Pues eso, una tía me gusta hace mucho tiempo, demasiado diría yo y vamos, hace tiempo para mi era mi mejor amiga nos llevabamos de puta madre y todo el rollo, de coñas y todo ese rollo. Al poco tiempo, a principios de este curso para ser más exactos me pasan a su clase, vale, hasta ahí todo bien e incluso mejor, porque tengo hasta más contacto con ella, casi todo el día juntos y tal. Pero de repente, pum! todo abajo, nos cabreamos no sé por qué y aún busco la razón la verdad.
Hasta día de hoy, llevamos unos meses sin hablarnos, alrededor de 1 o de 2, pero me doy cuenta ahora, antes pasaba, ni siquiera la echaba en falta, ni sus conversaciones ni nada, pero... joder, entre que anoche soñé con ella, que nos reconciliábamos y tal, y luego que hoy la miré en clase, vi sus ojos y me dió un vuelco el estómago.
La verdad es que yo no creo que pueda arreglarlo ya, han pasado muchos meses, muchas enesmitades pero joder, estoy fatal, creo que la única solución que va a haber a esto es buscarme novia, pero no encuentro ninguna tía como ella, tan genial, tan guapa, tan perfecta.
Bueno, al menos ya me desahogué y no me paso todo el día trabado...
Un salu2