Estoy hasta los cojones de los "guays" de mi clase ._.

1, 2, 3
No paran de meterse con todo el mundo, porque por lo visto, el que mas insulta es el mas "guay", y claro, todos los que no se drogan o cojen comas etílicos (o como se llamen ._.) y en general, las personas que se salen de lo que es "normal" (lo anteriormente nombrado) ya son motivo de burla y de considerarlos "inferiores", estoy hasta los cojones de gente que se cree madura por hacer "cosas de mayores"...

El año pasado, cuando nos juntaron ya por asignaturas, ya los conoci, y cuando descubrieron que era friki, empezaron a "acosarme", pero este año he acabado en la misma clase [snif]

No hay nada que pueda hacer, solo desahogarme [snif]

Gracias por leerlo y salu2 [bye]
Dentro de unos cuantos años serás tú el que te reirás de ellos, sin duda serás mejor persona y con un futuro mucho más prometedor. Intenta que no te afecte, no vale la pena.

Si no te vale la frase de mi firma te diré que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y que a palabras necias oidos sordos.

Saludos
No te preocupes, dentro de unos años ellos serán los de las escalas más bajas de la sociedad y estarán pidiendote limosnas.
Ridiculizarles delante de la clase, pasar de ellos y reirte en su jeta, meterles mierdas en la boca, pegarles un cabezazo a lo Zidane...

Hacer, no puedes hacer nada. Vas a estar solo a no ser que tengas buenos amigos/compañeros en clase. Ellos son un grupo y por lo tanto se sienten fuertes.

Si llega alguien con más cojones que ellos, más grande, alto y fuerte seguro que se achanan, mientras... tendrás que pasar de ellos si no te quieres amargar la vida.

O bien hablar con tu tutor, jefe de estudios y director de que tus compañeros molestan y no dejan mantener unas clases regularmente.
Tienes que intentar conservar el frikismo y degradarles a ellos por pertenecer a la masa. A mí me va de perlas XD Quedan como unos incultos a tu lado ^^
Tio, me siento identificado contigo [reojillo]

A mi tambien me da un asco tremendo esa gente, lo peor es que en mi clase no hay ni uno ni dos, sino que esta toda la clase llena excepto 5 ;_;

Saludos y suerte!!
enviciao93 escribió:A mi tambien me da un asco tremendo esa gente, lo peor es que en mi clase no hay ni uno ni dos, sino que esta toda la clase llena excepto 5 ;_;

Como en la mia! XD
ignorar, conservar tu forma de ser y pensar q tu eres alguien y no una copia de los demas como ellos, vaya :o

PD: qien se reira dentro de unos años, ellos q seran unos fracasados o tu? [ayay]
Que no molaria que la vida real fuera como eol? si alguien te molesta le das a ignorado y a tomar por saco XD
Si ya lo digo, me da igual lo que hagan, voy a seguir igual como hasta ahora, pero es muy molesto [snif]
Titomalo escribió: pegarles un cabezazo a lo Zidane...

Yo creo que esa es la mejor solución [carcajad] [carcajad]
Bah, tu tranquilo, pasa de ellos. Total, a clase vas a estudiar no?

PD: Veo mucho resentimiento... vosotros creéis realmente que en unos años esta gente estará pidiendo limosna o serán unos fracasados? Eso ocurrirá en casos contados...
super_petas escribió:Bah, tu tranquilo, pasa de ellos. Total, a clase vas a estudiar no?

PD: Veo mucho resentimiento... vosotros creéis realmente que en unos años esta gente estará pidiendo limosna o serán unos fracasados? Eso ocurrirá en casos contados...

De los de mi clase, creo que ninguno, no creo que esten en bachillerato para luego ir a pedir limosnas :(
yo en mi clase tengo tambien varios tios como estos pero de momento no molestan mucho, solo que se dedican a tirar gomas a todo el mundo (incluso entre ellos)
Pues nada, a pasar de ellos y a seguir como vas, esa gente a fin de cuentas, se meten contigo por ser más guays
Por lo que queda claro su gran incultura de la vida :o

Mucha suerte
JGRoco escribió:De verdad existen todavia personas que esten en bachiller y no sean lo suficientes maduros como para no tener esa jodida necesidad de acostar a la gente?? Si esas cosas se hacen en la primaria y en la ESO como mucho... Es que no me lo creo que haya gente asi XD.

