Estoy hasta los cojones del PC

Hoy hace dos dias que tengo pc nuevo. Evidentemente con el SO windows 7. Pensaba que con ello se resolveria todos los quebraderos de cabeza que llevaba con mi anterior pc, que iba con windows XP (no le ponia el 7 para que no consumiera tanto en los juegos, pues era un pc que se quedaba justito para jugar). Pues bien, llevo dos dias instalando juegos y cosas. Ayer me acoste a la 1 de la noche despues de estar instalando unos cuantos juegos. Al momento de irme a la cama me puse a hacer cuentas. De 10 juegos instalados, 8 me dan serios problemas para poder jugar (algunos ni siquiera cargan). Y empiezas a reflexionar que has hecho toda la tarde. De 7 horas pegado al ordenador, habre dedicado al final solo media hora para jugar, ¿el resto? Instalar, desinstalar, toquetear la configuracion del juego para poder alcanzar los 60fps estables, etc, etc. Y te paras a pensar ¿realmente vale la pena tanto trabajo para tan poco premio? Yo no dispongo de muchas horas al dia para poderlas dedicar a mi ocio favorito, jugar, por tanto no me puedo permitir como ayer dedicar 4 de cada 5 horas a instalar o toqueteando juegos, y no dedicarlo a unico que realmente queria hacer, JUGAR. Para alguien joven que va a la escuela, tiene todo el tiempo del mundo, y, se puede permitir perder horas en esto, pero para los que estamos trabajando y tenemos obligaciones familiares, el tiempo es ORO, no puedo desperdiciarlo NO jugando.

Todo esto me trae a la memoria aquella MARAVILLOSA epoca de los ordenadores de 16 bits. Que alegria recordar como era llegar a casa con un juego nuevo del Amiga, meterlo en la disquetera, y ponerse a jugar, ya esta, nada mas joder ¿Instalar los juegos en el disco duro? ¿pero tio de que me hablas? todo eso me sonaba a chino. Que afortunada ignorancia! No sabia lo que me esperaba. Fijaos lo comodo que juego con las consolas, que tengo la xbox 360 con un disco duro de 120 Gb, y lo tengo totalmente vacio!!!, es que ni me molesto en instalar los juegos. Ese disco duro ha sido mi mayor despilfarro de dinero solo superado por la compra de la Wii. Es que meto el DVD y me pongo a jugar directamente, paso olimpicamente de instalarlo. Que sencillez, que comodidad, y eso que instalar un juego en consola es mas rapido y comodo que hacerlo en el pc, pues ni eso, paso un kilo de instalarlo.

Y me direis que porque no me paso a las consolas. Bueno, dire que yo juego en todos los sistemas (tengo todas las consolas). No me gusta descartar ninguna plataforma (ni siquiera las portatiles) porque por suerte o por desgracia (yo mas bien diria que por desgracia) hay cosas que tiene una plataforma que no tiene la otra. El pc tiene los juegos a precio de risa, puedo jugar con raton o pad si quiero, puedo configurar los botones del pad como me de la gana gracias a programas como xpadder, puedo jugar a 1080p a 60fps, puedo meterle mods (que maravilla el Quake 4 y Doom 3 con el skiddom), en fin, cosas que no permiten los juegos de consolas. Ademas hay exclusivos de cada plataforma que no te los puedes perder, exclusivos tanto de consolas como de pc que deberia de estar penado con carcel no jugar con ellos. Pero claro, el problema es que no es tan sencillo en pc meter un DVD y ponerse a jugar directamente.

Digo que envidia recordando a los ordenadores de 16 bits. Eran sistemas CERRADOS. No habia problema de compatibilidad, de drivers, de configuraciones. Yo con el Amiga me harte de jugar y nunca tuve los problemas que me da el pc. El dia que el SISTEMA ABIERTO del pc se impuso en los ordenadores, fue el dia mas nefasto en la historia de la informatica, peor aun que la aparicion de los virus informatico, lo tengo mas que claro. Algunos os llevareis las manos a la cabeza por lo que digo, pero eso lo decis porque seguro que no habeis conocido la epoca de los 16 bits, porque no opinareis lo mismo. Os pasa como el que ha vivido toda la vida en una chabola y no se hace a la idea de vivir en una mansion. Te has acostumbrado a esa forma de vida y no te adaptas a algo que es claramente mejor.

Ojala nunca hubiera pasado lo que paso a mediado de los 90, ojala a dia de hoy los ordenadores seguieran dominados por dos o tres marcas, como en aquella epoca, y los juegos salieran en formato consola y en pc, pero de marcas, o sea, un juego sale para ps3, 360, wii, Amiga 5.000, Atari 8.000 ST, Apple, o lo que sea. Lo unico malo que veo es que los juegos de ordenador costarian lo mismo que los de consola, porque ahora los de pc son mas baratos ya que nadie tiene la marca y cobra rollalties por ello, pero vamos, excepto en ese punto negativo del precio, todo lo demas seria mucho mejor. Los juegos no darian tantos problemas de compatibilidad. Seria como cuando estaba el amiga y atari st. Es una pena que todo aquello se haya perdido. Desde 1995 tengo ordenador, y desde entonces lo he ido cambiando para ir actualizando. He pasado por w95, 98, xp y ahora el 7. Pues bien, no recuerdo ni un solo año que no haya tenido quebraderos de cabeza con el ordenador para jugar. Desde el principio en los 90 con el jaleo de la compatibilidad de las tarjetas de audio, que si el config.System, el autoexecutat.bat, que si los problemas de los puñeteros puertos irq o como se llamaran, etc. Ahora con el w7 me habia echo la ilusion de que todos aquellos problemas desaparecerian, que lo que me pasaba era porque el XP era muy inestable, pero veo que no, que esto sigue igual, que ni W7 ni leches, que esto no es un problema de SO, sino que el problema es la propia arquitectura del pc, que al no pertenecer a nadie esto es una jungla, con miles de empresas haciendo componentes cuya compatibilidad es mas que dudosa, con softwares graficos (Phyx, direcx, etc) que mas que hacer mas comodo la vida del usuario lo torturan.

A veces me planteo que seria mejor tirar la toalla, reconocer que uno no vale para esto y punto. Dejar el pc y pasarse a las consolas con su ortopedico mando de control para los shooters en primera persona. No se puede tenerlo todo en la vida. Seria mejor plantearse tener el pc solo para ver internet, peliculas y escribir textos chorras como este. Para jugar, consola y punto, sabiendo eso si, que voy a perder bastantes cosas. En mi caso lo peor es tener que jugar a los FPS con el pad, con el que es mas dificil apuntar que un ciego con una escopeta de feria en un barco en medio de un temporal. El problema es que ya me he gastado 750 euros en un pc nuevo, y no lo voy a utilizar solo para ver internet, no? Para eso me hubiera quedado con el viejo que ya tenia. Toca apechugar, toca sudar sangre, toca pasarlas putas, y toca sobre todo, y lo que mas me duele, desperdiciar horas y horas en intentar resolver problemas sin poder hacer lo unico que queria joder, JUGAR JUGAR Y JUGAR.

