Escrito originalmente por Alx
Eso mismo pasa con el futbol, por ejemplo, yo creo que es una verguenza que a un tio le paguen una burrada de millones por dedicarse a estar 1 hora y media en un campo de futbol y chutar la pelota de tanto en cuando, cosa que luego no tiene mayor trascendencia, mientras que un cirujano, (por decir algo)cuyo trabajo es mucho mas dificil, y de él dependen vidas humanas cobre muchisimo menos que un futbolista, no hay derecho. Vale que los futbolistas entrenan cada dia, etc... pero su labor contribuye a mejorar o ayudar en algo? para nada, no se si soy el unico al ke esto le parece MUY grave, espero k no...
Respecto al pocholo, pues yo no me preocuparía, es una moda como cualquier otra a la que le llegará su fin cuando salga otra cosa u otro personaje peor. Vease el gorro de pescador del primer GH, ha pasado a la historia como pasarán muchas otras modas.
Ohhh cuanta razon tienes... yo tb pienso lo mismo..., veo a los jugadores de la NBA que si partido entreno viaje partido entreno viaje viaje partido entreno entreno... y sin quejarse...
Veo a los jugadores de futbol cobrar pasta a raudales y se quejan por jugar dos partidos a la semana...
Veo a los jugadores de tenis que han de ganar partidos para ganarse esponsors y patrocinadores...
Veo a los pilotos de rallies, formula1, motos y cia. que se juegan la vida en cada carrera probando nuevos compuestos que luego nos ponen en nuestros coches...
Realmente los jugadores de futbol no merecen ni la decima parte de lo que ganan... pero tp merece la pena la telebasura que hay ahora mismo que saca famosillos del cuento hasta de debajo de las piedras...
Prefiero mil veces mi vida que mi esfuerzo me esta sacando a ir por la TV haciendo el imbecil y degradando mi persona... aunque lo mas lamentable no es esta gente que se humilla sin ningun tipo de pudor, sino los directivos que deciden contratarlos o invitarlos para sus programas...
Espero que esto sea una moda pasajera y dento de unos años a cada cual le toca estar donde debe y se merece (en todos los aspectos)