Estoy Hasta Los COJo... de las actualizaciones .

Hace unos dias enciendo la ps3 para jugar una partida y me dice que tiene que actualizar se pone a descargar y se tiro 20 minutos descargando la actulizacion .

Despues le doy a instalar la actualizacion y otros 10 minutos .

Me tuve que ir sin jugar , hoy 20 dias despues tengo un rato para probar el GT y me dice que tiene que actualizar, lleva ya 20 minutos descargando y despues a instalar y me tengo que ir a la cama que mañana curro .

Estoy hasta hay de que cuando voy a jugar una partida me tengo que tirar 30 minutos viendo como se actuliza la consolita de las pe......

Tengo 10 mb de conexion pero esto siempre tarda .

Porque no hacen actualizaciones mas cortas o otra cosa , ami con la 360 nunca me a pasado esto se actualiza en 1 minuto y ni llega y aqui ya van 3 veces que la pongo para jugar y me quedo con las ganas ademas de perder 40 minutos .

Ya te vale Sony
Primero tranquilízate. Y segundo, ahora las actualizaciones son poco frecuentes, no llegan a una al mes... Antes era para quejarse pero ahora?? Si llevas sin jugar tiempo, no te quejes tío.
si, la verdad es ke es una lata, pero para jugar offline no tienes que actualizar, lo de actualizar es solo para el online y acceder a la store...

yo soy de los ke se espera unos dias para actualizar y cuando lo hago, bajo el update con el PC, lo meto en una USB y en 5 min esta la consola actualizada.

de todas formas, estoy contigo.
Deberían mejorar el S.O. para que mientras la actualización se descarga puedas jugar... luego si eso que te avise de que dejes de jugar para instalarla...
SteveSteve escribió:Deberían mejorar el S.O. para que mientras la actualización se descarga puedas jugar... luego si eso que te avise de que dejes de jugar para instalarla...

Estoy contigo
Si tanto te molesta, haz como yo.

Utiliza el PS3Proxy para saltarte la comprobación de la actualización,
luego, cuando tengas un rato libre, la actualizas.

La verdad es que es una puñeta eso de no poder ni iniciar la sesión si no estás actualizado.

Saludos
Ahora cuando parece que ya voy a jugar me dice que hay que instalar el juego y por la velocidad que lleva otros 10 minutos , esto me recuerda a los amstrad que ponias la cinta y tenias que esperar .

En fin me voy a dormir que desde las 23: 20 que me puse para jugar ya esta bien .

Saludos
Pues a mi no me tarda tanto, la verdad. :-?
ni a ami. tengo 4megas y la 2.20 no tarde mas de 5 min n descargar y otros 5 en instalar. la tienes conectada por wifi???? si es asi asegurate que no te roban señal

_XaludoX_
Egoitz1989 escribió:ni a ami. tengo 4megas y la 2.20 no tarde mas de 5 min n descargar y otros 5 en instalar. la tienes conectada por wifi???? si es asi asegurate que no te roban señal

_XaludoX_

ASi es... y mas si como dices tienes 10 mgas...jur-....
yo solo tengo 3mg ... y en menos de 5 minutos descargada e instalada...
algo tienes mal... o como dice el compañero ...te estan txupando red a base de bien...
o es una conexion ONO...mierda...
Yo aunque me jode..estoy con Timofffnica y la verdad es que va perfecta
Pues is te tardan tanto es culpa o de to conexion, modem o router, xk a mi me va ultra rapido no me tardan ni los 5 min y en la instalacion igual
Me parece rarísimo que te tarde tanto, yo la tengo conectada por Wifi y con mi conexión de 3 megas me tarda un momentillo de nada en actualizarse y sin problemas para jugar online.
forildo escribió:Hace unos dias enciendo la ps3 para jugar una partida y me dice que tiene que actualizar se pone a descargar y se tiro 20 minutos descargando la actulizacion.

Despues le doy a instalar la actualizacion y otros 10 minutos.
Total=30 minutos... y con 10MB [flipa]

Yo lo mismo que han comentado otros foreros, entre 5 y 8 minutos descargada e instalada [toctoc] , con una conexión menor que la tuya :-?

