Estoy hasta los cojones de los "guays" de mi clase ._.

1, 2, 3
whosse escribió:
Aceskies escribió:Tienes que intentar conservar el frikismo y degradarles a ellos por pertenecer a la masa. A mí me va de perlas XD Quedan como unos incultos a tu lado ^^

Precisamente los "frikis" sois los más clónicos, sois una moda minoritaria , por lo tanto ya no sois frikis. Me hace gracia que habléis de "la masa" si sois igualmente clones como los otros.

¿Qué? Deseando que llegue el sábado tarde para ir a las tiendas de muñequitos y cómics eh :-|

Que yo sepa ser un friki no es como ser un judio cuando estaba hitler, sino que es un estilo de vida mas.
Por ejemplo en mi clase fuman 10 de 25, y yo no, y eso ya es motivo para ser un friki? No creo, es mas, ser friki es mejor porque, no fumas nunca, o por lo menos lo haces sabiendo lo que te puede pasar, que te vuelves adicto, etc...Asique no digas que ser friki es malo, porque yo creo que no es asi.

Un salu2
whosse escribió:Precisamente los "frikis" sois los más clónicos, sois una moda minoritaria , por lo tanto ya no sois frikis. Me hace gracia que habléis de "la masa" si sois igualmente clones como los otros.

Totalmente de acuerdo. Pero en general, me hacen mucha gracia los "frikis" que se ríen de otros porque fuman por seguir la moda y ser aceptados por un grupo, y después se ponen a ver Bleach o a jugar a FFVII porque en el foro se habla mucho de ello, y si no lo conoces te rechazan.

Además de ser un acto de alguien que no tiene personalidad, es de alguien hipócrita.

Controlador escribió:Asique no digas que ser friki es malo, porque yo creo que no es asi.

Ser friki es un estereotipo, y como tal, conlleva una serie de "pautas" que debes cumplir para ser admitido en tal grupo. Igual que si quieres entrar en un grupo de canis lo más fácil es hablarles de fútbol y tuning, para entrar en un grupo de frikis, háblales de videojuegos, manga y Japón. Ambos son grupos cerrados, y es malo encerrarse en cualquiera de ellos.

En cambio, si haces lo que quieres, y esto es, saberte la alineación de todos los equipos de la liga, o jugar durante horas a videojuegos, no serás ni cani ni friki, serás simplemente una persona libre, libre de estereotipos y libre de necesitar mentir para sentirte aceptado por otros.

Cuando encuentres un grupo de amigos libres, donde os una la amistad, y no el compartir los mismos gustos u opiniones, ese será un buen grupo de amigos que conservar durante mucho tiempo ;)
Cuando acabes la ESO (que supongo por lo que comentas que tienes a ese tipo de gente en clase, estas haciendo ESO o alguna formacion similar) te daras cuenta que no te encontraras mas con ese tipo de gente. Por lo general nunca pasan a bachillerato y por tanto podras estudiar tranquilo.
Yo muy rara vez he tenido algun problema directo con ese tipo de gente, bueno en mi clase de tercero de ESO nos toco a un gitano tocapelotas, al frente de todos los malotes/canis como les quieras llamar, y siempre habia problemas en general con esa gente.
Luego por fin metieron las clases de diversificacion, en la cual les llevaban para que se pudiese dar clase.
snake-viper escribió:Cuando acabes la ESO (que supongo por lo que comentas que tienes a ese tipo de gente en clase, estas haciendo ESO o alguna formacion similar) te daras cuenta que no te encontraras mas con ese tipo de gente. Por lo general nunca pasan a bachillerato y por tanto podras estudiar tranquilo.
Yo muy rara vez he tenido algun problema directo con ese tipo de gente, bueno en mi clase de tercero de ESO nos toco a un gitano tocapelotas, al frente de todos los malotes/canis como les quieras llamar, y siempre habia problemas en general con esa gente.
Luego por fin metieron las clases de diversificacion, en la cual les llevaban para que se pudiese dar clase.

