Estoy Hasta Los COJo... de las actualizaciones .

zeoroh escribió:+1.
La ps3 trae wifi,pero lo pagas si o si.
En la 360 lo paga quien quiere...que me parece otra alternativa.
Saludos.

Cuidado con la palabra 360 que alguno le escuece leer eso aqui , porque le recuerdas una maquina que no les gusta recordar que esiste .¿Porque sera? .

Otra cosa es verdad que solo les molesta escuchar esa palabra a los que tienen solo la Ps3 .Todos los que conozco que tienen las 2 ( y son mucho) piesnsan que 360 esta mejor planificada y es mejor en casi todo .

Tambien decir que hay gente muy falsa cuando alguno dice que la actilizacion se le a bajado en 1 minuto o la instalacion de la actualizacion de Gt en 2 minutos .
¿que me quieren hacer creer ? ¿que mi ps3 actuliza mas lenta que las demas ? ¿o que mi ps3 con cable de red descarga mas lenta que los demas? ¿o como decia uno por hay que tengo a todos los vecino conectadoa mi router y por eso me baja lento .

Hay mucho mentiroso por ahi ,reprimidos mentales que pasan un paño a su ps3 3 veces al dia y nos quieren hacer pensar que la Ps34 no coje polvo .

He bajado unas 20 actualizaciones de juegos de 360 y nunca mas de 2 minutos y en ps3 me tardan siemore mas de 25 es lo que hay y lo teneis comer lo querais o no .

ratataaaa Store Ps3

[plas] xbox live

Dentro de poco cerrara el hilo ese que tiene una ps3 diciendo que es la mejor y usa una 360 para hacer una muestra de alta definicion . [plas]
Guzmanus escribió:OFFTOPIC:
Aún queda un poco para el apagón, 3 de abril de 2010

Gracias, no tenía clara la fecha :)

Adios Forildo, ha sido un placer tenerte por aquí [sonrisa]
si tienes 10 megas y te tarda mas de 2 min, abre puertos. A mi me tarda 2 min, y en actualizar 3 min...A mi me parecen bien las actualizaciones frecuentes, lo que tendria que hacer la consola es ponerla a bajar en segundo plano automaticamente, y depues decirte, nueva actualizacion instalarla ahora? tipo windows, elegeir que se descargue solo o dar permiso para que se descargue.
a lo mejor tiene mejor seguridad...

No todas las consolas BAN equipadas con la misma seguridad...
La xbox y la wii a lo mejor BAN con la configuración de fábrica con los puertos abiertos...
Pero os recuerdo, no todas BAN igual...
SteveSteve escribió:La xbox y la wii a lo mejor BAN con la configuración de fábrica con los puertos abiertos...

¿Conoces algún caso de BAN en una wii?
Y no te banean por jugar, te banean por modificar una consola, y lo que hacen es restringirte el acceso online. Ya veremos como actúa Sony cuando se puedan cargar copias en ps3, aunque personalmente pienso que hará lo que ha hecho hasta ahora. Poco más que nada. ¿También se va a criticar a microsoft por luchar contra la piratería?
EStoy jodido xdd despues de la última actualización no se que pasa con mi PS3 que el mando se sincroniza mal y me pilla mal los JUEGOS!!! sabeis xq puede ser??

Comentaros que antes la maquina iba perfectamente!!

Saludos...
Suanto fanatico, aqui se nombra la 360 y empieza la guerra santa xD

forildo es normal que se queje, yo por ejemplo no pude actualizar el GT5 y tengo una linea de 10 megas conecta por cable, no abrí un post para quejarme porque se sabe lo que pasa...

P.D. Wako eres mi idolo xD
El problema es que en el foro de PS3 no hay post que no salga la 360, es normal que haya gente que esté descontenta con Sony y/o su servicio y, por supuesto, tiene todo su derecho a expresarse. Lo que no veo lógico es que siempre sale la tediosa comparación con la 360... cuando de todos es sabido la cantidad de trolls que abundan por aqui (de una y otra parte). Por eso hay gente que salta al cuello a la minima (no los defiendo pero los entiendo).

