Estoy hasta los huevos de los juegos

Últimamente estoy cabreado porque los juegos van de mal en peor.
Las razones son las siguientes:

- Surgen cosas muy irreales (para mí el aspecto más crítico)
- Pasan cosas de la nada (cosa que me cabrea mucho)

Parece una tontería pero en realidad no lo es, porque últimamente estoy observando que la están cagando, es decir, que no hacen los juegos decentemente.

Por ejemplo:

* En el 007: todo o nada pasan cosas que mejor no decir, porque sino podriamos estar toda la vida riendonos.

Finalmente, haber si espabilan porque me estoy llevando una decepción (sobretodo el 007), que en vez de ir a mejor va a peor.

Os agradecería que dierais vuestra opinión.
Si fuesen realistas, o basados en la realidad, no serían nada divertidos :P

Sobre el 007... no he jugado, pero... ¿has visto alguna película de James Bond? XD
Escrito originalmente por Babylon
Últimamente estoy cabreado porque los juegos van de mal en peor.
Las razones son las siguientes:

- Surgen cosas muy irreales (para mí el aspecto más crítico)
- Pasan cosas de la nada (cosa que me cabrea mucho)

Parece una tontería pero en realidad no lo es, porque últimamente estoy observando que la están cagando, es decir, que no hacen los juegos decentemente.

Por ejemplo:

* En el 007: todo o nada pasan cosas que mejor no decir, porque sino podriamos estar toda la vida riendonos.

Finalmente, haber si espabilan porque me estoy llevando una decepción (sobretodo el 007), que en vez de ir a mejor va a peor.

Os agradecería que dierais vuestra opinión.

Yo de ti me la cascaria con rikku de FFX-2 |okiDOKI!
No entiendo este hilo. No sé a qué te refieres... ein?
Nos hacemos mayores, tron... :-p

No se, ahora yo me lo tomo de la siguiente manera: juega y si tiene fallos, riete (al fin y al cabo, es lo que pretendo: divertirme)

Prueba a sacar fuera de contexto las situaciones "reales" en las que te mete el 007 y tomatelas más con humor...te reiras más (como cuando ves una pelicula de terror con los colegas y lo ultimo que haces es pasar miedo).

Un salu3 [bye]
echate un vicio a alguno de estos , a lo mejor cambias de opinion [jaja]

- Winning Eleven International
- Sphinx y la Maldita momia

relajate y disfruta de los juegos, que es el mejor entretenimiento que existe, despues de otra cosilla... [babas] [qmparto]

salu2
el 007 es una mierda, estas generalizando, o no te entiendo o mejor te vas buscando otro hobby.
si los videojuegos van a peor ponte a ver cronicas marcianas. Por cierto, pedazo de juego el sphinx, una sorpresita escondida, 007 apesta, el juego y las muvis.
los juegos cada vez a mejor [tadoramo] [tadoramo]
pues eso, explicate mejor porque no entiendo nada... cosas raras????

si te refieres a fallos en los juegos o bugs hasta en los mejores pasa (principe de persia, ghosthunter, etc...), no por eso es un mal juego (si te refieres a bugs te puedo contar mas de 3 en esos dos titulos que comento arriba y sin embargo han sido dos de los mejores del año en PS2).

y te refieres a la historia, creo que esta claro que es un juego de ficcion, basado en las peliculas de James bond y en ellas nunca pasa nada REAL, ademas, hay muuuuuuuchos juegos muuuuuucho peores que el 007 que si le das una oportunidad pues al final resulta que no es tan malo (aunque para gustos ya se sabe).

pd: mucho han tenido que modificar el spyhx desde que probe una beta hace ya unos 5 meses y me parecio malo, malo, malo
lo probare por si acaso ya que ultimamente todo el mundo habla de el.

saludos
Bueno a lo que te puedes referir en el 007 es que despues de dejar una zona limpia de terrroristas te aparezca otro por la cara, pero bueno, si es un fallo que para mi gusto no quita que el juego en mi opinion este bastante bien, yo por lo menos me lo estoy pasando en grande.
yo creo que tiene razon en que los juegos cada dia son menos imaginativos, me refiero a que no innovan nada, solo mejoras tecnicas. pero hay que tener en cuenta una cosa, en el tema del realismo, por poner un ejemplo, siempre hay que ajustarlo a la jugabilidad. y es algo complicado.