Yo creo que los unicos que disfrutan realmente con el pc son los que se manejan muy bien con él, que saben como toquetearlo y todo. No digo ingenieros de informatica, sino gente que esta muy metida en este mundillo por hobby. El problema lo tenemos la gente que estamos en tierra de nadie. Ni somos tan torpes como el que no tiene ni idea de pc (en mi trabajo hay compañeros que no saben ni como conectar un pendrive en el pc), ni tan experto como muchos que escriben aquí y dan consejos al resto. Yo a veces tengo hasta envidia no ya de los que saben mucho, sino de los que no saben nada, porque asi no te planteas ni de coña comprar nunca un pc, y juegas con las consolas o no juegas, y no se plantean todos estos dilemas. Saben que pierden cosas por no poder jugar en pc, pero se ven negados para tocar uno, asi que no se sienten no poder jugar en pc, se compran consola y se dedican a lo que yo sueño desde hace años, jugar y nada mas. Por desgracia los que estamos en tierra de nadie acabamos tentados de probar el pc para jugar, y pensamos que sera un camino de rosas como el de las consolas, y termina siendo un camino de cabras. Cuesta arriba y sudando la gota gorda.

En fin, solo digo eso, echo mucho de menos la epoca de los 16 bits, cuando teniamos ordenadores con SISTEMAS CERRADOS como el de las consolas, y jugar con el ordenador era tan facil y comodo como con las consolas. ¿Quién no disfruta realizar una actividad con solo apretar un boton? ¿quién no echa de menos la comodidad que ya disfrutamos de ver la tele apretando un simple boton, disfrutar el aire acondicionado apretando un simple boton? Con las consolas es poner el juego, o funciona, o no funciona, y punto, y ya esta!!! no hay mas de donde rascar. Si no funciona, llevas el juego a la tienda que te lo cambien, y si fallan mas juegos, lo que llevas es la consola para que te la arreglen. No tienes que estar abriendo la consola para toquetearla por dentro, ni instalando y desinstalando programas, drivers, etc. No tienes que estar preguntando en cuarenta foros una solucion, que la mayoria de las veces nunca llega. En pc te fallan juegos y la mayoria de las veces ni sabes porque. El ordenador es tan cruel contigo que te tortura y ni siquiera tiene la misericordia de decirte porque te tortura. Casi nunca te aparece mensajes que de pistas de por donde esta el problema. Si un dia eres afortunado, y te sale sale una ventanita con un texto incomprensible avisando del error, se te abre una ventana de esperanza. Tienes al menos un texto, incomprensible, que copiar y pegar en el google para ver que ha hecho la gente que le salio el mismo texto. Pues bien, encuentras 20 hilos que hablan de este error. Lo mejor de todo es comprobar que los 20 hilos dan 20 soluciones distintas, ja ja, te ries por no llorar. Por supuesto, entre las 20 soluciones (todas ellas totalmente distintas entre si), nunca falta la consabida recomendación de formatear el disco duro y/o reinstalar el SO, como si uno tuviera ganas de tener que formatearlo todo y volver a reinstalar los 50 juegos que tenia instalado. Digo yo que la gente que recomienda eso deberian de estar baneadas de internet por lo civil y criminal. A mi la solucion de que un juego no me funcione este en formatearlo todo y reinstalarlo todo NO es una solucion, es como si pierdo el movil en mi casa y me recomiendan sacar todos los muebles a la calle para poder encontrarlo. Es lo mismo que si me dijeran que la mejor solucion para mi problema con un juego que no funciona seria comprar un pc nuevo. Pues vaya solucion.

Como este texto es muy grande, os lo resumo en una frase para el que no quiera leerlo entero. ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PC. Hala, ya me he quedado a gusto, y ahora voy a instalar otro juego a ver que chiste me cuenta el H.P.
Editado por Saikuro. Razón: En minúscula también se puede leer.
Me cuelo en el foro equivocado al decirte que si has probado Mac? Ya no para jugar (dicen que se puede menos) pero al menos para tener menos quebraderos de cabeza. Y para jugar, los gustos de cada uno son inquebrantables ... Tengo la ps3, la 360, la vieja xbox y todavía me dan muchas horas de vicio sin necesitar jugar ni una vez en un ordenador ... (soy poco exigente, no un hardcore gamer)
Mi Amiga 500, por cierto, aún surge de sus cenizas de tanto en tanto para darme ciertas alegrías que con los emuladores del mismo no he conseguido obtener ;-)

Salu2 y no te sulfures, tu mismo lo has dicho, los pc's son una jungla de componentes que no están enlazados entre sí ... eso de entrada ya es motivo suficiente como para imaginarse problemas ...
A mi ningún juego de PC original me ha dado ningún quebradero de cabeza
seamorgan escribió:Me cuelo en el foro equivocado al decirte que si has probado Mac? Ya no para jugar (dicen que se puede menos) pero al menos para tener menos quebraderos de cabeza. Y para jugar, los gustos de cada uno son inquebrantables ... Tengo la ps3, la 360, la vieja xbox y todavía me dan muchas horas de vicio sin necesitar jugar ni una vez en un ordenador ... (soy poco exigente, no un hardcore gamer)
Mi Amiga 500, por cierto, aún surge de sus cenizas de tanto en tanto para darme ciertas alegrías que con los emuladores del mismo no he conseguido obtener ;-)

Salu2 y no te sulfures, tu mismo lo has dicho, los pc's son una jungla de componentes que no están enlazados entre sí ... eso de entrada ya es motivo suficiente como para imaginarse problemas ...

El Mac no tiene apenas juegos, o por lo menos eso tengo entendido. Si no tiene por ej. todos los FPS que hay en el pc, dudo mucho que me pase algun dia al Mac. Ademas, esos ordenadores son muy caros, no?

