Estoy hasta los guevos....

De que se cierren hilos interesantes (bien cerrados por parte de los moderadores) ,porque algun forero se pase las normas por el forro y sigan haciendo comentarios acerca de releases y cosas por el estilo.
Lo que no se es porque no les dan un toque...
Encima no son novatos precisamente.
En fin, a la mierda el hilo del Conker, como otros tantos.
Salu2
KoJiKaBuTo escribió:De que se cierren hilos interesantes (bien cerrados por parte de los moderadores) ,porque algun forero se pase las normas por el forro y sigan haciendo comentarios acerca de releases y cosas por el estilo.

Secundo tu queja, es una pena pero es que a veces "nos" lo buscamos [sonrisa]
JaviGonzalez escribió:
Secundo tu queja, es una pena pero es que a veces "nos" lo buscamos [sonrisa]

Pues si "OS" lo buscais .... dejad de hacerlo. [sonrisa]
Encima no son novatos precisamente.

Pues eso. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
pues la verdad es k si...ya manifesté yo hace tiempo (creo k kon la salida del halo2) lo mismo...la verdad es k se te kitan las ganas de entrar en los hilos por no [discu]

el k sabe donde bajarlo lo baja, el k no lo sabe k se entere (si kiere) pero entre todos vamos a respetar las normas del foro, vamos a respetarnos a nosotros, pq lo uniko k nos puede pasar es k nos lo chapen y será entonces kuando nos demos kuenta...asi k vamos a evitar llegar a esos limites, i k kada uno se kontrole a si mismo, i si ve a alguien k komenta algo de realeases o de bajar o de kualkier kosa de eso directamente ignorar su post i no echeis mas leña al fuego...luego le mandais un mensaje privado y le kontais lo k kerais, pero en privado

Oooh
Siempre se puede hacer una recogida de firmas para que reabran el hilo, que se editen o borren los post poco acertados y arreglado, ya se ha hecho otras veces

saludos
No lo entiendo, en la mayoria de foros lo que se hace es editar y advetir, me parece una medida exagerada chapar un post entero.
Comprendo que el moderador en cuestión sea rígido con estos temas, pero borrar / cerrar un hilo es la solución "facil" al problema... yo particularmente pienso que siempre es mejor borrar aquel post que realmente no cumpla las normas y/o avisar al responsable.

Saludos
joder y ke es lo ke a pasao con el hilo del conker ke no me he enterao??
nunca me meto en estos "saraos" pero dare mi opinion, porque creo que el cierre del hilo en cuestion es bastante injusto:
en mi opinion y en ese caso en concreto, decir que el juego ya es gold, que es dvd9 y multi-idioma es todo informacion del juego original que encontraremos en la tienda, no lo veo como comentario expreso de una release.

luego, tambien creo que cerrar todo un hilo cuando una persona no cumple las normas no es una buena solucion, yo opto por lo que se ha comentado mas arriba, borrar o editar el mensaje conflictivo, advertir o sancionar segun convenga...
si los incumplidores son varios, entonces es mas logico cerrar el hilo.

que conste que solo es una opinion personal, salut

edito: bueno ahora que me fijo, el mismo usuario en un mensaje anterior del mismo hilo comenta que "ya ha salido" la version pal.
eso ya seria mas un comentario expreso de release [+risas]
en este caso, yo aplicaria lo dicho en el segundo parrafo.
Yo creo que lo mejor es advertir en el hilo, al infractor y si se reitera se chapa/borra el hilo.

No veo justo que paguen justos por pecadores, valga la redundancia...

Quizá están los moderadores de examenes y no tienen ni tiempo para tonterias :p

Lo que si noto, es que se intenta por todos los medios en EOL que las referencias warez. Olé [oki]

See ya!!! [bye]
Me parece bien que EOL vele por sus intereses y no quiera warez de ningún tipo pero no entiendo las quejas a los Admins/Mods, a quien habría que quejarse es a los de siempre que les gusta hacerse los guays de que ya están bajándose no sé qué juego que acaba de salir y le faltan equis horas, ¿tanto les carcome por dentro tener que soltar ese tipo de comentarios? ¿tan difícil es hablar de un juego sin hacer ninguna alusión a ese tipo de aspectos?
Es la 1º vez ke chapan un Hilo por mi culpa, ke sepais ke yo todavia NI TENGO EL JUEGO, así ke no voy de "Yo soy el crack-más rapido y voy a tener el juego en 2 horas" yo solo intentaba facilitar información, nada más.

Lo ke tengo una cosa clara es ke, no chaparan más un hilo por un mensaje mio, de eso estar seguro.

Ke lleve tiempo akí no significa ke no me pueda ekivocar.

Sorry a todos.

PD: Por otra parte, estoy con macarrone, si he incumplido las normas ke me editen el post y/o ke me manden un MP con un aviso, por ke de la forma ke lo han echo esa información "ilegal" ke puse sigue estando ahi aunke se haya chapado el post, en fin, por esa regla el post de "ke tal está el conker?" tb puede incumplir las normas, por ke el juego oficialmente no ha salido y la gente ke está comentandolo es por ke lo ha obtenido de forma "ilegal" :-|

PD2: Creedme ke no mola ver como decenas de usuarios estan ofendidos por un simple mensaje erroneo ke puse.
todos nos podemos ekivokar, i no pasa nada, koges, te diskulpas, no lo vuelves a hacer y punto, tampoko ai k darle mayor importancia

el tema de k cierren los hilos o los borren directamente es pq no es algo nuevo, llevan lo menos 1 año avisando de este tipo de kosas, kon todos los grandes juegos k salen cierran 1 o 2 hilos, así k me parece mas que justificado lo k hacen, i lo k me extraña es k no echen al usuario provocador de esto (y no se k medidas tomarán además de chapar/borrar el hilo)

aprended de los errores, tanto de los cometidos uno mismo, komo de los kometidos por los demás.

Solamente nos piden k no hablemos de releases, no k no komentemos los juegos, antes o despues de su lanzamiento. Ke kada uno haga lo k krea konveniente, k se los compre, k se los baje, k se los alkile, pero KE NO LO PUBLIKE, y si kereis dar vuestra opinión la dais.

Una vez k haya salido el juego está bien decir si es DVD9 o 5 (en el foro de grabación), si es multi o no (para komprarlo fuera k suele ser mas barato), pero poko mas. Todos sabemos kuando "salen" los juegos no hace falta venir aki para saberlo, así k evitad estos komentarios y tendremos menos disgustos. [angelito]
Vamos a ver, es que señores, ya no se trata solo de si se habla de releases o no. CONKER no ha salido en versión PAL, es un juego que no está a la venta ¿tan dificil es darse cuenta?

Los moderadores no podemos andar aquí editando cada mensaje que se pone, a veces lo hacemos para no cerrar hilos, pero hay más hilos que mirar y no puedes centrarte en tan solo uno, más luego también tenemos nuestras vidas fuera de los foros, ¿tiene sentido no?

En el momento que Conker esté a la venta, hablar del juego lo que queráis, pero no paséis de las normas a la ligera, que luego pasa lo que pasa, y no nos gusta ir cerrando hilos precisamente, la verdad...

Y ahora, con vuestro permiso cierro aquí. Si queréis comentarnos algo sobre la moderación hacerlo por privado, pero creo que con lo que os digo ya debería de quedar la cosa aclarada. Las normas no se ponen de adorno...
15 respuestas