Yo en los proximos meses veo juegos que merecerán la pena por que mejoran ese aspecto, el realismo, la introduccion de motores de fisica avanzada (como en Far Cry, STALKER, HL2, Doom3, etc..) nos llevará a tener una jugabilidad muy buena y un realismo bastante bueno en comparacion con los juegos que hay ahora en el mercado.

Tambien hay que tener en cuenta que el que manda es el publico, si un juego gusta (por lo que sea) es normal que lo copien otras compañias. por eso al final vemos miles de juegos que se parecen entre si, y se pierde el entusiasmo por jugarlos.

Un saludo y perdon por la chapa :)
pues claro ke pasan cosas raras si no tu me diras :

legancy of kayn controlas a un vampiro
principe de persia corres por las paderes
sonic heroes controlas a un erizo y encia azul ¡¡¡¡¡
los resident evil salen zombis?????

etc etc etc.....

de eso se trata son juegos ke kieres un juego real alguien que se levante por la mañana ke tenga ke kurrar 8 horas o estudiar llege a casa y tenga una vida normal pues eso es lo ke hacemos todos los dias y yo kreo ke pa eso estan los video juegos para ke hagamos cosas ke no son normales como controlar un vampiro matar zombis cazar fantasmas etc etc

en cuanto a la originalidad esto es como todo un negocio y si algo vende pos a copiarlo y punto y cunado sale algo original lo tachamos de raro y con poca jugabilidad
gueno despues de esta parrafada a ki lo dejo

enga
salu2
lo primero es k si no fueran de ciencia ficcion no seria un juego , es un juego es como una peli de ciencia ficcion en el k tu controlas al personaje,y respecto en k ay juegos truños si es verdad pero siempre van saliendo nuevos programadores mas buenos k aran juegos mas buenos k los anteriores .

P.D.:k juego es el sphinx?de k trata?
Escrito originalmente por lopezemukoder
...Yo de ti me la cascaria con rikku de FFX-2 |okiDOKI!

¿Te excita un modelo poligonal de un personaje de un videojuego? ¿Hasta el extremo de incitarte a masturbarte o invitar a otros semejantes a compartir tu desviación?

... Oooh Tio, lo tuyo es grave, en serio.

Dr.Alce.
si a lo kese refiere en el primer mensaje es a los bugs es algo normal... (y en patatas como el 007 mas xD) si hasta el winning eleven mas ultimo tiene pequeños fallos!, son errorcillos humanos de programacion o simplemente patinazos que se puede pegar el juego en si...

lo mejor que puedes hacer es reirte de esos fallos [jaja]
A mi hace poco me paso algo parecido. Estabamos unos colegas pensando en un juego para echar una partida un viernes noche, el caso es que fuimos a alquilar algo para entretenernos, y vimos el Racing Blades (o algo asi era el nombre) que iba de mitico arcade en tercera personas y matyar bichos y cosas asi, pues ala, lo alquilamos incluso con la recomendacion del de la tienda de que se parecia al Retorno del Rey. Llegamos a casa, y descubrimos que era una mierda de juego, o todo el rato igual, casi sin originalidad, una chufa.

Hace años me habria moskeado, ese dia los colegas nos descojonamos del juego.

Hay que tomarselo con humor! [looco]
Es totalmente cierto lo que dice Draugdur. xDDDDD
que son bugs? son fallos de graficos? es decir, que aparecen y desparecen cosas de la pantalla por la face, asi pq si?
Yo no me compro un juego que no sepa que me vaya a gustar, ya que ya tuve una pequeña mala experiencia con el COLIN Mc RAE3, es una mi****, para mi, vamos que no me gusta.
Pero si alquilo un juego que no tengo no p idea de lo que es, la verdad que me rio bastante. Tb hay juegos que realmente me han sorprendido, como el Riding Spirits o el Speed Kings.(para quien no lo sepa son de motos, el 1º es un GT de motos y el segundo un burnout de motos, quizas no tengan unos graficazo de morirse, pero son innovadores, de motos asi hay realmente pocos...............
Bueno, a disfrutar de los videojuegos, que son la leche, ademas, tanto quejarnos de que los de ahora son malos y resulta que pocos años atras te tenias que conformar con unos graficos bidimensionales, cierto que algunos eran divertidos, pero no se pueden comparar con la complejidad del mercado actual de videojuegos.