Las opiniones de Wako en este post, ya que es poseedor de las dos consolas, me parecen de lo mas correctas y tiene mucha razon en lo que plantea. Pero este tipo de "discusiones" deberían plantearse en el foro de multiplataforma, este es el foro de Ps3 y estamos aqui para hablar de PS3 tanto para bien como para mal por parte de los usuarios contentos/descontentos. La 360 no se que pinta.
Estoy contigo, las actualizaciones de ps3, sean buenas o malas, son CHAPUCERAS de cojones, en la x360 dichas actualizaciones de firm no llegan ni a los 5 minutos... y no hace falta instalar NADA, porque se descarga a la vez que se instala... lo dicho.. con lo pedazo de maquina que es parece mentira que para actualizar se tire un puto año...¬¬
Rodie escribió:El problema es que en el foro de PS3 no hay post que no salga la 360, es normal que haya gente que esté descontenta con Sony y/o su servicio y, por supuesto, tiene todo su derecho a expresarse. Lo que no veo lógico es que siempre sale la tediosa comparación con la 360... cuando de todos es sabido la cantidad de trolls que abundan por aqui (de una y otra parte). Por eso hay gente que salta al cuello a la minima (no los defiendo pero los entiendo).

Las opiniones de Wako en este post, ya que es poseedor de las dos consolas, me parecen de lo mas correctas y tiene mucha razon en lo que plantea. Pero este tipo de "discusiones" deberían plantearse en el foro de multiplataforma, este es el foro de Ps3 y estamos aqui para hablar de PS3 tanto para bien como para mal por parte de los usuarios contentos/descontentos. La 360 no se que pinta.

Es que es inevitable comparar, a mi me pasa muchas veces, aunque juro que ando con pies de plomo para no decir "en 360 no me pasa" ni cosas así. Somos muchos usuarios los que tenemos las dos o más plataformas, y son consolas, es inevitable quejarse por cosas como que no puedas ver la hora en una y en otra si, si no lo tuviera ninguna pues a lo mejor no lo echabas de menos, pero son tantas cosas que parecen chorraditas que no se entiende por qué ps3, que en general me parece mucho mejor máquina que las demás consolas, no las tiene ya.
Un ejemplo: Yo tengo 360 desde un año antes que ps3, y hace mucho ruido. Hasta que no tuve las dos no me molestaba, porque no me parecía demasiado ruidosa, pero cuando las he tenido juntas, y he comparado con el "ruido" que hace ps3, la 360 me parece un elefante en una cacharrería. Pues eso pasa con todo, si lo ves en una lo quieres en la otra. Yo no entiendo que para tener salida óptica en 360 tengas que tener, por huevos, el cable de vído oficial de microsoft (aunque creo que hay algunos que también lo incorporan ya) porque hubiera sido tan chorra poner una salida aparte, como la tiene ps3 que es absurdo. Pues al revés pasa lo mismo, y creo que cuanto más lo normalicemos y no nos convirtamos en talibanes consoleros, mejor para todos. Como decía un amigo mío, ¿te imaginas que en vez de consolas discutieramos por las vitrocerámicas? "Zanussier, que eres un Zanussier.. y tu un tekero asqueroso" Absurdo. No deberíamos olvidar que las consolas son electrodomésticos de entretenimiento.
Joer pues yo debo de ser un zumbao porque me gusta ir actualizandola, siempre será para mejor...
Anto_75 escribió:Joer pues yo debo de ser un zumbao porque me gusta ir actualizandola, siempre será para mejor...

A mi también me gusta que actualicen, siempre son mejoras por muy mínimas que a mi me parezcan, lo que no me gusta es la forma en que se hacen, el tiempo que tarda. Preferiría una actualización con más cosas cada dos o tres meses que lo que está pasando últimamente. Éste fin de semana seguramente caiga el GT prologue, hace que no enciendo la consola unos 15 días. Entre la actualización 2.20, la instalación del juego y la actualización del juego ¿sabes el tiempo que voy a perder hasta que pueda jugar?
Sólo de pensarlo se me quitan las ganas, de verdad.
wako escribió:Es que es inevitable comparar, a mi me pasa muchas veces, aunque juro que ando con pies de plomo para no decir "en 360 no me pasa" ni cosas así. Somos muchos usuarios los que tenemos las dos o más plataformas, y son consolas, es inevitable quejarse por cosas como que no puedas ver la hora en una y en otra si, si no lo tuviera ninguna pues a lo mejor no lo echabas de menos, pero son tantas cosas que parecen chorraditas que no se entiende por qué ps3, que en general me parece mucho mejor máquina que las demás consolas, no las tiene ya.
Un ejemplo: Yo tengo 360 desde un año antes que ps3, y hace mucho ruido. Hasta que no tuve las dos no me molestaba, porque no me parecía demasiado ruidosa, pero cuando las he tenido juntas, y he comparado con el "ruido" que hace ps3, la 360 me parece un elefante en una cacharrería. Pues eso pasa con todo, si lo ves en una lo quieres en la otra. Yo no entiendo que para tener salida óptica en 360 tengas que tener, por huevos, el cable de vído oficial de microsoft (aunque creo que hay algunos que también lo incorporan ya) porque hubiera sido tan chorra poner una salida aparte, como la tiene ps3 que es absurdo. Pues al revés pasa lo mismo, y creo que cuanto más lo normalicemos y no nos convirtamos en talibanes consoleros, mejor para todos. Como decía un amigo mío, ¿te imaginas que en vez de consolas discutieramos por las vitrocerámicas? "Zanussier, que eres un Zanussier.. y tu un tekero asqueroso" Absurdo. No deberíamos olvidar que las consolas son electrodomésticos de entretenimiento.

