ODA DEL TROLL FORERO V1.00
Hola, me presentare, soy el señor Troll forero:
Como veis soy feo asi que la gente no me acepta, no tengo novia, no tengo amigos, en el trabajo lo paso fatal... de modo que reoriento toda mi fustración hacia Sony.
¿Que mi conexión va lenta por que no tengo bien configurada la red o mi proveedor de internet es malo? ¡La culpa es de Sony!
¿Que el juego que me acabo de comprar funciona de pena por que la compañia que lo hizo no quiso gastar su precioso tiempo en depurarlo? ¡La culpa es de Sony!
¿Que el juego en red va de pena por que los que hicieron el juego son unos incompetentes? ¡La culpa es de Sony!
¿Que se me cae la consola y se rompe? ¡La culpa es de Sony!
¿Que el juego me llega estropeado por que los del servicio de transporte lo maltratan? ¡La culpa es de Sony!
¿Que las empresas retrasan el juego por no calcular bien los tiempos de entrega? ¡La culpa es de Sony!
¿Que no salen actualizaciones de firmware durante 2 meses? ¡La culpa es de Sony que son unos cabrones y se olvidan de nosotros!
¿Que salen dos actualizaciones de firmware en 1 mes? ¡La culpa es de Sony que quieren que perdamos el tiempo!
¿Que se me pierde la partida por apagar la consola justo cuando esta grabando? ¡La culpa es de Sony!
Vale que Sony no son perfectos y que son humanos y por lo tanto meten la pata, pero ultimamente la gente culpa de todo a Sony, muchas veces sin tener la culpa de nada.