Estoy hasta los huevos de que se metan con mi hermano

Bueno, soy nuevo aqui en esta seccion del foro, pero tengo un caso que compartir con vosotros, aunque no soy espaniol, debo decir que esto ocurre en todos los estamentos donde existe una sociedad, y sobre todo donde existen diferencias marcadas entre quienes son populares y quienes sonmarginados, la misma sociedad discrimina y descarta facotres de exito segun las limitaciones que el ser humano tenga y es por eso que desde temprano los ninios, con ejemplos de sus padres y lo que ven en telebasura, se autoproclaram y autoorganizan como dictadores nazi queriendo dominar su ambito cultural, llamese colegio, instituto o universidad. ya que siempre la humanidad tendra el hambre de dominar, de sentirse superior ante otros.

Mi caso particular, fue fue una niniez sin muchos tropiezos, almenos esto fue hasta cuarto de primaria, que paso?, conoci las consolas de videjuegos, y que paso, que para esa epoca fue el mas grave error que habria hecho en mi vida (ahora es comun que todos los ninios hablen de consolas y juegos y demas pero en mi epoca era un tema tabu, e incluso porhibido, y lo peor es que nunca supe por que).

Desde ese cuarto anio pasaron como diria la pelicula "Usa serie de susesos inesperados" los cuales marcaron mi vida para siempre.

Tratare de contar los detalles en lo breve de tiempo que tengo pero si no puedo continuar, hare otro post con el resto de la historia (si es que ustedes quieren claro) y esto lo hago no con el animo de hacer llorar a algunos o que otros me tilden de idiota, si no para que se constate de que todo es posible superarlo, siempre y cuando uno tenga madures y un espiritu responsable y que nunca se rinde ante la adversidad.

Despues de que en cuarto anio le dije al mundo que me gustaban los videojuegos, me tildaron de nerd (obiamente lo era pero ahora ya tenia las comillas de turno) las cosas fueron lentas en procesos pero brutales en metodos, tizas iban y venian a mi cabeza, empezaban a colocarme otros motes que ya no recuerdo y el suseso del anio fue que me enamore de una de las chicas mas polulares de mi clase (segundo gran error, el primero, ser un videojugador confeso).

Al saber esta chica que me gustaban los juegos, no me ponia mucha atencion pero subita y sospechosamente empezo a crecen una amistad entre nosotros (tercer grave error, por que al parecer ella no me concideraba su amigo despues de todo), y llegamos a estrechar una relacion de "amistad" en un campamento que hicimos de una semana en el colegio dond eestudiaba.

La chica tenia fama de ser medio zorra, que se lo daba a los de cursos superiores, eso es lo que escuchaba, pero aun asi todos la adoraban (no solo a ella, pues no era la mas popular pero tenia su sequito) y a la final no me importo mucho.

Lo que vendria despues seria el suseso que marcaria el resto de mi existencia como ser humano, un trauma que aun llevo a mis espaldas por lo impactante que fue, no recuerdo la fecha exacta pero fuimos como todos los anios en mi colegio a un conjunto de piscinas para espascirnos sanamente y elaborar actividades deportivas.

Decidi que ese dia me confesaria ante ella (el cuarto y quiza mas impactante error que pude haber hecho) y espere siempre el momento oprotuno pues ella casi siempre estaba rodeada de algunos amigos. Finalmente estaba en una piscina (quinto error) nadando y estaba con ella y otro amigo, el amigo se fue un momento y paso a seguir confesarme, y finalmente lo hice.

