Estoy Hecho Mierda...(Desahogo)

No sé si me va a servir mucho escribir por aquí, pero bueno os voy a contar porque estoy hecho mierda.

Mantuve una relacion de casi 4 años con una mujer mayor que yo, 6 años de diferencia. Yo ahora tengo 24 y ella va a cumplir 31.
Los primeros meses no me lo podia creer, era un sueño, nos amabamos, confianza, seguridad, estabilidad,todo!

Quería una mujer que no le gustase salir mucho de fiesta,una mujer tranquila, ya que yo ya estaba harto de salir cada fin de semana y ella apareció.

Pero todo lo bonito se acaba... y llegó un día en que me mintió.A los pocos meses de conocernos.
Mi desconfianza se disparó al 1000% pero la perdoné y le dí otra oportundad, aunque ya no era lo mismo, dudaba por todo lo que hacia o dejaba de hacer, me comía el coco como una mala cosa... al poco tiempo Me volvió a mentir y yo ya no quería seguir con la relación.

Aquí viene lo bueno, al dejarla o mejor dicho al querer dejarla me amenazaba con que se queria suicidar etc que me iba a sentir culpable si le pasaba algo y yo por miedo y por aun quererla aun a sabiendas que me habia mentido continué con la relacíon.

Desde ese momento tengo que reconocer que ya no sentía lo mismo por la relación estaba muy quemado y se lo hacia pagar yo con mi desprecio, y ella iba aguantandolo todo, no me dejaba estaba demasiado pegada a mi. No me salía de dentro ofrecerle felicidad ya que mi cabeza estaba más pendiente de que no me engañase de nuevo que de nosotros 2.

Nos faltemos al respeto reiteradas veces, nos levantemos la mano pero ahi estabamos "aguantando" y no se todavia el porqué... Quizas por el miedo a la soledad vete tu a saber o por la costumbre.

Este ultimo año ella queria demostrarme su amor y su confianza comprandose un piso e invitarme a que me fuera con ella a vivir.
Acepté, no me lo podía creer por una parte era feliz porque poco a poco mi vida se iba asentando tal y como imaginé, y poco a poco le estaba cogiendo confianza. Y cuando menos me lo espero, al cabo de casi 1 año de convivencia con ella, conoce a otro tipo a través del facebook.
Alegando que solo es un amigo, y punto, con el que se llamaba casi cada dia, se mensajeaba por whatsapp y por face y con el que salía de fiesta con sus amigos.

No podía ser, despues de aguantar todo este tiempo a desgana con ella y recobrando la ilusión, al final me tengo que ir del piso porque no soportaba ver como ese amigo cada vez me ganaba más terreno.

De hecho hace poco abri un hilo explicando que me dejó por este.

Ahora me siento como una mierda, porque podria haver aprobechado mejor todo este tiempo que he estado a su lado "mal" y nadie me lo va a hacer recuperar.

Tengo que empezar de 0 todo y me veo sin fuerzas...
De menuda cerda te has librado, al final el tiempo lo acaba curando todo.

Ánimo y a echarle cojones.
Joer... que historia. Realmente me sabe mal...

Siempre puedes joder y decirle que si no vuelve contigo te vas a suicidar o algo, aunque dudo que en tu caso funcione, no pareces del estilo que haría algo así. Realmente la chica/mujer es bastante cabrona... La gente cambia, esta claro.

Puedo preguntar que tipo de mentiras hablas?
lovechii5 escribió:Joer... que historia. Realmente me sabe mal...

Siempre puedes joder y decirle que si no vuelve contigo te vas a suicidar o algo, aunque dudo que en tu caso funcione, no pareces del estilo que haría algo así. Realmente la chica/mujer es bastante cabrona... La gente cambia, esta claro.

Aunque no tubiese mucha importancia por lo que me mintió, no es eso, es el hecho de hacerlo.
Se llamaba con su anterior ex y yo la pillé y me dijo que nunca más lo volveria a hacer, y despúes de jurarmelo llorandome a destajo lo volvió a hacer.
Es normal que estés mal, se te junta el que te deje con el sentirte mal por haber aguantado con una relación que no te hacía feliz. Pero desengáñate. Igual que perdiste el interés en su momento por su forma de ser, lo habrías perdido de nuevo en cuanto volviese a las andadas. Lo que te hacía feliz era estar cumpliendo un objetivo de tu vida (asentarte), no ella. Así que ánimo, lo pasarás mal unos días y luego te darás cuenta de que es lo mejor que te podía pasar. Mantener relaciones dañinas no es bueno para nadie.
Y donde está el problema? Has estado tirándote una MILF y encima te mantenian.
No podría estar más de acuerdo con Elzin;

