› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Babylon
Últimamente estoy cabreado porque los juegos van de mal en peor.
Las razones son las siguientes:
- Surgen cosas muy irreales (para mí el aspecto más crítico)
- Pasan cosas de la nada (cosa que me cabrea mucho)
Parece una tontería pero en realidad no lo es, porque últimamente estoy observando que la están cagando, es decir, que no hacen los juegos decentemente.
Por ejemplo:
* En el 007: todo o nada pasan cosas que mejor no decir, porque sino podriamos estar toda la vida riendonos.
Finalmente, haber si espabilan porque me estoy llevando una decepción (sobretodo el 007), que en vez de ir a mejor va a peor.
Os agradecería que dierais vuestra opinión.
Escrito originalmente por lopezemukoder
...Yo de ti me la cascaria con rikku de FFX-2 |okiDOKI!
Escrito originalmente por fimosis
TE LO DICE ALGUIEN ..... QUE A CAUSA DE UNA OPERACION MAL HECHA ( me operaron de fimosis en la selva y sin anestesia,con el unico animo de morder una rama seca) A DIA DE HOY POSEO UNA BOLITA DE PIEL Q ME HA KEDADO,OSEA ES COMO.....NO SE ,ES COMO CUANDO TE MIRAN Y ALGUIEN TE DICE : " EH TIO ESO Q TIENES AHI NO ES UNA BOLITA DE CARNE PREPUCIAL Q SOBRA?",bueno supongo q ya sabreis a q me refiero.
Escrito originalmente por AkiraSan
Dejaron tu azotea en la selva por lo que veo... Qué clase de personajillos surgen a veces, es divertido si lo miras bien...
Respecto al hilo, no sé si está harto de que no sean originales, de los juegos en general (ve pensando en otros hobbys, como la petanca, el billar o el tiro con arco), o simplemente está harto de los juegos porque juega demasiado (algunos dicen que hay un mundo ahí fuera, eso dicen...).
De todas maneras, para ampliar horizontes, te recomiendo que leas manga, sobre todo Naruto. Seguro que te gusta.
Además, hay manga realista, como Vagabond ó Hiroshima.
Escrito originalmente por my_dying_bride
...si hubiera un juego en el que un pive se levanta por la mañana,mea,desayuna,se fuma un cigarro,se viste,se va a la uni,vuelve,come,se va a trabajar,queda con su novia,se dan una vuelta,vuelve,cena y se acuesta........
Ke viva Konami y Square Enix!!!! K viva la Shonen Jump y TVTokyo!!!!!!