Estoy hasta las pelo....

tengoTCM 2006 y no puedo jugar pq me da este error q teneis abajo, el tema es k es error tb me lo da cone l Age of empires 2 (cndo hace poco yo podia jugar perfectamente).

el TCm me va perfectamente en el portatil, pero es de mi apdre y lo esta usando cada dos x tres y no puedo jugar.

como soluciono este error?

y ya me da hasta miedo pilla los juegos originales pq si luego no van...

Imagen]Error
Yo no entiendo mucho del tema, pero creo q esos errores son debido a q algún "slot" (creo q así se llama) de la memoria RAM está jodido, q esté quemado, sucio o alguna cosa así. Y cuando algún programa quiere acceder a esa dirección de la memoria, pues pasa eso. Para arreglarlo creo q bastaba con hacer un scandisk... pero no estoy del todo seguro. Prueba a ver.

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:Yo no entiendo mucho del tema, pero creo q esos errores son debido a q algún "slot" (creo q así se llama) de la memoria RAM está jodido, q esté quemado, sucio o alguna cosa así. Y cuando algún programa quiere acceder a esa dirección de la memoria, pues pasa eso. Para arreglarlo creo q bastaba con hacer un scandisk... pero no estoy del todo seguro. Prueba a ver.

Un saludo

joer ya me has acojonao tio [jaja]

y como ejecuto el scandisk desde el windows xp pq no lo veo...
Jeje, yo ya te digo, no estoy del todo seguro, pero si se trata de eso no te preocupes, q porq alguna celdilla esté jodía tampoco pasa na. Para hacer un scandisk es pinchando con el botón dcho encima de un disco, propiedades, pestaña herramientas y lo de comprobar errores. Creo q es eso. Si no prueba reiniciando y dándole a F8, donde te sale lo de iniciar a modo prueba de fallos y esas cosas a ver si ahí te sale algo.

De todas formas me extraña q se arregle con un scandisk, porq con eso se supone q lo q scanea es el disco (digo yo). Pero es algo de eso lo q hay q hacer.

Un saludo
He hecho el scandisk y nada, sigue dando el mismo fallo :(

estoy x abrir mañana la caja, sacar los slots, limpiarlos un poco y volverlos a poner.

pero no se yo creo q el error no tiene q ver con la RAM, pero maos qno tengo ni p*** idea.
Si lo que quieres es probar la memoria pasa le un Memtest86
Joe, pues no sé... eso es por la memoria seguro, pero no me acuerdo como se arreglaba. Alguien por aquí lo tiene q saber. Prueba a preguntar en el foro General a ver si ahí tienes más suerte [oki]

Un saludo
pues x lo k he leido en muxo posts, es un error muy comun y q solo se soluciona (a veces ni eso) formateando...

pos formatear no voy a formatear asi k... jugare en el portatil.

puto windows, por eso prefiero jugar con las consolas, tienes la seguridad 100% de k el juego ira, en un PC ni con tener los rekisitos vale... [enfado1] [buaaj]
No jodas... acabo de leer por ahí q este problema se puede solucionar desinstalando el software q lo ha causado, por así decirlo. Así q no sé, puedes probar a desinstalar el Fifa 06 y volverlo a instalar a ver...

Un saludo
Vamos a ver... si el problema es de hardware (memoria ram defectuosa) solo se puede arreglar comprando otra. Asike no liemos al personal. tb puede ser problema de software que en ese caso si se podria arreglar de alguna forma que te han dicho xro no lo veo muy posible, si dices que te pasa con mas juegos, bajate el memtest para widnows y nos cuentas.

salu2
amos, yo creo que el problema es muy descriptivo, te dice claramente que el proceso que se esta ejecutando en la direccion 0x667c486b estaba intentando leer lo que habia en 0x00ca8000 y windows no le ha dejado porque estaba desganado esa mañana...

scandisk hara poco...

memtest puede ser que haga algo mas...

y si realmente tienes un modulo de ram defectuoso NO TIENE ARREGLO, tienes que cambiarlo por uno nuevo.
(repito, un modulo de ram defectuoso NO TIENE ARREGLO)
(si hace falta, te lo repito otra vez, ehhhh)
weno chavales, esto es magia jajajaja Oooh

total esta mañana enciendo el pc y meto el ju2go en la grabadora, en vez del DVD, y el juego FUNCIONA!!!! [oki]

flipo, se supone q si la RAM esta mal sera pa todo, pos en el DVD no tira y en la grabadora si. eso si el AGE2 no tira en ninguna lao pero da = pq toy viciao al 3.

salu2 y gracias.

misterios de la informatica, cada dia me sorprende mas.... [+risas]
11 respuestas