Ánimo y tira "palante": la vida es breve, demasiado para estar parado lamentándose por lo que pudo haber sido y no fue. Sigue con tu vida y las cosas se irán arreglando poco a poco, aunque ahora mismo te parezca que no.
Pues si, mucho animo, la vida es breve y hay que disfrutarla :)
Intenta no pensar que has estado perdiendo el tiempo porqué ese sentimiento puede hacerte mucho daño. Todo lo vivido te sirve para crecer como persona, quizás ahora cueste de verlo pero más adelante lo harás, estoy segura. Te mando mucho ánimo también.
just_let_it_go escribió:Intenta no pensar que has estado perdiendo el tiempo porqué ese sentimiento puede hacerte mucho daño. Todo lo vivido te sirve para crecer como persona, quizás ahora cueste de verlo pero más adelante lo harás, estoy segura. Te mando mucho ánimo también.

Opino igual. En lugar de pensar que has perdido el tiempo, piensa que lo que has pasado te ha servido para aprender y crecer como persona, como dice el compañero.
Mucho ánimo y no decaigas, que eres muy joven ;)
No hay que arrepentirse de querer a alguien y haberlo dado todo por esa persona aunque ella no haya hecho lo mismo.

Es una putada tener que dejar una relación cuando uno pone todo de su parte y no es correspondido, pero cuando pasan estas cosas es porque esa persona no te merece y lo bueno de verdad esta por llegar. Aunque sólo son frases hechas y los típicos tópicos, hay que verlo así.

Te has quitado un problema de encima y esa es de la manera que debes verlo.

Ánimo!
Ahora ya sabes por qué estaba soltera cuando la conociste.

Loca de atar amenazando con suicidarse + zorrilla guarra. Lo tiene todo para convertirse en una cuarentona cria gatos.

De menuda te has librado, no sabes la inmensa suerte que tienes,xD. Peor podria haber sido.
Neolenas escribió:
lovechii5 escribió:Joer... que historia. Realmente me sabe mal...

Aunque no tubiese mucha importancia por lo que me mintió, no es eso, es el hecho de hacerlo.
Se llamaba con su anterior ex y yo la pillé y me dijo que nunca más lo volveria a hacer, y despúes de jurarmelo llorandome a destajo lo volvió a hacer.
Lo entiendo perfectamente. Yo tambien soy muy quisquilloso con las mentidas.

Creo que por aquí te estas animando bastante ;) De hecho seguramente una de las cosas mas dolorosas debe ser haberte quedado un poco descolocado, de no saber donde ir.
suskie escribió:Y donde está el problema? Has estado tirándote una MILF y encima te mantenian.

En que se le ha acabado el chollo.

PD: La culpa es tuya y solo tuya.
xesca3 escribió:Ahora ya sabes por qué estaba soltera cuando la conociste.

Loca de atar amenazando con suicidarse + zorrilla guarra. Lo tiene todo para convertirse en una cuarentona cria gatos.

De menuda te has librado, no sabes la inmensa suerte que tienes,xD. Peor podria haber sido.

+1
Ha sabido aprovecharse de ti por la diferencia de edad que te llevaba. Por alguna extraña razón, tendemos a respetar a la gente que tiene más años o incluso meses que nosotros. Y ya si es tu novia, pues apaga y vámonos. Cuanto más mayor te haces más vicios vas pillando y más arraigados los tienes a tu ser, con lo que difícil es cambiar o modificar a esa persona, de ahí que la tía hiciera lo que le viniera en gana y se aprovechara de tu buena fe.

Lo bueno es que tienes una experiencia que te va a hacer ser más inteligente a la hora de ver las verdaderas intenciones de los demás... Ánimo que tienes 24 años y eres muy joven.
tony stonem está baneado por "Troll"
suskie escribió:Y donde está el problema? Has estado tirándote una MILF y encima te mantenian.

Con 31 años una milf??? [mad] [mad] [mad]
Sabes lo que es una milf,no?

Respecto al tema, esa mujer no era para ti, tu mismo vistes que la relacion no funcionaba asi que no deberia pillarte por sorpresa todo esto.
Esto ya lo dijiste hace tiempo y todos te aconsejamos que te fueras de la casa, mucho has tardado y al final te ha echado ella, como te dijimos, te lleva 6 años, por donde tu vas ella esta de vuelta un par de veces, aprende, la próxima vez será mas fácil.
marlendietrich escribió:Esto ya lo dijiste hace tiempo y todos te aconsejamos que te fueras de la casa, mucho has tardado y al final te ha echado ella, como te dijimos, te lleva 6 años, por donde tu vas ella esta de vuelta un par de veces, aprende, la próxima vez será mas fácil.