Sobre el que dice de los juegos originales, TODOS los juegos que estoy instalando son originales. Soy por suerte o desgracia (mas bien desgracia) soy coleccionista de juegos, asi que los compro todos no ya en formato digital, sino en fisico, que por desgracia son mas caros. Solo de FPS creo que tengo coleccion de 150 juegos. A ver si hago un dia una foto aunque sea a la estantaria y lo subo. Quiero hacer una buena coleccion de juegos en fisico de FPS y de coches, mis generos favoritos. Ademas los juegos a la minima te bajan a 10 euros. Por ej. ahora comprado el dirt showdown, medal of honor warfighter por esos precios, o el crysis 3 y modern warfare 2 por 16 euros. Y sino tirar por la segunda mano en CEX o GAME a precios de risa (driver san francisco por 5 euros).
dinodini escribió:
seamorgan escribió:Me cuelo en el foro equivocado al decirte que si has probado Mac? Ya no para jugar (dicen que se puede menos) pero al menos para tener menos quebraderos de cabeza. Y para jugar, los gustos de cada uno son inquebrantables ... Tengo la ps3, la 360, la vieja xbox y todavía me dan muchas horas de vicio sin necesitar jugar ni una vez en un ordenador ... (soy poco exigente, no un hardcore gamer)

El Mac no tiene apenas juegos, o por lo menos eso tengo entendido. Si no tiene por ej. todos los FPS que hay en el pc, dudo mucho que me pase algun dia al Mac. Ademas, esos ordenadores son muy caros, no?

Sobre el que dice de los juegos originales, TODOS los juegos que estoy instalando son originales. Soy por suerte o desgracia (mas bien desgracia) soy coleccionista de juegos, asi que los compro todos no ya en formato digital, sino en fisico, que por desgracia son mas caros. Solo de FPS creo que tengo coleccion de 150 juegos. A ver si hago un dia una foto aunque sea a la estantaria y lo subo. Quiero hacer una buena coleccion de juegos en fisico de FPS y de coches, mis generos favoritos. Ademas los juegos a la minima te bajan a 10 euros. Por ej. ahora comprado el dirt showdown, medal of honor warfighter por esos precios, o el crysis 3 y modern warfare 2 por 16 euros. Y sino tirar por la segunda mano en CEX o GAME a precios de risa (driver san francisco por 5 euros).

Cita alguno de los juegos de los que te dan problemas para ver si se ha dado el caso de que es un problema generalizado
Después de leer el tocho:

que caracterisiticas tiene tu equipo?
Petiso Carambanal escribió:Después de leer el tocho:

que caracterisiticas tiene tu equipo?

Micro AMD FX-6350 3.9Ghz
Placa Gigabyte GA-990XA-UD3
Memoria Ram 8 Gb 1600 2x4GB CL9
Fuente de poder Corsair CX750
La gráfica Geforce GTX 660 OC de 2 Gb.

De todas maneras esto que tiene que ver? Las caracteristicas del pc solo explicarian porque no alcanzo fullhd y 60fps con todo al maximo en algunos juegos, no explica porque me da problemas de compatibilidad muchos juegos.

Sobre el que pregunta que juegos me fallan:

El Metro 2033 no me carga, me sale mensaje de error que pone: appcrash. En internet encuentro 40 hilos con este error para este mismo juego, y hay 40 respuestas con 40 soluciones para cada una de ellas. The Darkness 2 empiezo a jugar y se cierra el juego sin mas informacion. El Dirt Showdown ayer iba sin problemas y hoy ya no carga, simplemente no carga y se abre una ventana que me dice que hay un problema y que me ponga en contacto con steam, como si los de Steam tuvieran un telefono gratuito que te atienden en castellano [mamaaaaa]

En el crysis 3 y battlefield 3 empiezo a jugar y al poco rato se cierran y me sale este mensaje: Directx function ''GetDeviceRemovedReason'' failed with DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED:HARDWARE DEVICE REMOVED. Los drivers de la grafica estan recien actualizados, asi que no puede ir por ahi el fallo. Y no creo que me deje instalar un directx antiguo porque ayer quise reinstalar unos drivers antiguos de no se que y el ordenador no me dejo porque decia que ya tenia instalado la ultima version.
Bueno, los ordenadores, siempre han dado guerra, supongo que el tema es que ahora hay muchisima mas variedad de hardware que lo que habia años atras..

Nunca voy a olvidar, venir corriendo de casa de un amigo, con 5 floppy de 5 1/4... con la palabra "Doom" escrito en marcador en la etiqueta...

.......y llegar a casa, copiar los discos al disco duro... y ver este mensaje (algo asi)...

"This game need a 386 CPU" [+risas]

Pero bueno, yo veo los ordenadores de la epoca 90, algo similar al Amiga, Spectrum, CPC, C64, etc

O sea, que si tienes un XT, sabes que hay un catalogo enorme para tu ordenador
SI tienes un 286, sabes que tienes el catalogo del XT + todo lo nuevo para 286
Si tienes un 386... etc

Hasta llegar al 486 o primeros pentium, donde ya cubres toda la epoca DOS

No veo el gran problema de una arqutectura abierta como el PC

Para mi el gran problema actualmente, es que el hardware es tan economico, que nadie se preocupa ya por optimizar, da igual si el juego requiere algo desorbitado, u ocupa una monstruosidad de gb en el disco... total, si saben que cuando eso suceda, la gente terminara cambiando el PC...

Y eso da pie a muchos problemas, juegos sin optimizar, con fallos, etc

Ojo, ya sucedia antes, pero me parece q ahora es algo mas comun
Yo creo que toda mi desgracia viene por culpa de que me encantan los FPS. Si no fuera por este genero, ya hace tiempo que tendria pc solo para internet y peliculas, y para jugar consolas. Estoy dispuesto a sacrificar todas las ventajas que te da el pc para jugar, con tal de no tener que padecer todos los quebraderos de cabeza que me ocasiona esta plataforma. Que son ya cerca de 20 años teniendo problemas!!. Esto no puede ser mala suerte o problemas con un SO en concreto, es que esta mas que claro que no tiene solucion, al menos para mi. El problema es que jugar a los FPS con el pad es una tortura china. Tampoco entiendo que le hubiera costado a las consolas permitir jugar con teclado y raton. No creo que hubiera sido un gran problema para los programadores permitir eso en sus juegos de consola.
dinodini escribió:Yo creo que toda mi desgracia viene por culpa de que me encantan los FPS. Si no fuera por este genero, ya hace tiempo que tendria pc solo para internet y peliculas, y para jugar consolas. Estoy dispuesto a sacrificar todas las ventajas que te da el pc para jugar, con tal de no tener que padecer todos los quebraderos de cabeza que me ocasiona esta plataforma. Que son ya cerca de 20 años teniendo problemas!!. Esto no puede ser mala suerte o problemas con un SO en concreto, es que esta mas que claro que no tiene solucion, al menos para mi. El problema es que jugar a los FPS con el pad es una tortura china. Tampoco entiendo que le hubiera costado a las consolas permitir jugar con teclado y raton. No creo que hubiera sido un gran problema para los programadores permitir eso en sus juegos de consola.

