Estoy hasta los cataplines de los oportunistas

Estoy cabreado, bastante cabreado, no hago mas que perder el tiempo con play2 toqueteadas por otros, y aun por encima los dueños con prisas y maleducados, logicamente si han tenido problemas con "otros" ya han perdido bastante el tiempo. Las hay para sacar fotos, averiguar el nombre del "chipeador" y publicarlo. La ultima, me ha entrado una V9 con un infinity, una reduccion de voltaje SIN cortar pista, le cambio la placa base ENTERA por una nueva y le instalo el mismo infinity que traia y entra perfectamente en el menu, flashea perfectamente pero con DVD de juegos PANTALLA ROJA "inserte disco playstation". No he instalado un infinity en mi vida porque es el chip de los perdedores, pero la he dejado asi, he cobrado y la he devuelto. Como está bien y cuando el dueño vuelva, si es que vuelve, se diré que tiene que poner un DMS4 y apoquinar el nuevo chipeo.

Nada, me he deshaogao, y espero que el chipeador y el dueño se den por enterados si es que leen este foro.

Saludos.
No he instalado un infinity en mi vida porque es el chip de los perdedores

Y esto a que viene??
Viene a que he pedido hace 2 años 10 para probar y fallaron 8, de todas formas el que haya xipeado muchas "notan" o se dan perfectamente cuenta de la diferencia.

Pero mi pregunta es esta, ¿por que entra perfectamente en el menu y flashea la bios y sin embargo no reconoce los CD o DVD copia de juegos? Reconoce juegos CD y DVD originales (eso sí, sale el logo de Infinity por chuleria), peliculas DVD y juegos play1, y por supuesto en CD del firmware. No tengo otro infinity para cambiar por eso lo pregunto en el foro, si no lo cambiaba por uno nuevo y listo y me ahorraba el post. Lo que si he cambiado es el lector completo y hace lo mismo. Tambien lo he flasheado con el firmware 1.54, etc...

Saludos.
Yo lo digo porque llevo mas de 500 instalados y no he tenido problemas. El unico problema que tuve, yo y todos los que instalamos el infinity es que salio una remesa que si no hacias un reset, no te cargaba las copias. Pero ya te digo que fue una remesa. Tal vez puede que ese chip sea de esa remesa. No se si probaste despues de que te diera el pantallazo a hacer un reset.
Que tu hayas probado un chip y no te halla ido bien no te da derecho a decir que es el chip de los perdedores, primero y lo principal, es que faltas al respeto a gente que no conoces.
Del DMS4 yo no puedo hablar porque no he instalado ninguno, algun DMS3 si y me fueron muy bien. Ademas, te puedes fijar por el foro que muchisima gente instala el infinity y no tienen problemas.
Gracias por la informacion. No pretendo faltar el respeto a nadie, tecnicamente hablando no es un buen chip. De todas maneras he cobrado el arreglo y que se apañe ahora con el chipeador.

Saludos.
Maipenrai lo k te ha pasado es de lo más normal... por eso muchos simplemente chipeamos a los k nos da la gana... igual k las reparaciones... ya k si no es tu oficio, ni tienes obligación ni prisas... en mi caso es por hobby... y me toca mucho los web's tener cosas asi... k les meten mano... entonces ya no sabes por donde ir... y pierdes mas tiempo k todas las cosas... y luego la gente encima te exige... cuando realmente es un favor lo k le estas haciendo... ya k la mayoria de veces ni les cobras...

Si trabajas de esto... pues tocará aguantarse... sino pon tu las normas...

Salu2
Maipenrai, ahora ya por curiosidad, porque dices que es un mal chip? En que te basas? Quitando la mala suerte que tuviste con aquel pedido
6 respuestas