Ya se que es inevitable comparar, pero hay maneras y maneras... si lo haces de una manera constructiva pues no pasa nada, yo soy el primero en decir que la 360 es una consola cojonuda.

Pero mira, con lo que me has dicho te pongo un ejemplo... si voy al foro de 360 y pongo que estoy hasta los cojones del ruido que hace la xbox, que parece una lavadora centrifugando... que si ya le vale Microsoft... que si es una mierda... y que con la PS3 no me pasa y que es mejor... pues mas vale que saque el paraguas.

Mas cuando, como te comento antes, hay mucho troll que lo unico que hace es postear cosas de estas para incordiar.
La verdad es que hay mucha gente que se queja ya por vicio, malo si actualizan y peor si no. Yo veo perfecto eso de actualizar.

¿Por que? pues muy sencillo actualizar casi siempre es mejorar.
Si no fuera por ello pues no podrías poner o ver en condiciones según que peliculas blu-ray, mejorar la retrocompatibilidad en el caso de tener la de 60Gb, añadir funciones como la de poder ver divx y otros muchas mejoras que se han incorporado y otras que llegaran en un futuro como el DTS-HD MASTER para las películas blu-ray, que tarde en actualizar supongo que será en algunos casos pues en el mió no tarda mas de 5 minutos en toda la operación supongo que será por la conexión de 20 megas de jazztel de los cuales me llegan 17. Que tarda más que la 360 pues si supongo por el tipo de sistema.

Resumiendo yo creo que seria mucho peor el no poder hacerlo y tener que esperar a una nueva generación de consola para poder disfrutar de muchas mejoras que gracias a las actualizaciones la puedes disfrutar ahora.

Eso si lo único que meda YUYU de actualizar es que en mitad del proceso se produzca un corte de luz o algo raro y adiós.

Salu2
Yo al igual que muchos, apenas tengo tiempo para jugar...

Cuando se que hay nueva actualización, ya sea de PS3 o de algún juego de los que tengo, la pongo a descargar nada más que tenga un par de minutos (porque más no se tarda!!) y de mientras hago lo que tenga que hacer en casa y demás, asi para el día que tengo más tiempo y puedo echar unos vicios, no tengo que perder media hora antes de poder hacerlo [+risas]
Xx_Lobos88_xX escribió:Estoy contigo, las actualizaciones de ps3, sean buenas o malas, son CHAPUCERAS de cojones, en la x360 dichas actualizaciones de firm no llegan ni a los 5 minutos... y no hace falta instalar NADA, porque se descarga a la vez que se instala... lo dicho.. con lo pedazo de maquina que es parece mentira que para actualizar se tire un puto año...¬¬

¿Como que se instala a la vez que se descarga? 0_0

Entonces la instalacion durara mucho mas que si comenzara despues de descargarse por completo, poniendo en peligro que se dañe la consola si se corta la descarga por cualquiera cosa o se va la luz(que por cierto, la ps3 tiene un sistema de proteccion contra esto). Eso si que es una chapuza si es cierto
wako escribió:¿Conoces algún caso de BAN en una wii?
Y no te banean por jugar, te banean por modificar una consola, y lo que hacen es restringirte el acceso online. Ya veremos como actúa Sony cuando se puedan cargar copias en ps3, aunque personalmente pienso que hará lo que ha hecho hasta ahora. Poco más que nada. ¿También se va a criticar a microsoft por luchar contra la piratería?