Pues créelo, algunos en 2o de bachiller aún pintan en las mesas XD. Y sobre profesores, los hay mas inmaduros e irresponsables que sus alumnos...

Gaucho93 escribió:De los de mi clase, creo que ninguno, no creo que esten en bachillerato para luego ir a pedir limosnas :(

Joder, los del 93 ya estáis en bachillerato? Que viejo me siento XD.
gallegonotroso escribió:yo en mi clase tengo tambien varios tios como estos pero de momento no molestan mucho, solo que se dedican a tirar gomas a todo el mundo (incluso entre ellos)

Jesucristo que tontos XD
Gaucho93 escribió:No paran de meterse con todo el mundo, porque por lo visto, el que mas insulta es el mas "guay", y claro, todos los que no se drogan o cojen comas etílicos (o como se llamen ._.) y en general, las personas que se salen de lo que es "normal" (lo anteriormente nombrado) ya son motivo de burla y de considerarlos "inferiores", estoy hasta los cojones de gente que se cree madura por hacer "cosas de mayores"...

El año pasado, cuando nos juntaron ya por asignaturas, ya los conoci, y cuando descubrieron que era friki, empezaron a "acosarme", pero este año he acabado en la misma clase [snif]

Metete con ellos de palabra, es decir, dejalos mal delante de los suyos pero solo hablando, riendote de ellos y tal, ya veras que cuando se sientan tontos te dejaran en paz
en mi clase hay gente así y se meten con los más frikis, yo soy friki y no le hechan huebos a meterse conmigo y menos siendo año y pico mas pequeños que yo xd.
En mi instituto tambien hay tios de estos....se creen guais por escuchar bakalao y liarse con 5 tias en un dia.. que poca etica que tienes estas personas...
Gaucho93 escribió:No paran de meterse con todo el mundo, porque por lo visto, el que mas insulta es el mas "guay", y claro, todos los que no se drogan o cojen comas etílicos (o como se llamen ._.) y en general, las personas que se salen de lo que es "normal" (lo anteriormente nombrado) ya son motivo de burla y de considerarlos "inferiores", estoy hasta los cojones de gente que se cree madura por hacer "cosas de mayores"...

Pss

XD

tio -.-''

Metete con ellos de palabra, es decir, dejalos mal delante de los suyos pero solo hablando, riendote de ellos y tal, ya veras que cuando se sientan tontos te dejaran en paz

Entonces le van a pegar una ostia que no se va volver atrever a meterse con ellos de palabra.
Ser ultrax escribió:

Pss

XD

tio -.-''

Entonces le van a pegar una ostia que no se va volver atrever a meterse con ellos de palabra.

Perro ladrador....
JGRoco escribió:De verdad existen todavia personas que esten en bachiller y no sean lo suficientes maduros como para no tener esa jodida necesidad de acostar a la gente?? Si esas cosas se hacen en la primaria y en la ESO como mucho... Es que no me lo creo que haya gente asi XD.

Pues sí, sigue habiéndolos. Yo he tenido suerte, porque todos estos subnormales están en otras clases de mi curso, bueno dos o tres también en la mía, pero vamos que aguantable es.

