whosse escribió:Precisamente los "frikis" sois los más clónicos, sois una moda minoritaria , por lo tanto ya no sois frikis. Me hace gracia que habléis de "la masa" si sois igualmente clones como los otros.
Totalmente de acuerdo. Pero en general, me hacen mucha gracia los "frikis" que se ríen de otros porque fuman por seguir la moda y ser aceptados por un grupo, y después se ponen a ver Bleach o a jugar a FFVII porque en el foro se habla mucho de ello, y si no lo conoces te rechazan.
Además de ser un acto de alguien que no tiene personalidad, es de alguien hipócrita.
Controlador escribió:Asique no digas que ser friki es malo, porque yo creo que no es asi.
Ser friki es un estereotipo, y como tal, conlleva una serie de "pautas" que debes cumplir para ser admitido en tal grupo. Igual que si quieres entrar en un grupo de canis lo más fácil es hablarles de fútbol y tuning, para entrar en un grupo de frikis, háblales de videojuegos, manga y Japón. Ambos son grupos cerrados, y es malo encerrarse en cualquiera de ellos.
En cambio, si haces lo que quieres, y esto es, saberte la alineación de todos los equipos de la liga, o jugar durante horas a videojuegos, no serás ni cani ni friki, serás simplemente una persona libre, libre de estereotipos y libre de necesitar mentir para sentirte aceptado por otros.
Cuando encuentres un grupo de amigos libres, donde os una la amistad, y no el compartir los mismos gustos u opiniones, ese será un buen grupo de amigos que conservar durante mucho tiempo