A mi me encantan los FPS, y la verdad, que aunque llevo muchos años desconectado, entre los años 1990-2002 que fue la que juge bastante al PC, nunc ahe tenido problemas significativos, mas que el del hardware

A ver, hago memoria...

Wolfenstein 3D --> Tenia un 286 con grafica hercules > cambie a VGA y dios.. revente el juego [+risas] .. y luego el Spear of Destiny!!!

Doom --> cambie el 286 por el 386 y 4mb ... y jesucristo... el mejor dinero jamas gastado.. DIOS

Doom 2 --> Tuve que agregar 1 mb mas de ram... y llegar a la increible cifra de... 5mb!! con 5mb se solucionaron los problemas de poca memoria.. y saque fuego de este juego...

Heretic ---> Este con el 386 fino fino..

Rise of the Triad, Hexen, Dark Forces, etc --> cambie a un 486DLC 40mhz, y a disfrutar!!

Duke3D, Blood, etc --> para esta epoca, consegui un DX2 y VLB

Quake --> El 486DX4 bien, pero cuando consegui un Pentium 100 mejor!!

Quake 2 --> El pentium 100 aun perfecto, ningun cambio

Quake 3 --> Para esta epoca ya tenia una Voodoo 2... y madre mia, volaba

Return Castle of Wolfenstein --> Cambie la Voodoo 2 por una TNT2, ñam..ñam..

(offtopic: ID me ha dado demasiadas alegrias... jaja)

Intemedio entre esos juegos, dejo muchos que han funcionado perfectos con el hardware q tenia, lease Corridor 7, Blackstone, etc

Creo que siempre ha habido cambios, pero nunca hasta la epoca que deje de jugar, he tenido problemas para echar un vicio, 10 o 15 mintuos de configuracion, y a dar guerra!!

Hace poco intente volver a echar vicios con el PC, y me arme un Pentium D con una 8600GT... pero no me terminan de gustar muchos los juegos modernos... aunque si que he disfrutado con algunos

Sobre lo que comentas, uno de los FPS que mas me gustan, que no estan en PC, es el Black de Xbox, una marabilla...

Y lo juge con teclado y raton perfectamente!! me compre un adaptador de teclado y raton PS/2 a xbox, y un lujo...
HegolanGamer escribió:A mi ningún juego de PC original me ha dado ningún quebradero de cabeza

+1? :D

Los juegos son originales? o te has tirado 7h para intentar instalar cracks y demas?....
WaterDark escribió:Los juegos son originales? o te has tirado 7h para intentar instalar cracks y demas?....

Pues macho, lo que te puedo decir, es que un colega me regalo algunos originales, y tuve que tirar de cracks para todos, porque si no, mas problemas imposible...

Por ejemplo, el Crisys 2, que si tengo que crear una cuenta o yo que se, pero si no tengo internet en ese PC!! .. crack y listo

O el Bioshock 2, me pedia algo de yo que se de steam, a la mierda, crack y a jugar

Al final, tenia los originales, y tuve que crackearlos... [+risas] menos problemas
theelf escribió:
A mi me encantan los FPS, y la verdad, que aunque llevo muchos años desconectado, entre los años 1990-2002 que fue la que juge bastante al PC, nunc ahe tenido problemas significativos, mas que el del hardware

A ver, hago memoria...

Wolfenstein 3D --> Tenia un 286 con grafica hercules > cambie a VGA y dios.. revente el juego [+risas] .. y luego el Spear of Destiny!!!

Doom --> cambie el 286 por el 386 y 4mb ... y jesucristo... el mejor dinero jamas gastado.. DIOS

Doom 2 --> Tuve que agregar 1 mb mas de ram... y llegar a la increible cifra de... 5mb!! con 5mb se solucionaron los problemas de poca memoria.. y saque fuego de este juego...

Rise of the Triad, Hexen, Dark Forces, etc --> cambie a un 486DLC 40mhz, y a disfrutar!!

Intemedio entre esos juegos, dejo muchos que han funcionado perfectos con el hardware q tenia, lease Corridor 7, Blackstone, etc

Creo que siempre ha habido cambios, pero nunca hasta la epoca que deje de jugar, he tenido problemas para echar un vicio, 10 o 15 mintuos de configuracion, y a dar guerra!!

Hace poco intente volver a echar vicios con el PC, y me arme un Pentium D con una 8600GT... pero no me terminan de gustar muchos los juegos modernos... aunque si que he disfrutado con algunos

Sobre lo que comentas, uno de los FPS que mas me gustan, que no estan en PC, es el Black de Xbox, una marabilla...

Y lo juge con teclado y raton perfectamente!! me compre un adaptador de teclado y raton PS/2 a xbox, y un lujo...

Yo de los años 90 recuerdo que tenia muchos problemas con las tarjetas de sonido. Me costaba sacar el sonido con buena calidad (adlid por ej. se escuchaba fatal), luego el problema de conflicto de IRQs o como se llamara. Sobre el Black, decir que es el unico FPS que no hay en consola, que me ha gustado. Los demas exclusivos de consola que me vienen a la memoria, y que no son muchos los que han salido, no les veo nada interesante: killzone, halo, resistence, socom, etc.En el apartado de FPS no es algo que eche de menos en pc con respecto a las consolas. Y tambien me he planteado comprar un adaptador de raton y teclado para consolas, pero los comentarios que leo por internet es que no esta bien implementado. No es igual que jugar con un raton. El aparato simula a un raton, pero no queda igual, vamos, que la sensibilidad no es la misma. Te quedas con la sensacion de que manejas un stick con el raton.
A mi ningún juego de PC me a dado ningún problema y tengo peor PC que tu en todos los aspectos ( mira las características de mi PC en mi firma ) . Sin ir más lejos , juegos a los 2 últimos Batman en mi PC perfectamente , el 1º lo juego a todo ultra y me va genial y se ve mejor y el segundo lo juego en alto ( ya que en ultra me va un poco lento y cuando hago movimientos rápidos pega tirones ) , pero de todas maneras en alto y en FULL HD ambos se ven genial .
Yo me compro los juegos en Steam .

Sino ... Te puedes comprar un Mac y probar , la novia de mi hermano y una amiga mía tienen cada uno un Mac Pro de hace 3 años y nunca les a dado ningún problema y les sigue llendo igual de bien que desde el primer día

PD : ¿Puede ser que el PC no te vaya lo bien que te tendría que ir por una mala refrigeración? o porque una pieza está medio estropeada
dinodini escribió:Yo de los años 90 recuerdo que tenia muchos problemas con las tarjetas de sonido. Me costaba sacar el sonido con buena calidad (adlid por ej. se escuchaba fatal), luego el problema de conflicto de IRQs o como se llamara. Sobre el Black, decir que es el unico FPS que no hay en consola, que me ha gustado. Los demas exclusivos de consola que me vienen a la memoria, y que no son muchos los que han salido, no les veo nada interesante: killzone, halo, resistence, socom, etc.En el apartado de FPS no es algo que eche de menos en pc con respecto a las consolas. Y tambien me he planteado comprar un adaptador de raton y teclado para consolas, pero los comentarios que leo por internet es que no esta bien implementado. No es igual que jugar con un raton. El aparato simula a un raton, pero no queda igual, vamos, que la sensibilidad no es la misma. Te quedas con la sensacion de que manejas un stick con el raton.

