› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lovechii5 escribió:Joer... que historia. Realmente me sabe mal...
Siempre puedes joder y decirle que si no vuelve contigo te vas a suicidar o algo, aunque dudo que en tu caso funcione, no pareces del estilo que haría algo así. Realmente la chica/mujer es bastante cabrona... La gente cambia, esta claro.
Puedo preguntar que tipo de mentiras hablas?
just_let_it_go escribió:Intenta no pensar que has estado perdiendo el tiempo porqué ese sentimiento puede hacerte mucho daño. Todo lo vivido te sirve para crecer como persona, quizás ahora cueste de verlo pero más adelante lo harás, estoy segura. Te mando mucho ánimo también.
Lo entiendo perfectamente. Yo tambien soy muy quisquilloso con las mentidas.Neolenas escribió:lovechii5 escribió:Joer... que historia. Realmente me sabe mal...
Siempre puedes joder y decirle que si no vuelve contigo te vas a suicidar o algo, aunque dudo que en tu caso funcione, no pareces del estilo que haría algo así. Realmente la chica/mujer es bastante cabrona... La gente cambia, esta claro.
Puedo preguntar que tipo de mentiras hablas?
Aunque no tubiese mucha importancia por lo que me mintió, no es eso, es el hecho de hacerlo.
Se llamaba con su anterior ex y yo la pillé y me dijo que nunca más lo volveria a hacer, y despúes de jurarmelo llorandome a destajo lo volvió a hacer.
suskie escribió:Y donde está el problema? Has estado tirándote una MILF y encima te mantenian.
xesca3 escribió:Ahora ya sabes por qué estaba soltera cuando la conociste.
Loca de atar amenazando con suicidarse + zorrilla guarra. Lo tiene todo para convertirse en una cuarentona cria gatos.
De menuda te has librado, no sabes la inmensa suerte que tienes,xD. Peor podria haber sido.
suskie escribió:Y donde está el problema? Has estado tirándote una MILF y encima te mantenian.
marlendietrich escribió:Esto ya lo dijiste hace tiempo y todos te aconsejamos que te fueras de la casa, mucho has tardado y al final te ha echado ella, como te dijimos, te lleva 6 años, por donde tu vas ella esta de vuelta un par de veces, aprende, la próxima vez será mas fácil.
tony stonem escribió:suskie escribió:Y donde está el problema? Has estado tirándote una MILF y encima te mantenian.
Con 31 años una milf???![]()
![]()
![]()
Sabes lo que es una milf,no?
Odalin escribió:marlendietrich escribió:Esto ya lo dijiste hace tiempo y todos te aconsejamos que te fueras de la casa, mucho has tardado y al final te ha echado ella, como te dijimos, te lleva 6 años, por donde tu vas ella esta de vuelta un par de veces, aprende, la próxima vez será mas fácil.
Sí, eh, con esa diferencia de edad tan abismal le ha dado tiempo a ir, volver, volverse a ir, pararse por el camino a comprar unas golosinas, irse, hacerse una maraton, volver, aprender varios idiomas por el camino, varias carreras también, venir, dar tres vueltas al mundo y volver.
Ahora mentir al principio de la relación y luego amenazar con suicidarse es tener experiencia en la vida, ser maduro y "darle varias vueltas". Lo que hay que leer, señor mío.
marlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el[...]
además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.
Odalin escribió:marlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el[...]
¿Pero hablas de inocencia o de madurez? Porque para mí son conceptos completamente distintos. Sí es cierto que la madurez, inevitablemente, sólo se puede adquirir con la edad y experiencias, pero no necesariamente se consigue. Y la inocencia, gracias a Dios, no se pierde irremediablemente con la edad.
Aún así, insisto, el que una persona tenga más años no es sinónimo de que le dé "vueltas a la otra persona", y menos cuando estamos hablando de maldad, mentiras, manipulaciones y venganzas. Le dará "mil vueltas" en cuanto a maldad, pero no en madurez.además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.
Él ha dicho que ella, al comienzo de la relación, le mintió, él perdonó la mentira y ella, al poco tiempo, volvió a hacerlo, no sé muy bien entonces a qué te refieres con que ella se ha vengado. De todas formas, aunque creo no es el caso del usuario, no me parecería lícito vengarse porque antes hubo mentiras y demás. Si no te gusta algo, lo cortas, te alejas y a otra cosa, pero seguir con alguien para devolver el daño no me parece moral (independientemente de lo que haya hecho la otra persona).
Me resulta bastante triste que digas que una mujer soltera, sin hijos y de esa edad es "peligrosa", y además disculpes todo precisamente por ello.
WiiBoy escribió:pues chaval eres gilipollas por seguir con esa golfa desde el dia uno ¿que se quiere suicidar por ponerte los cuernos y mandarla ala mierda ? primera ventana de la derecha con tus muertos y apunta bien cae de cabeza y procura no salpicar puta
marlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el, además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.
marlendietrich escribió:Si lo dices por mi, yo no intento machacar a nadie, pero hace tiempo se le dijo lo que le iba a pasar y le ha pasado. Lo siento por el y por sus padres que se comieron todo el marrón.
marlendietrich escribió:Si lo dices por mi, yo no intento machacar a nadie, pero hace tiempo se le dijo lo que le iba a pasar y le ha pasado. Lo siento por el y por sus padres que se comieron todo el marrón.
marlendietrich escribió:Aquí no explica todo lo que le pasó, en el otro hilo contaba lo manipuladora que era su novia, hablo con conocimiento de causa, esa es una bicha y le ha tratado como un monigote.
marlendietrich escribió:Esto ya lo dijiste hace tiempo y todos te aconsejamos que te fueras de la casa, mucho has tardado y al final te ha echado ella, como te dijimos, te lleva 6 años, por donde tu vas ella esta de vuelta un par de veces, aprende, la próxima vez será mas fácil.
Tronak escribió:WiiBoy escribió:pues chaval eres gilipollas por seguir con esa golfa desde el dia uno ¿que se quiere suicidar por ponerte los cuernos y mandarla ala mierda ? primera ventana de la derecha con tus muertos y apunta bien cae de cabeza y procura no salpicar puta
hamerrimo, mi primera novia a los 16 me amenazo con el suicidio, y del ataque de risa que me dio aun me duele el cuerpomarlendietrich escribió:Seguro que le da mil vueltas, un hombre con 31 años es mas inocente que una mujer, imaginate con los 24 años de el, además el dice que le ha estado puteando un poco desde la mentira, esta claro que ella se ha vengado, una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.
mas inocente? mas primo? mas pagafantas? o es que simplemente no alcanzamos los niveles de maldad, manipulación y frialdad que teneis algunas?
marlendietrich escribió:una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.
marlendietrich escribió:Tronak escribió:Precisamente por eso he dicho ALGUNAS y no TODAS
Tenéis, tienen.
waylander escribió:marlendietrich escribió:una tía soltera, sin hijos, con esa edad es mas peligrosa que un mono con una pistola.
Esto tambien es generalizar.