Sí, eh, con esa diferencia de edad tan abismal le ha dado tiempo a ir, volver, volverse a ir, pararse por el camino a comprar unas golosinas, irse, hacerse una maraton, volver, aprender varios idiomas por el camino, varias carreras también, venir, dar tres vueltas al mundo y volver.

Ahora mentir al principio de la relación y luego amenazar con suicidarse es tener experiencia en la vida, ser maduro y "darle varias vueltas". Lo que hay que leer, señor mío.
tony stonem escribió:

Con 31 años una milf??? [mad] [mad] [mad]
Sabes lo que es una milf,no?

Mother I Like Fuck.
Hombre, vale que no es una cuarentona pero con 31 años ya no es una chavalilla. Más que nada le decia lo de MILF porque es algo mayor que él.
Odalin escribió:
marlendietrich escribió:Esto ya lo dijiste hace tiempo y todos te aconsejamos que te fueras de la casa, mucho has tardado y al final te ha echado ella, como te dijimos, te lleva 6 años, por donde tu vas ella esta de vuelta un par de veces, aprende, la próxima vez será mas fácil.

Sí, eh, con esa diferencia de edad tan abismal le ha dado tiempo a ir, volver, volverse a ir, pararse por el camino a comprar unas golosinas, irse, hacerse una maraton, volver, aprender varios idiomas por el camino, varias carreras también, venir, dar tres vueltas al mundo y volver.

Ahora mentir al principio de la relación y luego amenazar con suicidarse es tener experiencia en la vida, ser maduro y "darle varias vueltas". Lo que hay que leer, señor mío.

Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el, además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.
marlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el[...]

¿Pero hablas de inocencia o de madurez? Porque para mí son conceptos completamente distintos. Sí es cierto que la madurez, inevitablemente, sólo se puede adquirir con la edad y experiencias, pero no necesariamente se consigue. Y la inocencia, gracias a Dios, no se pierde irremediablemente con la edad.

Aún así, insisto, el que una persona tenga más años no es sinónimo de que le dé "vueltas a la otra persona", y menos cuando estamos hablando de maldad, mentiras, manipulaciones y venganzas. Le dará "mil vueltas" en cuanto a maldad, pero no en madurez.

además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.

Él ha dicho que ella, al comienzo de la relación, le mintió, él perdonó la mentira y ella, al poco tiempo, volvió a hacerlo, no sé muy bien entonces a qué te refieres con que ella se ha vengado. De todas formas, aunque creo no es el caso del usuario, no me parecería lícito vengarse porque antes hubo mentiras y demás. Si no te gusta algo, lo cortas, te alejas y a otra cosa, pero seguir con alguien para devolver el daño no me parece moral (independientemente de lo que haya hecho la otra persona).

Me resulta bastante triste que digas que una mujer soltera, sin hijos y de esa edad es "peligrosa", y además disculpes todo precisamente por ello.
pues chaval eres gilipollas por seguir con esa golfa desde el dia uno ¿que se quiere suicidar por ponerte los cuernos y mandarla ala mierda ? primera ventana de la derecha con tus muertos y apunta bien cae de cabeza y procura no salpicar puta
Odalin escribió:
marlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el[...]

¿Pero hablas de inocencia o de madurez? Porque para mí son conceptos completamente distintos. Sí es cierto que la madurez, inevitablemente, sólo se puede adquirir con la edad y experiencias, pero no necesariamente se consigue. Y la inocencia, gracias a Dios, no se pierde irremediablemente con la edad.

Aún así, insisto, el que una persona tenga más años no es sinónimo de que le dé "vueltas a la otra persona", y menos cuando estamos hablando de maldad, mentiras, manipulaciones y venganzas. Le dará "mil vueltas" en cuanto a maldad, pero no en madurez.

además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.

Él ha dicho que ella, al comienzo de la relación, le mintió, él perdonó la mentira y ella, al poco tiempo, volvió a hacerlo, no sé muy bien entonces a qué te refieres con que ella se ha vengado. De todas formas, aunque creo no es el caso del usuario, no me parecería lícito vengarse porque antes hubo mentiras y demás. Si no te gusta algo, lo cortas, te alejas y a otra cosa, pero seguir con alguien para devolver el daño no me parece moral (independientemente de lo que haya hecho la otra persona).

