Estoy hecho un chaval...

...que diría Paco Martínez Soria.

Y la razón es que después de mucho tiempo sin que una chica me hiciese "tilín" (pasé muuuucho tiempo muy jodido gracias a mi última "ex"), me estoy encaprichando con una vecina mía (vecina no de piso, sino de "vivir cerca mío", porque nos cruzamos varias veces en la calle, pero no sé donde vive).

Lo jodido para entrarle a esta tía es que no nos tratamos directamente, aunque creo que ella me reconoce perfectamente por la calle, de vista. Y a diferencia de cuando estaba en el insti o le entraba a una tía por la noche, nunca he coincidido con esta chica los fines de semana, así que "coincidir casualmente" en un pub o un bar queda descartado en principio.

Por todo esto, había pensado entrarle "a lo suave", en plan: ¿Te apetecería tomar un cafe algún día, etc? Y a partir de ahí ver si puede surgir algo poco a poco.

Pero no sé si sonará muy friki, o muy salido, o muy "rarito" que le pida tomar algo sin conocerla antes del trabajo, de clase, de algo... en medio de la calle. ¿Se os ocurre alguna otra opción (ya he preguntado a algún colega que vive cerca por si me pudiese "orientar", pero no hubo suerte) con más posibilidades de que acepte (tampoco es que le pida mucho, yo me tomo un cafe con cualquiera, pero no sé si a ella le parecerá igual)?

Ya estoy talludito, así que tampoco estoy diciendo que tenga un flechazo de los de los 15 años y tal, pero ya que vuelvo a estar ilusionado, no quiero dejar pasar el intento al menos con esta tía, como hice con otras en el insti por lo cortao que era (sigo siendo, pero menos XD XD XD).

Deciros que estuve a punto de preguntarselo ahora mismo, de la que volvía del gimnasio, pero justo en el momento en el que le iba a decir algo, apareció mi padre al lado mío en medio de la calle (juro que no sé de dónde salió, por un momento pensé que era una especie de aparición Jedi para darme ánimo, a lo Obi Wan o algo parecido) y me cortó el rollo zen "soy un latin-lover"... OWNED!!!

ASí que aquí estoy, como si estuviese en 1º de la ESO en vez de terminando la Uni, preguntando en un foro a ver si se os ocurre alguna forma mejor de entrarle a la tía. ¿Sugerencias?

PD: Como sé que alguno lo posteará, me adelanto: El objetivo de PINCHARMELA lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es la "hoja de ruta"... XD XD XD
bartletrules escribió:...que diría Paco Martínez Soria.

Y la razón es que después de mucho tiempo sin que una chica me hiciese "tilín" (pasé muuuucho tiempo muy jodido gracias a mi última "ex"), me estoy encaprichando con una vecina mía (vecina no de piso, sino de "vivir cerca mío", porque nos cruzamos varias veces en la calle, pero no sé donde vive).

Lo jodido para entrarle a esta tía es que no nos tratamos directamente, aunque creo que ella me reconoce perfectamente por la calle, de vista. Y a diferencia de cuando estaba en el insti o le entraba a una tía por la noche, nunca he coincidido con esta chica los fines de semana, así que "coincidir casualmente" en un pub o un bar queda descartado en principio.

Por todo esto, había pensado entrarle "a lo suave", en plan: ¿Te apetecería tomar un cafe algún día, etc? Y a partir de ahí ver si puede surgir algo poco a poco.

Pero no sé si sonará muy friki, o muy salido, o muy "rarito" que le pida tomar algo sin conocerla antes del trabajo, de clase, de algo... en medio de la calle. ¿Se os ocurre alguna otra opción (ya he preguntado a algún colega que vive cerca por si me pudiese "orientar", pero no hubo suerte) con más posibilidades de que acepte (tampoco es que le pida mucho, yo me tomo un cafe con cualquiera, pero no sé si a ella le parecerá igual)?

Ya estoy talludito, así que tampoco estoy diciendo que tenga un flechazo de los de los 15 años y tal, pero ya que vuelvo a estar ilusionado, no quiero dejar pasar el intento al menos con esta tía, como hice con otras en el insti por lo cortao que era (sigo siendo, pero menos XD XD XD).

Deciros que estuve a punto de preguntarselo ahora mismo, de la que volvía del gimnasio, pero justo en el momento en el que le iba a decir algo, apareció mi padre al lado mío en medio de la calle (juro que no sé de dónde salió, por un momento pensé que era una especie de aparición Jedi para darme ánimo, a lo Obi Wan o algo parecido) y me cortó el rollo zen "soy un latin-lover"... OWNED!!!

ASí que aquí estoy, como si estuviese en 1º de la ESO en vez de terminando la Uni, preguntando en un foro a ver si se os ocurre alguna forma mejor de entrarle a la tía. ¿Sugerencias?

