Gracias por contestar al hilo, es que si lo se no me meto con la cube, vaya rollo pero si es que tengo juegos que van de maravilla y resulta que estos los he ido pillando originales, pero el resto mas tarde o mas templano petan sin remedio, lo del potenciometro dicen que joden la cube (tengo 2 asi que me podria arriesgar) pero ya me carge el de un lector de dvd. La wii pienso que es una caca malaya, lo poco que le he usado (en el game ya esta de 2 mano a 100€ y en cast a 130 con mando). Pillarmela seria para jugar a juegos tipo cube (no casual games), pero ultimamente ya no juego mucho (1 partida a alguna de mis consolas a la semana). Y es que me ha defraudado mucho la cube.
El mario sunshine es un rollo ni de coña llega a los niveles de mario 64 que para mi el mejor mario. El mario kart de cube mucha cositas, muchos graficos pero el mejor el de la 64. Y asi todos los juegos y eso que no son muchos. Lo unico bueno es que tengo 4 mando y 2 tarjetas de memoria (y 2 consolas negra y morada) el chip viper usb y carcasa de 12 (para lo que sirve).