Estoy hasta los huevos de..

que en la escuela no se enseñe nada... ES NORMAL QUE UNA PERSONA DE 18 AÑOS ESCRIBA "MEDRID" PARA REFERIRSE A LA CAPITAL DE ESPAÑA? y no, no es un error de poner el dedo dónde no toca, sino que aquí en catalán la "A" de Madrid, suena .. mm no sé explicarlo pero mucha gente confunde la "A" con la "E", pero joder... Medrid... me duele la vista, no les enseñan mapas? que pasa? bufff
Si sólo fuera lo de "Medrid" :-?

Date una vuelta por cualquier hilo de los múltiples foros y subforos y ya verás que deleite apra tu vista. [buuuaaaa]
Es el futuro que nos espera...
Lo de algunos post es un verdadero dolor de ojos y practicamente indescifrable.
post como este hay miles.

y si, vaya juventud que viene, madre mia
Los mejores son los HOYGANS y los tipicos que escriben en plan SMS todo con K y acortandolo todo.Dios como los ODIO.Y todo lleno de faltas de ortografía que flipas...
Y lo del típico HABER y A VER...
Bueno, no es un problema realmente... los "chinchetas" como los llaman despectivamente que vienen de sudamerica cogeran los puestos de trabajo donde se requiera un mínimo de ortografía, y los nacionales pueden hacerse cañis, comprarse un buga tuneado y dedicarse a trabajos que no requieran una formación... recoger basura, barrenderos... etc.

Es un tema que se ha tocado muchas veces, pero como en este país en el momento de que te quejas por la ineptitud de un gobierno eres un facha... pues nada, que siga la fiesta, barra libre que dentro de unos años nos reiremos algunos todavía MAS de lo que nos estamos riendo ya
-Rafilla- escribió:Los mejores son los HOYGANS y los tipicos que escriben en plan SMS todo con K y acortandolo todo.Dios como los ODIO.Y todo lleno de faltas de ortografía que flipas...

buff, pues yo prefiero que escriban tipo SMS, porque como mínimo, hay una posibilidad entre un millón que escriban así por costumbre y no por incultura, pero joder no saber que la capital de españa se escribe "Madrid" es muy triste..
A la juventud que viene y muchos que tiene 20 y tantos les hace falta un poco de mano dura. La mili tendria que ser obligatoria otra vez.
eimia escribió:A la juventud que viene y muchos que tiene 20 y tantos les hace falta un poco de mano dura. La mili tendria que ser obligatoria otra vez.

Claro. Después de aprender a matar te enseñan a escribir bien.

Anda no me jodas...
-Rafilla- escribió:Los mejores son los HOYGANS y los tipicos que escriben en plan SMS todo con K y acortandolo todo.Dios como los ODIO.Y todo lleno de faltas de ortografía que flipas...

Eso, me da asco, uno está en no admitido porque me escribió HAVER y lo correcto era A VER, no es que se haya equivocado no, es que para colmo de estar equivocado, LO ESCRIBE MAL >___<.
Buenooo y un amigo "hací" para así, es que lo escribí rápido, ya y yo 3 horas para entenderlo.
Salu2!
Y los planes de Bolonia... lalala...
MaXiMo87 escribió:

buff, pues yo prefiero que escriban tipo SMS, porque como mínimo, hay una posibilidad entre un millón que escriban así por costumbre y no por incultura, pero joder no saber que la capital de españa se escribe "Madrid" es muy triste..

Bueno, en eso tienes razon, pero hay otros que es que se nota que no saben ni escribir, y encima vas, y les dices algo y se te tiran 4 encima en plan ''perdone usted señor universitario con carrera'' encima quedas como malo xD.