P.D: o te roban la señal, o tienes una red de PC's conectados a programas P2P las 24 horas XD
¬¬

nunca llueve a gusto de todos...eh?
¿que juego te tarda 10min en instalarse??
La verdad es que podian seguir sus propias palabras cuando afirmaron que sacarian pocas actualizaciones y con cambios sustanciales pq para mi por ejemplo de la 2.10 a la 2.20 con paso por la 2,17 no me a paortado nada y en general muy poca chicha.
Si es para sacar mejoras evidentes como el cutremenu del boton PS pues de pm pero para las cagadas que actualizan yo tampoco lo veo.
A ver si curran algo.
alvthebest escribió:La verdad es que podian seguir sus propias palabras cuando afirmaron que sacarian pocas actualizaciones y con cambios sustanciales pq para mi por ejemplo de la 2.10 a la 2.20 con paso por la 2,17 no me a paortado nada y en general muy poca chicha.
Si es para sacar mejoras evidentes como el cutremenu del boton PS pues de pm pero para las cagadas que actualizan yo tampoco lo veo.
A ver si curran algo.

que a ti no te aporten nada no significa que eso lo extrapoleis a todo el mundo...
pues no se que puede ser
conectao no hay nadie
porque si pongo a bajar me baja a 8 mg y la tengo encryptada .

He probado con el cable de red y lo mismo .

El tipo de NAT que tengo es TIPO 2 ¿eso esta bien?

Saludos
algun problema tienes...

tengo ono 6mb las actualizaciones no me tardan mas de 5 minutos en descargarse. e instalarse me tarda 8-10 minutos.
ODA DEL TROLL FORERO V1.00

Hola, me presentare, soy el señor Troll forero:

Imagen

Como veis soy feo asi que la gente no me acepta, no tengo novia, no tengo amigos, en el trabajo lo paso fatal... de modo que reoriento toda mi fustración hacia Sony.

¿Que mi conexión va lenta por que no tengo bien configurada la red o mi proveedor de internet es malo? ¡La culpa es de Sony!

¿Que el juego que me acabo de comprar funciona de pena por que la compañia que lo hizo no quiso gastar su precioso tiempo en depurarlo? ¡La culpa es de Sony!

¿Que el juego en red va de pena por que los que hicieron el juego son unos incompetentes? ¡La culpa es de Sony!

¿Que se me cae la consola y se rompe? ¡La culpa es de Sony!

¿Que el juego me llega estropeado por que los del servicio de transporte lo maltratan? ¡La culpa es de Sony!

¿Que las empresas retrasan el juego por no calcular bien los tiempos de entrega? ¡La culpa es de Sony!

¿Que no salen actualizaciones de firmware durante 2 meses? ¡La culpa es de Sony que son unos cabrones y se olvidan de nosotros!

¿Que salen dos actualizaciones de firmware en 1 mes? ¡La culpa es de Sony que quieren que perdamos el tiempo!

¿Que se me pierde la partida por apagar la consola justo cuando esta grabando? ¡La culpa es de Sony!

Vale que Sony no son perfectos y que son humanos y por lo tanto meten la pata, pero ultimamente la gente culpa de todo a Sony, muchas veces sin tener la culpa de nada.
juaniloko escribió:algun problema tienes...

tengo ono 6mb las actualizaciones no me tardan mas de 5 minutos en descargarse. e instalarse me tarda 8-10 minutos.

Que te POne en NAT ¿ TIPO 2?
ami con ADSL 3Mb Timofonica, no llego ni a 5minutos en actualizar la PS3...

ademas no me molesta, me molestara mas, el dia que dejen de actualizarla, entonces sera el dia que den por muerta la PS3. eso si que me jodera.
mangafan escribió: Vale que Sony no son perfectos y que son humanos y por lo tanto meten la pata, pero ultimamente la gente culpa de todo a Sony, muchas veces sin tener la culpa de nada.

Pues para mi la han cagado y bien en varios puntos:
- El servicio de SAT, tengo mi ps3 de 60 gb desde un mes y medio y a sony le da igual.
- La consola no retrocompatible de 40 gb, un insulto a los fieles seguidores de ps.
- La garantia de un año, que esto aun no lo tengo yo claro, como tengas que pagar a un perito y meterte a jucio..... va muy mal sony.

Lo que comenta el forero, a mi lo mismo me tarda 30 minutos que me tarda 5 minutos y no se porque.

