arale06 escribió:Preciso ayuda urgente, por favor!!
Ayer compré en el MM una PSP 3004 (119 euros por si a algien le interesa) y viene con FW 6.30. Intento cargar la actualización oficial 6.35 desde la MS pero contínuamente me da error, con mensaje de "Datos dañados".
¿Qué puede estar pasando? He probado con varias descargas de actualización, formatear la MS, restaurar los valores de fábrica...y nada.
La actualización arranca, la pantalla se pone negra y al poco, mensaje de error.
Si no tiene solución voy mañana al MM y que me devuelvan la pasta o que me la cambien por otra.
Gracias de antemano por la ayuda.
formasteaste la memory con la psp.
puede que el archivo que as descargado no este bien, te dejo estos y prueva ya han hecho unas pocas.
6.35 ProB + FastRecovery + Acualizacion 6.35
http://www.megaupload.com/?d=X5YRIDSBdescomprimimos el archivo, nos saldra una carpeta llamada PSP, la copiamos
y la pegamos en la raiz de la psp. nos pedira sobreescribir le decimos que si
, vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b,,
pulsando triangulo y eligiendo eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos
bajo ningun concepto, ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion
de la psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos, el la carpeta GAME metemos los juegos de la psx