Hablando mas bien desde el otro lado, yo lo que veo es justo lo contrario. En el instituto tienes las hormonas revolucionadas y despierta tu mas bajo instinto animal, pero todo tiene una edad y por eso tenemos la pubertad para cometer esas locuras; para poder decidir(me gusta el conocimiento empirico que se le va a hacer). Lo que me hace mucha gracia son esos "frikis" que van de antitabaco, antialcohol en el instituto (por cierto haciendose los guays porque no hacen lo que hacen los demas) cuando tiene 20 años y estan en la universidad los ves con el cigarro, el cubalibre y de farlopa hasta el culo. Esa getne que igual salio de fiesta pro primera vez en la cena de clase de la uni y al año salen jueves, viernes,sabado y los martes (erasmus) acabando por los suelos todos lo dias. Asi que no, no depende de frikis o guays, vive tu vida y PASA de los demas, solo depende de la persona, quien es gilipollas lo sera elija el grupo que elija, pero ten cuidao con lo que criticas ahora que igual acabas tu asi. Con 22 años ya no fumo y salgo una vez al mes, estoy estudiando una ingenieria. Hace 6 años salia 3 dias a la semana, me fumaba un paquete de tabaco y 20€de yerba a la semana.
snake-viper escribió:Cuando acabes la ESO

Ya he dicho que estoy haciendo bachillerato, y lo que tienen es una falta de madurez tremenda...

A todos los que decis que los frikis somos los que damos asco, en que os basais? Yo solo hago cosas que me gustan, veo series que me gustan, y me la pelen que hablen bien en foros o no, es mas, hay muchos de los frikis de estos sitios que me tienen "en ganas" por salirme de la opinion general, y no, el sabado no voy a una tienda de muñequitos, me voy con mi novia ;)
Gaucho93 escribió:
snake-viper escribió:Cuando acabes la ESO

Ya he dicho que estoy haciendo bachillerato, y lo que tienen es una falta de madurez tremenda...

A todos los que decis que los frikis somos los que damos asco, en que os basais? Yo solo hago cosas que me gustan, veo series que me gustan, y me la pelen que hablen bien en foros o no, es mas, hay muchos de los frikis de estos sitios que me tienen "en ganas" por salirme de la opinion general, y no, el sabado no voy a una tienda de muñequitos, me voy con mi novia ;)

jajaja, tranquilo, la falta de madurez dura hasta los 20 (o mas xD)

asi que vive la vida como quieras, y en vez de estar con los "guays" pos dedicate a estar con tu novia, es mas productivo.

P.D. (Como se dice por estos lares, pinchatela xD)
Gaucho93 escribió:A todos los que decis que los frikis somos los que damos asco, en que os basais? Yo solo hago cosas que me gustan, veo series que me gustan, y me la pelen que hablen bien en foros o no, es mas, hay muchos de los frikis de estos sitios que me tienen "en ganas" por salirme de la opinion general, y no, el sabado no voy a una tienda de muñequitos, me voy con mi novia ;)

Entonces no deberías sentirte friki, ya que hacer lo que te gusta no es sinónimo de ser nada, es simplemente ser tú mismo. Aunque claro, casi toda la gente que sigue las modas y hace cosas para que alguien le acepte, siempre alegan que hacen lo que quieren, ya que si un colectivo te manipula para hacer, ser o pensar algo de una forma, tú no te darás cuenta. Pero bueno, hablo en general, no pretendo que te des por aludido (aunque si te das, allá tú).

Y si la gente te trata mal, es porque tú se lo permites. A mí también me pasaba algo así antes, y era porque tenía una personalidad débil, era tímido y tenía miedo, ese miedo y debilidad la proyectaba a los demás, y me veían como alguien "fácil" del que reirse. No tiene nada que ver con tus gustos. Ahora tengo una personalidad fuerte y si algo me gusta, lo digo abiertamente, y nadie se mete conmigo por ello. Siempre puede haber alguien que lo haga, pero ya estoy yo para defenderme y dejarle como un gilipollas, si es el caso.
pero que coño es ser un "friki"!!??
jagoba escribió:pero que coño es ser un "friki"!!??

Supuestamente es llevar sus aficiones al limite, aunque normalmente se conoce asin a los gilipollas y los que hacen cosas raras, la palabra adecuaduada para mi caso seria Otaku, pero en fin, paso de discutir ~~
Intenta hacerte el duro con ellos, cuando te tiren la pelota devuelvesela con mas fuerza
Gaucho93 escribió:
jagoba escribió:pero que coño es ser un "friki"!!??

Supuestamente es llevar sus aficiones al limite, aunque normalmente se conoce asin a los gilipollas y los que hacen cosas raras, la palabra adecuaduada para mi caso seria Otaku, pero en fin, paso de discutir ~~

Pero a ver, todos somos "frikis" de algo, todos tenemos una preferencia. Lo que pasa es que la denominación friki que usa gaucho es desde la perspectiva de sus compañeros subnormales a los que hay que ignorar y buscarte amigos por otros lados. El ser friki no es ser un cerrado, es tener una preferencia por algo.
Norris escribió:Dentro de unos cuantos años serás tú el que te reirás de ellos, sin duda serás mejor persona y con un futuro mucho más prometedor. Intenta que no te afecte, no vale la pena.