Y creo que como sony no se ponga las pilas va a perder con la ps3 todo lo que ha ganado con la ps2, si no tiempo al tiempo, yo mismo estoy pensando vender la ps3 cuando me venga del sat.

Pd: No tengo wifi.
semerjet escribió:
Pues para mi la han cagado y bien en varios puntos:
- El servicio de SAT, tengo mi ps3 de 60 gb desde un mes y medio y a sony le da igual.
- La consola no retrocompatible de 40 gb, un insulto a los fieles seguidores de ps.
- La garantia de un año, que esto aun no lo tengo yo claro, como tengas que pagar a un perito y meterte a jucio..... va muy mal sony.

Lo que comenta el forero, a mi lo mismo me tarda 30 minutos que me tarda 5 minutos y no se porque.

Y creo que como sony no se ponga las pilas va a perder con la ps3 todo lo que ha ganado con la ps2, si no tiempo al tiempo, yo mismo estoy pensando vender la ps3 cuando me venga del sat.

Pd: No tengo wifi.

Estoy contigo es eso tambien .

Porcierto la actualizacion de el prologue al fina 25 minutos , eso si es un juegazo el mejor el ps3 graficamente para mi .

Y me ha sorprendido que hay gente que con en numero ( 360 ) se ponen como el muñeco diabilico todo rabiosos troll troll a poner imagenes y desppotricar como locos .
[carcajad] .

Pobrecillos Teneis mi nick para desaogaos en mi . Y si no compraros la 360 joe que tener las dos consolas esta muy bien , mientras esperas que se actulice la ps3 o se instale un juego pues vais jugando a la 360 como hago yo .

Saludos
mangafan escribió:O
Como veis soy feo asi que la gente no me acepta, no tengo novia, no tengo amigos, en el trabajo lo paso fatal... de modo que reoriento toda mi fustración hacia Sony.
¿Que mi conexión va lenta por que no tengo bien configurada la red o mi proveedor de internet es malo? ¡La culpa es de Sony!

¿Que el juego que me acabo de comprar funciona de pena por que la compañia que lo hizo no quiso gastar su precioso tiempo en depurarlo? ¡La culpa es de Sony!

¿Que el juego en red va de pena por que los que hicieron el juego son unos incompetentes? ¡La culpa es de Sony!

¿Que las empresas retrasan el juego por no calcular bien los tiempos de entrega? ¡La culpa es de Sony!

¿Que no salen actualizaciones de firmware durante 2 meses? ¡La culpa es de Sony que son unos cabrones y se olvidan de nosotros!

¿Que salen dos actualizaciones de firmware en 1 mes? ¡La culpa es de Sony que quieren que perdamos el tiempo!

Si ÉSTE juego va mal, la culpa es de sony, que es la que lo financia. Y para que te comas un owned, y dejes de trolear y flamear hilos, aquí tienes una muestra de que aunque la conexión esté bien y el en el isp esté todo perfecto, el servidor de sony a veces falla.
Muchas veces postear un problema en éste foro da asco, porque sabes que van a venir los comerciales de sony de siempre a decirte que eres feo/no tienes vida social/no tienes novia/te maltratan.
Espero que te baneen de éste foro por insultar a alguien que se está quejando de un problema que le molesta.
9sobre100 escribió:
¿Le molesta?. Pues que se quede con su 360 y no actualice la Ps3...

Es que YO, que tengo las dos, no puedo jugar al GT5 en 360. Prácticamente todos los multi me los compro para 360 (salvo CoD4 y FIFA08, que los tengo para las dos y Army of Two, que lo tengo sólo para ps3 para jugar con un compañero), para evitar problemas, para no tener que postear preguntando/quejandome y que me lleuva el aluvión de trolls llamandome troll, pero hay juegos que o los juego en ps3 o no los juego, y quiero tener mi consola actualizada, y me molesta que en juegos como el GT entre instalación y actualización se te vaya a cerca de una hora, y no lo digo yo. Si quejarse de eso es trollear, decirle a alguien que no tiene amigos etc. porque se queja de algo así, es para, mínimo, impedirle que vuelva a hacerlo en éste foro.
wako escribió:Es que YO, que tengo las dos, no puedo jugar al GT5 en 360. Prácticamente todos los multi me los compro para 360 (salvo CoD4 y FIFA08, que los tengo para las dos y Army of Two, que lo tengo sólo para ps3 para jugar con un compañero), para evitar problemas, para no tener que postear preguntando/quejandome y que me lleuva el aluvión de trolls llamandome troll, pero hay juegos que o los juego en ps3 o no los juego, y quiero tener mi consola actualizada, y me molesta que en juegos como el GT entre instalación y actualización se te vaya a cerca de una hora, y no lo digo yo. Si quejarse de eso es trollear, decirle a alguien que no tiene amigos etc. porque se queja de algo así, es para, mínimo, impedirle que vuelva a hacerlo en éste foro.