Lo siento mucho, pero creo que no has entendido el cometido de mi post...

De todas formas a mí no me importa mucho el tema de las actualizaciones, con 128k como comprenderéis lo hago desde el pc... Para después pasarlo a ps3 en un pendrive.
Eso de que se instale a la vez, solo con que se corte la descarga puedes encontrarte las 3 luces rojas la siguiente vez que la enciendas...

Como ya digo no me importan mucho las actualizaciones. Estoy demasiado ocupado admirando los gráficos de ps3... [amor]
forildo escribió:Hace unos dias enciendo la ps3 para jugar una partida y me dice que tiene que actualizar se pone a descargar y se tiro 20 minutos descargando la actulizacion .

Despues le doy a instalar la actualizacion y otros 10 minutos .

Me tuve que ir sin jugar , hoy 20 dias despues tengo un rato para probar el GT y me dice que tiene que actualizar, lleva ya 20 minutos descargando y despues a instalar y me tengo que ir a la cama que mañana curro .

Estoy hasta hay de que cuando voy a jugar una partida me tengo que tirar 30 minutos viendo como se actuliza la consolita de las pe......

Tengo 10 mb de conexion pero esto siempre tarda .

Porque no hacen actualizaciones mas cortas o otra cosa , ami con la 360 nunca me a pasado esto se actualiza en 1 minuto y ni llega y aqui ya van 3 veces que la pongo para jugar y me quedo con las ganas ademas de perder 40 minutos .

Ya te vale Sony

Se mas listo, no va la frase x ofender, simplemente si ves que te tarda muxo, deja la actualizacion bajandose mientras duermes, y cuando te despiertes pa ir al curro o donde sea la das a ke lo instale y ya ta, en lo que desayunas ya se ha terminao de instalar, la apagas y cuando tienes ya otra oportunidad ya la tienes lista.

No viene mal de vez en cuando mirar a ver si hay actualizaciones para que en momentos como el tuyo no te pille mal.
Anto_75 escribió:Joer pues yo debo de ser un zumbao porque me gusta ir actualizandola, siempre será para mejor...

a mi tambien me gusta que actualicen, total todo lo que sea mejorar lo presente pues mejor que mejor.

me gutó mucho la ultima, por lo menos ahora se pueden poner subtitulos aunque haya que encapsularlos, por cierto alguien conoce algun programa para eso?
Me acabo de leer el hilo entero. Me he reido bastante, porque la que se ha liado por una tontería es la leche.

Por un lado, alguien se queja por algo molesto, quizás de forma más vehemente de lo que podría suponerse por la gravedad del problema (después de todo, no se entiende mucho que alguien tenga veinte minutos para jugar en un mes, y tenga ps3 y xbox360... quizás se exagere un poco...)

Por otro lado, la peña saltanto al cuello, con mensaje con foto ofensiva incluido, por un simple mensaje de queja de algo que ocurre en la consola (que objetivamente ocurre, otra cosa es que a uno le moleste más o menos, pero han sido varias actualizaciones seguidas... tardan bastante en bajar-instalar).

Y en el medio, un forero (de gran mérito) intentando calmar los ánimos y explicar las cosas objetivamente, para que la gente se entere.

En fin, es gracioso que por mencionar otra consola se arme XD (sea en este foro o en otro) cada vez nos parecemos más al energúmeno de la botella del betis - atletic del otro día...

Sobre los mensajes en si, yo diría que por un lado, ni se tarda 20 minutos en bajar e instalar la actualización, ni tarda tres minutos... XD

Por otro lado, aunque en algún caso CONCRETO pueda molestar, como el que nos comentan de tener 20 minutos para jugar en un mes, en general, mientras se actualiza, vas a la cocina, te pillas las aceitunas y una cerveza, lo sirves en una bandejilla y una jarra y cuando vuelves al salón te las tomas ricamente, y antes de la mitad, se habrá instalado.