Pero aun y asi, aunque lo hagan para acortar, COÑO que esto no es un puto movil joder, es un foro!
no uses ni el tuenti ni fotolog o metroflog ni messenger que no veas las cosas que se ven, una cosa es equivocarse o que se o no poner acentos pero es que escriben a cosa hecha mal.

me encanta esta foto yo la he puesto en el tuenti y nadie dice nada

Imagen
jaaf escribió:no uses ni el tuenti ni fotolog o metroflog ni messenger que no veas las cosas que se ven, una cosa es equivocarse o que se o no poner acentos pero es que escriben a cosa hecha mal.

me encanta esta foto yo la he puesto en el tuenti y nadie dice nada

Imagen

tuenti nunca he entrado, pero añade myspace y votamicuerpo xD
la que esta preparando zapatero [bad]
Yo reconozco que aveces escribo mal pero intento corregidlo y tal xDD.
Pero lo que no aguanto es que encima mi hermano le estaba diciendo a una amiga suya que por que escribia tan bien y con acento por msn....y yo ahí (¿esta bien puesto?)flipando pero weno los listos parecemos tontos y para ellos que viva la ignorancia... hay dios mio....
flipaillo escribió:Yo reconozco que habeces escribo mal pero intento corregidlo y tal xDD.

doy fe... xD
Dioooooooooooooooooooooooos como he podido equivocarme en eso... editare...xD
flipaillo escribió:Dioooooooooooooooooooooooos como he podido equivocarme en eso... editare...xD

si supieras las veces que escribo habrir... xD no se ni porque lo pongo ni de donde me viene pero....
flipaillo utiliza Firefox y instálale el diccionario de español para que te corrija las faltas de ortografía y así te equivocarás menos ya que te subraya las faltas en rojo y todo. Y yo creo que todas estas personas escriben a propósito de ese modo para que quede mas "cool".
No son solo jovenes, que yo veo unas faltas increibles en gente entrada ya en años. [+risas]
Sinceramente, yo creo que es por falta de lectura.
Pues si te quejas de eso......En 3ro de ESO conoci a una chica que se pensaba que el islam, era un país XD XD Y otro que no sabia mas allá de la tabla del 3
eimia escribió:A la juventud que viene y muchos que tiene 20 y tantos les hace falta un poco de mano dura. La mili tendria que ser obligatoria otra vez.

Y como hiban a pasar la mili los emos? xD
Ruffus escribió:

espero que sea coña... desde siempre ha existido gente que escribía mejor o peor... lo que pasa es que actualmente son más los que escriben peor xDD
Ruffus escribió:

si fueran emos de verdad, podrian pasar la mili como cualquier otro
Loud escribió:
Ruffus escribió:

si fueran emos de verdad, podrian pasar la mili como cualquier otro

Si, cuando le dijeran que adios tupe ...
Lo que tampoco entiendo es como no ven que no tiene futuro esas modas, cuanta gente de mas de 25 años ves asi. O trabaja en una tienda de ropa y/o bar de ese ambiente o es hijo rico.
El problema no es que siempre haya habido gente que escribiera mal. Que mi abuela escriba mal es normal porque fue al colegio 8 meses, pero alguien que ha seguido un ciclo escolar total cometa esas burradas ortográficas no tiene derecho a justificación alguna.
MaXiMo87 escribió:que en la escuela no se enseñe nada... ES NORMAL QUE UNA PERSONA DE 18 AÑOS ESCRIBA "MEDRID" PARA REFERIRSE A LA CAPITAL DE ESPAÑA? y no, no es un error de poner el dedo dónde no toca, sino que aquí en catalán la "A" de Madrid, suena .. mm no sé explicarlo pero mucha gente confunde la "A" con la "E", pero joder... Medrid... me duele la vista, no les enseñan mapas? que pasa? bufff

Es lo que pasa cuando usas 2 idiomas que son perfectamente entendibles en ambos sentidos... que tiendes a confundir expresiones, como esa de "ves a por el balón" xDD Esta última me parece muy caxonda [qmparto] (en el buen sentido compañeros catalanes!)

Yo en lo que realmente estoy flipando es que el 99% de los que os estáis quejando de lo mal que escriben los "niños de hoy día", escribís peor que ellos, ni comas, ni puntos, ni tildes ni hostias.

Si se quiere dar la razón al movimiento anti-faltas, al menos que no se cometan, ¿no?