Hombre Wako en parte tienes razon... pero has de reconocer que muy normal no es. Poner un post como este en el foro de PS3 quejandose diciendo que la 360 es mejor y tal. Es normal la reaccion de la gente, cuando el tema de actualizaciones y demas, almenos para mi (es mi opinion) entra dentro de lo normal. A mi no me tarda lo que dice el compañero y no lo encuentro molesto para nada. Culpar a Sony de todo ya cansa bastante, cuando somos muchos los que estamos contentos. Al igual que cansa bastante las comparaciones con la 360 que no hay post que no salga y resulta bastante cansino la verdad.
Rodie escribió:
Hombre Wako en parte tienes razon... pero has de reconocer que muy normal no es. Poner un post como este en el foro de PS3 quejandose diciendo que la 360 es mejor y tal. Es normal la reaccion de la gente, cuando el tema de actualizaciones y demas, almenos para mi (es mi opinion) entra dentro de lo normal. A mi no me tarda lo que dice el compañero y no lo encuentro molesto para nada. Culpar a Sony de todo ya cansa bastante, cuando somos muchos los que estamos contentos. Al igual que cansa bastante las comparaciones con la 360 que no hay post que no salga y resulta bastante cansino la verdad.

Estoy de acuerdo en que se equivoca al nombrar la 360 en éste foro, cada vez que alguien lo hace se lía la monumental, pero que se le llame troll y se le apedreé por quejarse de algo que es extremadamente molesto echa el foro a perder.
Sony no tiene la culpa del cambio climático (bueno, en parte si XD) pero sí es responsable de el 90% de lo que atañe a su consola, porque no olvidemos que es sony quien da licencia para programar para ésta, y la que distribuye los kits de desarrollo, y la que, por tanto, permite que un juego necesite una carga de más de 20 minutos para poder disfrutarlo.
Eso sin contar que hay veces que las actulizaciones tardan, o no se pueden completar. Ha habido muchos casos de gente que ha tenido muchos problemas con la actulización del GT5p, como podeis ver en los comentarios de akihabara, en el enlace que he puesto más arriba, y en éste mismo foro, en el hilo oficial. Y ese es un juego directamente financiado por sony.
wako escribió:porque no olvidemos que es sony quien da licencia para programar para ésta, y la que distribuye los kits de desarrollo, y la que, por tanto, permite que un juego necesite una carga de más de 20 minutos para poder disfrutarlo.

Si, tienes razón, distribuye los SDK, pero eso no significa que los que lo reciban sepan utilizarlo correctamente. Estos no los reciben quien los merece, si no quie puede pagar por ellos. Es como si me pongo a programar en Java y le echo la culpa a Sun porque mi programa es una mierda, o en .NET y Microsoft.

wako escribió:Eso sin contar que hay veces que las actulizaciones tardan, o no se pueden completar.

Pero si hay gente que es capaz de bajarse la actualización a la primera e instalarla, y todos bebemos de los mismos servers, está claro que el problema está en paquetes que se corrompen por el camino, etc etc...

wako escribió:Ha habido muchos casos de gente que ha tenido muchos problemas con la actulización del GT5p, como podeis ver en los comentarios de akihabara, en el enlace que he puesto más arriba, y en éste mismo foro, en el hilo oficial. Y ese es un juego directamente financiado por sony.

Una vez mas, que yo ponga el dinero para algo no garantiza nada del resultado del producto. Yo pago a mi panadero para que me haga el pan, pero ahora bien, si el pan está raro, mi familia se me quejará a mi, y yo le echaré mi bronca al panadero.