Pues, la Adlib tenia una calidad de sonido acojonante para la epoca, ten en cuenta, que hasta la SB Pro, la maxima calidad era por lo general 22khz, mono (la pro tenia stereo o 44khz, pero pocos juegos), asi que la adlib aguanto hasta bien entrado los 90, con la cabeza bien alta...

El tema de conflictos de IRQ, probablemente en aquella epoca no estabas muy puesto, porque solia ser muy simple, ya que el tema hiba todo por jumpers, asi q si tenias conflicto, solo habia q echar un vistazo a las placas y ver donde la habias cagado metiendo el mismo irq para dos cosas

Con la llegada del PNP, a veces, la cosa se complico, pero en general, el unico IRQ que daba por culo era el del puerto de la impresora, con que lo movieras a otro, se solia arreglar..

Sobre el adaptador, a mi me parecio bien, y juge al Black con teclado y raton y feliz... aunque depende lo delicado que seas, pues si, te pondras nerviso porque no es exactamente igual que en el PC

Piensa que aun tengo un raton de bolita, y me la suda si a veces se traba un poquito... [carcajad] si eso a ti te pondria nervioso... pues ya sabes la diferencia entre mi "perfecto" y tu "perfecto" jajaja

Saludos
WaterDark escribió:
HegolanGamer escribió:A mi ningún juego de PC original me ha dado ningún quebradero de cabeza

Los juegos son originales? o te has tirado 7h para intentar instalar cracks y demas?....

TODOS originales. Solo de FPS tengo mas de 150. Y por cierto, lo que mas jode es que muchos de ellos los meto en el lector DVD y me parece a mi que Steam u Origin segun el caso, se pone a descargar el juego de internet, lo cual hace mas lento aun su instalación, porque primero tiene que bajarlo de internet y luego instalarlo. ¿no es esto absurdo si ya tengo el juego en la bandeja del DVD?
dinodini escribió:
WaterDark escribió:

TODOS originales. Solo de FPS tengo mas de 150. Y por cierto, lo que mas jode es que muchos de ellos los meto en el lector DVD y me parece a mi que Steam u Origin segun el caso, se pone a descargar el juego de internet, lo cual hace mas lento aun su instalación, porque primero tiene que bajarlo de internet y luego instalarlo. ¿no es esto absurdo si ya tengo el juego en la bandeja del DVD?

Bienvenido a la era de la nube....
Supongo que lo hace porque tengan versiones mas nuevas, no se si hay a lo mejor alguna opcion que configure el comportamiento para esto.
Derias instalar solo un par y jugarlos... si instalas 89487 al final no juegas ni a un 10%.
dinodini escribió:TODOS originales. Solo de FPS tengo mas de 150. Y por cierto, lo que mas jode es que muchos de ellos los meto en el lector DVD y me parece a mi que Steam u Origin segun el caso, se pone a descargar el juego de internet, lo cual hace mas lento aun su instalación, porque primero tiene que bajarlo de internet y luego instalarlo. ¿no es esto absurdo si ya tengo el juego en la bandeja del DVD?

Si eso es verdad, yo no tengo internet en casa, menuda chorrada...

Lo que dije en el post de arriba, de risa, teniendo el juego original, y sin otra opcion que crackearlo, patetico!
Os voy a poner un solo ejemplo bastante elocuente de lo que es el pc (por lo menos para mi). Como estoy ahora con el tema de como configurar los graficos en los juegos para que me vaya bien a 60fps, me han recomendado utilizar el Nvidia Geforce Experience. Se trata que el programa te configura los juegos por si solo, asi tu no tienes que hacer nada. Me dije, que bien, un programa que me quite quebraderos de cabeza. Aunque no lo haga muy bien siempre sera mejor que tener que perder yo tiempo configurando juegos uno por uno y probando luego si va bien o se ha resentido por los ultimos cambios que haga.

Pues bien, instalo el programa, y ahora resulta que no me encuentra mas que la mitad de los juegos que tengo instalado. empieza bien la cosa, un programa que era para quitarme dolores de cabeza y empieza a darmelos. Pues bien, he tocado la configuracion del programa para que busque en TODA la unidad C, y ni por esas oiga. Ademas, de los juegos que encuentra, la mitad me indica que no los puede configurar porque encuentra un problema y me dice que lo configure yo antes desde el propio juego. Entonces para que coño estas tu!!!. No necesito un programa de configuracion de graficos que me diga que los configure yo, no te jode? Y para remate, los unicos juegos que me ha cambiado la configuracion (bajandole calidad grafica) ha sido precisamente los unicos juegos que dejandolo yo todo por mi cuenta al maximo de calidad, no se resentian los 60fps. Tocate los cojones!!!!
Yo hace tiempo que decidí que Mac para trabajar, ofimática y tal, y consolas para jugar.

El que mucho abarca poco aprieta, y eso es lo que le pasa al PC...
Yo tambien ando bastante encojonao con el PC y su maravilloso S.O. que hay que usar si o si para jugar a muchos juegos [sonrisa]

Pero que quieres que te diga... o consola o PC. Yo ahora me pillé PC para ver qué tal me va, las dos razones por las que quise fueron: primero, mayor libertad (juegos gratuitos, poder instalar mods a algunos juegos...). Segundo, algunos juegos online tienen mas gente que en consola (al menos en la septima gen).

Pero claro, tiene sus desventajas, que bien citaste en todo el hilo xD
Al ser un sistema por asi decirlo Libre (libre configuracion de hardware, marcas y tal), tiene sus descompatibilidades y tal.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que mas que un ordenador lo que te va a ti es una consola, si no sabes o quieres instalar y configurar los juegos para que te vayan bien, igual no es la plataforma ideal para ti.

Por otro lado una vez mas con las quejas de W7... no se que hareis, yo tengo 250 juegos de steam y ninguno me ha dado problemas. Por casualidad los juegos los has comprado o estas instalando versiones crackeadas ? Porque entonces si que tendras mil millones de problemas, pero eso no es cosa del SO si no de los DRM.

noentiendero escribió: juegos gratuitos

a esto me refiero...
Son todos juegos nuevos o de segunda mano, que no han dado ningun problema para instalar (meter las claves que vienen en el manual).
EduAAA escribió:
noentiendero escribió: juegos gratuitos

a esto me refiero...

