Estoy Hasta Los H _ E _ _ S !! Creo Un Hilo Cerrado :)

javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......no juego online porque no tengo originales, pero si a demos.

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)

SIGO VIVO!!!

TANTAS TEORIAS Y UFFFFFF TOI RAYAO YA TANTO LEER, EN TOS LOS AÑOS QUE LLEVO DE CARRERA HE LEIDO TANTO COMO ESTOS DIAS!!!

QUE SI SE CREAN LOGS....QUE SI NO SE QUE.....CREES QUE LOS QUE NO TAMOS BANEADOS SI NO METEMOS COPIAS NO NOS PILLAN???

NOS HEMOS LIBRADO POR CUESTION DE SUERTE???

NOS TOCA EN LOS PROXIMOS DIAS???

UFFFFFFFFFFFFFFF
Yo creo ke solo es cuestion de tiempo ke te banen, da iwal ke no tengas backups en la consola cuando entras al live, una ves entres al live ya mocosft sabra k esa consola esta modificada y la apuntara en su lista, mas tarde o temprano la banean.

PD: hay montones de hilos creados por los baneos, no es mas facil preguntarlo hay?, para ke crear uno nuevo? si todo el ke kiere preguntar algo abre un post nuevo se arma aki la de dios xD.

Pobre moderador...
Yo tambien he leido mucho, pero solo eso, leido, no sirve de nada preguntar esto de nuevo, no va a aparecer por aqui Bill Gates para decirte que tu consola se va a salvar. Si has flasheado tu consola solo te queda rezar si crees en algo, que no es mi caso o sino hacer como yo y de momento no usar el live para nada.
2 respuestas