› Foros › PlayStation 3 › General
zeoroh escribió:+1.
La ps3 trae wifi,pero lo pagas si o si.
En la 360 lo paga quien quiere...que me parece otra alternativa.
Saludos.
Guzmanus escribió:OFFTOPIC:
Aún queda un poco para el apagón, 3 de abril de 2010
SteveSteve escribió:La xbox y la wii a lo mejor BAN con la configuración de fábrica con los puertos abiertos...
Rodie escribió:El problema es que en el foro de PS3 no hay post que no salga la 360, es normal que haya gente que esté descontenta con Sony y/o su servicio y, por supuesto, tiene todo su derecho a expresarse. Lo que no veo lógico es que siempre sale la tediosa comparación con la 360... cuando de todos es sabido la cantidad de trolls que abundan por aqui (de una y otra parte). Por eso hay gente que salta al cuello a la minima (no los defiendo pero los entiendo).
Las opiniones de Wako en este post, ya que es poseedor de las dos consolas, me parecen de lo mas correctas y tiene mucha razon en lo que plantea. Pero este tipo de "discusiones" deberían plantearse en el foro de multiplataforma, este es el foro de Ps3 y estamos aqui para hablar de PS3 tanto para bien como para mal por parte de los usuarios contentos/descontentos. La 360 no se que pinta.
Anto_75 escribió:Joer pues yo debo de ser un zumbao porque me gusta ir actualizandola, siempre será para mejor...
wako escribió:Es que es inevitable comparar, a mi me pasa muchas veces, aunque juro que ando con pies de plomo para no decir "en 360 no me pasa" ni cosas así. Somos muchos usuarios los que tenemos las dos o más plataformas, y son consolas, es inevitable quejarse por cosas como que no puedas ver la hora en una y en otra si, si no lo tuviera ninguna pues a lo mejor no lo echabas de menos, pero son tantas cosas que parecen chorraditas que no se entiende por qué ps3, que en general me parece mucho mejor máquina que las demás consolas, no las tiene ya.
Un ejemplo: Yo tengo 360 desde un año antes que ps3, y hace mucho ruido. Hasta que no tuve las dos no me molestaba, porque no me parecía demasiado ruidosa, pero cuando las he tenido juntas, y he comparado con el "ruido" que hace ps3, la 360 me parece un elefante en una cacharrería. Pues eso pasa con todo, si lo ves en una lo quieres en la otra. Yo no entiendo que para tener salida óptica en 360 tengas que tener, por huevos, el cable de vído oficial de microsoft (aunque creo que hay algunos que también lo incorporan ya) porque hubiera sido tan chorra poner una salida aparte, como la tiene ps3 que es absurdo. Pues al revés pasa lo mismo, y creo que cuanto más lo normalicemos y no nos convirtamos en talibanes consoleros, mejor para todos. Como decía un amigo mío, ¿te imaginas que en vez de consolas discutieramos por las vitrocerámicas? "Zanussier, que eres un Zanussier.. y tu un tekero asqueroso" Absurdo. No deberíamos olvidar que las consolas son electrodomésticos de entretenimiento.
Xx_Lobos88_xX escribió:Estoy contigo, las actualizaciones de ps3, sean buenas o malas, son CHAPUCERAS de cojones, en la x360 dichas actualizaciones de firm no llegan ni a los 5 minutos... y no hace falta instalar NADA, porque se descarga a la vez que se instala... lo dicho.. con lo pedazo de maquina que es parece mentira que para actualizar se tire un puto año...¬¬
wako escribió:¿Conoces algún caso de BAN en una wii?
Y no te banean por jugar, te banean por modificar una consola, y lo que hacen es restringirte el acceso online. Ya veremos como actúa Sony cuando se puedan cargar copias en ps3, aunque personalmente pienso que hará lo que ha hecho hasta ahora. Poco más que nada. ¿También se va a criticar a microsoft por luchar contra la piratería?
forildo escribió:Hace unos dias enciendo la ps3 para jugar una partida y me dice que tiene que actualizar se pone a descargar y se tiro 20 minutos descargando la actulizacion .
Despues le doy a instalar la actualizacion y otros 10 minutos .
Me tuve que ir sin jugar , hoy 20 dias despues tengo un rato para probar el GT y me dice que tiene que actualizar, lleva ya 20 minutos descargando y despues a instalar y me tengo que ir a la cama que mañana curro .
Estoy hasta hay de que cuando voy a jugar una partida me tengo que tirar 30 minutos viendo como se actuliza la consolita de las pe......
Tengo 10 mb de conexion pero esto siempre tarda .
Porque no hacen actualizaciones mas cortas o otra cosa , ami con la 360 nunca me a pasado esto se actualiza en 1 minuto y ni llega y aqui ya van 3 veces que la pongo para jugar y me quedo con las ganas ademas de perder 40 minutos .
Ya te vale Sony
Anto_75 escribió:Joer pues yo debo de ser un zumbao porque me gusta ir actualizandola, siempre será para mejor...
Salal_Qualb escribió:Me acabo de chupar todo el post para ver si alguien ponia una solucion valida para los que nos tarda una hora en las actualizaciones.
Y como siempre ultimamente un chorrapost 360vsPS3
wako escribió:¿Y cual es tu solución?
Edit: Este post ha sido escrito mientras se actualiza el FIFA
Salal_Qualb escribió:
No, si lo que buscaba era la solucion.
Por que a mi me tarda la vida y como pone la gente que a ellos les dura 5 minutos.
Digo pues a ver que hacen por que lo mio es interminable como no me lo baje al pc y luego por USB. La cosa se hace eterna.