League of Legends, UrbanTerror, Team Fortress, AoE Online... el fenómeno Free2Play al completo! XD
A mi todos los juegos "gratuitos" me han ido de muerte, 0 problemas, bajas, descomprimes, instalas (o no, algunos vienen portables) y a jugar!

Los originales que me han dejado los colegas, puros problemas, unos que necesitan internet para instalar, otros que tengo que instalar Steam, que tengo q validar algo online... etc etc etc

Pura mierda la verdad

Pero bueno, siempre ha sido asi, nunca voy a olvidar del Monkey Island, que necesitabas de una especie de disco de carton, donde hacias las caras de los piratas, como clave del juego

Fabuloso, pero un incordio! xq si tenias q entrar y salir varias veces, te tirabas mas armando las caras de los piratas q jugando... crack y listo !!

Aunque admito, que estaba chulisimo!! no como eso de tener q hacer cuentas online....

Al menos lucas arts nos daba un buen disco con dibujitos [+risas]
A mi normalmente no me han dado problemas, y con steam aun menos problemas dan los juegos, lo que si puedo decirte, despues de muchos años toqueteando ordenadores, (mi primer ordenador a los 6 años un Amstrad CPC 464 que sabia usar solo la carga de casetes de juegos xD) te puedo asegurar que no pienses que seas un cazurro en informatica, he visto programas o juegos que funcionan perfectamente en un ordenador y en otro no tiran ni patras y eso que son un clon con clonezilla (un programa de clonacion de discos). Y también me ha pasado que un dia instalo un juego, lo juego 2 días a la perfección, y sin instalar programas nuevos, ni actualizaciones, y NI SI QUIERA abrir una sola web en el PC que solo uso para jugar, así, por las buenas, deja de funcionar el juego y pide reinstalación...

A veces el mundo de la informatica parece mas un mundo lleno de fenomenos extraños que ni punto de comparación con expediente x. pero normalmente funcionan bien xD

Yo te daré un consejo, si tienes PCs de sobra, usa un PC potente SOLO para instalar juegos, drivers de gráfica, drivers de placa base, steam, .net framework, actualizaciones imprescindibles de windows 7 y un antivirus poco pesado y gratis como avira o avast, Y NADA MAS, ni msn, ni office, ni potochops, ni basuras de esas, yo esto lo tengo en mac que para eso funciona mejor, para trabajar, pero para jugar un PC si o si. Ah y sobretodo, no abras webs en el pc para jugar, como mucho, la que se te abre para seleccionar servidores del battlefield 3, pero nada mas, y ni se te ocurra buscar webs en google. De esta manera te ahorrarás muchos problemas con compatibilidades en juegos.

Aunque yo para jugar, siempre he preferido las consolas, porque me gustan mucho los shooters, y en pc hay mucho cheater suelto, en consola casi no hay, y si los hay no van con wallhacks y aimbots, como mucho te pueden hacer glitches de salirse fuera de un mapa o chorradillas que arreglan al cabo de una semana.
Vamos ha ver si quieres jugar bien con buenos fps y buenas calidades te daré algunos consejos utiles para que puedas jugar mejor.
Lo primero tener instalado un windows de 64 bits windows 7 o 8.
Desfragmentar disco duro y registro.
El antivirus ha mí personalmente no me hace falta y no lo tengo instalado ya que consume una barbaridad de recursos muy importantes en juegos, de vez en cuando paso instalo uno paso el antivirus compruebo que no tengo virus y lo desistalo, si quieres uno ligerito usa avira o avg el avast era muy bueno antes pero ahora consume muchos recursos.
Usa algún programa que elimine recursos, el modo turbo de tuneup quita procesos inutiles en windows mientras juegas, puedes usar el tune up o razer game booster o similares, te hacen ganar algo de rendimiento, cien por cien comprobado.
Ahora en juegos, tener la ultima actualización de los juegos, los driver de la grafica siempre los ultimos.
Quita filtros si el juego no te va fino, no creas que podrá mover filtros en los ultimos juegos, no lo mueven bien ni las gamas más altas el cryisis 3, así que tú con esa grafica no vas ha poder a tope.
el antialiasing es un devorador de recursos, ponlo siempre al minimo o quitalo, a 1080p el antialiasing casi no se necesita.
El blur cuando mueves la camara y notas una caida en los fps se debe ha este filtro quitalo.
Con estos consejos deberia mejorarte los fps en los juegos.
:cool:
perdón por el tocho :-|

+1

Y me voy
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
narko.0 escribió:

+1

Y me voy

+2
cuantos titulos piensas poner? xD
theelf escribió:
dinodini escribió:Yo creo que toda mi desgracia viene por culpa de que me encantan los FPS. Si no fuera por este genero, ya hace tiempo que tendria pc solo para internet y peliculas, y para jugar consolas. Estoy dispuesto a sacrificar todas las ventajas que te da el pc para jugar, con tal de no tener que padecer todos los quebraderos de cabeza que me ocasiona esta plataforma. Que son ya cerca de 20 años teniendo problemas!!. Esto no puede ser mala suerte o problemas con un SO en concreto, es que esta mas que claro que no tiene solucion, al menos para mi. El problema es que jugar a los FPS con el pad es una tortura china. Tampoco entiendo que le hubiera costado a las consolas permitir jugar con teclado y raton. No creo que hubiera sido un gran problema para los programadores permitir eso en sus juegos de consola.

A ver, hago memoria...

Jesus el heretic, jamas se me olvidara el primer dia de q lo caté, no llevaba jugando ni diez minutos cuando me tuve q tumbar en el suelo del mareo q daba ese juego, y luchando durante un par de minutos, al final, lo inevitable. Una pedazo de rava increible en el suelo jojojojo.

Jodido heretic...
dinodini escribió:

Es cierto que en Mac no hay muchos juegos (existe bootcamp para instalar windows, incluso el 8 tengo entendido) pero, si son muy caros, ¿no lo merecería por evitar quebraderos de cabeza? Es lo que me hizo a mi en 2007 dejar el mundo del PC Windows y pasarme a Mac ... dejé de trabajar para el ordenador y comenzó éste a trabajar para mí ...
Mi tesoro mas preciado,mi flamante Amiga 500,todo un tesoro,mis mejores tiempos con los videojuegos.
seamorgan escribió:
dinodini escribió:

Es cierto que en Mac no hay muchos juegos (existe bootcamp para instalar windows, incluso el 8 tengo entendido) pero, si son muy caros, ¿no lo merecería por evitar quebraderos de cabeza? Es lo que me hizo a mi en 2007 dejar el mundo del PC Windows y pasarme a Mac ... dejé de trabajar para el ordenador y comenzó éste a trabajar para mí ...

