Joder es que a mi me costaria un huevo y parte del otro escribir medio mayusculas y medio minusculas.
Ahora que habeis abierto un hilo de este tipo, me hace gracia como mi prima y una amiga de mi prima, escrbien asi en el fotolog, en el msn, de echo, escriben aun peor, mirad un poco
Diieciinueve/agOstO/2miiL8'
*hOra = 14:34
*aaNiiMooS = :/ iindiiferente
*eeScuchas = nO encueentro un momento pa' olviidar - miiguel boséé
*aalgo bueeno = hOýý a compraar los regaalos
*aalgo maalo = nOsé
*Hoy piiensoo quee = noséé que poneerme ^^
etc etc...
15 años (para 16), ella y la amiga escriben igual...
Lo mas fuerte de todo esto?. Si no sabes que palabra va con b o con v, si se lo preguntas te la dice (y correcta, esta claro), si no sabes cualquier tipo de sinonimo de una palabra, te lo dice, es la chica mas inteligente de la clase, quiere estudiar ciminologia o forense, y no hace falta decir que saca notazas... pero sin embargo, en fotolog y msn, escriben asi, cuando tan solo por una falta en un examen de castellano se puso a llorar. En serio, son cosas, que escapan a toda logica, acortar el texto aun tienen la escusa de decir: "es que escribo mas rapido asi"... pero repitiendo letras, alternando mayusculas/minusculas.... en serio, que alguien me lo explique.
Lo peor... que se esta poniendo de moda esto :S.
En serio Andyx, dime que las palabras "ay", "ai", "zegato", "ber", "acerme" y "e".. las has puesto aproposito, porque no se... en cegato yo creo que podrias curratelo y parecer menos "cool" y pulsar la tecla C y no la Z, y en las otras... que te cuesta escribir "hay", "hacerme" y "he"?.. es que no lo entiendo sinceramente... son exactamente cambiar o poner 3 letras, se hace entendible para todos y menos doloroso. Y te lo dice uno que las lenguas (castellano, catalan e ingles) le ha importado siempre una mierda (aunque siempre he sacado buenas notas aun asi)... pero hay cierta barrera que creo yo que si se supera es porque uno quiere, y si se supera, que se adapte a las consecuencias (las criticas) que le pueda caer.
Saludos!