Conmigo no se meten porque siempre voy con cara de cabreado y a lo sobera: Imagen (eso sí, sin sonrisa XD)
Ya cuando tengo que hablar con alguien cambio de cara [carcajad]

PD: Yo te recomendaría que le dijeses al coordinador o algo que hiciese algo. No le digas que se meten contigo, sino que están causando problemas y que el ritmo de la clase ha disminuido y tal y cual. Pero hay que tener cuidado de que no dé tu nombre, porque el coordinador de nuestro colegio es un inútil y va pregonando el qué le han contado en privado... ¬¬

O muy sencillo también, que se junten las madres de los chavales más normales de tu clase y que hablen con el tutor o algo. En 4º de mi clase, por ejemplo, fueron a hablar un grupo de 5 madres porque en nuestra clase habían metido a todos los repetidores (de los no-normales) y al final acabaron sacando a más de la mitad [boing]
Reincidente escribió:
Ser ultrax escribió:

Pss

XD

tio -.-''

Perro ladrador....

hay gente que es de boquilla todo, pero esta la otra parte que esperan que digas algo para aún tirarse más encima y segun como esten llegar a las manos por simples cosas.. hay opino como ser ultrax.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk os creeis "guays" vosotros por ser frikis?...o mejor...por un futuro prometedor?...lo malo es que se metan con vosotros...no la forma de ser que tengan.uno a escrito liarse con 5 en una noche...algunos de vosotros suplicareis por una en un curso.a veces dais verdadero asco como contestais.uno es mejor persona por cobrar mas o tener mas estudios?.

al creador del hilo.si te molesta remedialo.sino cuando seas mayor si cobraras mas...seras mas culto por saber la poblacion del pueblo de arale o cuantas sagas de gundam existen...pero como persona seras una mediania que no fue capaz de defender lo suyo.
GAROU_DEN escribió:pk os creeis "guays" vosotros por ser frikis?...o mejor...por un futuro prometedor?...lo malo es que se metan con vosotros...no la forma de ser que tengan.uno a escrito liarse con 5 en una noche...algunos de vosotros suplicareis por una en un curso.a veces dais verdadero asco como contestais.uno es mejor persona por cobrar mas o tener mas estudios?.

al creador del hilo.si te molesta remedialo.sino cuando seas mayor si cobraras mas...seras mas culto por saber la poblacion del pueblo de arale o cuantas sagas de gundam existen...pero como persona seras una mediania que no fue capaz de defender lo suyo.

Personalmente no soy demasiado friki que digamos pero eso de creeros guays por ser frikis o por un futuro prometedor? lo malo es que se metan con ellos? o.O

Primeramente, los canis suelen ser unos imbeciles, en mi curso hay un chavalin de metro y medio que se cree algo y se lo seguira creyendo hasta alguien le meta una hostia bien dada, por que encima es un mierdas si no van de 5 en 5.
Luego, eso de creeros guays por ser frikis, que yo sepa nadie se cree guay por ello, pero los especimenes de los que hablamos si, solo intentan quedar de guays ;)
Por un futuro prometedor? si, yo prefiero sacarme ingenieria industrial como pienso hacer y no intentar ser un jugador de futbol (más que nada que si siguen con la idea de quien menos pasa mejor es, chungo que los cojan para equipo alguno)
Que se metan contigo son unos años o si quieres le pones fin con una hostia bien dada, y diciendole bien claro que vengan de uno en uno, que si van de 5 en 5 son maricones con mayúsculas, así de claro.

Ultrax, srsly, todos o el 98% son unos mierdas que no pueden con nadie si estan solos o sin navajas ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
leete las 3 paginas del hilo y comprobaras mis palabras al referirme a ellos como "guays".

ingenieria estudia lo que quieras...pero no creo que en tu casa entren ingenieros a limpiar,montar,instalar cualquier cosa.no por ello son peores personas.yo conozco a canis de mi barrio y no van pegando a la gente y son bastante majos.lo malo de los de su clase son que se meten con el o con los demas compañeros.y si son todos iguales...yo estoy harto de ver frikis clonicos que le dan un poco al heavy,mucho al manga y casi cero a relaciones personales...pero claro tienen mucha personalidad y son buena gente pk te dejaran cositas que te puedes descargar desde mcanime...anda ya [+risas] [+risas] [+risas] .
al autor del hilo: no te preocupes, simplemente pasa de ellos. la verdad es que da bastante pena pero tiene que haber gente para todo. en mi clase no se meten con nadie pero los hay que se creen los más guays por cogerse unas cogorzas enormes o por estar todo el finde de marcha.
un saludo.
GAROU_DEN escribió:leete las 3 paginas del hilo y comprobaras mis palabras al referirme a ellos como "guays".