Para ofimatica, ver internet, peliculas, etc, no me da problemas el pc. No tiene sentido pasarse al Mac y pagar mas si lo voy a utilizar para cosas que el pc no suele darme muchos problemas.

Por cierto, ¿A nadie le suena el problema del mensaje de error: appcrash? ya me ha salido en dos juegos, pero buscando por internet dan cuarenta soluciones distintas y no se por cual empezar que sea la solucion mas factible. Abstenerse recomendar formatear de nuevo y reinstalar SO. Cualquier cosa antes que eso por dios.
Si te dan problemas los juegos sera algo de tu PC como por ejemplo que no cumple los requisitos mínimos del juego en cuestión ,que lo tienes lleno de spyware y mierdas varias o que los juegos son piratas, llevo unos 15 años jugando a juegos de pc y salvo alguno los únicos juegos que me han dado problemas son los piratas.Aunque esta claro que aveces algún problema hay, por ejemplo el ultimo problema que he tenido a sido que el fifa13 (original) no se iniciaba y solo tienes que buscar un poco en internet que siempre esta la solución, en este caso era porque mi nombre de usuario de windows lleva acento [qmparto]
Yo llevo tiempo con PC y jugando a través de Steam, y con ningún juego he tenido ningún problema, no es normal que yo tenga 80 juegos y los 80 vayan bien, y tu tengas 10 y 6 no te funcionen, o son juegos muy muy antiguos, o bien, tienes algo mal en el pc, ya sean drivers o lo que sea.

Y por cierto, de lo instalar juegos es una ventaja, cargas más rápidas y no desgastas el lector, precisamente si tienes una 360, deberías instalar los juegos, y más si dices que tienes el disco de 120 vacío.
Es raro lo que te ocurre pero a mi en general tambien se me iba mas tiempo toqueteando, instalando, desfragmentando, probando drivers modificados, cambiando componentes, etc etc etc etc casualmente me aburría más jugando que haciendo todas estas historias. Sin duda por lo que leo encaja más contigo el mundo de los sistemas cerrados sin complicaciones: videoconsolas, mac, etc y te quitas de historias porque realmente para estar satisfecho con un pc se necesita dar con un buen ajuste en general y como te toque uno cabezón puede ser desesperante.
Lo que no entiendo es que si piensas así te hayas comprado un pc en lugar de un teclado y un ratón para PS3 y xbox360 (ya que dices que tienes todas las consolas).

Actualmente con el XIM Edge puedes jugar perfectamente con teclado y ratón a FPS en consolas. Tienes otras opciones, como el XFPS Commando Pro, el FragFX Shark o el XFPS 5.0, aunque dan peores resultados. Pero cualquiera de esas opciones es más barata que comprarse todo un pc. A menos que lo quisieras para más cosas que para jugar.

A mí algún que otro juego me falla en pc (y hablo obviamente de originales, y a veces no es culpa de ellos, sino de Steam), pero la inmensa mayoría es instalar y jugar sin más preocupaciones.
Daiben escribió:Yo llevo tiempo con PC y jugando a través de Steam, y con ningún juego he tenido ningún problema, no es normal que yo tenga 80 juegos y los 80 vayan bien, y tu tengas 10 y 6 no te funcionen, o son juegos muy muy antiguos, o bien, tienes algo mal en el pc, ya sean drivers o lo que sea.

+1, descargar y instalar (los compro en Steam). Si acaso puedes configurar los gráficos, que tampoco porque los juegos de hoy en día se configuran solos.

dinodini escribió:Digo que envidia recordando a los ordenadores de 16 bits. Eran sistemas CERRADOS. No habia problema de compatibilidad, de drivers, de configuraciones. Yo con el Amiga me harte de jugar y nunca tuve los problemas que me da el pc. El dia que el SISTEMA ABIERTO del pc se impuso en los ordenadores, fue el dia mas nefasto en la historia de la informatica, peor aun que la aparicion de los virus informatico, lo tengo mas que claro. Algunos os llevareis las manos a la cabeza por lo que digo, pero eso lo decis porque seguro que no habeis conocido la epoca de los 16 bits, porque no opinareis lo mismo. Os pasa como el que ha vivido toda la vida en una chabola y no se hace a la idea de vivir en una mansion. Te has acostumbrado a esa forma de vida y no te adaptas a algo que es claramente mejor.

Lo lamento pero.

La flexibilidad siempre es mejor que algo cerrado, tanto económicamente como en concepto de calidad. Otra cosa esque no tengas conocimientos y desperdicies todo esto.

dinodini escribió:Los juegos no darian tantos problemas de compatibilidad.

:-?

Ningún juego original me ha fallado en la vida por "compatibilidad", y cuando digo ninguno es ninguno

Puede pasar que algún juego maricastaña (1998) te de problemas al ejecutar, pero es tán fácil como darle con el boton derecho -> propiedades -> compatibilidad -> ejecutar juego como "Windows 2000".

dinodini escribió:con miles de empresas haciendo componentes cuya compatibilidad es mas que dudosa

En realidad son muy pocas y hay un estándar claro en las conexiones y en la I/O.

dinodini escribió:
WaterDark escribió:

No se está descargando el juego, sino las actualizaciones que hayan salido (las actualizaciones resuelven bugs y cosas, se pueden cancelar si no las necesitas).
Pues, a todos los que dicen que los originales les van como una seda, de los originales que me han regalado:

Metro 2033 -> Me pedia internet > solucion: me baje el juego
Crysis 2 -> Me pedia internet > solucion: me baje el crack
Mirror Edge -> Este se instalo bien
Dead Space 2 -> Este se instalo bien
BioShock -> Me pedia internet > solucion: me baje el crack

O sea, 3 mal y dos bien

Para q tengo el disco, si luego me tengo q conectar a internet? si tengo internet, ya me lo bajo!! [+risas]

O sea, que por comprarse el juego, todo va a ir bien una mierda, de cinco originales, solo dos pude jugar ese fin de semana que me los regalo el colega
Pues sera que eres al único que le piden internet, porque esos juegos no tienen DRM solo el del propio Steam
HegolanGamer escribió:Pues sera que eres al único que le piden internet, porque esos juegos no tienen DRM solo el del propio Steam

Ya y el steam me pide que me haga una cuenta... que hago, les mando un carta por correos con mis datos?
Ademas, que tampoco me interesa, para q tengo q registrarme en nada, si tengo el disco original... [mad]

Alguno de esos, si que me pedia internet para instalarlo, no recuerdo, al final pase de largo, y me los baje, mas facil
theelf escribió:
HegolanGamer escribió:Pues sera que eres al único que le piden internet, porque esos juegos no tienen DRM solo el del propio Steam

Ya y el steam me pide que me haga una cuenta... que hago, les mando un carta por correos con mis datos?
Ademas, que tampoco me interesa, para q tengo q registrarme en nada, si tengo el disco original... [mad]

Alguno de esos, si que me pedia internet para instalarlo, no recuerdo, al final pase de largo, y me los baje, mas facil

Pero si es mejor, el día que se te pierda lo tienes en tu cuenta y te lo puedes volver a descargar.
amchacon escribió:Pero si es mejor, el día que se te pierda lo tienes en tu cuenta y te lo puedes volver a descargar.

