Estoy hasta los huevos con tomar una decision

Y es una decision que me cambiara la vida, porque es ya definitivamente a lo que me voy a dedicar de aqui en el futuro. Pues bueno, me quedan 15 asignaturas para acabar empresariales, pero la carrera la tengo odiada de tantos fracasos y demas. Pero odiada que ayer mismo me dio un ataque de ansiedad. Me encanta ser abogado y me gustaria hacer derecho, pero tengo miedo, ya que no la conozco(bueno mas o menos), que no me vaya bien, que me desanime, y entonces no acabar ninguna.

Nose si me he explicado bien, tengo hasta el viernes, que es el ultimo dia de matricula (al cual no quiero esperar por si pasa algo) para, o bien seguir on emperesariales, y me la quitaria en año/año y medio y aguantar como sea esa carrera y acabarla y luego meterme con 21 a derecho, o meterme ya a derecho y mandar a tomar porculo a empresariales, con lo cual, ya que soy de Murcia, y dicen que es la mas dificil de España, si me sale mal y tambien tengo ganas de dejarlo, entonces ya seria demasiado para mi.

Me podriais ayudar? LLevo un mes que no me decido, y solo me quedan 3 dias de matricula. Gracias a todos por adelantado.
Para lo poco que te queda yo acabaría empresariales, dejarla o dejarla aparcada cuando te queda tan sumamente poco lo veo absurdo. Todos estos años de sufrimiento y fracasos habrán sido en vano.

Siempre hay tiempo para estudiar. 21 años una edad excelente joer.

Saludos!
Mira después de todo el tiempo que llevas, sacate las jodidas empresariales y después empieza con derecho! Tantos años de esfuerzo? para cambiarte ahora? Siempre hay tiempo de estudiar!
ya, pero esque Empresariales le tengo una fobia y un miedo que pueden conmigo. Ademas, apenas tengo que ir a clase, no me caen bien la mayoria de amigos de ahi, y queria empezar de nuevo otra vez, es decir, de 0. No estoy agusto en la facultad y la verdad necesito un cambio. Y no me veo todo el dia quedandome en mi casa estudiando sin ver a nadie ni nada. Puff, tengo toda la tarde para decidirlo. Veo derecho como empezar otra vez, y ahora bien. Empresariales la odio, pero mucho mucho.

Pero esque son ya 3 a;os. Y con este el cuarto, y si este curso no me acabo empresariales sera otro mas en empresariales y dos mas en esta carrera no creo que pueda aguantarlo.

Esta tarde tengo que tomar una decision para ir el miercoles. Gracias por adelantado. Es la decision mas jodida de mi vida por ahora.
Haz un esfuerzo y acaba la carrera y luego ya estudia derecho, en serio. Aunque si ves que tan mal te sientes...pues pasa
acaba la carrera qeu teniendo doble titulaciuon de derecho+empresariales tienes futuro
Quien tuviera 21 años [+risas]

Yo te aconsejaría que acabaras empresariales, pero el hilo me parece un reclamo a que te empugen a abandonarla, me equivoco?

Si realmente no puedes más pega el cambio que tanto necesitas, eres muy joven y la vida da muchas vueltas, solo te deseo que en años venideros todo te haya salido a pedir de boca y no lamentes haber dejado unos estudios tan a punto de finalizarlos.

Hagas lo que hagas mucha suerte.
y si tardo dos a;os en acabarla? puff no creo que aguante tanto. Puff y luego meterme con 23 puff me tira mucho para atras. Esot es una mierda, es una decision muy jodida
Te dicen que sigas en Empresariales y solo pones pegas a esas opiniones. No se entonces para qué preguntas.
Teniendo 15 putas asignaturas no se porqué no terminas, aunque sea en dos años, pero ahi tienes titulo ya, lo tienes enfrente de tus narices y si lo dejas ahora, has tirado tiempo y dinero a la basura.

Acaba empresariales y haz despues derecho y ya está.
Si la economía te lo permite, compagina las dos carreras... si no quieres pisar ni la clase de empresariales, digo yo que un rato al día de estudio podrás sacarte esas 15 asignaturas en 4 años ¿No?.
davyjones escribió:y si tardo dos a;os en acabarla? puff no creo que aguante tanto. Puff y luego meterme con 23 puff me tira mucho para atras. Esot es una mierda, es una decision muy jodida

Estás haciendo tú la situación jodida.

La diferencia que tú tienes de empezar derecho con 23 años es que ya contarás con otra carrera. ¿Que te va mal derecho porque no es como tú creías o es más complicada? Ahí tienes empresariales que te salva el culo.

Por 15 asignaturas termínatela ya, que es ahora cuando te queda nada para acabarla, el peor trago ya lo has pasado.
charlesdegaule escribió:Si la economía te lo permite, compagina las dos carreras... si no quieres pisar ni la clase de empresariales, digo yo que un rato al día de estudio podrás sacarte esas 15 asignaturas en 4 años ¿No?.

+1
He pensado en las dos, pero es imposible, no me dejan, no permiten la simultaneidad de carreras en mi facultad, osea que a joderme.

Cierto que hago yo la situacion dificil, pero esque se que, tome cual tome, me voy a arrepentir, sobre todo con la de seguir empresariales.

salu2!
davyjones escribió:He pensado en las dos, pero es imposible, no me dejan, no permiten la simultaneidad de carreras en mi facultad, osea que a joderme.

