› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Drakonest escribió:Aunke paresca k sea un usuario nuevo no lo soy,me he hexo esta kuenta para mantener mi anominato.
Tios,komo siga asi voy a koger una pekeña depression,porke kada vez me tengo mas asko conmigo mismo,y mi ego es igual a 0.
Os eXplico:
Primero,de mi fisiko.
Kada vez odio ser un puto enano de mierda,mido 1,60 + o -,ademas de kuerpo pekeño,...
No me gusta mi kara,los baios los veo grandes,igual como la narizy mi voz la veo estraña.
Y,lo peor,lo k mas odio de mi kuerpo,es mi polla.
Kada vez tengo mas komplejo debido a su tamaño.
Es muy frustante.
Odio mi puto fisico,simplemente.Me estoy pensando en operarme en varias partes del kuerpo...O kambiar radicalmente de look,ponerme piercings,depilarme....
Porke kada vez fisicamente estoy peor konmigo mismo.
Y lo peor es ke mi patetica altura y mi patetico tamaño de mi polla no tienen solucion, eso me tiene la moral por los suelos,tios....
De salud,pues tengo una enfermedad k es para toda la vida,la llamada dermatitis seborreica,ke lo peor es ke es inkurable.
Y miopia en mis putos ojos.
De mi caracter....
Soy timido,introvertido,vago,muy solitario,negativo,obsesivo,egoista,y poko hablador,k siempre voy a mi rollo.
Eso me hace tener pokas amistades y poka relacion con la gente,a kausa de mi puta timidez y,miedo a la gente,porke pase una ifancia bastante desgraciada por kulpa de unos gilipollas,ke en parte ellos me hicieron tener miedo a la sociedad y ser como he deskrito aki arriba.....
Y estoy hsta la puta polla de ser asi,m gustaria abirme y hacer amistades,pero no m atrevo,y kada vez m amargo mas i mas por no tener mucha vida social...
De vida sexual,Patetika.Si,tios,Patetika,porke solo he tenido 2 relaciones esporadicas en k ninguna he gozado...
Y de novias,0,de ligues,0 de rolletes,0 o patatero.Kisiera tener de una puta vez novia,pero mi forma de ser no me ayuda nada,a kausa de mi miedo y mi timidez..
A mis 24 años nunca he tenido exito entre las pives,ni me he komido un rosco....K desgraciado k soy.
De vida profecional....Aun estoy sakandome el ESO en la eskuela de adultos.Kon eso lo digo todo.Y despues a currar en un puto kurro de mierda.....Aspiro ir a la uni,pero kuando me sake una carrera tendre mas de 30 seguro...
Ya lo veis,entre que yo me rechazo del todo,vida amorosa=0 y vida laboral patetica..Pues k kada vez m amargo mas,tengo menos motivacion para vivir,y inckluso he pensado en suicidarme...
Tengo la puta autoestima y mroral por los suelos...Kada vez estoy mas cerca de una depresion....
Gran parte de kulpa la tiene el fisico.Me siento impotente por ser un taponcente y mi tamaño del mienbro....lo peor es ke no hay solucion para eso 2 putos kasos,y kada vez me desespero mas...
De mi caracter....
Soy timido,introvertido,vago,muy solitario,negativo,obsesivo,egoista,y poko hablador,k siempre voy a mi rollo.
Eso me hace tener pokas amistades y poka relacion con la gente,a kausa de mi puta timidez y,miedo a la gente,porke pase una ifancia bastante desgraciada por kulpa de unos gilipollas,ke en parte ellos me hicieron tener miedo a la sociedad y ser como he deskrito aki arriba.....
De vida sexual,Patetika.Si,tios,Patetika,porke solo he tenido 2 relaciones esporadicas en k ninguna he gozado...
Gran parte de kulpa la tiene el fisico.Me siento impotente por ser un taponcente y mi tamaño del mienbro....lo peor es ke no hay solucion para eso 2 putos kasos,y kada vez me desespero mas...
eKeR2 escribió:Como tú hay mucha gente, yo tambien he pasado por esos momentos... y a mis 15 años mas de una vez no me hubiera importado morir. Bah, me tomareis por un enano y todo lo que querais, pero he estado realmente mal, y la unica manera de "volver a la vida" ha sido gracias a abrirme a la sociedad, pero eligiendo bien a mis amigos...
