...que diría Paco Martínez Soria.
Y la razón es que después de mucho tiempo sin que una chica me hiciese "tilín" (pasé muuuucho tiempo muy jodido gracias a mi última "ex"), me estoy encaprichando con una vecina mía (vecina no de piso, sino de "vivir cerca mío", porque nos cruzamos varias veces en la calle, pero no sé donde vive).
Lo jodido para entrarle a esta tía es que no nos tratamos directamente, aunque creo que ella me reconoce perfectamente por la calle, de vista. Y a diferencia de cuando estaba en el insti o le entraba a una tía por la noche, nunca he coincidido con esta chica los fines de semana, así que "coincidir casualmente" en un pub o un bar queda descartado en principio.
Por todo esto, había pensado entrarle "a lo suave", en plan: ¿Te apetecería tomar un cafe algún día, etc? Y a partir de ahí ver si puede surgir algo poco a poco.
Pero no sé si sonará muy friki, o muy salido, o muy "rarito" que le pida tomar algo sin conocerla antes del trabajo, de clase, de algo... en medio de la calle. ¿Se os ocurre alguna otra opción (ya he preguntado a algún colega que vive cerca por si me pudiese "orientar", pero no hubo suerte) con más posibilidades de que acepte (tampoco es que le pida mucho, yo me tomo un cafe con cualquiera, pero no sé si a ella le parecerá igual)?
Ya estoy talludito, así que tampoco estoy diciendo que tenga un flechazo de los de los 15 años y tal, pero ya que vuelvo a estar ilusionado, no quiero dejar pasar el intento al menos con esta tía, como hice con otras en el insti por lo cortao que era (sigo siendo, pero menos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
Deciros que estuve a punto de preguntarselo ahora mismo, de la que volvía del gimnasio, pero justo en el momento en el que le iba a decir algo, apareció mi padre al lado mío en medio de la calle (juro que no sé de dónde salió, por un momento pensé que era una especie de aparición Jedi para darme ánimo, a lo Obi Wan o algo parecido) y me cortó el rollo zen "soy un latin-lover"... OWNED!!!
ASí que aquí estoy, como si estuviese en 1º de la ESO en vez de terminando la Uni, preguntando en un foro a ver si se os ocurre alguna forma mejor de entrarle a la tía. ¿Sugerencias?
PD: Como sé que alguno lo posteará, me adelanto: El objetivo de PINCHARMELA lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es la "hoja de ruta"...