Eso si, estoy de acuerdo si me dices que tendria que tener un mejor QA sobre sus subproductos y en todo lo relacionado con retrasos del SAT y/o bugs existentes en el propio sistema de la PS3.
[ironico] pos yo tambien me uno a decir que sony es una mierda porque ayer me tardo poco mas de una hora solo en descargar la actualizacion y NO es porque vivo en un sitio donde apenas me llega 1mb de banda ancha [ironico/]

Ahora fuera de coñas, ¿tanto cuesta poner a descargar la actualizacion y ponerte a hacer alguna otra cosa? ¿Es necesario tener que jugar en ese momento?
wako escribió:Estoy de acuerdo en que se equivoca al nombrar la 360 en éste foro, cada vez que alguien lo hace se lía la monumental, pero que se le llame troll y se le apedreé por quejarse de algo que es extremadamente molesto echa el foro a perder.
Sony no tiene la culpa del cambio climático (bueno, en parte si XD) pero sí es responsable de el 90% de lo que atañe a su consola, porque no olvidemos que es sony quien da licencia para programar para ésta, y la que distribuye los kits de desarrollo, y la que, por tanto, permite que un juego necesite una carga de más de 20 minutos para poder disfrutarlo.
Eso sin contar que hay veces que las actulizaciones tardan, o no se pueden completar. Ha habido muchos casos de gente que ha tenido muchos problemas con la actulización del GT5p, como podeis ver en los comentarios de akihabara, en el enlace que he puesto más arriba, y en éste mismo foro, en el hilo oficial. Y ese es un juego directamente financiado por sony.

Llevas mas razón que un santo. En todo y como siempre.

Saludos.
Sefford escribió:
Si, tienes razón, distribuye los SDK, pero eso no significa que los que lo reciban sepan utilizarlo correctamente. Estos no los reciben quien los merece, si no quie puede pagar por ellos. Es como si me pongo a programar en Java y le echo la culpa a Sun porque mi programa es una mierda, o en .NET y Microsoft.

No sé, en java programa mucha gente y sun sólo ha hecho el sdk, no estoy muy puesto en programación, pero creo que ellos no certifican ningún programa (por lo menos cuando yo curraba con programadores no me suena que mandasen nada a sun para certificar), pero los juegos son otra historia, hasta que sony no da el visto bueno no sale el juego, y tiene muchísima más responsabilidad sobre lo que hagan con sus kits de desarrollo que la que tiene sun.
Sefford escribió:Pero si hay gente que es capaz de bajarse la actualización a la primera e instalarla, y todos bebemos de los mismos servers,
está claro que el problema está en paquetes que se corrompen por el camino, etc etc...

Sí, pero cuando es un problema general, como el de ayer, y reconocido por ellos, creo que el derecho a la pataleta al menos lo podemos conservar.

Sefford escribió:Eso si, estoy de acuerdo si me dices que tendria que tener un mejor QA sobre sus subproductos y en todo lo relacionado con retrasos del SAT y/o bugs existentes en el propio sistema de la PS3.

Y yo me quejo de que cuando alguien se queja de eso en un tono algo subido de tono, que entiendo porque jode querer jugar y no poder, se le tacha de troll y en muchos casos se le insulta con impunidad.

spooner_86 escribió: Ahora fuera de coñas, ¿tanto cuesta poner a descargar la actualizacion
y ponerte a hacer alguna otra cosa? ¿Es necesario tener que jugar en
ese momento?

A veces las responsabilidades familiares u otras te dejan una hora al día, o menos, para jugar a la consola, y en ese momento te apetece jugar, no esperar una hora para jugar 10 min. y tener que irte a la cama a ver si mañana hay suerte. La impaciencia de los jugones es legendaria, por eso somos especiales. [sonrisa]
Gracias Milana guapa. :)
Si son frecuentes..por que lo son.

Si hace mucho que no actualizan..por que no sacan actualizacion..

Pero ante todo, Sony Mala...
cesaruko escribió:Si son frecuentes..por que lo son.

Si hace mucho que no actualizan..por que no sacan actualizacion..

Pero ante todo, Sony Mala...