Y no, no estoy escribiendo bien por hacerme el listo... Entrad en mi perfil, buscad mis últimos mensajes y leed algo.
Ruffus escribió:
Loud escribió:si fueran emos de verdad, podrian pasar la mili como cualquier otro

Si, cuando le dijeran que adios tupe ...
Lo que tampoco entiendo es como no ven que no tiene futuro esas modas, cuanta gente de mas de 25 años ves asi. O trabaja en una tienda de ropa y/o bar de ese ambiente o es hijo rico.

lo pongo en grande, tu te refieres a los possers que dentro de 4 dias pasaran a otra moda, por culpa de gente como esta la gente cree que los emos son niñatos llorones que se quejan de la vida y se cortan las venas...

yo nunca le he dicho balon, siempre he dicho "ves a por la pelota" pero la expresion si que la oigo mucho

si escriben mal es porque eso es ser mas guay y no tiene necesidad de escribir bien, que cuando yo entre a EOL abri un hilo y casi me matan por mi forma de escribir en sms
testimonios autenticos:

ermanico mio de mi almaa!!! q ase muxo tiempo q no ablams q me va a aser falta celebrar mas cumpleaños pa verte xq si no no ai maneraaa..xD wno q veo q te va to perfec cn tu novia q ya te lo dije q es mu wapisimaa y q me alegro muxo x los dos aunq a ella no la conosca q eso es otro punto del dia, q aver cuando me la presentas xiqillo jaja wno q espero q os siga yendo igual de bien engaa bsksss

niiñO Onde pooyaa taS metiiO Qe nuSetaH vsTo en Lass fiestaaS??jOu yO conOcii aL LopeeeZ axii y nO me ReconoCio xDxD jajaja BuueenO wpiisimO teLas peRdiiSteeS xQu..estUbee yOp!=Pess cñaa jeje beeSiitOsDulceS!!

weee ermano k ises como ta io en marinador jaja las fiestas no an sio lo mismo sin ti jaja se ta exao d menos jaja eno k ya te contare lo k emos exo x aki jaja y k tas nominao a ser un test o algo asin jaja enga ermano ns vemos aber cuando ns damos una welta k ya tas vieo jaja

ol lessss mi mariii!!!!!FELISIDADESSS!!!! enga tiaa que tengo muxisimas ganikas de verteeeee te quierooooooo!!!!muxos besikos!!!

VOMITIVO
Phosky escribió:
MaXiMo87 escribió:que en la escuela no se enseñe nada... ES NORMAL QUE UNA PERSONA DE 18 AÑOS ESCRIBA "MEDRID" PARA REFERIRSE A LA CAPITAL DE ESPAÑA? y no, no es un error de poner el dedo dónde no toca, sino que aquí en catalán la "A" de Madrid, suena .. mm no sé explicarlo pero mucha gente confunde la "A" con la "E", pero joder... Medrid... me duele la vista, no les enseñan mapas? que pasa? bufff

Es lo que pasa cuando usas 2 idiomas que son perfectamente entendibles en ambos sentidos... que tiendes a confundir expresiones, como esa de "ves a por el balón" xDD Esta última me parece muy caxonda [qmparto] (en el buen sentido compañeros catalanes!)

Yo en lo que realmente estoy flipando es que el 99% de los que os estáis quejando de lo mal que escriben los "niños de hoy día", escribís peor que ellos, ni comas, ni puntos, ni tildes ni hostias.

Si se quiere dar la razón al movimiento anti-faltas, al menos que no se cometan, ¿no?

Y no, no estoy escribiendo bien por hacerme el listo... Entrad en mi perfil, buscad mis últimos mensajes y leed algo.

No voy a buscar tus últimos mensajes, con éste me sobra...
Kayru escribió:

Claro. Después de aprender a matar te enseñan a escribir bien.

