estoy hasta los cojo*** del monstruo del tren en el gow !!!!

perdon por el taco, pero sabria alguien decirme como carajo me cargo al mastodonte q aparece en el la mision caballa blanco del tren q apaerece con los bichos esos q te comen por la noche. es q no tengo huevos para pasarmelo. alguna ayudita por favor. gracias de antemano y un saludo.
Hilo oficial tio, ahi hay consejos y ayudas muy buenas.
Incluso nombran un fallo del juego para que lo puedas matar sin dificultad.
ok echare un vistazo a ver si lo encuentro
Habia una vez una pagina de videos, la cual compro un famoso buscador, en la cual pones el nombre del monstruo ( Raam) y seguido de la accion de "matar" , quedaria como (matar raam) o bien (kill raam) y te salian videos de como matarlo...creo que aun existe esa pagina, aunque puede que sea una leyenda...

X-D
jolines !!! gracias por contestar tan rapido un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sly_Marbo135 escribió:Hilo oficial tio, ahi hay consejos y ayudas muy buenas.
Incluso nombran un fallo del juego para que lo puedas matar sin dificultad.

¿Un fallo? ein?
Joder, ese monstruo del Tren es Raam tio, el jefe final!! XD

Está tirado de matar, simplemente, flechazos a la cabeza y ya veras que rapido se cae.

PD: Paquete. XD
PiRom@no escribió:perdon por el taco, pero sabria alguien decirme como carajo me cargo al mastodonte q aparece en el la mision caballa blanco del tren q apaerece con los bichos esos q te comen por la noche. es q no tengo huevos para pasarmelo. alguna ayudita por favor. gracias de antemano y un saludo.

Y no le llames "mastodonte", llámale General "Raam", que fué a West Point X-D X-D X-D X-D
La mejor estrategia pa matar a RAAM es utilizar el ''fallo'' ese que comentan.

Nada mas estar en el tren con RAM,vais corriendo al ultimo bloque cuadrado de hormigon de la parte derecha,os acampais aí,y disparais a RAM hasta que os siga.Si lo haceis bien,llegara un momento en que estara al otro lado del bloque de hormigon en el que tu estas atrincherado,y por error del juego,se quedara bloqueado ai y no se movera.

En ese momento le puedes lanzar granadas por el lado derecho del bloque de hormigon,vaciarle cargadores sin falta de asomar el cuerpo ETC.

Vamos,que es un juego de niños XD
Arkayz escribió:La mejor estrategia pa matar a RAAM es utilizar el ''fallo'' ese que comentan.

Nada mas estar en el tren con RAM,vais corriendo al ultimo bloque cuadrado de hormigon de la parte derecha,os acampais aí,y disparais a RAM hasta que os siga.Si lo haceis bien,llegara un momento en que estara al otro lado del bloque de hormigon en el que tu estas atrincherado,y por error del juego,se quedara bloqueado ai y no se movera.

En ese momento le puedes lanzar granadas por el lado derecho del bloque de hormigon,vaciarle cargadores sin falta de asomar el cuerpo ETC.

Vamos,que es un juego de niños XD

Yo lo hice y funcionó, joder si esque no hay dios quien mate a esa bestia sin el fallo en Locura [mad]
aprovecho para:

silinde y arkayz, aceptadme en el live, que os he agregado ;)

PD: muy util lo de raam, es muy puñetero en locura xd
pues yo cuando me enfrenté a él me pareció facilísimo. empecé en elevada y a la primera lo maté, más fácil imposible. me quedé [burla3] Oooh
Pos yo en informal y en elevada lo maté con una flecha del arco y el resto de metralleta.

Edit: ¿Es posible serrar a Raam? ein?
FJTR escribió:
Yo lo hice y funcionó, joder si esque no hay dios quien mate a esa bestia sin el fallo en Locura [mad]

Pues yo lo e matado en locura sin trucos 3 o 4 veces... cuesta pero al final lo pasas...

¿Es posible serrar a Raam?

Logicamente no... XD
bartews3 escribió:¿Es posible serrar a Raam? ein?

yo casi lo tumbo a culatazos de la franco, pero al final me mató [poraki]
Algún video del "fallo" ese?? es que no me quedo muy claro XD
radeonxt escribió:aprovecho para:

silinde y arkayz, aceptadme en el live, que os he agregado ;)

PD: muy util lo de raam, es muy puñetero en locura xd

Nooooooooooo!!!!!! Yo que intentaba evitarte! -.- [burla2]

PD: También hay la posibilidad de matarlo en Locura y Cooperativo, aunque el nivel es mas alto, 2 personas funcionan mejor que 1 persona + 1 bot.

Un colega y yo hemos conseguido matarlo sin que llegara al primer bloque, no exagero, cuando lo matamos dijimos... ya??
DjScream3 escribió:Logicamente no... XD

Jo, pues es verdad, lo acabo de probar pero la sierra no me arrancaba y cuando lo hacía y me pegaba a Raam, se paraba...
FJTR escribió:joder si esque no hay dios quien mate a esa bestia sin el fallo en Locura [mad]

Paquete:P

Temjin y Clyde le dieron lo suyo en locura :cool: , aunque sí que es un tocapelotas en ese modo.

El truco era recargas activas de lancer al cuerpo y de franco al melón, acompañadas de 8 granadas a los pies al acercarse y seguidas de postazos de escopeta sin mirar en cuanto se pega. Y cae, vamos que si cae.XD
Clyde escribió:
Paquete:P

Temjin y Clyde le dieron lo suyo en locura :cool: , aunque sí que es un tocapelotas en ese modo.

El truco era recargas activas de lancer al cuerpo y de franco al melón, acompañadas de 8 granadas a los pies al acercarse y seguidas de postazos de escopeta sin mirar en cuanto se pega. Y cae, vamos que si cae.XD

Ahora prueba tu solito, paquete xDDDDDDDD

pd: Te agrego al live pa exar unas partidillas [oki]

:O que cabron solo te falta el logro de los 10.000 muertes, retiro lo de paquete, Cheater [qmparto]
j.r.anubis escribió:Algún video del "fallo" ese?? es que no me quedo muy claro XD
Gears Of War Boss Raam Insane Difficulty Block Glitch 2
asias por el video...la verdad ya estaba que tiraba el juego por la ventana por que intente de todo y no lo mataba pues pense que tenia que ser cuando los cuervos esos dejaran de protegerlo.

Salu2!
FJTR escribió:
Ahora prueba tu solito, paquete xDDDDDDDD

pd: Te agrego al live pa exar unas partidillas [oki]

:O que cabron solo te falta el logro de los 10.000 muertes, retiro lo de paquete, Cheater [qmparto]

Ey, de cheater nada, soy un tipo legal. De hecho, no se hacer ningún bug de estos famosos [tomaaa] pero a la hora de disparar a la cabeza es otro cantar (mira, mira mis estadísticas)XD
En locura si que es chungo, en Coop con un colega yo con el arco y recargando perfecto y el con la campera y aun asi cagabamos patatillas cuando venia a por nosotros de frente [tadoramo] me daba miedo xD
Yo me lo cargue con el rifle de franco, porque con el arco explosivo es muy bueno pero el cargar me desesperaba, yo aguante atras y luego cuando estuvo muy cerca me fui al otro lado del escenario para rematarlo, la verdad bastante facil despues de varios intentos.
FJTR escribió:

Humm, yo lo hice en modo Locura y sin usar bugs.. -.- me costo lo suyo, pero al final cayó.
Pues nada gracias por el video yo ya estaba a punto de tirar el juego por la ventana...y eso que soy muy bueno cn las armas.

Salu2!
26 respuestas