Supongo que ésto es un hilo redundante en todos los foros, pero en fin, aquí va una historia más.
Tengo 22 años. Tuve mi primera pareja hace 1 año y 2 meses. He estado infinitamente enamorado de ella; era mayor que yo, tiene 27 años. No era la mujer más guapa, pero sí la que más congeniaba conmigo. Teníamos muchísimo en común: videojuegos, género de películas, anime, viajar a Japón... Compartíamos tanto sueños como aficiones. Hasta ese momento, no conocí a una chica con la que pudiera sentir que podía ser yo mismo, mostrarme tal y como era. Era buena chica, pero... Tenía muchos problemas consigo misma.
Inseguridad total, celosa, controladora... Son algunos de los problemas que arrastraba. Hice todo lo posible por entenderla, por AYUDARLA a sobrellevarlo entre los dos. Mi receta era muy simple: comunicación. Todo ésto que os estoy diciendo, es lo mismo que le decía a ella.
El resultado fue el siguiente: yo únicamente salía con ella, me quedaba todos los días en casa, no quedaba con mis amigos/as, hasta llegó un punto en el que corté el contacto por WhatsApp con ellos... Lo dejé todo por ella. Por ayudarla.
Todo iba bien, hasta qué ocurrió algo: ella empezó a trabajar. Tuvo la suerte de que le salió un trabajo. Yo en ese entonces estaba en el desempleo. Ya sabéis cómo están los temas laborales para los jóvenes (y aún más en Andalucía, donde vivo).
¿Qué conllevó que ella empezara a trabajar? Que no nos podíamos ver tanto. ¿Y qué ocasionaba ésto? Que yo me sintiera más solo que una mierda. No podía salir, no podía hablar con mis amistades, tenía que estar recluido... Y sin verla en casi toda la semana e igualmente sin hablar por teléfono o por WhatsApp con ella.
A mí todo ésto empezó a afectarme muchísimo. Era ir contra natura. Yo necesitaba socializar. Y ésto llevó a una pelea entre nosotros.
Su padre, después de enterarse de ciertas cosas de mi pasado (que ella misma le contó en nuestra primera pelea), no quería que su hija estuviera conmigo. Empezó a decir que era un maleante (sí, hace 6 años era un completo energúmeno, pero hace 6 putos años. No tenía luces. A parte, todos los fallos que cometí, los pagué con creces, os lo garantizo).
Total, como es evidente, volvimos. Y ocurrió lo siguiente:
Mientras yo estaba encerrado, ella, sin decirme nada, empezó a quedar por las tardes con ciertas amistades. Éste grupo con el que iba me conocía. Yo cada vez estaba más amargado, y ella, mientras tanto, por ahí. Una de las chicas con la que quedaba, le comentó de meterme en un grupo de WhatsApp. Ella dijo que no, porque sino me enteraría de cuándo saldrían. La chica ésta le dijo que o me lo decía ella, o ella me lo diría a mí. Fue lo segundo. La pillé in fraganti, mientras estaba en la calle. La conversación fue por teléfono. Ella al principio hasta empezó a negarlo, luego lo reconoció. Y la mandé a la mierda.
Al cabo de los días, la perdoné. Según ella, era porque estaba cambiada por el trabajo y no sabía lo que había hecho. Volvimos a seguir, pero ocurría algo: ¿os acordáis de lo del padre? Pues desde aquella vez que volvimos, ella estuvo mintiendole al padre con que estaba conmigo. Empecé a decirle que se lo dijera, que no aguantaba estar más tiempo con lo nuestro a escondidas. No podía ni cogerla de la mano por la calle porque vaya que nos viese un conocido de su padre.
Pasaron los meses. Ella no le decía nada, solo que estaba buscando el momento. Me terminé cansando. Le dije que o su padre o yo. Terminó siendo su padre. La dejé.
Ésto ocurrió hace una semana. Pues bueno, el jueves pasado, en Halloween, con toda la rabia que tenía encima, cogí una borrachera de tres pares de cojones. En resumen, que empecé de rollo con una tía. Me saca unos 14 años, pero está buenísima. Es buena tía, pero por otro lado, no tenemos ni por asomo los mismos gustos. Ni que decir tiene que al día siguiente me arrepentí, porque tenía y tengo a mi ex en mente. Creo que he sido un hijo de puta al hacer algo así tan rápido, aunque fuese por el alcohol. Me siento fatal. Ésta tía me gusta, nos estamos cogiendo cariño, pero al mismo tiempo... Echo de menos los momentos que he pasado con mi ex.
En fin, perdón por el tochaco. Necesitaba soltarlo todo y contarlo, aunque sea una versión muy resumida y con muchas lagunas, pero algo es algo. A quien haya llegado hasta aquí, solo le puedo decir una cosa: gracias por leerme.
Un saludo