estoy hasta las pelotas

de la gente que toca las narices, diciendo que si tienes el pelo muy largo/ corto que si cuando te afeitas que si no se que... encima no son gente que conozco, es un tio de un bar, el de la autoescuela y antes los compañeros pesados... joder maxo... me tocan las pelotas.
Aqui tienes un bonito hilo para desahogarte XD
hilo_esquina-del-picado-7_891791

Animate hombre, que siempre puede ser peor..

saludoss
Diles que si están enamorados de tí o algo [+risas] No sé, yo cuando me dejo barba de 2 o 3 semanas, el q me dice algo para hacer la gracia, suele salir escaldado XD (me refiero obviamente no a los amigos, sino a conocidos y similares).
A mi siempre que me dicen algo asi suelto: Me dejo la barba asi porque a tu madre le gusta que le haga cosquillas cuando me la tiro.

Echale imaginacion, y veras que cara de owned se les queda.
konac escribió:pasa de todos y punto

O matalos a todos y punto.
o revientales la cabeza contra el bordillo de la acera (y punto)
Yo los empalaba, mejor... Una estaca gigante desde donde la espalda pierde su nombre hasta la boca, tú. Pim pam.
Creo que estando el hilo que te han mencionado este hilo no sirve de nada... Yo tambien iba a nombrartelo...

Pero te diré algo acerca de lo que has dicho, el mundo está lleno de gilipollas y gente con prejuicios aprende a pasar de ellos. A mi al menos me la pela bastante lo que piensen lo demás de mí, sea bueno o malo... Soy así de chulo y antisocial, jeje!!

Be happy my friend!!!

miau!! [beer]
anda pelate io xD
es broma
yo tengo el pelo largo y jamás he hecho caso a nadie
incluso a veces me dejo barbita, y eso que tengo una barba horrible xDD
pero sabes que pasa??: me la suda lo que me digan (soy un malote)
haz tú lo mismo [oki]
Ánimo, Gromber. No es duro mantener una idea cuando todo el mundo está en contra.

Recuerda que para desahogarte, tienes al esquina del picado, como bien dice kurras: hilo_esquina-del-picado-7_891791
11 respuestas