ingenieria estudia lo que quieras...pero no creo que en tu casa entren ingenieros a limpiar,montar,instalar cualquier cosa.no por ello son peores personas.yo conozco a canis de mi barrio y no van pegando a la gente y son bastante majos.lo malo de los de su clase son que se meten con el o con los demas compañeros.y si son todos iguales...yo estoy harto de ver frikis clonicos que le dan un poco al heavy,mucho al manga y casi cero a relaciones personales...pero claro tienen mucha personalidad y son buena gente pk te dejaran cositas que te puedes descargar desde mcanime...anda ya [+risas] [+risas] [+risas] .

Hay que escuchar bakala o como se escriba y estar todo el dia en la calle para no ser friki a tu parecer?
A mi me gusta el rock/metal, veo animes (El manga no me mola demasiado , soy muy vago :P) y tengo hamijoz, no por escuchar metal y ver anime / leer manga tengo menos hamijoz, solo que no me gusta relacionarme con inútiles por que los que entran en este término son todos kinkis y encima son unos mierdas, ni buena gente ni pollas, yo tambien conozco canis que son buena gente y me llevo dpm con ellos, pero no voy a aguantar a los otros, easy.

Srsly, dices que tienen futuro? al menos en mi colegio el 91% de ellos sacan 80% suspensos 20% aprobados (por los pelos ofc)

EDIT: En 2º de eso ( mi curso actual ) Hay: 2 o 3 tios con 15 años (yo tengo 13 cumplidos), 19 tios con 14 años (O mas, solo cuento los que han repetido SEGUNDO DE ESO, que hay gente que ha repetido segundo, pero de PRIMARIA, y no precisamente 1)
En primero se han quedado unos 12 de 100 personas y en sexto se quedaron 8 de 100, como dices que van a ser gente con un buen futuro?
super_petas escribió:PD: Veo mucho resentimiento... vosotros creéis realmente que en unos años esta gente estará pidiendo limosna o serán unos fracasados? Eso ocurrirá en casos contados...
La mayoría de ellos se mueven en empresas relativamente grandes en trabajos poco cualificados. Trabajan, sí, pero dudo que puedan aspirar a algo mejor fácilmente en la vida.
bicko escribió:hay gente que es de boquilla todo, pero esta la otra parte que esperan que digas algo para aún tirarse más encima y segun como esten llegar a las manos por simples cosas.. hay opino como ser ultrax.

Segun tu mejor callarse y bajar la cabeza. Y no te dejaran en paz en la vida, mejor echarle huevos y dejarlos mal delante de muchas personas.
Si quieren pegarte te pegaran sin razones.
Reincidente escribió:
bicko escribió:hay gente que es de boquilla todo, pero esta la otra parte que esperan que digas algo para aún tirarse más encima y segun como esten llegar a las manos por simples cosas.. hay opino como ser ultrax.

Segun tu mejor callarse y bajar la cabeza. Y no te dejaran en paz en la vida, mejor echarle huevos y dejarlos mal delante de muchas personas.

Estaria de acuerdo si no fuera por que en tu firma aparece CR9 :&

No, srsly, es verdad lo que dice, es una gilipollez lo de callarse

No sé si te lo habrán recomendado por ahí.... pero yo soy tú... voy allí con un kimono... me pongo con las rodillas flexionadas delante de ellos..... y les hago un KAMEHAMEHA! en toda regla....

PD: si no funciona siempre puedes optar por amenazarlos en plan "Sé lo que hicisteis el último verano"... seguro que se jiñan todos....
PD2: como último remedio... mátalos : D
Aquí la peña es muy valiente para decir de plantarle cara. Pero luego, a la hora de la verdad solo algunos lo harían, y de boquilla. Luego viene el cani de turno acompañado y te mete la paliza del siglo, cosa que ni a mi, ni al chico le vendrían bien.