El resultado? un tierno beso? un no? un te quiero pero como un amigo?, no nada de eso, su respuesta fue llamar a su amigo y junto con el undir mi cabeza en el agua hasta el punto de casi ahogarme, solo la desesperacion fue la que me ayudo a liberarme de sus intenciones (que lo hicieron en broma? no lo se, pero senti amenazada mi vida y me lo tome enserio), me fui de la pisciina atemorizado y con ganas de llorar, de matarla, de matar a su amigo y de ver correr rios de su propia sangre.

los dias y meses siguientes fueron angustiosos, llenos de dolor y rabia, ya me habia confesado, ya ante ella era el mas idiota de los idiotas, y las molestias, motes y demas fueron cada vez mas en aumento, y de hecho nunca sesaron hasta que me fui del colegio, pero eso solo fue hasta que curse toda mi secundaria que me pude ir de ese colegio.

El caso es que hasta que termino cuarto anio pude descansar un poco, pero eso solo era la calma antes de la tempestad, por que tube que soportar a mi amor simposible y su cambio de amistad a frivolidad hasta 1 de secundaria (fueron quiza los 3 peores anios de mi vida.

En 1 de secundaria, la susodicha me restregaba al nuevo novio que tenia, mas grande, y fornido que yo por cierto, lo que haya hecho con el en esa epoca quiza me remordia la conciencia (ahora tambien pero he aprendido a olvidarlo), y mis companieros de curso incluido el novio de la susodicha me molestaban bastante, zancadillas, motes, empanadas (voltearte el maletin al revez y llenarlo de polvo de tiza) y de mas eran el pan de cada dia para mi, hasta que ella, perdio el anio, y yo pase a segundo de secundaria.

Todo seguia normal, las molestias y demas, pero por lo menos deje de verla, y eso me traqnuilizo un poco, pero mis continuos errores estaban apunto de volver a repetirse, pues me enamoraria de otro amor imposible, dada mi condicion de nerd,

Esta es parte de mi tragedia, pero es mas larga que eso, mucho mas larga pero algo repetitiva podria decir, ella la que ame en cuarto anio, vovio a perder primero de secundaria, y le toco salir del colegio, de ella no volvi a saber nada, escepto que estaba con un mafioso anios despues (lo cual no me consta claro esta, asi que tampoco me lo creo) y despues nunca volvi a saber de ella, pero yo continuo aqui, y estoy haciendo mi vida, y estoy orgulloso de lo que he vivido fuera del colegio, ya en mi vida adulta, trato de defenderme como puedo, aun hay alguien que me jode, pero le dejo los puntos claro y alli termina la cosa, y pues solo me despido con un mensaje ya que no quiero aburrir mas a la gente de eol.

El pasado se queda en el pasado, lo unico modificable es el presente y este es el que hay que vivir al maximo.

Para el creador del hilo, ensenia a tu hermano a defenderse, pero tambien a ser politicamente correcto, como los shaolin, que solo dan el golpe, cuando sea estrcitamente nesesario y solo cuando se vea afectada su integriad, osea solo responder, pero no provocar los ataques. y dile que viva, que haga amigos, que no deje que otros lo molesten y que se haga respetar como ser humano que es.
que recuerdos, en el colegio se oia mucho eso de " a la salida te espero "... ya sabes, le dices al abuson "si tocas a mi hermano: GOLPE DE REMO! "
Ves directamente sin decirle de quien eres hermano y se lo "explicas".
Siempre odie que los mayores se metieren con los pequeños.
Abusan de ser mas mayores, igual que abusan 4 mierdas de clase de ir en manada solo a por uno.
Dios sabe que odie y odio que hagan eso, porque lo hicieron a amigos mios en el colegio y a mi tambien.
Pero claro, yo no tenia hermano mayor.
shimazaki escribió:Blablabla