CN_PS2 escribió:pechelin, hay gente q tiene la cabeza bien amueblada.
tu.. tu tienes IKEA ahi metido macho
pechelin escribió:Te voy a responder por citas, es que me has tocado la moral tio.
Bien está, porque sino te iba a apredrear de lo lindo.
A ver... empecemos, una cosa es estar depre y otra es tener depresión QUE HAY UN GRAN ABISMO, si una persona ESTÁ TODO EL PUTO DIA Y REPITO, TODO EL PUTO DIA triste y pensando siempre en lo mismo es que primero, no tiene faena y, en el caso que la tuviese, es porque lo que le pasa es bastante serio desde su punto de vista y que en ese momento no está para autoanimarse. Así que tú por el momento tienes depre y cállate la boca porque en mi casa se han pasado depresiones y no es precisamente por complejo de físico.
Drakonest escribió:Kada vez odio ser un puto enano de mierda,mido 1,60 + o -,ademas de kuerpo pekeño,...
Drakonest escribió:Odio mi puto fisico,simplemente.Me estoy pensando en operarme en varias partes del kuerpo...O kambiar radicalmente de look,ponerme piercings,depilarme....
¿No dicen que el tamaño no importa? De lo que puedes estar seguro es de que no importa hasta que llegue el momento de acostarte con alguien. Hasta entonces olvídalo, no te obsesiones, intenta resolver los problemas de uno en uno. Esto es muy importante, crees que tienes muchos problemas, bueno, pues ve eliminando, primero los más fáciles, luego los más difíciles.Drakonest escribió:Y lo peor es ke mi patetica altura y mi patetico tamaño de mi polla no tienen solucion, eso me tiene la moral por los suelos,tios....
Drakonest escribió:De salud,pues tengo una enfermedad k es para toda la vida,la llamada dermatitis seborreica,ke lo peor es ke es inkurable.
Bienvenido al club de los eolianos miopes, yo misma soy coleccionista de dioptrías. No me importa tener gafas, lo que realmente me importa es no tenerlas, si salgo a la calle sin ellas necesito lazarillo.Drakonest escribió:Y miopia en mis putos ojos.
Drakonest escribió:De mi caracter....
Y estoy hsta la puta polla de ser asi,m gustaria abirme y hacer amistades,pero no m atrevo,y kada vez m amargo mas i mas por no tener mucha vida social....
Drakonest escribió:De vida sexual,Patetika.Si,tios,Patetika,porke solo he tenido 2 relaciones esporadicas en k ninguna he gozado...
Y de novias,0,de ligues,0 de rolletes,0 o patatero.Kisiera tener de una puta vez novia,pero mi forma de ser no me ayuda nada,a kausa de mi miedo y mi timidez..
A mis 24 años nunca he tenido exito entre las pives,ni me he komido un rosco....K desgraciado k soy.
Drakonest escribió:De vida profecional....Aun estoy sakandome el ESO en la eskuela de adultos.Kon eso lo digo todo.Y despues a currar en un puto kurro de mierda.....Aspiro ir a la uni,pero kuando me sake una carrera tendre mas de 30 seguro...
pechelin escribió:Sinceramente patético creo que es la persona que me lo dice y luego da argumentos para que de una manera u otra, en menos palabras quieras expresar exactamente lo que he dicho para darse un aire de importancia.
¿Te digo la verdad?, como si se quiere pegar un tiro el chaval, sus padres o hermanos heredarán lo suyo al ser nudos propietarios y el muerto y a tomar todo por culo. Ya ves tú lo que me importa ese chaval. ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!.
pechelin escribió:Sinceramente patético creo que es la persona que me lo dice y luego da argumentos para que de una manera u otra, en menos palabras quieras expresar exactamente lo que he dicho para darse un aire de importancia.
¿Te digo la verdad?, como si se quiere pegar un tiro el chaval, sus padres o hermanos heredarán lo suyo al ser nudos propietarios y el muerto y a tomar todo por culo. Ya ves tú lo que me importa ese chaval. ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!.
No es culpa tuya, ten eso claro desde ahora mismo y borra el resto de cosas de tu cabeza. Pero tienes que hacer algo y es ir a un psicologo, si puede ser hoy mismo.
Cmonpo escribió:Se puede saber por que no ha contestado mas este hombre? a ver si nos vamos a tener que temer lo peor... Tio! da señales de vida!!
SaluDos!!