Salu2 [ginyo]
un bug no es un fallo en los graficos...

para quien no lo sepa se define como un error en la programacion del juego que puede manifestarse de muchos modos, por ejemplo, un bug seria:

imaginate en el gran turismo si vas corriendo una carrera en un circuito urbano, generalmente en el gt siempre chocas con los limites o "paredes" del circuito, pues un bug, seria y encontraras una parte del circuito donde no existe ese limite y atraviesas la pared, pudiendo pasar al interior de un edificio (logicamente estaria todo sin texturas, seria como trasparente porque verias a traves de el... es un ejeplo de bug grafico pero no tiene porque ser siempre de este modo, pueden existir al activar un boton y que no salga una secuencia de video, etc...

mas o menos eso es un ejemplo de bug.

saludos.
yo creo (como mas de uno q conozco) q lo q debes hacer es pillarte el FFX-2 y cascartela con rikku.saludos.
TE LO DICE ALGUIEN ..... QUE A CAUSA DE UNA OPERACION MAL HECHA ( me operaron de fimosis en la selva y sin anestesia,con el unico animo de morder una rama seca) A DIA DE HOY POSEO UNA BOLITA DE PIEL Q ME HA KEDADO,OSEA ES COMO.....NO SE ,ES COMO CUANDO TE MIRAN Y ALGUIEN TE DICE : " EH TIO ESO Q TIENES AHI NO ES UNA BOLITA DE CARNE PREPUCIAL Q SOBRA?",bueno supongo q ya sabreis a q me refiero.
Escrito originalmente por fimosis
TE LO DICE ALGUIEN ..... QUE A CAUSA DE UNA OPERACION MAL HECHA ( me operaron de fimosis en la selva y sin anestesia,con el unico animo de morder una rama seca) A DIA DE HOY POSEO UNA BOLITA DE PIEL Q ME HA KEDADO,OSEA ES COMO.....NO SE ,ES COMO CUANDO TE MIRAN Y ALGUIEN TE DICE : " EH TIO ESO Q TIENES AHI NO ES UNA BOLITA DE CARNE PREPUCIAL Q SOBRA?",bueno supongo q ya sabreis a q me refiero.

Dejaron tu azotea en la selva por lo que veo... Qué clase de personajillos surgen a veces, es divertido si lo miras bien...

Respecto al hilo, no sé si está harto de que no sean originales, de los juegos en general (ve pensando en otros hobbys, como la petanca, el billar o el tiro con arco), o simplemente está harto de los juegos porque juega demasiado (algunos dicen que hay un mundo ahí fuera, eso dicen...).

De todas maneras, para ampliar horizontes, te recomiendo que leas manga, sobre todo Naruto. Seguro que te gusta.
Además, hay manga realista, como Vagabond ó Hiroshima.
Escrito originalmente por AkiraSan

Dejaron tu azotea en la selva por lo que veo... Qué clase de personajillos surgen a veces, es divertido si lo miras bien...

Respecto al hilo, no sé si está harto de que no sean originales, de los juegos en general (ve pensando en otros hobbys, como la petanca, el billar o el tiro con arco), o simplemente está harto de los juegos porque juega demasiado (algunos dicen que hay un mundo ahí fuera, eso dicen...).

De todas maneras, para ampliar horizontes, te recomiendo que leas manga, sobre todo Naruto. Seguro que te gusta.
Además, hay manga realista, como Vagabond ó Hiroshima.

Naruto......lo leo en todos lados pero q no se q coño es,nos podrias decir de q va la serie esa? yo estoy buscando ya nuevos horizontes.........( y mi bolita carnal tambien)
Resumen de Naruto por Ark del Kaos aquí te informas básicamente.
No podía dejar de dar el enlace a mi página Naruto por AkiraSan
Sinceramente no entiendo éste hilo. Oooh

por + que lo leo no entiendo la preocupación de éste muchacho.........¿los juegos son irreales?........ufffff....MENOS MAL,porque para realidad ya tengo con mi vida,la vida de los que me rodean y con todos mis problemas.si los videojuegos también fueran realistas........que horror........ :( ...se acabaría uno de mis hobbys favoritos.te puedo asegurar que si hubiera un juego en el que un pive se levanta por la mañana,mea,desayuna,se fuma un cigarro,se viste,se va a la uni,vuelve,come,se va a trabajar,queda con su novia,se dan una vuelta,vuelve,cena y se acuesta........YO NO LO COMPRARÍA,DESDE LUEGO.gracias a dios que los juegos son TODO LO IRREAL QUE SE MERECEN :D

sobre lo de la originalidad....eso es otro tema.¿que nos quejamos porque ya solo se ven cuartas,quintas,décimas y veinteavas partes de juegos?......pues si,pero aún quedan joyas por ahi.

pd:espero que no te tomes a mal lo que he puesto,pero,como ya te he dicho antes......no entiendo tus preocupaciones.

chao
Vaya, ya no sabes ni que cosas encontraras por estos rumbos...