Joder, no se, yo tengo 21 años y cuando era pequeño el que tenia una consola era un niño-dios, hasta que ya fuimos teniendolas los demas.
Y lo que dices no se, yo es que en mi vida, si que conoci casos de gente que les amargaron un poquito.
Pero el tema es que hay casos en que la persona es mucho mayor que tu o tal, yo de pequeño fui a clases extraoficiales de ajedrez y alli habia gente de todas las edades, pues habia 2 faltosos mayores que yo; uno era el subnormal y otro un bobu que le reia las gracias, pues un dia se rieron de mi y yo pase del tema pensando que pasarian de mi; y cada dia más porque no me defendia; pues a los 4 dias o asi me cansé y le di un golpe de remo con el bocata que tenia en la mano, todabia no le habia quitado ni el papel este metalico y le deje la oreja rojisima; y desde ese dia no se volvieron a reir de mi.
Ruffus escribió:
shimazaki escribió:Blablabla

Joder, no se, yo tengo 21 años y cuando era pequeño el que tenia una consola era un niño-dios, hasta que ya fuimos teniendolas los demas.
Y lo que dices no se, yo es que en mi vida, si que conoci casos de gente que les amargaron un poquito.
Pero el tema es que hay casos en que la persona es mucho mayor que tu o tal, yo de pequeño fui a clases extraoficiales de ajedrez y alli habia gente de todas las edades, pues habia 2 faltosos mayores que yo; uno era el subnormal y otro un bobu que le reia las gracias, pues un dia se rieron de mi y yo pase del tema pensando que pasarian de mi; y cada dia más porque no me defendia; pues a los 4 dias o asi me cansé y le di un golpe de remo con el bocata que tenia en la mano, todabia no le habia quitado ni el papel este metalico y le deje la oreja rojisima; y desde ese dia no se volvieron a reir de mi.

Te quedarías sin bocata no?
Inoue escribió:Te quedarías sin bocata no?

Se me descojono un poco la parte de arriba pero por donde lo tenia agarrado quedo bien xD. Ya ni me acuerdo que paso con el bocata xD.
Ruffus, como te decia, pues cada cultura es diferente, y pues por donde vivo, eran bastante retrogradas, cualquier aficionado a la computacion o electronica en mi epoca, era tildado de nerd, y se le era maltratado, eso si, cuando comensaban las clases de informatica o de electronica, alli si todos venian con cola entre las piernas a pedir la ayuda de uno, por que mas de uno le faltaba cerebro o solo lo ponia a funcionar cuando querian un "mote" mas creativo y ofensivo.

La verdad siempre me pregunte por que la gente de mi generacion odiaba los videojuegos, recuerdo que mucho despues en secundaria como en 4 de secundaria una chica trajo una game boy y fue dios por una semana, pero claro ella no era nerd asi que nadie la molesto, encambio yo tuve una atari 2600, Snes y una PS (aqui en colombia no existe la PSX como tal, solo la playstation) y siempre fui molestado por ello, pero cuando el tema de los videojuego se volvio tan popular, entonces empezaron a busqcarme el quiebre por otro lado (encontrarme otras cosas por las cuales molestarme, ya sea mi fisico o cualquier otra excusa).

Pero aqui estoy vivo, tratando e buscar respuestas a preguntas absurdas, pero ya deje esas cosas en el pasado, y desde la universidad, me hice tomar mi lugar, ahora cuando veo a mis excompaneros de colegio, me llaman por mi nombre y reconocen que se han exedido un poco en su crueldad, y algunos hasta me han pedido disculpas, por lo que presisamente deje ese pasado donde debe estar, atras en el tiempo.
yo aún estoy esperando a que algunos me pidan disculpas. aunque si lo hicieran les diría "anda y que te perdone tu puta madre"
Ilwenray85 escribió:...

La verdad que bastante jodida tu vida, pero despues de cambiar de ciudad, ¿porque volvieron a ponerte en el punto de mira? No es por el tema de ser un empollón o no. Por lo menos en la experiencia que yo tengo. Se pone en el punto de mira a alguien por lo que hace o por como se comporta.
faco escribió:yo aún estoy esperando a que algunos me pidan disculpas. aunque si lo hicieran les diría "anda y que te perdone tu puta madre"

y yo pensaba ponerle una bomba a mi colegio, pero que caso tiene vivir con rencor, sabiendo que el presente que se tiene, es mucho mejor que el pasado que se deja atras?

y para Ilwenray85, por experiencia porpia, te digo que la pega de que a uno lo molesten, se encuentra en uno, si los demas te molestan es por que ven algo en ti que no les agrada, asi que por mas que trates de pasar desapercibida, si tienes algo que te hace notar (vease una conducta depresiva, maquillajes exagerados, cualquier cosa que te haga notar mas) entonces la gente se pegara de eso.

