estoy hasta los huevos del proyect siren

pos eso, k acabo de empezar a jugar, y en la primera mision del profesor, en la k tengo k llegar a una carretera con una alumna, pos ná... k ahi un cabronazo subido no se dónde, con un rifle, y venga, doy 2 pasos, y me rebienta el pexo, y venga... muerto

a volver a empezar, y lo he exo mas de 10 veces...

ya me rallao caxo del juego!! jajaja
aver tio no me acuerdo bien con q boton es pero es con uno de los delanteros se caactiva una vista ajena q al principio es como si se hubiera jodio la TV y solo se viera niebla de esa...pos bien cuando t salga eso tienes q darle a la seta izkierda ( si no es esa prueba con la otra) hasta q puedas sintonizar al cabronazo del rifle cuando tenags sintonizada su vista guardala con uno de los 4 botones ( X O triangulo y demas) y cuadno veas q el gach se gira a la direccion contraria a las cruzes de colores q eres tu pos vas cagando leches hacia el otro la y justo despues llams a la alumna con el triangulo creo q era

aver si t keda klaro eso...q va a ser q no XD
socio, tu mismo lo has dixo, " k va a ser que no..."

jajajja
Me parece a mi que estas mezclando "Project Zero" con "Frobidden Siren" y que tienes problemas con este ultimo. El asunto del zombi que te mata se soluciona como te han dicho usando la capacidad que tienes de ver por los ojos de los enemigos, para ver dónde se encuentran estos y sus movimientos, para así poder esquivarlos. Leete las instrucciones del juego y ya verás como te enteras bien.

Saludos.
Tyler Durden escribió:pos eso, k acabo de empezar a jugar, y en la primera mision del profesor, en la k tengo k llegar a una carretera con una alumna, pos ná... k ahi un cabronazo subido no se dónde, con un rifle, y venga, doy 2 pasos, y me rebienta el pexo, y venga... muerto

a volver a empezar, y lo he exo mas de 10 veces...

ya me rallao caxo del juego!! jajaja

yo la primera vez me tire por un caminillo que hay a la izquierda y luego mas abajo al encender la linterna me cazo el del rifle, luego lo intente por el puente y como dicen puse la vista ajena para ver que el del rifle te ve por ahi, asi que tira por ese camino y veras como avanzas, luego se pone bien chulo el juego :)
Enass!!

Yo tb estoy hasta los cojonex del juego de las narices. Esta mogollo de currao pero es dificil como su puta madre!! he empezado a jugar hoy y tb me he kedao atrankao en esa mision pero mas porculizante ha sido la mision en la que llevas al inutil de la linterna.... lo que me ha costao pasarla la leche!!!

En fin animo a todos y a revertar el juegecillioooooo!!
El juanki te lo ha dicho bien, no es por el puente porque el meapilas del tejao t dispara en cuanto te ve, y encima el muy cabroncete se descojona. Hay que tirar por la derecha.
pues yo lo hice como dijo Tyrant, cuando veas con la vista rara esa qe el zombi [babas] esta mirado para otro lado, le dices a la tia qe esta contigo qe te siga y te hechas a correr como alma qe trajo el diablo [666] , asi lo pase yo.

saludos
No puede ser tan simple, algo mas habra ke hacer no? misiones secundarias o algo, pq yo me meto por el callejon de la derecha y ahi esta lleno de shibitos de esos, ke por cierto imposible matarlos aunke les metas mil y una balas, el juego se reduce a uir y uir.... (ojala me ekivoke) pero si te metes por el callejon de la derecha se convierte en un nunca acabar de persecuciones y siempre acabo muerto de un cebollazo...

salu2
Probad a usar con el profesor la acción Gritar, no he visto nada más patético en mi vida. El resto del doblaje también es penoso sin contar con las animaciones de los videos y lo coñazo que es tener que ir viendo a través de los ojos de los tios.

Que desilusión con la buena pinta que tenía :(
me he paado la del profesor, y la siguiente del cura.

ahora, tengo una duda!

el juego, es todo el rato igual?? vamos, hacer misiones de ir de un lado para otro, y seleccionando las "camaras" con la vision de los bixos esos??
10 respuestas