Por otro lado, sobre lo de que tenga wifi o no, o que las cosas sean opcionales, yo diría dos cosas:

- Cada uno prefiere lo que quiere, solo faltaba.
- En general, por MI experiencia, las opciones son más caras, y al final uno se gasta más tiempo, dinero y sinsabores con las opciones. Porque si es molesto actualizarse, más molesto es ir a comprar aparatos cada dos por tres.
- Y añado una tercera, de regalo XD, mi 360 (primer día) me costó 400 euros, consola, disco de 20gb, mando inalambrico sin bateria, y headset y mando a distancia de regalo, sin salida de audio digital (directa), sin HDMI. La ps3, con un disco de 60 gb, con wifi, lector de tajetas, más usbs, salida HDMI y audio digital. Con lector de blue ray (tanto una como la otra se vendieron como adalides de la "era HD", así que no veo yo esto tan secundario...), dos juegos y dos mandos inalambricos con bateria 500 euros.

Opciones, vale, puede que sí, pero al menos que el ahorro sea real: Cuando me compre ps3, la xbox como la mía (sin headset y sin mando a distancia de dvd, pero un un juego) costaba 430€. El wifi 70, el hddvd 170, un disco duro de 120 como 160€, la bateria del mando 20€, otro mando 40€, otra bateria 20€, el HDMI ni pagando.

¿Pongo un post de protesta? Puede, pero, eso sí, ahora bien barata que sale la 360, lo cual indica que todo es coyuntural. Lo que para mi es de una forma, para quien se la compre mañana, literalmente, es de otra...

Por cierto, yo no consigo ver superior a ninguna de las dos consolas...

Saludos

PD: Retocho que me ha quedao XD
Que gran hilo.....deberia ser oficial.

Yo cuando han acabado las actualizaciones del GT5 y despues de darme error unas 5 veces en la última, he apagado la PS3 del puñetero aburrimeinto, ya jugare otro dia.
La PS3 es mas importante y mejor, lo que se traduce en mayores actualizaciones, mayores en cuant oa tamaño, que no en calidad [sonrisa]
pues ahora mismito se me esta actualizando el GT5 y estoy dando una vuelta por aqui......vamos me lo tomo con tranquilidad.... me encanta actualizar la consola, eso indica que hay mucho interes por esta consola y se molestan en mejorar juegos y sistema. saludos.
Me acabo de chupar todo el post para ver si alguien ponia una solucion valida para los que nos tarda una hora en las actualizaciones.
Y como siempre ultimamente un chorrapost 360vsPS3
yo cuando hay actualizacion la bajo por el pc, la meto en un lapiz usb y listo xD

Por la ps3 es demasiado tiempo de espera.

Eso si, estas dos ultimas actualizacion que han sido seguidas...yo que encima jugaba poco....pues lo justo a perder mas tiempo jeje

salu2
Salal_Qualb escribió:Me acabo de chupar todo el post para ver si alguien ponia una solucion valida para los que nos tarda una hora en las actualizaciones.
Y como siempre ultimamente un chorrapost 360vsPS3

¿Y cual es tu solución?
Edit: Este post ha sido escrito mientras se actualiza el FIFA XD
wako escribió:¿Y cual es tu solución?
Edit: Este post ha sido escrito mientras se actualiza el FIFA XD

No, si lo que buscaba era la solucion.
Por que a mi me tarda la vida y como pone la gente que a ellos les dura 5 minutos.
Digo pues a ver que hacen por que lo mio es interminable como no me lo baje al pc y luego por USB. La cosa se hace eterna.
Salal_Qualb escribió:
No, si lo que buscaba era la solucion.
Por que a mi me tarda la vida y como pone la gente que a ellos les dura 5 minutos.
Digo pues a ver que hacen por que lo mio es interminable como no me lo baje al pc y luego por USB. La cosa se hace eterna.

prueba a kitar las descargas que tengas en el ordenador (emule, azureus, bit torrent, descargas directas.....) te suele kitar demasiada conexion, sobre todo akel programa que sea para bajar por torrents.

Si no tienes nada bajando y el ordenador no esta xupando conexion de continuo por ninguna descarga ni na, deberia preguntarte por la conexion que tienes.

La mia x ejemplo es de 4Mb de Ono, no me tarda en actualizar la consola mas de 10 minutos. Si me dices que tienes lo mismo y mas, y aun asi te tarda la vida aun sin tener nada descargando yo llamaria a la compañia a ver que pasa que la señal no te debe de llegar lo suficientemente fuerte.

Sinceramente creo que si te tarda 1 ora como dices lo debes de notar claramente navegando por internet con el ordenador, te debe de tardar la vida cargar una pagina.

Saludos
78 respuestas
1, 2