Y es una decision que me cambiara la vida, porque es ya definitivamente a lo que me voy a dedicar de aqui en el futuro. Pues bueno, me quedan 15 asignaturas para acabar empresariales, pero la carrera la tengo odiada de tantos fracasos y demas. Pero odiada que ayer mismo me dio un ataque de ansiedad. Me encanta ser abogado y me gustaria hacer derecho, pero tengo miedo, ya que no la conozco(bueno mas o menos), que no me vaya bien, que me desanime, y entonces no acabar ninguna.
Nose si me he explicado bien, tengo hasta el viernes, que es el ultimo dia de matricula (al cual no quiero esperar por si pasa algo) para, o bien seguir on emperesariales, y me la quitaria en año/año y medio y aguantar como sea esa carrera y acabarla y luego meterme con 21 a derecho, o meterme ya a derecho y mandar a tomar porculo a empresariales, con lo cual, ya que soy de Murcia, y dicen que es la mas dificil de España, si me sale mal y tambien tengo ganas de dejarlo, entonces ya seria demasiado para mi.
Me podriais ayudar? LLevo un mes que no me decido, y solo me quedan 3 dias de matricula. Gracias a todos por adelantado.