Estoy hecho un lió a ver si me podéis ayudar por favor.

Pues veréis tengo una 360 elite con lector liteon 8385c V2 y el iextreme 1.51 o el 1.6 eso ya no lo se, ya que yo la lleve a flashear a una tienda y en el papel que me dieron ponía mi lector y el iextreme, pero no la versión, pero es una de esas por la fecha en que lo lleve. Bien, pues cuando me la dieron flasheada me dieron un disco y me dijeron que eso eran los datos de mi consola original, ok. Ahora quiero intentar yo el flasheo (soy estudiante, y la economía manda), para poder jugar a los juegos con la protección ap 2.5, pero estoy echo un lio, porque veo tutoriales para la consola "virgen", supongo que será que nunca se haya flasheado, no es el caso de la mia, por otro lado veo el junglerflasher que no se que será y lo de los lectores spoofeados, que tampoco se lo que es, y por otro lado están la keys, y como todo esto ya se ha tratado, pues en los post que veo como el tema ya se conoce no me aclaro la verdad. Me he mirado los tutoriales de aquí hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021, pero yo no se cual usar, porque he visto que hay hasta que soldar cables, no se.

Hay algún tutorial, que sea para tontos, y que me explique como volver a flashear mi consola ya flasheada y con mi lector?
Empieza por el principio...Primero desmonta la consola y mira que lector trae.
Como te dice el maestro primero asegurate del modelo y luego prueba con este, leelo un par de veces antes de empezar

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Mi lector es este, el liteon 8385c V2

Edito para decir, que también tiene este firm non-stealth :-?

Otra cosa, en el CD que me dieron, ponen XBOX KEY y hay dos archivos muy pequeños en extensión .bin, y se llaman así: ORIG.bin y Lite_CFW.bin, eso que es??
Estas en mi mismo caso entonces. Yo tengo el mismo lector y tuve que cortar pistas y soldar para extraer key y flashear lector con LT hace un par de meses. Ahora ha salido el LT+ y en esta navidad intentaré flashearlo.

Según tengo entendido no necesitas soldar ni nada, eso creo que sólo es para extraer la key y cuándo te lo flashearon en el CD que te dieron debe de estar la key. Comprueba que el CD se encuentre en buen estado, copiate esos archivos y asegurate de que contienen la key. Si estoy equivocado que algun experto me corrija.

Consigue el firmware nuevo (hay una nueva version del LT+, el LT+ 1.1, ya que te pones metele esa) y spoofealo con tu key. Luego borras tu lector y le pones este firmware spoofeado. Mira el tutorial que te han indicado antes, tu caso es que ya tienes los datos de tu lector.

Ten en cuenta que estas confiando plenamente en que los archivos que contiene el CD corresponden a tu lector, si el hombre que te la flasheó se equivocó y puso los datos de otro lector no te valdrán y posiblemente pierdas tu xbox. No debería haber ningun problema, sólo lo digo para que lo tengas en cuenta.

Segun cuentas los archivos que contiene son tu firmware original (el que tenia el lector antes de ser flasheado) y el firmware LT modificado con tu key (el que actualmente tiene el lector y te permite cargar backups). Si metes estos archivos en el jungleflasher veras la key que debe ser la de tu lector.

Un saludo.
Si cuentas con los archivos del firm original, Dummy, inquiry,key....no tienes q tocar para nada el lector, los "problemas" vienen cuando tienes un firm LT instalado y lo quieres extraer, pero no es tu caso.
Puedes seguir casi cualquier tuto de flaseo, Gades007 tiene uno muy bueno.
Si haces el flaseo a través de windows, usa la última versión del JungleFlasher es la 1.77 ya trae soporte para LT+ V 1.1
Y como puedo saber que esa es mi key?? O cual de los dos archivos es?? Y otra algún enlace para el firm lt+ 1.1 para mi liteon v2
Primeramente te explico un poco lo de la key, que te veo un poco liado. Cada consola tiene una clave o key única que comparte con su lector. La consola sólo funciona si el lector tiene la misma key que ella. Esta key se encuentra en el firmware del lector y es de alli de donde la extraemos.

El hombre que te la flasheó extrajo tu firmware original (con el que venia cuando la compraste) que debe ser ORIG.bin y de ahi extrajo tu key. Cogió el firmware iextreme y le inyectó tu key (a esto se le llama spoofear) y asi creo Lite_CFW.bin (que es el firmware iextreme que actualmente tiene tu lector).

Por tanto ambos archivos deben de contener tu key. Prueba a abrirlos con el jungleflasher, desde la pestaña "Firmware Tool 32" dale a "Open Source Firmware" y donde pone DVD key te dará tu key. Ambos archivos deben de contener la misma key que será la tuya.

Si ahora mismo tienes firmware iextreme 1.51 o 1.6 te recomendaria que intentaras extraer la key de tu lector, ya que segun parece no necesitas cortar pistas ni soldar. De esta forma te aseguras de que la key que contienen los archivos del CD es la tuya. Seguramente será asi, y el CD realmente contenga tu key y este hombre no se haya equivocado, pero si por una remota casualidad no fuera así te quedarías sin consola,¿me entiendes? Tal vez yo sea un poco paranoico y desconfiado, pero si fuera mi consola extraería la key de nuevo ya que no necesito soldar ni nada para asi asegurarme.

Para descargar el firmware escribe ixtreme en google y entra en el primer resultado, navegando en esa página rápidamente encontraras el firm de tu lector para descargar. No te dejo el enlace porque no sé si está permitido.

Te recomiendo que leas el tuto que te han indicado antes con detenimiento un par de veces, para comprenderlo todo bien y saber lo que estás haciendo. Ahi viene todo, también te dice como extraer la key si tienes firmware 1.51 o 1.6.

Un saludo y suerte.
Gracias por responder, la verdad es que ya tengo las cosas un poco más claras. Os contaré como me fue.

Saludos.

[Tengo un amigo que tiene una ASUS P5QC, esa es compatible??]

Edito para decir que tengo el siguiente problema. Mi pc cada vez que conecto el lector se queda colgado. Me refiero, que se queda colgado cuando esta con corriente. Sera que mi placa no es compatible??

Mi placa es esta:

Propiedades del motherboard:
Identificación del motherboard 64-0511-000001-00101111-120507-Bearlake$HPBEN000_BIOS DATE: 12/05/07 11:10:18 VER: 5.11
Nombre del motherboard Asus IPIBL-LB (Benicia)

Propiedades del bus principal:
Tipo de bus Intel AGTL+
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Ancho de banda 6400 MB/s

Propiedades del bus del chipset:
Tipo de bus Intel Direct Media Interface

Información física del motherboard:
CPU sockets/slots 1 LGA775
Slots de expansión [ TRIAL VERSION ]
Slots de RAM 4 DDR2 DIMM