Cierto que hago yo la situacion dificil, pero esque se que, tome cual tome, me voy a arrepentir, sobre todo con la de seguir empresariales.

salu2!

Sigue con empresariales tio,te queda nada...no abandones ahora!

Aunque no te guste...en tu curriculum contara ;) ;)
davyjones escribió:Y es una decision que me cambiara la vida, porque es ya definitivamente a lo que me voy a dedicar de aqui en el futuro. Pues bueno, me quedan 15 asignaturas para acabar empresariales, pero la carrera la tengo odiada de tantos fracasos y demas. Pero odiada que ayer mismo me dio un ataque de ansiedad. Me encanta ser abogado y me gustaria hacer derecho, pero tengo miedo, ya que no la conozco(bueno mas o menos), que no me vaya bien, que me desanime, y entonces no acabar ninguna.

Nose si me he explicado bien, tengo hasta el viernes, que es el ultimo dia de matricula (al cual no quiero esperar por si pasa algo) para, o bien seguir on emperesariales, y me la quitaria en año/año y medio y aguantar como sea esa carrera y acabarla y luego meterme con 21 a derecho, o meterme ya a derecho y mandar a tomar porculo a empresariales, con lo cual, ya que soy de Murcia, y dicen que es la mas dificil de España, si me sale mal y tambien tengo ganas de dejarlo, entonces ya seria demasiado para mi.

Me podriais ayudar? LLevo un mes que no me decido, y solo me quedan 3 dias de matricula. Gracias a todos por adelantado.

yo si fuera tu me pararía a escuchar al corazón, que es lo que deseas. si te gusta lo que haces por muy dificil que sea seguir adelante con ello al final te recompensará, pero si lo que haces es por obligación acabarás amargado.

lo dicho, párate a escuchar tu corazón y haz lo que quieras. nunca es tarde para reconducirse.

salu2!
Si lo vas a pasar mal, pasate a Derecho, pero te digo que es muy jodida, pero si es lo que quieres, adelante. A ver que te dice mas gente.
Yo creo que te estás agobiando tú solo, tío. Necesitas relajarte. Yo que tú seguiría en empresariales pero con calma y no pienses en que mal lo voy a pasar o así. Si de verdad le tuvieras tanto odio no habrías aguantado 3 años.. y para uno que te queda no lo heches por la borda.. Tomatelo con calma, aunque sea en 2 años, pero con calma y poniendo tu el ritmo que consideres correcto para que no lo pases tan mal. Luego puedes hacer Derecho o lo que tú quieras. PEro si con los fracasos de Empresariales te has desanimado, es probable que con Derecho te pase lo mismo. Yo creo que lo correcto es acabar la carrera. Ánimo y un saludo
Creo que seguire Empresariales, para bien o para mal. El tiempo me dara la razon si me equivoco o no, aunque se que no tengo huevos a cambiarme. Voy a hacer todo lo que pueda para acabarme esta puta carrera este curso, aunque me mate a estudiar como un gilipollas. Y el curso que viene, entro a Derecho. Pero nose, creo que me equivoco, el tiempo y solo el tiempo lo dira.

Pero esque, me encanta Derecho, creo que es la mejor edad para empezarlo, y no necesito dos carreras universitarias. Bueno, como he dicho, el tiempo lo dira...
Ya lo han dicho es preferible comenzar derecho con 23 y una carrera de respaldo que comenzar derecho con 21 tacos.
Esque tener una carrera a tus espaldas ya dice mucho, aunque luego no te dediques a ello. Terminala y despues dedicate a lo que te guste.

Piensa que todo lo que has aguatado y sufrido no habra valido de nada sino la terminas y habra podido contigo. No te dejes.

Ademas con la edad que tienes puedes hacer lo que quieras despues. Yo lo veo clarisimo, aprieta el culo que el día de mañana lo agradeceras.
nose si podre aguantar mas a;os en empresariales, seriamente.
Por lo menos no es una ingeniería ^^
Bueno, pues al final este curso voy a intentar sacarme todas las asignaturas de empresariales que me quedan. Espero no equivocarme. Pero nose, me da miedo empezar Derecho con 21/22 tacos, por si no puedo relacionarme con la demas gente o chicas. Mucho miedo y coraje, pero mucho. Bueno, gracias a todos, me habeis hecho decantarme chicos.
Me vamos a ver chico, como vas a tener miedo con 21 e relacionarte con gente de 20, 19, o 18? Por dios bendito, mas huevos, como dice tu titulo jaja. De verdad, que no pasa nada, si para lo que te queda, aprieta el culo y mandala a tomar porculo, y nada mas. Ai dios mio, y toda la gente tuviera tu problema, madre mia.

Pues eso chico, este curso y ya esta, se acabo!. Luego a trabajar, o a lo que tu quieras.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
davyjones escribió:Bueno, pues al final este curso voy a intentar sacarme todas las asignaturas de empresariales que me quedan. Espero no equivocarme. Pero nose, me da miedo empezar Derecho con 21/22 tacos, por si no puedo relacionarme con la demas gente o chicas. Mucho miedo y coraje, pero mucho. Bueno, gracias a todos, me habeis hecho decantarme chicos.

Si te sirve de algo, anda que no he visto casos como los que dices y de mas edad y como si tal cosa. Sobre lo tuyo, yo estoy en una situacion similar, asi que...
26 respuestas