Estoy hasta las pelotas!!

de toda la gente que dice que el baneo es el fin de la 360.

el fin de que? me la suda si xbox360 queda primera segunda o tercera en la guerra de consolas, a ms le sobra el dinero (matias el honrado style) y se que no me va a dejar tirado. Se también que voy a seguir disfrutando de (para mi) los mejores juegos y se que voy a disfrutar del mejor online de todos.

ostia puta, todos estos pitonisos que no paran de decir chorradas como si les fuese el sueldo en lo que dicen me ponen de los nervios.
pasa de ellos... tan simple como eso
Yo al principio pensaba bua me voy a la competencia bla bla, seguramente estoy baneado pero en todo caso me quedo, como si me tengo que comprar otra y apechugar, es la mejor consola hoy por hoy, y los juegos que salen este año van a ser la **** ostia.

Saludos.
Se puede pasar de quien se quiera, pero por mucho dinero que se tenga no hay ninguna empresa a la que le guste tirar el dinero, y microsoft con esto creo que perderá mucho. Porque aunque el tio Bill pueda ser el mas rico del mundo y tener no se cuantos bilones le gusta mas le dinero que a ninguno.

Que conste que a tampoco me importa si la 360 vende mas o menos, pero yo creia que nunca harian algo asi porque simplemente van a perder dinero.
jostona escribió:Se puede pasar de quien se quiera, pero por mucho dinero que se tenga no hay ninguna empresa a la que le guste tirar el dinero, y microsoft con esto creo que perderá mucho. Porque aunque el tio Bill pueda ser el mas rico del mundo y tener no se cuantos bilones le gusta mas le dinero que a ninguno.

Que conste que a tampoco me importa si la 360 vende mas o menos, pero yo creia que nunca harian algo asi porque simplemente van a perder dinero.

peor perder el que?

A ver si os creeis que perder, los 60 € que pagamos por el live, es algo comparadao con lo que pierden con el pirateo.
la verdad que es un poco fuerte, ni que todos la tuvieramos flasheada...
MIKIXX escribió:
peor perder el que?

A ver si os creeis que perder, los 60 € que pagamos por el live, es algo comparadao con lo que pierden con el pirateo.

No hablo solo de esos 60 €, sino de la gente que dejara de comprar la 360, yo si ahora mismo me tuviese que plantear si me la compraba o no, la respuesta era claro, NO, y asi mucha gente, y ya no digamos si hacen que no se pueda jugar a ninguna copia de seguridad offline. Seguramente a eso ya no se atrevan porque saben que con eso si perderian dinero de verdad.
6 respuestas