Anda no me jodas...

xDDDD
Por desgracia en futuro que nos espera es algo desastroso X_x
A mi lo que más gracia me hace, es que cuando uno se queja de que la gente escribe mal, va y otro le hace un "quote" y le encuentra una falta [qmparto] Sólo para joder. xD. Ni tanto ni tan calvo, yo me conformo con que se entienda más o menos bien. Las tildes para escribir rápido se saltan y alguna falta tonta no creo que nadie lo necesite para entender el texto bien ¿No?. Lo que más o menos todos estamos de acuerdo es que faltas GORDAS se repitan una y otra vez...

Yo creo que estamos cultivando una panda de vagos de 3 pares de *******. Y así nos va a ir. xD. Porque la gente si se concentra escribe bien.

La falta esa del primer post de "medrid" es una tontería bien grande y no he visto a ninguna persona que lo escriba así, hablo catalán y lo suelo escribir y la A en este caso de madrid es madrid y fuera. Asi que en este caso sería yo creo que para crear polémica. Otra cosa es gente que sea de por ejemplo de les islas baleares como mallorca y/o sitios muy cerrados de Cataluña y tal que tienen un catalán bastante más cerrado y quizá podrían confundirlo pero ni lo creo.

saludos.
gojesusga escribió:La falta esa del primer post de "medrid" es una tontería bien grande y no he visto a ninguna persona que lo escriba así, hablo catalán y lo suelo escribir y la A en este caso de madrid es madrid y fuera. Asi que en este caso sería yo creo que para crear polémica. Otra cosa es gente que sea de por ejemplo de les islas baleares como mallorca y/o sitios muy cerrados de Cataluña y tal que tienen un catalán bastante más cerrado y quizá podrían confundirlo pero ni lo creo.

saludos.

Efectivamente, como puedes observar, soy mallorquín, y si, te sorprenderías de la gente que confunde la "a" con la "e"... pero de ahí a no saber como se escribe la capital de España... Aunque, aquí también tenemos cosas buenas, por ejemplo no hacemos ni leismos ni laismos, que desde mi punto de vista, duele con solo verlo, entiendo que en la península sea más fácil confundirlo y por eso no critico a nadie por ello pero... no sé

No digas chorradas.

¿Qué tendrá que ver la mili con escribir bien?

Haztelo mirar.
yo tambien odio a la gente que hace faltas en muuuuuuuchos hilos yo tengo 15 años y para ver las faltas que cometen mis compañeros me acuerdo que en uno de los ultimos dictados uno llamado Eric tuvo 56 faltas y no es coña (perdonad los acentos me los escribe asi el PC ´´ )
es berdaz, ke en la milih te henseñan a hescrivir a caso? aunke muxos loh asen por cimple bagueria, o hotros por... lla no se que hescrivir con mas faltas de hortogarfia.

Y que conste que escribiendo normal también hago faltas, no somos perfectos y me gusta que me corrijan cuando me equivoco.

Pero a ver, mmmmmmm, el otro día estaba escuchando la radio (SER) y cual es mi sorpresa cuando se disponen a hablar del motociclismo y dicen: "Ahora vamos a hablar de las amotos". Quizá en broma, supongo, porque de otro modo, mal vamos. Pero para gente con pocos estudios por algún que otro motivo le está dando a entender que es lo correcto, pues lo dicen en los medios de comunicación, que hasta donde yo sé algunos de ellos publican diccionarios normativos para los medios..... si luego no los aplican, para que los hacen?

Saludos.
que pasa?? los ay q escriben bien y los ai que escriben un poco mal pero no debeis meteros con nosotros pero por eso no son mas tontos, a caso si? vamos que no ay mas zegato que el que no quiere ber.

Y no no estoy escribiendo bien para acerme el guay ahora que e escrito esto
Joder es que a mi me costaria un huevo y parte del otro escribir medio mayusculas y medio minusculas.

Ahora que habeis abierto un hilo de este tipo, me hace gracia como mi prima y una amiga de mi prima, escrbien asi en el fotolog, en el msn, de echo, escriben aun peor, mirad un poco

Diieciinueve/agOstO/2miiL8'

*hOra = 14:34

*aaNiiMooS = :/ iindiiferente

*eeScuchas = nO encueentro un momento pa' olviidar - miiguel boséé

*aalgo bueeno = hOýý a compraar los regaalos

*aalgo maalo = nOsé

*Hoy piiensoo quee = noséé que poneerme ^^

etc etc...

