Estoy hasta los mismisimos de este error, ayuda

Como dice en el título, desde hace unas semanas estoy teniendo en mi ordenador este error el puto getdeviceremovedreason (de momento solo me sale con con el Battlefield 4) . He mirado de todo por mirar, he hecho de todo, visitado mil foros y parece que este error es un mundo, me jode por qué nunca me había pasado y ha empezado a hacerlo recientemente. Lo único que he hecho hace poco es cambiar el PC menos la gráfica y pasar a Windows 11.
El pc que tengo ahora es un 12700k
Mobo Z690 asus strix gaming a d4
32 gb ram corsair vengeance
Fuente superflower 750 w
Gráfica 3090

Como he dicho he hecho de todo, actualizar, hacer downgradev de drivers, editar registro, cambiar configuración del panel de control de nvidia, underclock a la gráfica, etc etc etc. Me tiene desesperado ya que es un error que de repente me salta a los 5 minutos como a las dos horas.

Agradezco una ayuda por favor.

Gracias gente

Imagen
Por el error diria que la grafica se queda monguer al hacer la llamada directx arroja ese error, no puedo ejecutar esa llamada porque la tarjeta grafica esta bloqueada o no responde, prueba a reinstarlar directx incluso la 9.0c y a ver si hay suerte pero apesta a hardware tocado

Directx bajar

Un saludo
_zeroz_ escribió:Por el error diria que la grafica se queda monguer al hacer la llamada directx arroja ese error, no puedo ejecutar esa llamada porque la tarjeta grafica esta bloqueada o no responde, prueba a reinstarlar directx incluso la 9.0c y a ver si hay suerte pero apesta a hardware tocado

Directx bajar

Un saludo

No jodas, dices que la grafica puede estar tocada? pero es raro antes no me lo hacia. voy a probar a ver.
Gracias
Como te dicen, puede ser gráfica tocada.
Pulet escribió:Como te dicen, puede ser gráfica tocada.

Lo raro es que solo me pasa en un juego
jiujinkai escribió:

Ese juego utiliza dlss o ray tracing? Alomejor tiene un error en esos núcleos.
Pulet escribió:
jiujinkai escribió:

Que va, es mas viejo que el cagar
jiujinkai escribió:Lo raro es que solo me pasa en un juego

Pues creo que es base suficiente como para descartar hardware.

Yo empezaría probando la solución que ha dado el compañero, e instalar la versión de DirectX que venía con el juego.
jiujinkai escribió:
Pulet escribió:
jiujinkai escribió:Lo raro es que solo me pasa en un juego

Que va, es mas viejo que el cagar

Reinstala las librerías directx.
Bueno, al final resolvi el problema (creo), no se que cojones pero eran conflictos con los juegos en Windows 11, he formateado el ordenado y pasado a Win 10 y fin a todos los problemas. Vaya horror de OS.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
9 respuestas