PD: Como sé que alguno lo posteará, me adelanto: El objetivo de PINCHARMELA lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es la "hoja de ruta"... XD XD XD

PINCHATELA :o :o :o :o [carcajad]
cuando te vayas a cruzar con ella hazte el muerto, te tendra que socorrer y tu agradecerselo...
la verdad,suena rarito peo una tipica historia a lo de te conozco de algo,podia ser??jjejee
Hombre... si a mí un tío me dice de tomarme algo con él sin conocerlo más que de vista, le diría que no.

Trata de chocarte con ella "accidentalmente", o de comenzar a saludarla... o en plan broma, si la ves muy a menudo, suéltale un "pareciera que me persigas!! [aquí deberás mostrar tu, seguramente, perfecta dentadura con brillito animado incluido]".

Yo que sé. Ni me suelen entrar ni suelo entrar a nadie, no sé como se hace xD

Hagas lo que hagas, suerte!
Nada, nada, se te ve muy seguro de ti mismo y confiado.
Aquí no tienes que venir a pedir consejo, tienes que venir cuando haya resultados... ¡a contar el desenlace!
[sonrisa]

Suerte y al toro campeón.
Un día que pases cerca de ella sueltas un: ¿a donde vives que siempre nos cruzamos?

Tiene que ser algo así nose...xD
Yo primero intentaria averiguar si ya tiene novio. Invitarle a tomar un cafe sin conocerla me parece un poco precipitado, pero nunca se sabe como van a reaccionar.

Yo empezaria, como han dicho por aqui arriba, a ir saludandola cuando la veas y mostrarte simpatico. Una vez hayas hecho durante un tiempo eso, preguntale donde queda x sitio o si conoce tal lugar porque estas interesado (ya le resultaras conocido, no creo que le des miedo).

La verdad es que es dificil conseguir algo con tan poco en comun, pero bueno, algo se te ocurrira [toctoc]

Un saludo y suerte.
Las mejores resultados en cuanto a citas, los obtuve cuando comencé a dejar de cuestionarme tanto las cosas, una vez con práctica y después de haber perdido, ganado y que quizás cambiara también mi punto de vista una vez conocida a chica, el mejor consejo que te puedo dar es que te lances no tenés nada que perder y si son vecinos seguro que no va a creer que sos un tipo con malas intenciones... esto es como lanzarse en bungee, entre más lo pensás menos lo hacés... igual no hay nada que perder pero si mucho que ganar...

Saludos Cordiales.
Como la intentes invitar a tomaros un cafe juntos despues de haberos cruzado 4 veces y haberos echado miraditas te va a poner en la frente el cartelito de Psicópata/Asesino Sistemático, y reza para que no lleve un spray anti-violación en el bolso.

No seas tan directo hombre, ponte un poco en su lugar, que una desconocida te invita a tomar un cafe, si ya sé, si fuera ella le dirias que si sin pensarlo, pero las mujeres son distintas oye, Dios tenia sentido del humor.

Atacala con originalidad y simpatia.

Cuando te cruces con ella le dices.

- Oye, se te acaban de caer !
- Ella: El que ?
- Las bragas al suelo al verme !

Es Broma.

A ver que te parece. Si da la casualidad de que vais en la misma dirección te puedes acercar a ella y decirle:

- Perdona, te importaría acompañarme hasta la Parada del Autobús ? ( quien dice la parada, dice lo que se te ocurra )
- Es que hay una vecina mia que me persigue, me la encuentro todos los dias y ya me estoy empezando a asustar !
- Espera un momento ... a ver .. girate que te veo un poco este perfil .. Dios ! Si eres tú ! AAAAARRRRGGHHHH
- Aqui es cuando sales corriendo y no la vuelves a ver. XD

No se tio, inventate algo gracioso que se ria hombre.

Venga un saludo y suerte!
Oh... lo del susto es grandioso xD Pero sin salir corriendo!

Aunque puede que la termines intimidando.
Pídele la hora un día [sonrisa]
y otro...
y otro...
y otro...
y después, ya sabes lo que viene xD

PINCHATELAAAAAAAAA!!
Shitsuke escribió:Se como Barney

http://www.youtube.com/watch?v=lwRI3WASLRE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fins... vamos al tema...

Yo creo que lanzarte a ciegas sin saber nada de ella es muy arriesgado y puede q acabes con un ojo morado por el posible novio o con los dos como ella tenga spray anti-violadores. No tienes perro? = paseando con el se lo peudes achuchar y empezar a hablarle o algo, o cuando te cruces con ella le dices "perdona, se te han caido las llaves" enseñándole las tuyas o algo.

Hagas lo que hagas, suerte!
Joder, muy malpensada ha de ser esa chica que si le invitas a tomar algo te dé un puñetazo. Si coincidíis a menudo no es tan descabellado que la invites a tomar algo...

Y lo de preguntar lahora y ahi poco a poco preguntar poquito a poquito no es mala idea. A mi sin ir más lejos me entraron así el domingo en la estación de autobuses. No le resultó, pero no me pareció un psicópata jajaja.