15 años (para 16), ella y la amiga escriben igual...

Lo mas fuerte de todo esto?. Si no sabes que palabra va con b o con v, si se lo preguntas te la dice (y correcta, esta claro), si no sabes cualquier tipo de sinonimo de una palabra, te lo dice, es la chica mas inteligente de la clase, quiere estudiar ciminologia o forense, y no hace falta decir que saca notazas... pero sin embargo, en fotolog y msn, escriben asi, cuando tan solo por una falta en un examen de castellano se puso a llorar. En serio, son cosas, que escapan a toda logica, acortar el texto aun tienen la escusa de decir: "es que escribo mas rapido asi"... pero repitiendo letras, alternando mayusculas/minusculas.... en serio, que alguien me lo explique.

Lo peor... que se esta poniendo de moda esto :S.

En serio Andyx, dime que las palabras "ay", "ai", "zegato", "ber", "acerme" y "e".. las has puesto aproposito, porque no se... en cegato yo creo que podrias curratelo y parecer menos "cool" y pulsar la tecla C y no la Z, y en las otras... que te cuesta escribir "hay", "hacerme" y "he"?.. es que no lo entiendo sinceramente... son exactamente cambiar o poner 3 letras, se hace entendible para todos y menos doloroso. Y te lo dice uno que las lenguas (castellano, catalan e ingles) le ha importado siempre una mierda (aunque siempre he sacado buenas notas aun asi)... pero hay cierta barrera que creo yo que si se supera es porque uno quiere, y si se supera, que se adapte a las consecuencias (las criticas) que le pueda caer.

Saludos!
d4rkb1t escribió:En serio Andyx, dime que las palabras "ay", "ai", "zegato", "ber", "acerme" y "e".. las has puesto aproposito, porque no se... en cegato yo creo que podrias curratelo y parecer menos "cool" y pulsar la tecla C y no la Z, y en las otras... que te cuesta escribir "hay", "hacerme" y "he"?.. es que no lo entiendo sinceramente... son exactamente cambiar o poner 3 letras, se hace entendible para todos y menos doloroso. Y te lo dice uno que las lenguas (castellano, catalan e ingles) le ha importado siempre una mierda (aunque siempre he sacado buenas notas aun asi)... pero hay cierta barrera que creo yo que si se supera es porque uno quiere, y si se supera, que se adapte a las consecuencias (las criticas) que le pueda caer.

Saludos!

Era en plan irónico (difícil de pillarlo si nunca me has leído, la verdadXD). Si no mira mi perfil. Yo pienso igual que tú, no cuesta nada esforzarte un poco por ejemplo en todas esas faltas que he cometido.
AndyX escribió:
d4rkb1t escribió:En serio Andyx, dime que las palabras "ay", "ai", "zegato", "ber", "acerme" y "e".. las has puesto aproposito, porque no se... en cegato yo creo que podrias curratelo y parecer menos "cool" y pulsar la tecla C y no la Z, y en las otras... que te cuesta escribir "hay", "hacerme" y "he"?.. es que no lo entiendo sinceramente... son exactamente cambiar o poner 3 letras, se hace entendible para todos y menos doloroso. Y te lo dice uno que las lenguas (castellano, catalan e ingles) le ha importado siempre una mierda (aunque siempre he sacado buenas notas aun asi)... pero hay cierta barrera que creo yo que si se supera es porque uno quiere, y si se supera, que se adapte a las consecuencias (las criticas) que le pueda caer.

Saludos!

Era en plan irónico XD. Si no mira mi perfil. Yo pienso igual que tú, no cuesta nada esforzarte un poco por ejemplo en todas esas faltas que he cometido.

[poraki] [beer] [oki]

pero 3 o 4 años.
MaXiMo87 escribió:
Phosky escribió:

No voy a buscar tus últimos mensajes, con éste me sobra...

Precisamente lo he escrito por gente como tú. Gracias por darme la razón.
46 respuestas