No, no es eso, aunque tampoco me parece normal que actualicen todas las semanas, si la actualización bajase y se instalase bien no habría problema.
A mi es algo que me desespera, porque me tarda un huevo en bajar la actualizacion y luego en instalarlas, lo mismo con los parches que salen de los jeugos, sin embargo si me quiero bajar algun video o algo asi va perfecto, asi qeu debe de ser problema de Sony este tema. Problemas con mi ISP no tengo, tengo Telefonica 3MB y tanto mi PC como mi 360 se conectan sin problemas, no hay firewall ni nada del estilo, de configuracion de la PS3 tampoco porqeu ya digo qeu videos y demos bajan rapido, asi que algo debe pasar.
hola,a ver si alguno me sabe solucionar esto.hasta ayer todo ok con el online,la ps3 se conectaba sin problemas a internet,al pstore y a los juegos.pues nada ayer decidi actualizar a la 2.20.hoy me he comprado el gt5 y voy a actualizarlo.le doy a prueba de conexion a internet,me detecta la IP,las DNS ok pero me pone error de psnetwork(contraseña o nick erroneo) y se corta la conexion,asi q sin internet ni leches para actualizar el gt5.he intentado conectarme desde la pestaña de iniciar sesion con mi usuario y contraseña y obviamente no se conecta.apoyo el titulo del post porq q malo es el servicio de sony.gracias de antemano
wenas no ai nungana manera de qe cuando salga una se actualiza automaticamente pa no tener qe esperate a jugar online por ejemplo con el PES 2008 qe asta qe no esta actualizado no t de ja jugar online.un saludo
wako escribió:No, no es eso, aunque tampoco me parece normal que actualicen todas las semanas, si la actualización bajase y se instalase bien no habría problema.

Pero por que estas 2 ultimas han salido seguidas casi, pero hubo un tiempo que no salían, y la gente preguntando "Joder, ya no actualizan o que??"

Lo de descargarla..yo ya opto por bajarmela aqui, y pasarla con una Memory Stick..
Cuando he tenido problemas con alguna actualización que tardaba y la he bajado desde el pc, a mi me ha tardado lo mismo, concretamente en el caso que he enlazado antes, aparte de que es bastante más coñazo.
Estoy de acuerdo en que se equivoca al nombrar la 360 en éste foro, cada vez que alguien lo hace se lía la monumental, pero que se le llame troll y se le apedreé por quejarse de algo que es extremadamente molesto echa el foro a perder.

Totalmente deacuerdo contigo wako, pero ultimamente hay mucho indeseable posteando por aqui que lo unico que hacen es echar a perder esta comunidad y que se te quiten las ganas de postear con sus ironias baratas, aunque lo más fuerte, esque por lo visto crean escuela y les salen seguidores.

Un poco de respeto ya, que empieza a oler el temita

Un saludo
9sobre100 escribió:
Yo no expliqué en si dia lo que tuve que pasar yo para meter un cable de red a través del pasillo, hasta la consola 360 abriendo regolas durante 3 dias...Todo por no haberle metido un wifi a la consola. Y por negarme a pagar aparte a Microsoft por otro cacharrito.
Pero claro estas cosas no salen a la luz, lo de "joder si que me toca las pelotas el tener que actualizar la consola" es más importante...

No es que no hayan puesto wifi a la consola, es que es otra opción, lo paga quien lo vaya a usar, no lo pagan todos por cojones. Si tú quieres wifi y yo no, porque tengo la consola pegada al router ¿por qué me obligan a mi a pagarlo?
De todas formas, no sé lo que es "abrir regolas" si te refieres a hacer rozas en la pared o cosas así, ¿seguro que no te compensaba pagar 30€ por el adaptador wi-fi? es un poco absurdo. Para ti puede que sea más importante lo del wifi, y para otros es más importante lo molestas que son a veces las actualizaciones. No creo que nadie te impida "sacarlo a la luz".
wako escribió:....

+1.
La ps3 trae wifi,pero lo pagas si o si.
En la 360 lo paga quien quiere...que me parece otra alternativa.
Saludos.
zeoroh escribió:+1.
La ps3 trae wifi,pero lo pagas si o si.
En la 360 lo paga quien quiere...que me parece otra alternativa.
Saludos.

Si pero si lo quieres la cosa te sale todavía más cara.
9sobre100 escribió:Según en que zonas puede ofender a los demás, y más si sale a la luz de nuevo la 360.
Entonces las consolas deberian de venir según tu teoria sin, por ejemplo tarjeta de red interna ¿Y porque obligan a los que no se conectan a internet ni lo van a usar en la vida a comprarlo?. Ese argumento que me has dado es un poco absurdo. No son cosas que necesites o que no lo necesites, son añadidos y complementos que traen las consolas, y que en estos tiempos que corren todas deberian de llevarlos. Hasta la wii y la psp tienen wifi...
Por tu parte aún deberian de vender las consolas con los mandos con cables y que los inalambricos sean opcionales ( como tu no los necesitas, al jugar pegado a la consola...).

