Estoy hecho un lio con el tema del kinet

Buenas chic@s. Os comento:
1) Tengo una xbox que no se que lector tiene pero está hack. Tiene hdmi e iba grabando juegos y ya está. Ahora, para jugar a esta con el kinet, ¿que tengo que hacer? ¿Sólo actualizar? He de flashear el lector de nuevo o es suficiente con actualizar? Muchas gracias.

2) Tengo una xbox sin hdmi con el jtag. Lo hice con un usuario del foro hace ya unos mesecitos, y me he limitado a jugar por usb quitando las carpetas de actualización. Es lo único que sé hacer.
Ahora han salido cosas nuevas para esto de kinet, y claro, quisiera prepararla digamos "con lo último", pero chicos, necesito ayuda. He leido los post al respecto, pero tengo mucho miedo. Si hay alguien que pueda quedar conmigo (cuando sea y a la hora que sea)y a través del msn lo hacemos en un momento, se lo agradecería eternamente.

Espero vuestras respuestas. Y muchas gracias de nuevo
remolacha8842 escribió:1) Tengo una xbox que no se que lector tiene pero está hack. Tiene hdmi e iba grabando juegos y ya está. Ahora, para jugar a esta con el kinet, ¿que tengo que hacer? ¿Sólo actualizar? He de flashear el lector de nuevo o es suficiente con actualizar? Muchas gracias.

Tienes que actualizar tu iXtreme al LT+ 1.1

Despues tus copias de seguridad que tengan proteccion AP 2.5 tienes que parchearlas con un programa ABG 1.05

remolacha8842 escribió:2) Tengo una xbox sin hdmi con el jtag. Lo hice con un usuario del foro hace ya unos mesecitos, y me he limitado a jugar por usb quitando las carpetas de actualización. Es lo único que sé hacer.
Ahora han salido cosas nuevas para esto de kinet, y claro, quisiera prepararla digamos "con lo último", pero chicos, necesito ayuda. He leido los post al respecto, pero tengo mucho miedo. Si hay alguien que pueda quedar conmigo (cuando sea y a la hora que sea)y a través del msn lo hacemos en un momento, se lo agradecería eternamente.

En este caso tienes que actualizar el Freboot a la ultima version y meterle el ultimo dashlaunch para que te funcionen tus ultimos backups

Un saludo :)
Perfecto. Voy a mirar el tema de actualizar el lector, a ver si soy capaz de no cagarla. El tema de la jtag ya necesitaria a alguien que me ayude a hacerlo a traves de msn o como sea. Muchas gracias.
Aprovecho este hilo para no abrir otro con mis dudas:

Creo que tengo lector liteon hackeado con iextreme 1.6 con el que puedo jugar sin parchear pero poniendo siempre el dvd "active.iso".

Me han regalado el kinect y de momento aun no lo he encendido por las dudas a que pueda no jugar al resto de juegos.

Tengo el dashboard 2.0.8955.0 y me funciona perfecto para jugar a todo hasta ahora con el Active.iso.

Aun no he probado ni AC3 ni NFS y no me importaria no poder jugar ya lo que quiero es poder jugar al Kinect con mis imagenes y al resto de juegos como hasta ahora.

Hago el truco de los tres dashboard del kinect?? Tendre que flasear a LT+??

Muchas gracias adelantadas

Edito: Al final me he animado a realizar las 3 actualizaciones y todo perfecto. Funciona Kinect y los backups como antes.
3 respuestas