Lo que otros te han dicho por ahí, habla con tu tutor/profesor/coordinador sobre el problema, que el ya se encarga. Es lo correcto y punto, lo otro es ponerse a su nivel, por mucha cultura tengas o por muy tonto que lo dejes.

Saludos.
A mi lo que me hace gracia es que tambien muchos de los "guais" son hijos de jefe de empresa ...o son ricos o algo de eso
Jeover escribió:A mi lo que me hace gracia es que tambien muchos de los "guais" son hijos de jefe de empresa ...o son ricos o algo de eso

Ahora sin coñas.. yo creo que la mayoría de esa peña que se mete con otros es porque en su día hicieron lo mismo con ellos.. y ahora que se pueden dar aires que ya son algo mayorcitos pues aprovechan.. es muy triste... pero suele ser así...
pora que estar hasta los cojones de la gente que no existe?
hawk31 escribió:Aquí la peña es muy valiente para decir de plantarle cara. Pero luego, a la hora de la verdad solo algunos lo harían, y de boquilla. Luego viene el cani de turno acompañado y te mete la paliza del siglo, cosa que ni a mi, ni al chico le vendrían bien.

Lo que otros te han dicho por ahí, habla con tu tutor/profesor/coordinador sobre el problema, que el ya se encarga. Es lo correcto y punto, lo otro es ponerse a su nivel, por mucha cultura tengas o por muy tonto que lo dejes.

Saludos.

Y que luego se enteren de que eres un chivato, y entonces sabras lo que es sufrir y estar acojonado por ellos, y por los demas tambien, porque como eres un chivato nadie querra acercarse a ti.
Yo no le estoy diciendo al chaval que les de de ostias, solo digo que cuando se metan con el, que le eche huevos y que les deje mal delante de la gente, ya veras como tras 3 o 4 veces(no es una media ponderada XDXD) dejan de meterse con el.
Reincidente escribió:
hawk31 escribió:Aquí la peña es muy valiente para decir de plantarle cara. Pero luego, a la hora de la verdad solo algunos lo harían, y de boquilla. Luego viene el cani de turno acompañado y te mete la paliza del siglo, cosa que ni a mi, ni al chico le vendrían bien.

Saludos.

Y que luego se enteren de que eres un chivato, y entonces sabras lo que es sufrir y estar acojonado por ellos, y por los demas tambien, porque como eres un chivato nadie querra acercarse a ti.
Yo no le estoy diciendo al chaval que les de de ostias, solo digo que cuando se metan con el, que le eche huevos y que les deje mal delante de la gente, ya veras como tras 3 o 4 veces(no es una media ponderada XDXD) dejan de meterse con el.

Siempre se puede ser un chivato pero por estar de coña, por ejemplo el año pasado mi compañero se dedicaba solo a romper bolis y echar la tinta por la mesa, un dia me chivaté. pero de coña, desde entonces no volvi a dormir en clase :'( xD
Pues eso, dos opciones, o comunicarselo al jefe de estudios/tutor, aunque con esta medida, puede pasar que estos se chiven de quién han dado el aviso o supongan que has sido tú
y la otra, pues eso, echarle huevos, pero tampoco sin pasarse, es difícil, sobre todo si los que joden son de los que llegan a las manos fácilmente, pero bueno, algo se puede intentar [+risas]

Saludos
como te chives ESTAS MUERTO y vas a sufrir....
Reincidente escribió:

Yo no digo que se calle y baje la cabeza, pero es muy fácil decirlo a traves de una pantalla coge y plantales cara...cuando llega la hora de la verdad como han dicho pro aquí pocos lo hacen..y que quieres yo siempre he sido de los que he pasado de todo, ni me metia en broncas ni nunca me buscaban para meterse conmigo, simplemente guardabamos las distancias, hablamos, etc..pero a la hora de meterse con alguien sabian que yo pasaba del rollo, así que cada uno a lo suyo..
Jeover escribió:En mi instituto tambien hay tios de estos....se creen guais por escuchar bakalao y liarse con 5 tias en un dia.. que poca etica que tienes estas personas...