Cuando han sido reales los juegos?? me imagino que en 1985 fué muy real usar a un plomero que comia zetas y combatia dragones, o un par de muchachos golpeando gente sin mancharse de sangre y resistir golpizas de dos horas, o juegos de box donde peleas contra alguien que bebe soda a medio round, y asi me podria ir con más ejemplos...

Creo q es ridiculo...disculpa.
Escrito originalmente por my_dying_bride
...si hubiera un juego en el que un pive se levanta por la mañana,mea,desayuna,se fuma un cigarro,se viste,se va a la uni,vuelve,come,se va a trabajar,queda con su novia,se dan una vuelta,vuelve,cena y se acuesta........

Antes de acostarse se la casca pensando en Rikku del FFX y FFX-2, recuerda...

Fimosis, tu bolilla de carne... ¿Sirve para jugar al futbolín con ocho bolas en vez de siete? Te lo pregunto porque así, aunque el último gol tenga que valer doble, las partidas durarían más y tendrían más emoción. Contestame y así veo si sigo tus pasos.

Saludos.
La verdad esk si, ultimamente no se esmeran muxo en creatividad k digamos, solo sacan 2as y 3as pasrtes de juegos, y esto se parece cada vez más al mundo del cine k a la empresa de juegos tan grande en todo el mundo.
Cuando vemos una pelicula en el cine que además nos a gustado muxo, lo primero q decimos es, saldrá un juego sobre esta pelicula?¿ No se vosotros, pero al escuxar q si lo sacaran, me emociono, pero una cosa es la espectativa antes d un juego, y otra el juego en si, k NUNCA a dado d k ablar, como x ejemplo, T3, es un pastelon de juego, muy malo, y encima, sin muxa cualidad grafica. tro ejemplo de peli, es Matrix, k creian q con enter ivan a sacar muxo, es otra PORKERIA de juego q antes de salir, dio muxo q ablar.
Pero centremonos en lo q mi amigo babylon dice, cierto es k muxos juegos pierden en realismo tanto como ganan en ficcion, pero tmb es cierto q el mundo de los videojuegos al igual q el del manga-anime es una completa ficcion. X ejemplo, quien se come eso de un niño d 15 años (aprox) salve una tierra entera de la destruccion q ocasiona un mago tenebroso (The Legend Of Zelda), o quien se cree la hist de un antiguo soldado creado a partir de genomas con una especie de gemelo extraño q al principio e ssu superioor y al final acaba luxando contra este con un grupo de amigos los cuales conoce por el camino y sin pensarlo se van con el soldadito a petarle la cabeza (Final Fantasy 7). En general, todos, pero TODOS los juegos son ficcion. Yo me refiero al realismo de juego q adquieren los juegos, es decir, uin englobamiento a lo q cualidades graficas y tecnicas se refiere. X ejemplo, Devil May Cry es un juego con hist basada en un cazador de demonios, realismo?¿ muxo, ya q al principio t aclara q el es un medio demonio, alguien sabe realmente q es, como es, y q cualidades tiene un demonio?¿, no verdad?¿ o tmb otro gran titulo como es Metal Gear Solid, irreal?¿ NO, ya q al principio del juego t aclaran: esta hist es totalmente ficticia, cualquier similitud es pura coincidencia. Ademas, todos los daños son casi reales, ficion?¿ si, pero en si antes e dixo q los juegos son ficción.
Por otra parte: K pretenden sacando juegos infantiles?¿ Enganxar al publico ninfantil al mundo ficcticio e "irreal" de los videojuegos, para k?¿ para crear la futura generacion de jugadores.
Bueno, en si, hay juego mas reales q otros, pero ninguno se salva de la ficcion, asi q como e repetido bastantes veces y como semejanza a mi pasion principal
Manga-Anime = Ficción = Videojuegos

Ke viva Konami y Square Enix!!!! K viva la Shonen Jump y TVTokyo!!!!!!
Ke viva Konami y Square Enix!!!! K viva la Shonen Jump y TVTokyo!!!!!!

amén hermano [tadoramo]
Sigo sin entender este hilo, como la mayoria de la gente. Si te pones a jugar, ya sabes lo que vas a ver, y ni mucho menos se acerca a la realidad.

Si quieres realidad asomate a la puerta de la calle...
28 respuestas