Estoy hasta los cojones de mi jefe

Vereis estoy trabajando en una consultoria de informatica que tiene de cliente a una empresa, es como si yo fuese un tecnico que esta en el cliente de manera continua, seria algo asi como un residente.
Desempeño todo tipo de tareas, me encargo de la red, de los servidores, copias de seguridad, incidencias a los usuarios, etc, el problema es que estoy hasta los mismisimos de el jefe que tengo aqui, en el departamento somos 3, el una chica que no sabe nada de informatica pero que realiza labores administrativas con facturas y eso y yo.
El problema es que yo soy uno mas de la empresa solo cuando les interesa, hablan mucho en clave y hacen conversaciones del tipo "bueno, luego cuando bajemos a fumar te lo cuento", a mi esto me da un poco igual, lo que me jode es cuando este tio pone en duda mi profesionalidad.
Por ejemplo hoy, hemos pedido 2 discos duros para un servidor, para añadir un nuevo raid y el tio diciendome que los tengo que instalar yo pero que lo haga con algun tecnico de mi empresa al telefono, todo el rato diciendome que si lo se hacer, que si lo he hecho alguna vez....todo esto cuando tengos hablando mal lo huevos negros de hacerlo.Son cosas como esta o por ejemplo ayer, quedamos en que haria una tarea despues de desayunar y cuando quedan 5 min me dice que si lo voy a hacer o no metiendome prisas, imaginaos que mal rollo, que ya ni quise ir a desayunar con ellos y me fui por mi cuenta a hacer la tarea y despues desayunar.....lo que mas me jode de esto son 2 cosas, me excluyen cuando les interesa otras veces esta de mal humor y es que ni me mira a la cara y lo que mas me jode es que ponga en duda mi profesionalidad cuando he demostrado en el tiempo que llevo aqui que se hacer muy bien mi trabajo.
Se me olvidaba, esta empresa es del sector "funcionarios" con esto no quiero decir nada pero muchas veces se ponen a habalr de cosas como ¿por que los circulos son redondos?
He pensado hablar con mi jefe dircto y explicarle todo ya que el esta muy contento conmigo, pero temo dejarme sin trabajo antes de tener nada.
Resumiendo: Estoy hasta los cojones de mi jefe y voy a empezar otro trabajo.
Mis situación es casi igual a la tuya, estoy en cliente y para lo que quieren soy de aquí y para lo que quieren no. Es una situación jodida.

Yo lo que hice fue hablar con mi jefe y ponerle las cosas claras y bien expuestas, explícale lo que ocurre. Yo lo hice y tuvieron una reunión ambos "jefes" y parece que la cosa mejoró.

Suerte.
adidi escribió:Se me olvidaba, esta empresa es del sector "funcionarios" con esto no quiero decir nada pero muchas veces se ponen a habalr de cosas como ¿por que los circulos son redondos?

No entiendo la referencia.

A lo expuesto, yo hablaría directamente con el superior directo y le dejaría las cosas claras.
agraciao escribió:Mis situación es casi igual a la tuya, estoy en cliente y para lo que quieren soy de aquí y para lo que quieren no. Es una situación jodida.

Yo lo que hice fue hablar con mi jefe y ponerle las cosas claras y bien expuestas, explícale lo que ocurre. Yo lo hice y tuvieron una reunión ambos "jefes" y parece que la cosa mejoró.

Suerte.

Lo jodido es que si el jefe lo tiene cruzado por lo que sea (y parece que así es) a lo mejor será peor el remedio ya que si habla con su jefe directo el otro a lo mejor se lo toma a mal. Claro que, si tienes buen rollo con él a lo mejor puede meterte en otro sitio pero no sé, es jodido.
adidi escribió:Se me olvidaba, esta empresa es del sector "funcionarios" con esto no quiero decir nada pero muchas veces se ponen a habalr de cosas como ¿por que los circulos son redondos?

Con eso me lo dices todo compañero, yo estoy en una situación parecida a la tuya, trabajando para una consultoria que tiene como cliente a la administración pública,me suena lo de la cuadratura del circulo jejej, tu jefe direto el q t toca la poya es funcionario?

Un saludo.
Wolfoo escribió:

Con eso me lo dices todo compañero, yo estoy en una situación parecida a la tuya, trabajando para una consultoria que tiene como cliente a la administración pública,me suena lo de la cuadratura del circulo jejej, tu jefe direto el q t toca la poya es funcionario?

Un saludo.

Y qué tendrá que ver!, será que no hay jefes idiotas en la privada... no por ser funcionario es un inepto... el recurso fácil, la culpa del funcionario...
Yo creo que deberías hablar con tu jefe y explicarle lo que te ocurre. Si están contentos contigo no creo que te vallan a despedir ni nada y mas si eres una persona responsable y profesional con tu trabajo.

No hay motivo para que te despidan solo por da tu opinión.
Madre mía la peña como se columpia.

A ver, al mecánico no llevas el coche a cambiarle la correa y le dices ¿ Lo sabes hacer ? Ni al dentista le preguntas si sabe empastar, ya das por hecho su profesionalidad.

Es un cliente, como en los casos anteriores asique exige el respeto que te merezcas.
Bienvenido a la subcontratación! Uy perdón, consultoría... [ayay]

Llame a tu gerente en la consultora y dile lo que pasa. Es su labor arreglarlo, porque si tan mal lo haces el cliente acabará por no quererte más allá, o sino el que acabarás hasta las narices serás tú y te irás. Y tu gerente sale perdiendo si una de las dos cosas pasan. Que se moje el culo que para eso cobra.
Yo de ti empezariaa buscar otra cosa,yo todavia no esoty en el mercado laboral,pero tengo poca paciencia con este tipo de gente,o si no vey dejales las cosas claras a ver si se soluciona
cada vez que leo u oigo temas de este tipo, mas contento me pongo de haber emigrado de españa y haber encontrado el curro que tengo ahora.

A veces pienso en volver, pero siempre hay algun mensaje de este tipo que me recuerda porque me piré.
10 respuestas