Estoy hecho un lio con esto del kinet

Buenas chic@s. Os comento:
1) Tengo una xbox que no se que lector tiene pero está hack. Tiene hdmi e iba grabando juegos y ya está. Ahora, para jugar a esta con el kinet, ¿que tengo que hacer? ¿Sólo actualizar? He de flashear el lector de nuevo o es suficiente con actualizar? Muchas gracias.

2) Tengo una xbox sin hdmi con el jtag. Lo hice con un usuario del foro hace ya unos mesecitos, y me he limitado a jugar por usb quitando las carpetas de actualización. Es lo único que sé hacer.
Ahora han salido cosas nuevas para esto de kinet, y claro, quisiera prepararla digamos "con lo último", pero chicos, necesito ayuda. He leido los post al respecto, pero tengo mucho miedo. Si hay alguien que pueda quedar conmigo (cuando sea y a la hora que sea)y a través del msn lo hacemos en un momento, se lo agradecería eternamente.

Espero vuestras respuestas. Y muchas gracias de nuevo
1º actualiza al ultimo freeboot
2º actualiza con la actualización oficial de microsoft
3º instala el kinect y si te pide instalar algo le pones que si
4º juega

saludos
volrathix escribió:1º actualiza al ultimo freeboot
2º actualiza con la actualización oficial de microsoft
3º instala el kinect y si te pide instalar algo le pones que si
4º juega

saludos

Haz lo que te dice el compañero volrathix, pero asegúrate de hacerlo en ese orden, 1º de todo, actualizar el freeboot! ;)
Gracias. ¿Pero es para la consola con jtag verdad? Sinceramente, no me atrevo a actualizar el freeboot sin tener a alguien "al lado". Necesitaría ayuda para meter el freebot sin riesgos y luego el dashlaunch que corresponda. A ver si teneis un ratillo. Muchas gracias.

EDITADO: Ya me han dicho que para la otra (sin jtag) tengo que actualizar el lector y luego parchear si fuera necesario. Para esto creo que me atrevo, pero me da un cangui cagarla con el lector...
Bueno, lo dicho, a ver si alguien tiene un rato esta tarde, o noche, o mañana, o cuando sea! Muchas gracias de nuevo
Saludos amigo,yo para estar mas seguro protegeria los efuses. Si no sabes como puedes buscar los hilos de este tema en EOL
Gracias, amigo, los tengo protegidos. Estoy esperando que alguien me ayude online. Tengo la nand limpita y la cpu key guardada, solo que no me atrevo a hacerlo yo solo. Muchas gracias
Pues si tienes los efuses protegidos, no veo por qué tienes miedo.
Genera el freebot con tu NAND original y con el programa del cerdito e inyectaselo con Flash360.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Pues si tienes los efuses protegidos, no veo por qué tienes miedo.
Genera el freebot con tu NAND original y con el programa del cerdito e inyectaselo con Flash360.

Un saludo!!

yo recomiendo xellous ya que remapea automáticamente los bad blocks
Lo único que me falta es encontrar a alguien que lo pueda hacer conmigo a la vez, via msn o como sea. Muchas gracias
8 respuestas