Si no te vale la frase de mi firma te diré que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y que a palabras necias oidos sordos.

Saludos

Si es cierto pero podrias poner el nombre de Victor Hugo, su autor.
eso es! frikis somos todos, yio por ejemplo soy un "friki" del futbol, o de la F1 o de los simpson yo que se cualquier aficion.. todos somos frikis.. esa palabra esta muy mal utilizada en mi opinion, pero weno...

al autor, la verdad no se que puedes hacer, intenta contrarrestarlo haciendote un grupillo o algo y contraatacando, por ahora, verbalmente.. la verdad, no se que decirte, solo desearte suerte

saludos!
jagoba escribió:eso es! frikis somos todos, yio por ejemplo soy un "friki" del futbol, o de la F1 o de los simpson yo que se cualquier aficion.. todos somos frikis.. esa palabra esta muy mal utilizada en mi opinion, pero weno...

al autor, la verdad no se que puedes hacer, intenta contrarrestarlo haciendote un grupillo o algo y contraatacando, por ahora, verbalmente.. la verdad, no se que decirte, solo desearte suerte

saludos!

o dandoles una paliza [poraki]
Esta mas q comprobado, le pegas una ostia a uno y no se vuelven a reir de ti
Estas en batxillerato y todavia tienes gentuza de esa en clase?

Esperate que para navidades ya los habran explusado o habran dejado los estudios

Sino, si ves que tienes posibilidades, dale una ostia al mas ''guay'' y ya veras como no te tocan mas los cojones (pero hazlo fuera de horario y recinto escolar, claro)

Tambien tienes la opcion de pasar de ellos, que como bien dices son unos inmaduros y si tu te dejas influenciar por como actuan estas demostrando menos madurez aun
Si,como ya han dicho por el hilo,si de verdad te hinchan los cojones,vas y le sueltas una hostia al mas chulito(que casualmente suele ser el mas cacas de todos) y ya veras como te dejan en paz.
No ves que son escoria,quepuesots a reirse de alguien buscan al ams devil no al que le ha dado ya una gayeta
yo era la comidilla de clase, el pringao a los que todos puteaban y se reian (bueno, no todos, pero una gran mayoría). No tenía moto, estaba en la élite de la Halterofilia andaluza y sacaba buenas notas, y ni por esas, era simplemente al que todos pegaban e insultaban

Ahora, este pringao, con 27 años, va camino de casarse con una pedazo de morena que todos envidian (después de 8 añazos de relación), tengo un trabajo que cobro bastante bien y me la rasco, tengo un scirocco 200cv aparcado en la puerta y sigo siendo la misma persona de antes, el mismo tio sensible.
Con una pequeña diferencia. Ahora esos capullos son unos desgraciados y no me rio de ellos por respeto, pero una mirada de indiferencia hace más daño que años de puteo.

No os agobies manitos!!!
fakemaria escribió:yo era la comidilla de clase, el pringao a los que todos puteaban y se reian (bueno, no todos, pero una gran mayoría). No tenía moto, estaba en la élite de la Halterofilia andaluza y sacaba buenas notas, y ni por esas, era simplemente al que todos pegaban e insultaban

Ahora, este pringao, con 27 años, va camino de casarse con una pedazo de morena que todos envidian (después de 8 añazos de relación), tengo un trabajo que cobro bastante bien y me la rasco, tengo un scirocco 200cv aparcado en la puerta y sigo siendo la misma persona de antes, el mismo tio sensible.
Con una pequeña diferencia. Ahora esos capullos son unos desgraciados y no me rio de ellos por respeto, pero una mirada de indiferencia hace más daño que años de puteo.

No os agobies manitos!!!
este hilo sin fotos no vale nada ! [rtfm]
stunt escribió: y si tu te dejas influenciar por como actuan estas demostrando menos madurez aun

No pienso cambiar ni dejarme influenciar, simplemente me apetecia contarlo ._.
fakemaria escribió:yo era la comidilla de clase, el pringao a los que todos puteaban y se reian (bueno, no todos, pero una gran mayoría). No tenía moto, estaba en la élite de la Halterofilia andaluza y sacaba buenas notas, y ni por esas, era simplemente al que todos pegaban e insultaban

No os agobies manitos!!!

Hacias halterofilia y dejabas que se rieran de ti?
Lo dicho, pasa de esa gente ;)
121 respuestas
1, 2, 3