javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:
1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.
2º- Jueves tarde, flasheo.
3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!
4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.
Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......no juego online porque no tengo originales, pero si a demos.
MAS OBSERVACIONES:
---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)
SIGO VIVO!!!
TANTAS TEORIAS Y UFFFFFF TOI RAYAO YA TANTO LEER, EN TOS LOS AÑOS QUE LLEVO DE CARRERA HE LEIDO TANTO COMO ESTOS DIAS!!!
QUE SI SE CREAN LOGS....QUE SI NO SE QUE.....CREES QUE LOS QUE NO TAMOS BANEADOS SI NO METEMOS COPIAS NO NOS PILLAN???
NOS HEMOS LIBRADO POR CUESTION DE SUERTE???
NOS TOCA EN LOS PROXIMOS DIAS???
UFFFFFFFFFFFFFFF