Me resulta bastante triste que digas que una mujer soltera, sin hijos y de esa edad es "peligrosa", y además disculpes todo precisamente por ello.

Aquí no explica todo lo que le pasó, en el otro hilo contaba lo manipuladora que era su novia, hablo con conocimiento de causa, esa es una bicha y le ha tratado como un monigote.
Podemos intentar respetar el dolor del chico? O se le va a machacar también por estar con alguien así?

Es que me parece ya de insensibles...
Si lo dices por mi, yo no intento machacar a nadie, pero hace tiempo se le dijo lo que le iba a pasar y le ha pasado. Lo siento por el y por sus padres que se comieron todo el marrón.
WiiBoy escribió:pues chaval eres gilipollas por seguir con esa golfa desde el dia uno ¿que se quiere suicidar por ponerte los cuernos y mandarla ala mierda ? primera ventana de la derecha con tus muertos y apunta bien cae de cabeza y procura no salpicar puta

hamerrimo, mi primera novia a los 16 me amenazo con el suicidio, y del ataque de risa que me dio aun me duele el cuerpo

marlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el, además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.

mas inocente? mas primo? mas pagafantas? o es que simplemente no alcanzamos los niveles de maldad, manipulación y frialdad que teneis algunas?
marlendietrich escribió:Si lo dices por mi, yo no intento machacar a nadie, pero hace tiempo se le dijo lo que le iba a pasar y le ha pasado. Lo siento por el y por sus padres que se comieron todo el marrón.

No, no iba por ti.
marlendietrich escribió:Si lo dices por mi, yo no intento machacar a nadie, pero hace tiempo se le dijo lo que le iba a pasar y le ha pasado. Lo siento por el y por sus padres que se comieron todo el marrón.

Lo dice por el insensible maleducado de arriba. Cansa un poquito que siempre diga las mismas cosas.
marlendietrich escribió:Aquí no explica todo lo que le pasó, en el otro hilo contaba lo manipuladora que era su novia, hablo con conocimiento de causa, esa es una bicha y le ha tratado como un monigote.

¿Disculpa? has dicho que la culpa la tenía él, que estando con una mujer soltera, sin hijos y con 31 años (sacándole 6) le daba unas cuantas vueltas, y mientras él iba ella ya había ido y venido, que ya le habías advertido y que eso se veía venir. Y que de paso aprenda un poco. Vamos, básicamente que si le han maltratado ha sido porque ha querido. Y te cito:

Y yo he dicho que estabas disculpando la actitud de la novia (o ex o lo que sea), donde se incluían venganzas, mentiras, manipulaciones, etc.

Ahora no le des la vuelta a la tortilla, intentando hacer ver que yo he dicho lo que precisamente has dicho tú, y por lo que me he llevado las manos a la cabeza.
Tronak escribió:
WiiBoy escribió:pues chaval eres gilipollas por seguir con esa golfa desde el dia uno ¿que se quiere suicidar por ponerte los cuernos y mandarla ala mierda ? primera ventana de la derecha con tus muertos y apunta bien cae de cabeza y procura no salpicar puta

hamerrimo, mi primera novia a los 16 me amenazo con el suicidio, y del ataque de risa que me dio aun me duele el cuerpo

marlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el, además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.

mas inocente? mas primo? mas pagafantas? o es que simplemente no alcanzamos los niveles de maldad, manipulación y frialdad que teneis algunas?

No generalices, algún día te meterán a ti en un saco que no te guste.
Precisamente por eso he dicho ALGUNAS y no TODAS
Tronak escribió:Precisamente por eso he dicho ALGUNAS y no TODAS

Tenéis, tienen.
Lo siento por el autor del post,pero la verdad es que se lo ha buscado solito.
Yo con 32 palos,he pecado de primo muchas veces,y sigo haciéndolo a veces,pero cada vez menos.

Pero por muy primo que he sido,por mucho que me han tomado el pelo,lo que nunca jamás perderé es mi autoestima.
Que te engañen una vez,pues bueno,va en cada uno.Yo NO lo perdono.
Pero joder,que encima coja y te diga que se suicida,te engaña alguna vez mas...

¿Pero no lo veías?Si se veía a la legua ,primero,que le importabas un pimiento.Estaba contigo por interés,miedo a estar sóla ,o a saber...
Y la clave la tienes que en cuanto ha tenido a uno que no fuese un rollete,si no que le hacía caso,a tomar por culo que te manda.

¿Qué esperabas?

