo en la PS3 para poder usar backups. Los 2 han coincidido en que la PS3 gorda. Al primero le dije que si estaba flipando, pero a este segundo ya le he tenido que decir "creo que no" ...porque estaba empecinado en que esa persona lo tenía funcionando y ya me ha hecho hasta dudar.

Qué pasa aquí??? Los tapo la boca diciendo que me lleven a casa de esas personas conocidas o es realmente existe alguna cosa???

Gracias a todos, y perdonad por el minitocho.
a mi un buen amigo tambien me comento hace una temporada estuvo jugando con un compañero suyo a un backup en ps3, mi amigo ni tiene ps3 ni nada, no tiene por que engañarme, y te puedo asegurar que no es ningun mentiroso...
creo que ya sabes la respuesta asi que te voy a poner la primera imagen que salga en google cuando ponga "piratear ps3", ya que esta pasado de moda responder todos los dias con un NO a los que hacen siempre la misma pregunta
Imagen
sefirot_bnk escribió:creo que ya sabes la respuesta asi que te voy a poner la primera imagen que salga en google cuando ponga "piratear ps3", ya que esta pasado de moda responder todos los dias con un NO a los que hacen siempre la misma pregunta
Imagen


Muy interesante... y si pones "perroflauta" sale esta foto:
Imagen

Que yo sepa no he dicho nada de "piratear ps3" hamijo :-|


Adrykds, precisamente a esto me refiero... el primero que me lo ha dicho, pues podría ser que lo ha oído y dice que lo ha visto, pero la segunda persona es un padre de un niño que va con el mío al cole y es totalmente serio.
si se pudiese "piratejur" la ps3 estaria en la portada de eol o en cualquier pagina del mundo que tenga algo que ver con videojuegos y no en boca de unos amigos. [bye]
todo el mundo tiene un amigo de un buen amigo que tiene/ha jugado a backups en la ps3... por lo menos si en mi caso. personalmente dedico a callarme la boca y reirme de el cuando habla, porque cree que tiene idea jejejeje [poraki]
Lo tengo decidido, cuando vuelva a ver el lunes en el cole a este amiguete le voy a decir totalmente en serio y mirándole a los ojos "tío, perdona por dudar de tí, pero debes llevarme a ver eso para que pueda creerte". Seguramente me dirá... no, es que no puede el de la PS3, está fuera... la tiene rota... o algo de eso.

Lo que me mosqueó fué que las 2 personas especificaran que en la PS3 nueva (slim) era imposible, pero en la gordita si.

Gracias por vuestras respuestas, es justo lo que necesitaba. Y perdonad si al final he venido a decir lo mismo.
antes de ensuciar mas el foro de spam como este, mejor habla con ferdopa, y el publicará informacion corroborada y realmente fiable,
reportado!
Yo juego con backups en mi PS3, no se que le veis de raro...

Backups de PSX, claro está, y disfruto como un mono...
Aca en sudamerica es muy comun.
Un amigo de un amigo..
Y tu vienes a abrir un hilo en Scene a comentarlo...

Si y yo a comentarlo pssss


En fin lo de siempre, cuando te preguntan cosas asi, se dice si, y tambien juegos de xbox y de ps4
12 respuestas