En fin, suerte...Inténtalo, total, no tienes nada que perder ;)
A ver, por partes:

- Por lo del novio, sin problemas. Hace algún tiempo que rompieron. Eso lo sé porque una de las veces que coincidimos, se lo estaba comentando a una amiga (y yo echando antena descaradamente, jejeje). En ese sentido, no me preocupa que me partan la cara.

- Tampoco espero que me pegue ella o me rocíe con un spray o cosas de esas. Ya os digo que, a pesar de no haber trato personal, nos cruzamos bastantes veces por la calle (la semana que menos, dos o tres veces). Lo que me importa es que no le eche para atrás de primeras el hecho de que un desconocido la invite a tomar café así, de sopetón. Y sobre todo, en medio de la calle a pleno día. Que si fuese en un bar de noche, al menos no resultaría chocante presentarte así (otra cosa sería conseguir algo).

Y lo de conocer a una tía e invitarla a cafe en medio de la calle, ya me funcionó una vez, o sea que no debo tener mucha cara de psicópata. Si no seguí adelante aquella vez fue pq la chavala se iba a estudiar fuera a las dos semanas, y no me interesaba una relación a distancia ni de coña.

- Pero como habéis dicho muchos, me parece que voy a estar un par de semanas saludándola o preguntándole cualquier chorrada antes de invitarla a tomar algo, por suavizar un poco la situación.

Ya os contaré las novedades, gracias a todos.

EDITO: Lo de Barney es MUUUYYY bueno (me apunto la serie, que no la conocía). Pero entonces sí que me podría tomar por un psicópata, jajaja.
Cuando obtengas resultados ya los contarás, que hay curiosidad jeje
Aquí no tienes que venir a pedir conejo, tienes que venir cuando haya resultados.

[qmparto] [qmparto]
Nunca lo haria yo, soy un poco cobarde, pero si te la cruzas todos los dias y no sabes como entrarle, simplemente hablale de lo que piensas:
Hola ! Te veo todos los dias por aqui y me llamas mucho la atención, me pareces muy guapa, blablabla. Cuando nos volvamos a encontrar te invito a un café xD. Si hay suerte te puede decir y porque no ahora ?, o darle tiempo a pensarse lo que le acaba de pasar y esperar al siguiente dia para invitarla.

Si no quiere nada, te lo dejará claro en el primero momento y la proxima vez que la veas hasta puedes preguntarle sobre el café con un poco de picardia... si te rechaza, te recomiendo tomar otro camino xD.
Si por cuestiones de trabajo o por lo que sea tienes una targeta con tu mail, telefono etc.... puedes alli escribes " Te invito a un cafe!" , cuando te cruces con ella pega un par de pasos más , te giras y le dices que se le acaba de caer un papel.
Se lo das, le sonries y te largas con paso decidido y sin mirar atras.
Si tiene algun tipo de interes contactara contigo.

Molto Facile e divertente.
Pues voy a seguir avances de este hilo, que yo estoy una situación similar, Solo que yo esta chica vive enfrente del insti donde estudio el modulo, y la veo todas las mañanas Con la furgoneta la empresa, y por las tardes a mi hora de salir a hacer el descanso !!!

el paso de miraditas y eso está ... Ahora viene el siguiente jajajaja,
No toy muy inspirado, pero eso de chocarte disimuladamente suenaba muy bién ajjajajaja

Si me inspiro o se me ocurre o eso te aviso x´DDDDD
¿Cómo sigue la cosa?, ¿hay progresos?

Por lo que se ve hay más gente en tu situación xD Competición, ¿quién dará el paso primero? Muahahaha.
eso eso prueba lo ke te an dicho de la chica ke te persigue jajaja es buenisimo
La cuestión es no cómo se lo digas (simplemente sé tú mismo ;)) sino cómo sea ella, si es una tia estirada igual te dice que no, pero... ¿y si es la juerga padre y le caes bien?

Ánimo, estamos espectantes! [burla2]
Esto se hace en 3 simples pasos:
1 - Comprate un perro, pequeño, que son mas agresivos
2 - Muestrale una foto de la susodicha y haz que le tenga mania
3 - Cuando por la calle se le tire a morderle el tobillo dile que el perro necesita pasar mas tiempo con ella, y el mejor sitios es "tal" (eso ya ponlo tu, cafeteria, parque, ...)

Opciones de salida de la pobre victima inocente:
1 - Le da patada al perro y hostia reglamentaria al dueño
2 - Te denuncia y la ves al dia siguiente con escayola y 20 abogados
3 - Viene el novio y te da de palos.
4 - ... compra churros pal desayuno

Ale :)
Shitsuke escribió:Se como Barney

http://www.youtube.com/watch?v=lwRI3WASLRE

Legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero preguntale algo de la zona que le parece noseque o nosecuantos de la zona de donde eres y luego metele tema de conversación.
25 respuestas