Perdona, pero no generalices... en mi instituto los que se creen muy guays suelen ser quienes escuchan rap.
PD: Conozco "bakalas" que son muy buenas personas, que evitan meterse en líos. Solo un 10 % de ellos son como dices y la verdad ya estoy harto que se criminalice y se generalice con ellos SOLO POR JODER.
Por cierto, pongo "bakalas" entre comillas porque ya no quedan, el bakalao hace tiempo que murió.
Recuerdo que cuando iba al instituto, creo que fue en 2º de BUP, caí en una clase con una buena tasa de "guays" de los que se mencionan en el primer post.

La cosa era verdaderamente insufrible, y eso que yo no era el objetivo de sus burlas, hasta que un buen bía, uno de estos "guays" se llevó el susto de su vida y la cosa cambió de forma radical. Estábamos en clase, no recuerdo la materia exacta, cuando empezaron con las gilipolleces habituales hasta que le tocaron los cojones a un chaval que era lo más pacífico del mundo, pero que solía ser el objeto del cachondeíto por parte de éstos descerebrados, bien, pues éste chaval, estando ya bastante harto de aquella situación que se prolongaba día tras día, no hizo otra cosa sino en medio de la clase, levantarse y soltarle tal hostia a uno de ellos que lo tiró al suelo silla incluída. No se exactamente que le hizo ni me importa, la verdad, sólo se que manchó el suelo de sangre.

El gilipollas ése, cuando se levantó se puso a chillarle al profesor, que con sus dos santos cojones no hizo sino decirle que se jodiera por estar desde principio de curso jodiéndo la clase y que se fuera a enfermería y después a relajarse a su casa. Ni que decir que al otro chaval, al que no era "guay", le dejaron en paz durante el resto del curso.

Con ésto no quiero decir que lo que tengas que hacer es convertirte en una máquina justiciera y que te líes a palos con ellos, al contrario, debes evitar siempre que puedas las peleas, sino demostrar un poco de integridad y fuerza delante de esa panda de gilipollas, momento en el que te dejarán en paz completamente.
bleh esto me recuerda a lo que me pasó hace unos días.
Estabamos sentados mi grupo de amigos y yo (yo soy el unico friki a todo esto xD), y se nos ponen al lado los típicos chungos a tirarnos papel albal. Tras mandarles a la mierda verbalmente paran un poco, y tras unos 5 minutos cojo una bola y le doy en toda la cara al chungo jefe. Se me pone farruco y me dice:
¿Qué me has tirado?
Yo- Un poco de inteligencia que veo que te falta
Tras eso todo su grupo se empieza a descojonar.
Tras unos segundos de charla entre ellos se levanta el subjefe chungo y me dice:
¿Que, a que hora sales?
Yo- salgo cuando me sale de los cojones puta, si quieres pegarme atrévete
A todo esto, yo soy un mierdas físicamente XDDDDD
Bueno se vuelve a su mesa y acaba el recreo.
Al 2 recreo les veo hablando con su grupo de chungos a los que les han comido el cerebro y señalándome, y yo [poraki]
A la salida no se atrevieron a hacer nada y ya se les ha olvidado xD
pasa de ellos, cuando termines el instituto en la universidad la gente va mas a su bola, esa gente no terminara ni el bachiller te lo aseguro.. quien rie ultimo rie mejor, todos los "chulitos" ahora estan en el paro o trabajando en trabajos que dejan que desear, lo peor de todo eso que no accederan el 90 % de ellos a algo mejor el resto de su vida, asique animo y pasa de toda esa gente, tu a lo tuyo y ellos a lo suyo
Hazte respetar y no te pasara nada.
PD: Para respetar, cuando te digan algo, te esperas y al acabar la clase, les metes un uno dos y los dejas caos y de esa maneara influiras un gran respeto sobre ellos
121 respuestas
1, 2, 3