Te garantizo que si hubieran vendido la ps3 sin reproductor de películas (no la uso para eso) sin wifi, sin lector de tarjetas, con mandos con cables, y con alguna cosa que seguro que me dejo y que YO no uso, por 300 euros menos, me la habría comprado. ¿Qué después prefiero un mando inalambrico? Lo pago. ¿Que necesito poner wifi? se lo pongo, y así hasta llegar a los 600€ que costaba cuando la compré, pero que te dejen elegir siempre es algo bueno, por lo menos para mi. La psp es caso aparte, porque por su naturaleza es casi indispensable que lleve wifi (aunque en mi caso, creo que nunca he jugado en red con ella).

Edit: ¿Quienes son "ellos"?

Edit otra vez: Offtopic: Tu firma se pasa de alto, sólo la imagen mide 200px, sumando el texto sobrepasa el límite, mejor modificala. :)
No voy a defender a nadie, pero q hago yo con mi hd-dvd ji ji, con mi disco duro de 20 si poseo el de 120, no se cosas q compre sueltas y ahora pues no me dan uso, la play la tengo enterita y de serie... son puntos de vista estoy con 9sobre100, yo por ejemplo la ps3 la uso para ver blurays... es todo tan subjetivo, pongan lo q pongan todo el mundo le sacara pegas, un saludo.
9sobre100 escribió:Pero claro wako, son diferentes puntos de vista, no pretendo hacer que cambies de parecer ni darte que pensar, aunque si por un momentito he logrado que en tu cabeza se me de durante al menos un segundo la razón, estoy satisfecho. ;-)

No es que te tenga que dar la razón, en muchas cosas estoy de acuerdo, a veces prefiero pagar más y tenerlo todo junto, y si hubiera habido una 360 con wifi más cara y yo lo necesitara, la habría comprado, estoy hablando de éste caso concreto, en el que yo no lo necesito, así que agradezco que no se me haga pagarlo. Llegará el día en que la mayoría de las conexiones sean por wifi, así será absurdo ponerle un cacharrito más y será normal pagar porque lo lleven integrado.
Las televisiones con tdt incorporado ya son prácticamente obligatorias, no sé exactamente cuando es el apagón analógico (un año y pico?), pero a partir de entonces no se podrá usar la tv de otra forma, así que es un caso diferente.
Pues yo le voy a echar una manita a Sony, resulta que le han regalado a mi sobrino una Ps2 sin la fuente de alimentación fui al Corte.... media... y demás tiendas y todos me dijeron que tenía que acabar en Sony.

Los llame LES CONTE MI CASO y me han mandado la fuente de alimentación por correo en 2 días y sin ningún cobro adicional, REGALADO.

Un 10 para SONY
yo por ejemplo el wifi no lo uso, asi q para q ponerlo? somos muchas personas y cada cual con sus necesidades unos wifi otros otras cosas, pues no tendrian q sacar versiones diferentes de las consolas, ademas aqui somos paletos nos cobrarian lo mismo por la pelada q por la fullequip
yo tambien suelo bajar la actualizacion en el pc, grabarla en un pen y para la ps3.

Y tambien me molesta que sean tan continuas.
wako escribió:No es que te tenga que dar la razón, en muchas cosas estoy de acuerdo, a veces prefiero pagar más y tenerlo todo junto, y si hubiera habido una 360 con wifi más cara y yo lo necesitara, la habría comprado, estoy hablando de éste caso concreto, en el que yo no lo necesito, así que agradezco que no se me haga pagarlo. Llegará el día en que la mayoría de las conexiones sean por wifi, así será absurdo ponerle un cacharrito más y será normal pagar porque lo lleven integrado.
Las televisiones con tdt incorporado ya son prácticamente obligatorias, no sé exactamente cuando es el apagón analógico (un año y pico?), pero a partir de entonces no se podrá usar la tv de otra forma, así que es un caso diferente.

OFFTOPIC:
Aún queda un poco para el apagón, 3 de abril de 2010
78 respuestas
1, 2