El dia que se me pierda, me lo vuelvo a comprar, que si tengo un juego, es por coleccionarlo, para tenerlo digital, ya me da igual de donde salga...
theelf escribió:El dia que se me pierda, me lo vuelvo a comprar, que si tengo un juego, es por coleccionarlo, para tenerlo digital, ya me da igual de donde salga...

Pues yo pensaba que los juegos estaban para jugarlos
theelf escribió:
amchacon escribió:Pero si es mejor, el día que se te pierda lo tienes en tu cuenta y te lo puedes volver a descargar.

El dia que se me pierda, me lo vuelvo a comprar, que si tengo un juego, es por coleccionarlo, para tenerlo digital, ya me da igual de donde salga...

Si te gusta coleccionar discos físicos deja el PC.

En PC abandonamos el formato físico a cambio de juegos regalados en Steam de precio. Además aunque ya era reacio al principio, ahora me he dado cuenta que todo lo que tengo en Steam es más probable que pueda instalarmelo dentro de 10 años y jugar sin problemas que antes, la de juegos físicos en PC que he perdido los discos, están rayados o mil problemas.

Estamos en el momento en el que jugar al PC es lo más sencillo del mundo, click en steam, instalar y jugar.
HegolanGamer escribió:Pues yo pensaba que los juegos estaban para jugarlos

No hombre, es como el que colecciona sellos, crees que lo hace para pegarlo en las cartas? claro que no, los tiene en coleccion, bien cuidados

Tengo cientos de juegos que jamas he jugado, pero que por A o por B me ha gustado la caja, la portada, o suelo coleccionar de una plataforma, compania o saga, y lo compre por tenerlo

Eso si, a mi nadie me cuela una caja de plastico, un manual cutre y un DVD por 40+ euros, eso si que no, solo colecciono aquellas ediciones que se lo curraron

Por ejemplo, la saga Quake, tengo el Quake 1 en caja de carton grande, el Quake 2 tambien.. y luego sacan el quake 3, paradojicamente el que mas juge de los 3, en caja de plastico...

Pues nada, no lo compre, y espere, hasta que sacaron la edicion de carton

Para cuando lo compre, el juego ya lo habia jugado hasta hartarme, y aun esta alli, en la estanteria precintado

CloverS escribió:Si te gusta coleccionar discos físicos deja el PC.

En PC abandonamos el formato físico a cambio de juegos regalados en Steam de precio. Además aunque ya era reacio al principio, ahora me he dado cuenta que todo lo que tengo en Steam es más probable que pueda instalarmelo dentro de 10 años y jugar sin problemas que antes, la de juegos físicos en PC que he perdido los discos, están rayados o mil problemas.

Estamos en el momento en el que jugar al PC es lo más sencillo del mundo, click en steam, instalar y jugar.

Dentro de 10 años, no tienes ni idea que pasara con tu juego, pero aun puedo cargar cintas de C64 del 84 y perfectamente

Llevo mas de 25 años coleccionando PC... no me voy a rendir ahora! aunque cada vez menos, eso si

Que lo fisico se rompe? claro, para eso te haces copias, y mantienes una copia digital de todo...

Pagar por un juego digital? te entiendo, cada uno con sus gustos, pero para mi... a otro con ese cuento...
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Yo hace 1 semana me pase al PC con este equipo:

Gigabyte 660 GTX OC 2GG
I5 3570 K 3.4Ghz Box
Corsair CX600 V2 600W
ASRock Z77 Pro
Noctua NH-U9B SE2
ASUS 239 HR IPS/LED

Me he dejado casi 1000 boniatos.

Tengo como 5 o 6 juegos de estos que se consigue uno por ahi: Crysis,POE,PES 2013,Tomb Raider,Doom 3,Skyrim,Grid 2 y la verdad esque no han dado ningun problema de estos que dices tu que te tira del juegos eso si te tienes que espabilar y saber cosas sobre pcs si no te comes una mierda. Desde aprender a bloquar firewares de los exes . Luego mirate el fraps y encuentra confi para los 60 fps constantes que realmente tendrias mas si no fuera porque el tema de la Sincronizacion vertical te lo capa . De momento solo me da errores cuando cierro el PES y es porque lo tengo ultra parcheado con camisetas,botas y demas mierdas, luego mirate las temperaturas y aprendete a cuanto puede llegar tu procesador y un monton de cosas el PC es bastante exclavo.

Tampoco te desanimes tienes un buen pepino lo de que te tira es porque no parcheas bien los juegos seguro. mirate guias por Youtube.

con el PC que dices esos juegos te deberian ir en Alto a 60
vlc89 escribió:Yo hace 1 semana me pase al PC con este equipo:

Gigabyte 660 GTX OC 2GG
I5 3570 K 3.4Ghz Box
Corsair CX600 V2 600W
ASRock Z77 Pro
Noctua NH-U9B SE2
ASUS 239 HR IPS/LED

Me he dejado casi 1000 boniatos.

Tengo como 5 o 6 juegos de estos que se consigue uno por ahi: Crysis,POE,PES 2013,Tomb Raider,Doom 3,Skyrim,Grid 2 y la verdad esque no han dado ningun problema de estos que dices tu que te tira del juegos eso si te tienes que espabilar y saber cosas sobre pcs si no te comes una mierda. Desde aprender a bloquar firewares de los exes . Luego mirate el fraps y encuentra confi para los 60 fps constantes que realmente tendrias mas si no fuera porque el tema de la Sincronizacion vertical te lo capa . De momento solo me da errores cuando cierro el PES y es porque lo tengo ultra parcheado con camisetas,botas y demas mierdas, luego mirate las temperaturas y aprendete a cuanto puede llegar tu procesador y un monton de cosas el PC es bastante exclavo.

Tampoco te desanimes tienes un buen pepino lo de que te tira es porque no parcheas bien los juegos seguro. mirate guias por Youtube.

con el PC que dices esos juegos te deberian ir en Alto a 60

Técnicamente, quien te lo capa es el monitor (si tu monitor fuese de 75 HZ, te iría a 75 FPS con sincronización vertical).
90 respuestas
1, 2