Asi que si quieres pasar desapercibida, significa que tienes que literalmente desaparecer, en pocas palabras, no destacar por absolutamente nada, osea no ser melancolica, pero tampoco alegre, mejor dicho el mejor punto para pasar desapercibido es la completa neutralidad. hablar pero no mas de la cuenta, saludar, sonreir, pero no llegar a entablar amistad, y un largo etc.

Asi que si quieres vivir un mejor presente, deja tu pasado atraz y empieza cambiando tu actitud hacia la vida, y diviertete que el tiempo que se pierde llorando por que los demas te hagan sentir, es demaciado como para desperdiciarlo, tu vida es tu vida, vivela y disfrutala sin importar lo que los demas piensen de ti, cuando encuentres como hacerlo, tu vida la veras desde un punto de vista totalmente distinto, y te lo digo yo, que ya lo he hecho.
Ruffus escribió:

La verdad que bastante jodida tu vida, pero despues de cambiar de ciudad, ¿porque volvieron a ponerte en el punto de mira? No es por el tema de ser un empollón o no. Por lo menos en la experiencia que yo tengo. Se pone en el punto de mira a alguien por lo que hace o por como se comporta.

Muchas veces, el ser débil, más frágil nos hace sentir presas frente a un mundo de leones...
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
duquesa escribió:1º no se llaman cuidadoras (las que nos dedicamos a esto odiamos que lo llamen asi cuando si buscas en el diccionario ni aparece)

Dicho esto, obviamente no estabamos alli para verlo, ni tu tmp, dudo mucho que dejara que le pegasen, seguiramente fueron cuando ya le habian pegado, bien pq no lo vieran bien pq no le diera tiempo a que tu pobre hermano recibiera, de todas formas, no te rayes mcuho con el tema pq es ley de vida estos incidentes en los colegios. Tu quieres proteger a tu hermano y es mas que normal, pero no descargues el enfado con las monitoras pq el maximo culpable es el niño chulo que se cree el rey del patio, no crees?
De todas fromas, lo justo seria que castigaran a este niño, aunque eso puede suponer mas consecuencias para tu hermano...
Suerte!!!

Lo que hace falta que cuideis de los pobre crios, eso si, XD.

Lo mejor seria pillar por banda al chulito ese, y cogerle de la coletilla si tiene XD, y si no, pues decirle que como vuelva a hacerlo, que se entera, a veces eso sirve, claro si le puedes...

Lo que no podeis hacer es quedaros quietos, desde luego.
Inoue escribió:
Ruffus escribió:

Muchas veces, el ser débil, más frágil nos hace sentir presas frente a un mundo de leones...

El problema más claro que tenía es que, como dijo shimazaki, no conseguía desaparecer.
Quizás, porque soy demasiado única y excepcional, para intentar pasar desapercibida [poraki] ...

Coñas aparte, lo que dice Inoue es bastante acertado. No es fácil, dejar atrás tu pasado... o incluso aunque crees que lo has superado... te deja marca, caminas, hablas e incluso miras a tu alrededor de forma distinta. Y eso se nota. Se suda... no sé.

Ahora directamente no intento integrarme en la sociedad... no me tomo la molestia... no me aportaría demasiados beneficios frente a los esfuerzos y sacrificios que tendría que hacer... al menos en mi estado actual. Quizás en un futuro lo intentase, pero ahora no veo para qué.
62 respuestas
1, 2