ESTOY HASTA LOS COJONES DE LO GUIRIS RAJADOS DEL FIFA STREET

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como puede ser que de 15 partidas hechadas al fifa street 3. con ingleses americanos y italianos (me refiero a jugadores del live no el equipo que usaban ) cuando le voy ganando y quedan 2 minutos se desconectan a si sin mas y los peor es que no quedan costancia en el registro y yo tengo que meter 50 goles por internet y ganar 25 partidos para dos logros (los ultimos que me quedan para completar la lista de logros del juego)
lo que mas me jode es que les puedo ganar y de calle es y usando a nuestra seleccion pero no se desconectan y el partido sale como no valido y los goles no cuentan en el registro
No os parece que hay mucho ingles sinverguenza por el live por que en PGR4 los putos ingleses solo saben hecharme de la carretera
Un saludo
Eso pasa también en el Gears 2 por el sistema de rangos, que te descuenta si te quedas hasta el final y pierdes pero si te vas no.

Dan mucho asco. Yo por eso prefiero las privadas. Con gente de EOL que sé que juega para echar el rato, no para presumir de tener flechitas en el rango de un videojuego.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
MiGUi[dot]com escribió:Eso pasa también en el Gears 2 por el sistema de rangos, que te descuenta si te quedas hasta el final y pierdes pero si te vas no.

Dan mucho asco. Yo por eso prefiero las privadas. Con gente de EOL que sé que juega para echar el rato, no para presumir de tener flechitas en el rango de un videojuego.

sistema de rangos que es eso?  perdoname es que el gear of war 2 no me lo cojo hasta la semana que viene y no estoy al tanto de sus novedades
2 respuestas