Primeramente te explico un poco lo de la key, que te veo un poco liado. Cada consola tiene una clave o key única que comparte con su lector. La consola sólo funciona si el lector tiene la misma key que ella. Esta key se encuentra en el firmware del lector y es de alli de donde la extraemos.
El hombre que te la flasheó extrajo tu firmware original (con el que venia cuando la compraste) que debe ser ORIG.bin y de ahi extrajo tu key. Cogió el firmware iextreme y le inyectó tu key (a esto se le llama spoofear) y asi creo Lite_CFW.bin (que es el firmware iextreme que actualmente tiene tu lector).
Por tanto ambos archivos deben de contener tu key. Prueba a abrirlos con el jungleflasher, desde la pestaña "Firmware Tool 32" dale a "Open Source Firmware" y donde pone DVD key te dará tu key. Ambos archivos deben de contener la misma key que será la tuya.
Si ahora mismo tienes firmware iextreme 1.51 o 1.6 te recomendaria que intentaras extraer la key de tu lector, ya que segun parece no necesitas cortar pistas ni soldar. De esta forma te aseguras de que la key que contienen los archivos del CD es la tuya. Seguramente será asi, y el CD realmente contenga tu key y este hombre no se haya equivocado, pero si por una remota casualidad no fuera así te quedarías sin consola,¿me entiendes? Tal vez yo sea un poco paranoico y desconfiado, pero si fuera mi consola extraería la key de nuevo ya que no necesito soldar ni nada para asi asegurarme.
Para descargar el firmware escribe ixtreme en google y entra en el primer resultado, navegando en esa página rápidamente encontraras el firm de tu lector para descargar. No te dejo el enlace porque no sé si está permitido.
Te recomiendo que leas el tuto que te han indicado antes con detenimiento un par de veces, para comprenderlo todo bien y saber lo que estás haciendo. Ahi viene todo, también te dice como extraer la key si tienes firmware 1.51 o 1.6.
Un saludo y suerte.