Aprende de esto y valórate.Debes saber lo que quieres,y con eso, jamás ,pero jamás,dejes que nadie te haga cambiar tus pensamientos.Podrás cerder,amoldarte a ciertas cosas,pero no hacer cosas que no quieras o no veas claras.

Y también te digo,que yo aún sigo aprendiendo de vez en cuando lecciones porque con las mujeres NUNCA sabes a qué atenerte.

Con dos cojones he dejado una relación de 2 años con una chica 3 años mayor que yo.No me convencía su forma de actuar ,ni su forma de pensar.
Esto hace 10 años no lo hago,y hago lo que tú,seguir tirando y creyendo que va a salir todo bien al final.Ya te digo que no.

Mucho ánimo.
Tienes 24 años, seguro que ella follaba de miedo, ahora a cogerte una tía de tu edad y a enseñarle lo que has aprendido xD.
Tienes que levantarte y continuar, no hay otra... Mucho animo!!
marlendietrich escribió:una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.

Esto tambien es generalizar.
marlendietrich escribió:
Tronak escribió:Precisamente por eso he dicho ALGUNAS y no TODAS

Tenéis, tienen.

mas inocente? mas primo? mas pagafantas? o es que simplemente no alcanzamos los niveles de maldad, manipulación y frialdad que tienen algunas?
waylander escribió:
marlendietrich escribió:una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.

Esto tambien es generalizar.

Da igual, lo de la paja y la viga siempre se suele repetir...

Ahora, respecto al hilo, no te preocupes tio, ya vendrán tiempos mejores, eres un tio joven 24 añitos... y te queda TODA una vida para conocer de verdad a alguien que merezca la pena, mujeres buenas haberlas las hay.

Saludos!
No te tortures. Saldrás adelante. Seguro.
Créeme, que estoy pasando por lo mismo.
Buahhh, tienes 24 años, así que no te preocupes que volverás a salir a conocer gente y volverás a encontrar a alguien y esperemos que nos sea una perra como lo ha sido tu ex.

No le des más vueltas, no has perdido 4 años, has obtenido 4 años de experiencia y te aseguro que la próxima vez será mucho más dificil colartela.

un saludo.
Lo siento mucho compañero.
Pero no veas todo ese tiempo como "tiempo perdido", ya que todo por lo que has pasado te servirá de lección para un futuro.
Por ejemplo, cuando empieces una nueva relación, la primera cosa que veas que no te gusta, o la primera mentira, vas a dejar ahí la relación y no vas a seguir engañándote (algo que es lógico y que entiendo) en plan de que todo va a cambiar.
En mi caso, también pasé por una relación dañina y en la que me mintieron mucho. Al principio pensé "joder, menuda pérdida de tiempo", pero conforme van pasando los días piensas "ahora ya he aprendido la lección, nadie me va a volver a torear y a la mínima que me traten mal o que me mientan, lo dejo" En mi caso es lo que me pasa. Afortunadamente estoy con un chico genial que me trata muy bien, pero cuando empecé con él, la primera premisa que tuve en mi cabeza fue "no voy a volver a ser una idiota" No me ha dado disgustos ni me ha mentido, así que guay x'D pero en ese caso, de la misma manera que en un pasado perdoné al otro chico, esta vez no lo haría.

Ánimo. Además no merecías estar con una persona de ese tipo.

Y bueno, me ha hecho gracia eso que dices de que si la intentabas dejar decía que se suicidaba x'D A mí también me lo decía, y a más amigas mías le ha pasado lo mismo con exnovios. Pero en verdad, aunque la hubieras dejado no habría llegado a hacerlo. La gente así es una inmadura, o gente que busca llamar la atención.
Así que ya sabes, todo esto te ha servido para aprender. Hazme caso^^
Saludos!
Con el tiempo verás que es lo mejor que has podido hacer.

Animo!!
Yo e pasado por 3 realaciones,en las que siempre a sido lo mismo. Mentiras y mas mentiras, y e tenido mi mal momento en la que perdi esperanza de todo, porque aparte de todo eso mi salud no acompaña sin entrar en detalles, y se podria decir que pase una depresion. Porque aparte de eso mi perro murio despues de 15 años, vamos un cumulo de cosas. Pero el tiempo lo cura todo. Y miralo como una forma de ver que es lo que quieres en una pareja y que no, de esa relacion habras aprendido muchas cosas. Y ten esperanza porque no todas la mujeres son iguales, alguna adecuada habra. Y para olvidar lo mejor que puedes hacer es aferrarte a tus amigos y hobbys, manten la mente ocupada. Animo!!
43 respuestas