JEJE pos eso, alfinal como me decia to el mundo que apartir de los hdd's de 80 gigas necesitaban una bbuena refrigeracion, pos me puse manos a la obra con un ventilador de un fuente que rebentó. pos e cojido ese ventilador, que es de los que ahora valen 6 euros o 5 y lo e empalmado a el cable de la fuente de alimentacion, cable rojo con cable amarillo y cable negro con cualquiera de los dos negros. luego como tengo el hdd de 160 gigas hay colgando le e puesto enfocandohacia a él (dentro) el ventilador sostenido cn bluetack juasss jejejej eso es lo bueno, pero es impresionante lo bien que me a quedao. no me pasa de los 34 grados y eso antes quye se subbia a la parra. tambien tengo un thermaltake, que bueno ya abri hilos sobre él... y mas el del micro... ya son 3 jeje y toddavia no hace muxo ruido... ademas como siempre ando con musika.... a, en otro hilo que abrí me dijeron que el cable rojo con rojo, MENTIRA, si te fijas cualkiera de los ventiladore el rojo va cn el amarillos, el rojo lleva cm 5v y el amarillo los que tienen que llevar, jejeje asike ya sabeis por si alguien quiere hacer alguna de estas ñapa, cable rojo cn amarillos y elk neutro(negro) con cualkiera d los dos negros.... pus na eso.
alomejor mañana si tengo ganas cuelgo unas fotillos de la ñapa, ami me a gustao jejeje, y el sabado a fuencarral a pillar sprays para pintar el mod... que guapo... jejej enga un saludo!!!! cuando os ponga las fotos opinad porfavor!!!![bye]bye!!